omega

Active Member
Si lo tienes claro y eres consciente bien va.....como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica.
Tristemente no todas las personas lo tienen claro y mucho menos son conscientes...Mucha suerte amigo
Pués Soros que te salga bien,como esta el patio y moverse es para contar hasta tres y se te pasen las ganas jeje

Pivot, me hace gracia lo de los conscientes que sin algunas altas directivas de La Caixa que no saben ni lo que leen ni firman, igual esa tiene hasta HMD jajajaja.

Si no me la jugará ante el de negro y me preguntará el abogado del Banco se lo soltaria no era consciente y estaba tan enamorado de mi mujer y ella de mi que firmamos en brazos de cupido con la bendicion del Notario.
 

pivot

Member
Pués Soros que te salga bien,como esta el patio y moverse es para contar hasta tres y se te pasen las ganas jeje

Pivot, me hace gracia lo de los conscientes que sin algunas altas directivas de La Caixa que no saben ni lo que leen ni firman, igual esa tiene hasta HMD jajajaja.

Si no me la jugará ante el de negro y me preguntará el abogado del Banco se lo soltaria no era consciente y estaba tan enamorado de mi mujer y ella de mi que firmamos en brazos de cupido con la bendicion del Notario.
Pienso que este chisme de HMD no sabe manejar lo nadie, ni altos directivos de banca....
Tampoco lo sabe el juez y menos el notario.....sino si vas a juicio preguntale al juez usted comprende mis escrituras?

Lo máximo que sabrán hacer es parecido a lo que hace soros.
 

pepo

Well-Known Member
Yo tengo la triste idea de que nos dirigimos hacia la paridad de estas monedas, supongo que será bueno para la economía de todos los países una única moneda o la paridad de las divisas.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo,

Y
Para ir a una moneda única no es necesario ir a la paridad de momedas, entendiendo por paridad el 1=1 ó 1=100, que supongo que es a lo que te refieres. Míralo po el euro, la peseta entró en el euro a 166,386, el escudo a más de 200, el dracma a más de 300, el marco alemás a menos de 1... y así todas las divisas.
 

pepo

Well-Known Member
Aparte de lo dicho antes, los países más pobres son los que suelen tener una divisa cuantitativamente más alta, pero no siempre: Japón tercera economía mundial es un ejemplo, Italia que entró en el euro a más de 1.000 liras y no es la economía más pobre de la zona euro, ni Irlanda que entró a 0,60 la mejor..

En cualquier caso, no creo que se vaya a ir a una divisa única nunca. Es una utopía. Se les acabaría el chollo a muchos, entre otros algunos gobiernos. Pensar que todo lo perdido en la HMD son ganancias para otros, y no solo vuestro Banco. Es como la energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. En este caso del dinero, simplemente cambia de manos.
 

Wirfry

New Member
Mucha suerte Soros, yo voy a esperar a ver que hace Mario Draghi en la reunión de marzo, y a partir de ahí decidiré.

Un saludo
 

soros

Well-Known Member
Mucha suerte Soros, yo voy a esperar a ver que hace Mario Draghi en la reunión de marzo, y a partir de ahí decidiré.

Un saludo
pues si es una cita importante

de momento me he posicionado, ya veremos que pasa, la cotización del eur-jpy de esta semana no me gusta nada , no me da buena espina
 

soros

Well-Known Member
uff 126,32 , cerca de los minimos de la semana pasada , esto no pinta bien ,
 

lolo

Member
Buenas... Hace mucho q no escribía aunque sigo el foro todos los días... Solo quería decir a soros q viendo sus movimientos y al precio q entro en 2008 no debería agobiarse por estas subidas y bajadas.... Ten en cuenta que muchos entramos entre 150 y 175 y cuando nos quisimos enterar de como iba esto ya estaba en 100... Por eso creo q no te deberías alarmar por estas " pequeñas fluctuaciones " q te bajen de 158 a 96 si pinta muy mal...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Ver el adjunto 2529

Joe... aquí cuelgo esta mierda. Según los expertos... obviamente el menda no lo es... cada vez que se cruzan las lineas, el par se va a tomar viento: o parriba, o pabajo.

No quiere decir que ahora vaya a pasar, pero la pinta desde luego es lamentable... PERO QUE NADIE HAGA NADA INFLUENCIADO POR LA CAPTURA.

Sólo reflejo las impresiones de TETOKO cuando analizaba el tema...

PD... no se si podeis ver la foto. Lo siento.
 

Adjuntos

Última edición:

soros

Well-Known Member
Soros, qué te ha costado el seguro de cambio en BK?
pues las otras veces que lo contrate no tenia ninguna comisión ni ningún cargo , solo el fixing correspondiente

en esta ocasión me dijeron que ahora estaban cobrando un máximo del 0,5 % de la cantidad asegurada , al final no llegue a preguntar si me lo aplicarían o no , pero vamos máximo ese 0,5 %
 

DAVIDV

Well-Known Member
Bueno como el otro link no se ve, aquí os dejo el enlace donde se ven las dichosas medias. Mucho cuidao con las lineas. Observad lo que ocurrió cada vez que se juntaban.

