migueling

Active Member
Por Dios Espelius o cualquiera: no caigais en estas cosas de pedir info a cualquier sitio. Si necesitáis cualquier cosa me lo decís o al menos preguntad a un abogado de referencia que haya ganado casos hmd que están saliendo como setas los aprovechados por todas partes. Teneis la web de la plataforma 26 e de afectados por hipoteca multidivisa y en ella está nuestro mail. Nosotros no cobramos un euro de nadie, sólo somos una plataforma para ayudarnos unos a otros y compartimos la experiencia de cuatro años de trabajo.
 

soros

Well-Known Member
parece que el par EUR-JPY se aferra al nivel de los 130 , llevamos varios días con rupturas intradias pero siempre cerrando por encima del `psicológico nivel de los 130

seguimos a la espectativa
 

karaba15

Member
Hola buenas noches a tod@s
De verdad os pido disculpas, perdón, porque se que me he pasado tres pueblos, pero lo que me repatea que nadie escriba en mucho tiempo y cuando alguien lo hace es para llamarnos pardillos y demás cosas, que lo somos siiiiii, lo reconocemos de sobra, nosotros no conocíamos esto, forum filatélico y preferentes, nada mas, que bastante ha perdido la gente tb, pero teníamos una hipoteca en € y fueron los asesores de los bancos a las grandes empresas (donde sabían que iban a sacar tajada), no miraron si eran barrenderos, policías, bomberos, etc, lo que si puedo asegurar que tiraron hacia el ramo de funcionarios, y me pregunto porque no se fueron a los inspectores de hacienda por ejemplo que esos si que entienden de economía ?
Nosotros tampoco hemos invertido en bolsa, tan solo alguna primi o lotería de navidad, pero esta divina hipoteca nos la pusieron muy bonita nos dijeron las cosas buenas, ojo no lo que nos podía pasar, estuvimos primero con Caixa Catanlunya ya desaparecida y en el año 2008 nos pasaron a DB, yo lo veía un poco turbio las mujeres por naturaleza somos mas astutas al parecer que los hombres, porque nadie da duros a pesetas y menos los bancos pero los asesores nos prometieron una y mil veces que allí estarían ellos mientras durara la hipoteca, donde están ?? desaparecieron cuando la cosa empezó a ponerse turbia y nos dejaron desprotegidos, ellos se dieron a la fuga, el banco no sabe ni papa y nosotros imbéciles de nacimiento, aquí nos quedamos, gracias que encontré este foro, al cual le estoy muy pero que muy agradecida porque aquí nos enteramos donde nos habíamos metido cuando ya no tenía remedio.
Siento de veras si tanto a ti pepo como a soros como a otros muchos os he faltado el respeto, sabéis que no es mi estilo, pero de veras que siempre me he alegrado del bien ajeno, si hay foreros que lo han sabido hacer con sus cambios de divisas olé sus narices, y vuelvo a repetir las navidades están cerca ojalá tocara un pellizquito para que todos nos la pudiéramos quitar, ahora mismo estamos en tierra de nadie, el € está divino el yen fatal claro que habrá algun@s que quieran que se desplome mas para poder entrar de nuevos y quien no lo haría ? pero nosotros con el cambio trimestral como ya he comentado mil veces y lo que me temo que cuando el yen esté devaluado el euro se vuelva a subir a la parra y tengamos que seguir en esta maravilla de divisa, las asociaciones piden mucho dinero, sinceramente no me avergüenzo decirlo no tengo para pagar demandas me he puesto en contacto con muchos foreros y estamos tod@s igual esperando que esto se devalúe, pero el miedo a que el euro coja fuerza y sigamos idem de lo mismo.
Algunos podéis cambiar de divisa a nosotros bien clarito nos lo tiene dicho el banco que una vez y gracias que la segunda ya sería especulación y tendría un cargo de 500 €, no se que será mejor, como podéis ver estamos sin asesores, los bancos se lavan las manos, las denuncias pueden o no pueden salir a nuestro favor y mientras tanto pagando religiosamente todos los meses y desde el 13 de diciembre de 2008 hemos pagado 19.000€, esta es la maravilla que nos vendieron, no fueron a por economistas no, fueron a por pardillos y nosotros si que nos tenemos por catetos financieros, pero a mucha honra porque podemos ir con la cabeza muy alta de que nunca hemos traicionado a nadie como nos han traicionado ellos, otra cosa es que hubiéramos escogido esta hipoteca voluntariamente.
De verdad perdonar si a algun@ os he ofendido pero es que esto es un no vivir, y no, no hay mal ni bien que 100 años dure , pero ni cuerpo que lo resista.
He tenido un mal día y siempre lo digo si algo me mata es que no cuento hasta 10 y plaf lo suelto,soy muy impulsiva, hoy desgraciadamente han incinerado a una amiga-vecina de 40 años luchando con un cáncer de mama desde hacía 10 y 3 hijos que ha dejado, y mi madre con 92 tiene otro en el mismo sitio, como veis estamos para bailar sevillanas, hay cosas peores en la vida que la hipo, mi madre ya es muy mayor pero con 40 años....
Buenas noches, bss. Espe
Hola Espe, varias consideraciones a tu Post:

