espeluis

Well-Known Member
No te preocupes pepo
Solo queríamos saber y saber y explicar un poco lo poquito q sabemos, pero gracias a los palos q estamos recibiendo nos buscamos la vida por otros hilos y no tienes para nada sentirte mal.
Felices Año Nuevo, Bss Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Feliz Año , no felices, estos correctores del móvil a veces nos hacen malas jugadas
 

espeluis

Well-Known Member
Lo que si pediría por favor y no quiero empezar mal el año q al igual que los desesperad@s nos hemos tenido q buscar otro hilo, los especuladores q haberlos los hay tb se busquen otro hilo para los q desgraciadamente no tenemos tanta suerte de hacer cambios ya que hay gente q desgraciadamente lo está pasando muy pero q muy mal. Es mi punto de vista, yo cuanto más escribáis mejor de más cosas me entero pero ya sabéis que hay cosas q tb duelen.
Lo dicho feliz año para tod@s sin excepción y q los reyes se porten bien con todos.
 

soros

Well-Known Member
Yo considero que en un foro , si se abre un post de una temática en concreto , en este caso es sobre la evolución del yen , es para debatir de eso

La polémica de si se debe hablar de demandas, de abogados , de indignados con este banco o el otro , pues es que no lo veo

Hay un hilo creado para eso, esos comentarios son mas indicados hacerlos en este otro post :

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion.html
 

pepo

Well-Known Member
En casos así es cuando tiene que intervenir un moderador, lo que pasa es que por aquí vienen poco. Yo ya no voy a decir nada más, a pesar de que tengo claro quién lleva razón, pero no es "mi guerra".
 

soros

Well-Known Member
el año se ha cerrado en 130,50 , creo que se presenta una próxima semana interesante

pensáis que se van a perder los 130 ?
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s.
En especial me quiero dirigir a soros, y te pido no te molestes por lo que te voy a poner, pero mira much@s hemos tenido que abrir otros hilos de demandas, etc, por favor te pido que ya que tu eres mas listo que los demás, y entiendes bastante de cambios olé tus narices por saberlo y que te deje el banco hacerlo, pero te rogaría tu también te abrieras otro post con los que realmente estáis ganando con esta hipoteca.
Mira seré una analfabeta en el tema pero si de algo he heredado de mi familia es la humildad, y te digo que dentro de lo malo mi caso no es el peor, es segunda vivienda, pero has pensado alguna vez los pobres que por culpa de esta u otra hipoteca los han desahuciado ??, has pensado en los que se pasaron al franco, que a mi lo ofrecieron y por ser una inexperta en esto me he quedado en yenes,?? te das cuenta de lo mal que lo están pasando,?? piensas por unos instantes si esos forer@s pueden o no pueden pagar la hipoteca ??.
Mira te lo digo con todo el cariño del mundo pero no estés que si se va a ir a tanto y a cuanto, porque no nos estás ayudando en nada, solo lo estás poniendo por bien tuyo y tenemos que pensar en tod@s.
soros te lo digo con buenas palabras, sin ánimo de ofender que ojalá se vaya a 90 y puedas pillar un buen pellizco, si de algo me alegro es del bien ajeno, pero estoy recibiendo privados y no te lo van a decir con tanta educación, tengo mucha gente del foro que está en €, y no dicen ni mua, y estarán como tu esperando el desplome del yen para volver a él pero no lo demuestran tanto.
Perdona el tocho, pero es que en nombre de much@s he tenido que reventar.
Que se baje a 90, y luego ya que suba a lo que tenga que subir resignación no nos va a faltar, y tu sigue con tu sabiduría o asesoramiento que la mayoría no tenemos.
Felices reyes a tod@s y que la salud y la suerte nos acompañe para seguir con nuestra losa.
Bss. Espe
 