El Foro de Hipoteca Multidivisa ? Ver Tema - Gráficos Mensual - Semanal y Diario | Yen

Ale. Me voy al cocotero, no sin antes RECORDAROS:

REUNION ASOCIACION-PLATAFORMA 26E EN BARCELONA
Lunes 07 de Marzo
Hora: 18:00
Dirección: HOTEL BARCELO ATENA MAR
Passeig García Faría, 37-47 Barcelona

Plataforma 26 E

Hasta la bestia.
 

pivot

Member
Bueno como el otro link no se ve, aquí os dejo el enlace donde se ven las dichosas medias. Mucho cuidao con las lineas. Observad lo que ocurrió cada vez que se juntaban.

El Foro de Hipoteca Multidivisa ? Ver Tema - Gráficos Mensual - Semanal y Diario | Yen

Ale. Me voy al cocotero, no sin antes RECORDAROS:

REUNION ASOCIACION-PLATAFORMA 26E EN BARCELONA
Lunes 07 de Marzo
Hora: 18:00
Dirección: HOTEL BARCELO ATENA MAR
Passeig García Faría, 37-47 Barcelona

Plataforma 26 E

Hasta la bestia.
Pues observado la secuencia de esos cruces en el tiempo es se fortalece debilita fortalece......y tocaría fortalece el yen contra el euro. Ojalá no se cumpla....
 

AnaM

Member
Pues yo, sin gráficos ni bolas de cristal, creo que esto no va a durar mucho. Es más, pienso que en la próxima reunión del BoJ van a pegar un golpe en la mesa. Ningún dato económico de Japón es bueno, Abe se está jugando su cuello porque el Abenomics va fatal, y todo el mundo se está cuestionando su política económica. Las exportaciones caen cada mes entorno al 1%, el PIB lo mismo... En verano hay elecciones y no me parece que se vaya a hacer el harakiri así tan fácil. Cuanto peor esté el yen ahora, más drásticas serán las medidas que tomen. Supongo que la próxima reunión del BoJ cae la semana que viene, ya veremos qué pasa.
Tranquilos, que más pronto que tarde se hartarán de que el yen pague todas las crisis, las del petróleo, las de China, las de los bancos... todas. Japón está cuesta abajo y sin freno. Cuando decidan actuar, y yo creo que va a ser pronto, esto se va a poner muy bien para nosotros.
Eso sí, el día que esta pesadilla termine, me pienso olvidar de Japón para siempre. Vamos, ni para comer sushi.
Un abrazo para todos.
 

soros

Well-Known Member
Pues yo, sin gráficos ni bolas de cristal, creo que esto no va a durar mucho. Es más, pienso que en la próxima reunión del BoJ van a pegar un golpe en la mesa. Ningún dato económico de Japón es bueno, Abe se está jugando su cuello porque el Abenomics va fatal, y todo el mundo se está cuestionando su política económica. Las exportaciones caen cada mes entorno al 1%, el PIB lo mismo... En verano hay elecciones y no me parece que se vaya a hacer el harakiri así tan fácil. Cuanto peor esté el yen ahora, más drásticas serán las medidas que tomen. Supongo que la próxima reunión del BoJ cae la semana que viene, ya veremos qué pasa.
Tranquilos, que más pronto que tarde se hartarán de que el yen pague todas las crisis, las del petróleo, las de China, las de los bancos... todas. Japón está cuesta abajo y sin freno. Cuando decidan actuar, y yo creo que va a ser pronto, esto se va a poner muy bien para nosotros.
Eso sí, el día que esta pesadilla termine, me pienso olvidar de Japón para siempre. Vamos, ni para comer sushi.
Un abrazo para todos.
estoy de acuerdo con todo ese razonamiento, y es algo que me llevo de nuevo a entrar en yenes unido a un buen nivel de entrada.

En los próximos años europa va a ser mas fuerte que Japón en datos macro y eso hara revolorizarse al euro
 

soros

Well-Known Member
Se ha roto el soporte?
en junio del 2013 , se vieron los 124,98 , desde hay reboto , hoy a tocado el nivel mas bajo desde entonces 125,09

seria importante que al menos salvara hoy un cierra semanal cercano al 126
 

omega

Active Member
Pues yo, sin gráficos ni bolas de cristal, creo que esto no va a durar mucho. Es más, pienso que en la próxima reunión del BoJ van a pegar un golpe en la mesa. Ningún dato económico de Japón es bueno, Abe se está jugando su cuello porque el Abenomics va fatal, y todo el mundo se está cuestionando su política económica. Las exportaciones caen cada mes entorno al 1%, el PIB lo mismo... En verano hay elecciones y no me parece que se vaya a hacer el harakiri así tan fácil. Cuanto peor esté el yen ahora, más drásticas serán las medidas que tomen. Supongo que la próxima reunión del BoJ cae la semana que viene, ya veremos qué pasa.
Tranquilos, que más pronto que tarde se hartarán de que el yen pague todas las crisis, las del petróleo, las de China, las de los bancos... todas. Japón está cuesta abajo y sin freno. Cuando decidan actuar, y yo creo que va a ser pronto, esto se va a poner muy bien para nosotros.
Eso sí, el día que esta pesadilla termine, me pienso olvidar de Japón para siempre. Vamos, ni para comer sushi.
Un abrazo para todos.
Claro apagar los fuegos con gasolina llevan a debacles, y fabricar dinero con la impresora lleva a deflación y si no se crece todo cada vez vale menos, menos las deudas que valen más y que cuesta más pagarlas y con un déficit japonés de más de 200% de su PIB pos no hay pan de pillarlo.

Luegop el mercado y los golfos que lo manejan harán los que le salga fuera de toda lógica para llevarse más sus sacas.

Lo de siempre acertar en esto es como el Euromillón
 
Arriba