Antes que nada siento lo de tu amiga, desgraciadamente la vida son 4 días y encima parece que venimos para sufrir y para pasarlo mal :mad:

Efectivamente está hipoteca es una jodienda, siento que te moleste lo de "pardillos", pero es así, nos hemos dejado engañar por los cantos de sirena de los bancos y la mala fé que está teniendo con este tipo de hipotecados en los que me encuentro (y el BANCO DE ESPAÑA que no sirve para nada, vergonzoso) si no me equivoco, corrígeme, pero creo que "eres un poco afortunada" lo digo entre comillas porque creo que lo tuyo es una segunda vivienda(imagino que la primera ya la tendrás pagada), en mi caso es mi primera vivienda, menos mal que mi hipo es muy baja (era al formalizarse de 90.000€), pero con 3 hijos y en el paro que me quedé en el 2011 las he pasado canutas y las sigo pasando pues ya me dirás como coño podemos llegar a fin de mes una familia con 5 miembros y con 2.000€ al mes que ganamos entre los cónyuges... y yo con trabajo inestable (de hecho a lo mejor el mes que viene me quedo en el paro de nuevo y sólo con 4 meses de prestación así que imagina el panorama en casa).
Estuve casi 1 año para convencer a mi mujer para hacer esta hipo porque pagábamos casi 600€ en EUR y ella no se fiaba, y ahora me arrepiento...de haberla convencido, efectivamente las mujeres sois más astutas y cautas. :eek:

Todos tenemos malos días, y SI tienes razón, casi no escribo, pero llevo siguiendo este foro hace muchos muchos años desde la época de Rul y Agustí, pero no pongo nada porque NO TENGO CULTURA FINANCIERA, y lo poco que pueda aportar ya lo han puesto los apañeros, pero vamos tengo claro que por mucha gráfica que pongas, son solo TENDENCIAS por donde pueden ir los tiros y creo que nadie sabe DRAGHI y los demás sólo saben lo que va a pasar según digan una cosa u otra....
Y tampoco tengo dinero para demandar por desgracia...

Por cierto donde está nuestra CAPERUCITA que tantos pronósticos del YEN nos decía...se habrá perdido en el bosque..

Un Saludo Espe y mucho ánimo, esto es como una noria, todo lo que sube, baja, igual que el cambio EUR/YEN estuvo a 100 porque no va a llegar a 200? Aunque yo me conformo con que llegue a 164 que es cuando yo firmé.
Y si, el cambio trimestral es una gran putada porque en 3 meses puede haber muchos cambios, yo hasta me planteo irme al EUR si llega a los 140..
 
Última edición:

pivot

Member
Hola Espe, varias consideraciones a tu Post:

Antes que nada siento lo de tu amiga, desgraciadamente la vida son 4 días y encima parece que venimos para sufrir y para pasarlo mal :mad:

Efectivamente está hipoteca es una jodienda, siento que te moleste lo de "pardillos", pero es así, nos hemos dejado engañar por los cantos de sirena de los bancos y la mala fé que está teniendo con este tipo de hipotecados en los que me encuentro (y el BANCO DE ESPAÑA que no sirve para nada, vergonzoso) si no me equivoco, corrígeme, pero creo que "eres un poco afortunada" lo digo entre comillas porque creo que lo tuyo es una segunda vivienda(imagino que la primera ya la tendrás pagada), en mi caso es mi primera vivienda, menos mal que mi hipo es muy baja (era al formalizarse de 90.000€), pero con 3 hijos y en el paro que me quedé en el 2011 las he pasado canutas y las sigo pasando pues ya me dirás como coño podemos llegar a fin de mes una familia con 5 miembros y con 2.000€ al mes que ganamos entre los cónyuges... y yo con trabajo inestable (de hecho a lo mejor el mes que viene me quedo en el paro de nuevo y sólo con 4 meses de prestación así que imagina el panorama en casa).
Estuve casi 1 año para convencer a mi mujer para hacer esta hipo porque pagábamos casi 600€ en EUR y ella no se fiaba, y ahora me arrepiento...de haberla convencido, efectivamente las mujeres sois más astutas y cautas. :eek:

Todos tenemos malos días, y SI tienes razón, casi no escribo, pero llevo siguiendo este foro hace muchos muchos años desde la época de Rul y Agustí, pero no pongo nada porque NO TENGO CULTURA FINANCIERA, y lo poco que pueda aportar ya lo han puesto los apañeros, pero vamos tengo claro que por mucha gráfica que pongas, son solo TENDENCIAS por donde pueden ir los tiros y creo que nadie sabe DRAGHI y los demás sólo saben lo que va a pasar según digan una cosa u otra....
Y tampoco tengo dinero para demandar por desgracia...

Por cierto donde está nuestra CAPERUCITA que tantos pronósticos del YEN nos decía...se habrá perdido en el bosque..

Un Saludo Espe y mucho ánimo, esto es como una noria, todo lo que sube, baja, igual que el cambio EUR/YEN estuvo a 100 porque no va a llegar a 200? Aunque yo me conformo con que llegue a 164 que es cuando yo firmé.
Y si, el cambio trimestral es una gran putada porque en 3 meses puede haber muchos cambios, yo hasta me planteo irme al EUR si llega a los 140..
Mira por favor el Real decreto hipotecario de 2012 y sucesivas modificaciones. Lo que viene a decir que si tu hipoteca recae sobre tu vivienda habitual y esta es la única en propiedad, si además no tienes avalista, deben darte un paquete de medidas de ayuda si te quedas en paro. Miralo bien con un abogado, a ver si lo cumples. Entre las medidas 5 años de carencia, da igual la hipoteca sea convencional o multidivisa.
 

pivot

Member
Los bancos y Finanzas son el epicentro del mal, origen de las guerras y crisis. Las orgias financieras de los bancos, dinero para todos, es el origen del mal....luego a posterior vienen las resacas...
Mira ese real decreto, no pueden machacar a una familia en determinadas circunstancias. Que asco de país este...
 

AnaM

Member
parece que el par EUR-JPY se aferra al nivel de los 130 , llevamos varios días con rupturas intradias pero siempre cerrando por encima del `psicológico nivel de los 130

seguimos a la espectativa
Yo soy otra analfabeta financiera, pero como todos nosotros algo he aprendido con esta tortura de hipoteca. Y ese algo me dice que, mañana, en cuanto empiece a hablar Draghi, el euro se va a ir para abajo a toda velocidad. Creo que habrá una turbulencia de las gordas y el par perderá los 130. Si luego rebota, pues no lo sé, he leído por ahí opiniones para todos los gustos.
Vaya, que estemos preparados, que maldito QE y maldita expansión monetaria. Por una vez que estaba de acuerdo con los alemanes, en que nada de esto hacía falta, va el BCE y se pone chulo. Dependiendo de las nuevas medidas que anuncien mañana, el euro bajará más o menos, pero bajará. Siento ser pesimista (a corto plazo ¿eh?).
Un saludo a todos
 

karaba15

Member
Los bancos y Finanzas son el epicentro del mal, origen de las guerras y crisis. Las orgias financieras de los bancos, dinero para todos, es el origen del mal....luego a posterior vienen las resacas...
Mira ese real decreto, no pueden machacar a una familia en determinadas circunstancias. Que asco de país este...
Le echaré un vistazo al Real Decreto que comentas, en su día pedí a Bankinter los papeles que pedía para la novación, antes te la daban, lo que no recuerdo es si te "obligaban" a cambiar las condiciones del préstamo o simplemente pagabas los interes de la mensualidad en esos 2 años, me acercaré a la sucursal de Alcobendas y les preguntaré a ver.