soros

Well-Known Member
Hola a tod@s.
En especial me quiero dirigir a soros, y te pido no te molestes por lo que te voy a poner, pero mira much@s hemos tenido que abrir otros hilos de demandas, etc, por favor te pido que ya que tu eres mas listo que los demás, y entiendes bastante de cambios olé tus narices por saberlo y que te deje el banco hacerlo, pero te rogaría tu también te abrieras otro post con los que realmente estáis ganando con esta hipoteca.
Mira seré una analfabeta en el tema pero si de algo he heredado de mi familia es la humildad, y te digo que dentro de lo malo mi caso no es el peor, es segunda vivienda, pero has pensado alguna vez los pobres que por culpa de esta u otra hipoteca los han desahuciado ??, has pensado en los que se pasaron al franco, que a mi lo ofrecieron y por ser una inexperta en esto me he quedado en yenes,?? te das cuenta de lo mal que lo están pasando,?? piensas por unos instantes si esos forer@s pueden o no pueden pagar la hipoteca ??.
Mira te lo digo con todo el cariño del mundo pero no estés que si se va a ir a tanto y a cuanto, porque no nos estás ayudando en nada, solo lo estás poniendo por bien tuyo y tenemos que pensar en tod@s.
soros te lo digo con buenas palabras, sin ánimo de ofender que ojalá se vaya a 90 y puedas pillar un buen pellizco, si de algo me alegro es del bien ajeno, pero estoy recibiendo privados y no te lo van a decir con tanta educación, tengo mucha gente del foro que está en €, y no dicen ni mua, y estarán como tu esperando el desplome del yen para volver a él pero no lo demuestran tanto.
Perdona el tocho, pero es que en nombre de much@s he tenido que reventar.
Que se baje a 90, y luego ya que suba a lo que tenga que subir resignación no nos va a faltar, y tu sigue con tu sabiduría o asesoramiento que la mayoría no tenemos.
Felices reyes a tod@s y que la salud y la suerte nos acompañe para seguir con nuestra losa.
Bss. Espe
Mis cambios de divisa han sido bastante mediocres , están en mi firma con fechas tu misma puedes comprobarlo con un grafico histórico . Fruto también de mi inexperiencia. Aunque todos ellos han sido bastante estudiados previamente, y mi trabajo me ha costado que mi oficina me permita cambiarme de divisa cualquier dia on la línea de cambio , sudores me costo conseguirla

Y estoy analizando graficas , y estudiando los fundamentales de europa y japon , para hacer una buena entrada en yenes, no creo que eso no es ninguna ofensa para los que están en yenes
Mis comentarios no creo que sean ofensivos, alguno de ellos aporto graficos con líneas de tendencia.

En ningún momento he dicho que ojala se vaya a 90 , hay están mis post que creo que aportan algo al foro , y voy a seguir en esa línea

Y escribo aquí mis opiniones, para debatir con los demás foreros sobre esto , aunque al final las decisiones sobre los cambios de divisa es uno mismo el que ha de tomarlas

Y te voy a decir que llevo aquí desde que se creo el foro, antes estaba metido en el foro antiguo también , y por culpa de estas polémicas foreros ilustres y que aportaban muchas cosas se fueron del foro
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Soros no te lo pongo para q te ofendas ni tu ni nadie, te pongo el 90 como por ponerte un ejemplo, pero Soros q no he sido yo sola la q me he dado cuenta q cuando escribes no es para ayudarnos q es lo q realmente necesitamos sino siempre pensando en lo tuyo, te lo repito no me he dado cuenta yo sola, y lo que si quisiéramos q tanto tu como quien escriba sea para ayudarnos mutuamente ya q los bancos no lo hacen.
No me lo tomes a mal ni mucho menos, se que llevas muchos años en el foro aportando lo q has podido últimamente no, tb llevo siguiendo los foros desde q se fundaron pero por ignorancia no me inscribí en ellos pero gracias a ellos he aprendido lo poquito q se q es lo mínimo, te lo he puesto antes y te lo repito ahora deseo lo mejor para tod@s y ya q nos la han pegado bien, el que entienda o este bien asesorado hace muy bien de hacer las operaciones oportunas y quitarse tajada a la hipo todos si pudiéramos lo haríamos porque nos vamos a engañar pero últimamente vemos no es así y te repito no soy yo sola la que se ha dado cuenta.
Si alguien sobra en el foro soy yo q no aporto nada pero aprendo mucho.

