Piedra

Well-Known Member
En el EUR/JPY en gráfica semanal la media de 20 está apunto de cruzarse con la de 200 a la baja y eso las veces que lo ha hecho no ha sido bueno. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Por otro lado a esta hora le están dando bien al IBEX y al DAX 280 y 250 puntos pa abajo. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Esto baja por segundos o recupera a final de día o mal van las cosas.
 

Piedra

Well-Known Member
Acabamos de romper los mínimos de abril del 15.
 

juand

Active Member
y el euro con el dolar subiendo!!...yo no entiendo nada....
 

Viva la peseta

Active Member
El EUR/JPY a 126,26, el USD/JPY a 111,37 y el EUR/USD a 1,13. El euro se mantiene con el dólar, así que parece que es el yen el que se está poniendo fuerte.
 

Piedra

Well-Known Member
El USD/JPY a tocado dos veces el 110.9 y a roto mínimos de Noviembre del 14.
 

pivot

Member
buenos dias...que esta pasando hoy?...el par USD/JPY esta dándose una leche de infarto....creo que hemos roto el canal bajista que comentaba soros no?....ufff....algo gordo tiene que pasar....
Ayer hablo la fed de eeuu y un banco francés esta jodido....parece ser esto
 

omega

Active Member
Ayer hablo la fed de eeuu y un banco francés esta jodido....parece ser esto
si pues el deustche bank prácticamente en quiebra, seguimos en deflación y la dueña de la FED dice que no sube tipos de momento que la cosa no va como estaba prevista.

seguimos en la champions currency, hagan juego señores
 

soros

Well-Known Member
yo esta mañana me he presentado en la oficina dispuesto a cambiarme a yenes, y tengo un problema importante. El seguro de cambio no le he ido actualizando y tengo que solicitarlo de nuevo, descuido mio no haberlo renovado.

En Bankinter el tema del seguro de cambio se ha reestringido bastante de cuando yo lo tenia hace años , que vamos era un tramite bastante sencillo.
Ahora hay que presentar una serie de documentación , mandarla a la central, que lo estudien y al cabo de días contestan . el asesor de mi oficina dice que no hay problema que me lo concederán y otra cosa nueva ahora cobran un cargo, cuando hace años era gratuito, pero vamos hasta la semana quee viene no me voy a poder cambiar

En fin que me han complicado el cambio a yenes , cuando estaba decidido esta mañana , a entrar en soporte
 

espeluis

Well-Known Member
si pues el deustche bank prácticamente en quiebra, seguimos en deflación y la dueña de la FED dice que no sube tipos de momento que la cosa no va como estaba prevista.

seguimos en la champions currency, hagan juego señores
Si anda q Deutsche últimamente va bien el día q de el topetazo veremos donde nos vamos.
 

Kaotico

Member
yo esta mañana me he presentado en la oficina dispuesto a cambiarme a yenes, y tengo un problema importante. El seguro de cambio no le he ido actualizando y tengo que solicitarlo de nuevo, descuido mio no haberlo renovado.

En Bankinter el tema del seguro de cambio se ha reestringido bastante de cuando yo lo tenia hace años , que vamos era un tramite bastante sencillo.
Ahora hay que presentar una serie de documentación , mandarla a la central, que lo estudien y al cabo de días contestan . el asesor de mi oficina dice que no hay problema que me lo concederán y otra cosa nueva ahora cobran un cargo, cuando hace años era gratuito, pero vamos hasta la semana quee viene no me voy a poder cambiar

En fin que me han complicado el cambio a yenes , cuando estaba decidido esta mañana , a entrar en soporte
Vaya Soros pensaba que estabas enterado de la caducidad del seguro o 'linea de tesoro' como le llaman ellos. La semana pasada mandé la documentación para activarlo pero como el director está de vacaciones pues la subdirectora está desbordada y hasta ayer no lo mandó a la central... Pura incompetencia. Suelen tardar un par de semanas para que esté operativa.

Ahora sólo falta qie el fixing que quieran aplicar con la intención de no tener a nadie en yenes con niveles tan bajos, no roce la usura como con Espeluis.

Creo que nos quedan mínimo un par o tres meses de altibajos y puede que lateralidad entre 125-132. OJO! Es una corazonada... Pero entre Deutsche Bank, el Brexit i Draghi el 10 de marzo no está el horno para precipitarse con los bollos.
 
Cuando intenta romper el soporte de los 126 vuelve a rebotar. Pero va tanto el cántaro a la fuente que me da que acabará por romper ese soporte
 

soros

Well-Known Member
Cuando intenta romper el soporte de los 126 vuelve a rebotar. Pero va tanto el cántaro a la fuente que me da que acabará por romper ese soporte
si eso también pienso yo , hasta ahora lo ha respetado, hoy se ha visto un 125,77 , pero sigue rebotando desde hay , al igual que esta haciendo en los últimos 3 años.

como tengo unos días , lo seguire si cabe aun mas de cerca
 

soros

Well-Known Member
Vaya Soros pensaba que estabas enterado de la caducidad del seguro o 'linea de tesoro' como le llaman ellos. La semana pasada mandé la documentación para activarlo pero como el director está de vacaciones pues la subdirectora está desbordada y hasta ayer no lo mandó a la central... Pura incompetencia. Suelen tardar un par de semanas para que esté operativa.

Ahora sólo falta qie el fixing que quieran aplicar con la intención de no tener a nadie en yenes con niveles tan bajos, no roce la usura como con Espeluis.

Creo que nos quedan mínimo un par o tres meses de altibajos y puede que lateralidad entre 125-132. OJO! Es una corazonada... Pero entre Deutsche Bank, el Brexit i Draghi el 10 de marzo no está el horno para precipitarse con los bollos.
yo siempre que ha estado caducado en el mismo momento de presentarme en la oficina me lo volvían a activar, asi lo he hecho en todos mis cambios de divisas , pero vamos las cosas se nos han puesto mas difíciles, yo espero tenerlo activado la semana que viene , mañana a las 8.30 presento la documentación que me han requerido, renta, nominas, ivi .... , no piden poco estos ahora

si no me lo conceden hasta el 8 de marzo no puedo hacer nada

como bien dices en cuanto al par , creo que vamos a tener días en los entornos de 125-130 , momento para entrar en yenes y esperar 2-3 años el rango que yo estimo

de todas maneras como ya he dicho en ocasiones , el euro esta aguantando muy bien los emvites y las malas noticias a nivel mundial, en otras épocas todo esto hubiera tumbado la cotización del par EUR-JPY, y yo creo , siempre es difícil vaticinar estas cosas, que a medio plazo el euro va a fortalecerse respecto al yen , japon esta en peor coyuntura económica que europa de aquí a unos años , aunque niveles por encima de 145 , hablo de aquí a unos años, solo veriamos si el BCE sube tipos y hay un diferencial de tipos europa japon
 
Última edición:

Schlampe

Member
Creo que es un error entrar a yenes en plena bajada, cuando todo indica que China, IBEX, BCE... van a seguir dando malas noticias.
 
Arriba