Por cierto alguien me puede decir que escrito había que poner para reclamar el cobro de "esas pequeñas comisiones" que nos ponen a los que tenemos la cuenta en Yenes, si es poco pero para que lo tengan ellos me lo quedo yo, panda de ladrones.... Me acuerdo que cuando estaba en el paro recibi una llamada de acoso del Bankinter para obligarme a domiciliar la nómina que si no me cobraban 150€ al año...cosa que al final tuve que hacer....

P.D Creo que el BCE iba a bajar el tipo de interés para así poder comprar más bonos alemanes :eek:

Saludos a todos
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Datos IPC malos y bajada. Empiezan los datos importantes hasta fin de semana.
 

pivot

Member
Le echaré un vistazo al Real Decreto que comentas, en su día pedí a Bankinter los papeles que pedía para la novación, antes te la daban, lo que no recuerdo es si te "obligaban" a cambiar las condiciones del préstamo o simplemente pagabas los interes de la mensualidad en esos 2 años, me acercaré a la sucursal de Alcobendas y les preguntaré a ver.

Por cierto alguien me puede decir que escrito había que poner para reclamar el cobro de "esas pequeñas comisiones" que nos ponen a los que tenemos la cuenta en Yenes, si es poco pero para que lo tengan ellos me lo quedo yo, panda de ladrones.... Me acuerdo que cuando estaba en el paro recibi una llamada de acoso del Bankinter para obligarme a domiciliar la nómina que si no me cobraban 150€ al año...cosa que al final tuve que hacer....

P.D Creo que el BCE iba a bajar el tipo de interés para así poder comprar más bonos alemanes :eek:

Saludos a todos
Antes de preguntar a la sucursal pregunta a un abogado. Por favor esta tratando con el mismísimo diablo!. Enviame privado y te explico lo que necesites. Bankinter son muy mentirosos y manipuladores.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola Espe, varias consideraciones a tu Post:

Antes que nada siento lo de tu amiga, desgraciadamente la vida son 4 días y encima parece que venimos para sufrir y para pasarlo mal :mad:

Efectivamente está hipoteca es una jodienda, siento que te moleste lo de "pardillos", pero es así, nos hemos dejado engañar por los cantos de sirena de los bancos y la mala fé que está teniendo con este tipo de hipotecados en los que me encuentro (y el BANCO DE ESPAÑA que no sirve para nada, vergonzoso) si no me equivoco, corrígeme, pero creo que "eres un poco afortunada" lo digo entre comillas porque creo que lo tuyo es una segunda vivienda(imagino que la primera ya la tendrás pagada), en mi caso es mi primera vivienda, menos mal que mi hipo es muy baja (era al formalizarse de 90.000€), pero con 3 hijos y en el paro que me quedé en el 2011 las he pasado canutas y las sigo pasando pues ya me dirás como coño podemos llegar a fin de mes una familia con 5 miembros y con 2.000€ al mes que ganamos entre los cónyuges... y yo con trabajo inestable (de hecho a lo mejor el mes que viene me quedo en el paro de nuevo y sólo con 4 meses de prestación así que imagina el panorama en casa).
Estuve casi 1 año para convencer a mi mujer para hacer esta hipo porque pagábamos casi 600€ en EUR y ella no se fiaba, y ahora me arrepiento...de haberla convencido, efectivamente las mujeres sois más astutas y cautas. :eek:

Todos tenemos malos días, y SI tienes razón, casi no escribo, pero llevo siguiendo este foro hace muchos muchos años desde la época de Rul y Agustí, pero no pongo nada porque NO TENGO CULTURA FINANCIERA, y lo poco que pueda aportar ya lo han puesto los apañeros, pero vamos tengo claro que por mucha gráfica que pongas, son solo TENDENCIAS por donde pueden ir los tiros y creo que nadie sabe DRAGHI y los demás sólo saben lo que va a pasar según digan una cosa u otra....
Y tampoco tengo dinero para demandar por desgracia...