Pepo no te asustes jjjje me rio de las caras q has puesto pero no me como a nadie no me conocéis sino veriais soy la persona más tonta e ingenua q nadie al igual q mi marido quizás por eso nos la pegaran bien pegaran, pero ya sabéis q los seres humanos desgraciadamente aprendemos gracias a los palos q nos va dando la vida.
Lo dicho buenos reyes a tod@s q yo creo q nos los merecemos y a los q están en francos por dios q cambie esto ya de una vez q vaya añito de calvario q llevan.
 

pepo

Well-Known Member
En su día hice un movimiento al franco pensando que era un refugio y salió fatal. Ahora sí que de verdad de la buena me voy a refugiar en el (hilo d)el franco. Y no comento más porque no quiero decir cosas de las que luego me pueda arrepentir. Salud y suerte.
 

Schlampe

Member
Nos guste o no todos estamos en el mismo hilo. Hacer análisis o dar opiniones para los demás es muy arriesgado y con el tiempo más de uno ha salido escaldado por pronosticar cosas que no se cumplieron pero que la gente uso como estrategia para quitarse plomo de encima y que luego le reprocharon por "listillo",cuando esto no es una ciencia exacta.
cuando escribes no es para ayudarnos
Lo importante es escribir, nos ayude o no. Como dice el hilo: "Siguiendo al yen" y no "matemos al yen". Agradecería saber de algún hilo sólo para la gente a la que le ha ido bien.
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Pepo por favor por mi no te vayas para nada, aquí si sobra alguien soy yo q no aporto nada ni para bien ni para mal.
Suerte y buenas noches
 

pepo

Well-Known Member
Pepo por favor por mi no te vayas para nada, aquí si sobra alguien soy yo q no aporto nada ni para bien ni para mal.
Suerte y buenas noches
Espeluis, no se trata de irse o no irse, de aportar o no aportar ( ¿qué aporto yo?) yo creo que hay que dejar a un lado los nervios y rabia que cada uno lleve dentro por lo que la HMD le ha cambiado la vida y ser prudentes y respetar todas las opiniones y al resto de compañeros, que todos estamos en el mismo barco. soros ( o cualquier otro) tiene su opinión y hay que respetarlo. Lo que no se puede es decirle en un post "eres un tal y un pascual" y en ese mismo post decirle que no se lo tome a mal. ¿Estamos de coña o qué? Yo sé por lo que viene todo y viene porque él le dijo a alguien varias páginas atrás que si el yen estuviese en 220 si también demandaría al Banco. Yo no estoy de acuerdo con esa su apreciación, y de hecho lo dije ( aunque tú me interpretaste mal). Porque yo parto de la base de que estas hipotecas NUNCA se deberian haber vendido a gente normalita como nosotros. Mi contestación ( sin hacerle referencia expresa) fue que los neoliberales son del pensamiento de que hay que dejar hacer, que esto es libre mercado y que "todo vale", es decir, un Banco pone a la venta el producto que quiere y cualquiera lo puede comprar, y es SU problema lo que luego suceda. Y yo no opino así. Bajo mi punto de vista el primero que tendria que estar en la cárcel es el regulador bancario, o sea, toda la cúpula del Banco de España por permitir que los Bancos comercializasen este producto a incultos financieros como YO y como ( perdona, no es ningún insulto!!!!!!!!) tú. ¿ entiendes ahora por donde iba? No creo que sea necesario hacer un croquis, pero al final casi que me he visto obligado a hacerlo.

Ahora bien. Todo lo dicho anteriormente NO es óbice para no respetar a un compañero y sus opiniones, que en este caso es soros, que piensa de otra manera, que no le ha ido mal con la HMD, y de lo cual me alegro por él, es de los pocos. Soros lleva en el foro desde siempre y siempre ha posteado igual. Y no se puede satanizar como se le ha satanizado, y que si "me han dicho por privados" y que si tal y que si pascual... Pues no. No está bien. Y punto pelota.

Y por supuesto: este hilo o "post" ( como lo queráis llamar, es que yo post le llamo a un mensaje y llamo hilo a un tema o cadena de mensajes) va desde hace ya 9 años de "Siguiendo al yen", mal que pese a quien le pese, pues es de lo que va. Y si se habla de otros temas y nadie pone pegas pues no pasa nada, pero si un forero no está de acuerdo con los mensajes de otro palo, está en todo su derecho a reclamar que se siga la temática del mismo, porque hay otros hilos para tratar otros temas, y si no los hubiere, se abren.

Y esta es la verdad y la única verdad, y si viene por aquí un moderador te lo dirá igual. Ese es el funcionamiento de los foros. Por cierto, las faltas de respeto tampoco las consienten los moderadores. Y yo sinceramente te digo: soros ha sido muy paciente y te ha contestado con mucha educación. A mi me dice alguien lo que le habéis dicho a él ( que me parece bastante fuerte, por cierto) y salto a la yugular ( metafóricamente, claro).

Nada más que decir. Y aquí no sobra nadie, espeluis. Si sobra alguien soy yo, pero no por nada, sino porque ni estoy en el yen ni visos de volver a él.

Yo si os parece bien, se da por zanjada la polémica, si alguien tiene que decir algo a alguien sobre este rollo salsarosero que lo haga por MP y que siga el hilo. Y que temas de demandas o demás como cosas concretas si son importantes bajo mi punto de vista se pueden poner, pero no convertir este hilo en lo único: "pues voy a llamar al abogado" " pues a ver qué te dice, luegoo me cuentas". Es que hay dos posts que son así.... Y perdonarme, pero me parece de coña. Hala, y ya.

Y no me voy a arrepentir de nada de lo dicho, porque es la pura verdad.
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Os ruego me perdonéis, no he ofendido a nadie tan solo he querido dar a demostrar si, que hay personas que están deseando esto baje para hacer el cambio como lo hubiera hecho yo o cualquier otr@ forero,al igual que otros estamos deseando suba para podernos cambiar y a lo mejor a otr@s no les gusta, así es la vida, pero en ningún momento he perdido el respeto cosa que en privados si me lo han dicho, lo hayáis tomado como queráis, es mas lo he puesto bien claro que me alegro del bien ajeno y aquí habréis podido leer hace tiempo que no era así, que el foro se ha ido deteriorando poco a poco por insultos y demás historias, nunca se sabe quién puede haber aquí metido, pero no es mi estilo alegrarme del mal ajeno jamás de los jamases, me da lo mismo lo que podáis pensar de mi.
Quizás las personas que tenían que haber dado la cara no lo han hecho y como saben que lo que me peca es lo impulsiva que soy (quizá sea mi único defecto), he cogido y he dado la cara yo metiendo la pata hasta dentro.
No os preocupéis esta si que será mi última vez y de verdad perdonar a quién haya podido ofender pero lo digo y lo seguiré diciendo una y mil veces que no era mi intención, que he leído cosas que no me han gustado sí, porque voy a decir que no, pero me jorobo y me aguanto como de tantas cosas hay que aguantarse en la vida.
Os he dicho mil veces que no aporto nada solo leo y si se donde estoy metida es gracias a los foros a vosotr@s, y si alguna cosa no me gusta lo he dicho como me habéis dicho alguna vez algun@ y no me he ofendido, pero que se va a hacer, para evitar disgustos y sofocones como el que me estoy llevando mejor leer un tebeo y que sea lo que tenga que ser con las divisas y ya saldrá el sol por Antequera, pero no he insultado a nadie y con esto termino no os molestaré en la vida, os doy las gracias por si alguna vez me habéis ayudado que sí que hay gente y no está en yenes precisamente sino en € y me han aconsejado, que luego haya podido tomar mis decisiones por culpa del puñetero banco pues así se ha hecho pero de todas formas lo agradezco.
Que paséis buen año, y tengáis mucha suerte con la hipoteca.
Os ruego no me volváis a mandar ningún privado porque esto lo cierro, si me tenéis que decir alguna novedad lo hacéis por móvil, pero del yen no de nadie.
Muchas gracias, Esperanza
 

pepo

Well-Known Member
Espeluis, espero pases por aquí y leas esto:mi intención no era que abandonases el foro ni que te llevases un sofocón, sino que recapacitases que no se puede machacar a alguien porque no piense igual respecto a las demandas o esté en euros y pregunte y quiera comentar las posibilidades de que el yen se aprecie o deprecie. ya veo que no lo he conseguido, mis palabras no han servido para nada, sigues pensando que no has mancillado a nadie y además te marchas, pues de verdad que lo siento. Al final sí me arrepiento de haber intervenido ( otra vez). Saludos para todos.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola pepo no tienes porque arrepentirte de nada.
Me sigo manteniendo en mis 13 sino me ha gustado lo q un forero ha escrito muchas veces me lo he guardado para mi, ahora me han machacado mucho con privados y tonta de mi he saltado como una liebre .
Prefiero cerrar esto por bien de tod@s y mio Xk los sofocones no me benefician para nada y créeme me encuentro fatal y avergonzada
y aportar no aporto.
Os leeré en la intimidad no con la asiduidad de antes sino de vez en cuando para ver si hay novedades pero nada más.
Buen domingo
 

juanito

Well-Known Member
Espeluis con comentarios como el tuyo es lo que hace a la gente con conocimientos que abandone el foro.Soros es un gran forero,lleva años al pie del cañón,ayudando y aportando.Este hilo se creó para hablar del yen,no para hablar de demandas y de juicios,para eso se creó un hilo.Te guste o no,tienes que respetar a quien no piense como tú.Si has tenido mala suerte lo siento,pero no te cebes con quien le vaya bien,porque eso dice mucho de tu persona.Y luego vienes pidiendo disculpas? Venga ya colega
 

juanito

Well-Known Member
Hola a tod@s.
En especial me quiero dirigir a soros, y te pido no te molestes por lo que te voy a poner, pero mira much@s hemos tenido que abrir otros hilos de demandas, etc, por favor te pido que ya que tu eres mas listo que los demás, y entiendes bastante de cambios olé tus narices por saberlo y que te deje el banco hacerlo, pero te rogaría tu también te abrieras otro post con los que realmente estáis ganando con esta hipoteca.
Mira seré una analfabeta en el tema pero si de algo he heredado de mi familia es la humildad, y te digo que dentro de lo malo mi caso no es el peor, es segunda vivienda, pero has pensado alguna vez los pobres que por culpa de esta u otra hipoteca los han desahuciado ??, has pensado en los que se pasaron al franco, que a mi lo ofrecieron y por ser una inexperta en esto me he quedado en yenes,?? te das cuenta de lo mal que lo están pasando,?? piensas por unos instantes si esos forer@s pueden o no pueden pagar la hipoteca ??.
Mira te lo digo con todo el cariño del mundo pero no estés que si se va a ir a tanto y a cuanto, porque no nos estás ayudando en nada, solo lo estás poniendo por bien tuyo y tenemos que pensar en tod@s.
soros te lo digo con buenas palabras, sin ánimo de ofender que ojalá se vaya a 90 y puedas pillar un buen pellizco, si de algo me alegro es del bien ajeno, pero estoy recibiendo privados y no te lo van a decir con tanta educación, tengo mucha gente del foro que está en €, y no dicen ni mua, y estarán como tu esperando el desplome del yen para volver a él pero no lo demuestran tanto.
Perdona el tocho, pero es que en nombre de much@s he tenido que reventar.
Que se baje a 90, y luego ya que suba a lo que tenga que subir resignación no nos va a faltar, y tu sigue con tu sabiduría o asesoramiento que la mayoría no tenemos.
Felices reyes a tod@s y que la salud y la suerte nos acompañe para seguir con nuestra losa.
Bss. Espe
No tiene desperdicio tu post,no lo tiene :eek::eek::eek:
 

espeluis

Well-Known Member
LO reconozco no tiene desperdicio mi post, pero vale ya por favor de martirizarme mas, estoy peor de lo que imagináis, me he borrado del foro para no entorpeceros pero no tengo por menos que si me avisan que me seguís acribillando tengo que mirarlo.
Os pido perdón a todos sin excepción pero será la última vez que os vuelva a faltar, pero no me escribáis ya mas k me avisan y me veo obligada a verlo y no quiero ya me enciuentro muy mal no es mi estilo faltar a nadie
Gracias
 
Arriba