Por cierto donde está nuestra CAPERUCITA que tantos pronósticos del YEN nos decía...se habrá perdido en el bosque..

Un Saludo Espe y mucho ánimo, esto es como una noria, todo lo que sube, baja, igual que el cambio EUR/YEN estuvo a 100 porque no va a llegar a 200? Aunque yo me conformo con que llegue a 164 que es cuando yo firmé.
Y si, el cambio trimestral es una gran putada porque en 3 meses puede haber muchos cambios, yo hasta me planteo irme al EUR si llega a los 140..
Gracias por tus ánimos, la vida es así de injusta, pero sigue y tenemos que luchar.
Cuanto siento tu situación, ojalá se os resuelva el problema, pues en este país dicen que no hay dinero, si lo hay pero mal repartido, el rico cada día mas rico y el pobre cada vez mas pobre, y por desgracia las reformas laborales lo único que han traído es miseria y mano de obra barata, paro, bajadas de sueldo, despidos, trabajos sin cobrar tengo el caso de mi hijo, menos mal que se ha salido y le han apuntado al paro, que los que se han quedado llevan 6 meses trabajando 15 y 20 horas y sin cobrar y el jefe tiene pasta pero es mejor gastárselo en coches de gama alta que pagar a sus empleados, VERGONZOSO.
Soluciona todo lo que puedas con tu banco yo es que no estoy con ellos, bueno sinceramente no, y si, no me avergüenzo en decirlo como no me llegaba para muchas cosas no derroche sino hacer compra y demás gastos de una casa,después de pagar la hipoteca y pagos como comunidad, etc etc, por mediación de un amigo de mi marido que era economista nos pudo agenciar en el año 2011 una pequeña hipoteca, nada menos que en Bankinter, menos mal que afortunadamente si puedo me la quito en enero o febrero ya que es poca cantidad, pero de un sueldo solo imagínate también lo bien que lo hemos pasado.
Hubiera vendido la segunda vivienda que en que hora nos metimos en ella, pero quién compra en estos tiempos ?? y con semejante losa que tenemos, nadie.
Pregunta, investiga y soluciona tu problema que al ser primera vivienda ya verás como pueden hacerte carencia o alguna otra gracia.
Menos mal hice la comida anoche porque llevo toda la mañana de abogados y todos piden y piden y todos me han dicho lo mismo esto va a peor, siento decirlo pero es lo que tenemos, los que tenéis cambio mensual no lo lleváis tan mal pero los que lo tenemos trimestral siempre vamos a perder el tren.
Animo y que se te solucionen los problemas, Dios aprieta pero no ahoga, yo he pasado mucho con esta divinidad de hipoteca, y ahora me están saliendo las consecuencias colon irritable, que según los médicos no es nada grave pero yo no puedo llevar una vida normal y de médico en médico debido al estrés, y no quisiera que os pasara a los demás.
Bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Yo soy otra analfabeta financiera, pero como todos nosotros algo he aprendido con esta tortura de hipoteca. Y ese algo me dice que, mañana, en cuanto empiece a hablar Draghi, el euro se va a ir para abajo a toda velocidad. Creo que habrá una turbulencia de las gordas y el par perderá los 130. Si luego rebota, pues no lo sé, he leído por ahí opiniones para todos los gustos.
Vaya, que estemos preparados, que maldito QE y maldita expansión monetaria. Por una vez que estaba de acuerdo con los alemanes, en que nada de esto hacía falta, va el BCE y se pone chulo. Dependiendo de las nuevas medidas que anuncien mañana, el euro bajará más o menos, pero bajará. Siento ser pesimista (a corto plazo ¿eh?).
Un saludo a todos
Yo también soy pesimista por naturaleza, era la persona mas optimista del mundo pero por desgracia me ha cambiado el rumbo y siempre lo digo en lo único que he tenido suerte es en el matrimonio y en mis hijos, de momento, jjja que nunca es tarde.
Mañana va a ser mal día, he hablado con varios abogados y me lo han dicho aparte de que corremos un gran riesgo estando en divisas tal y como están los tiempos que todo el que pueda no siendo para especular debería cambiarse.
Bss. espe
 

espeluis

Well-Known Member
Respecto a mi mensaje anterior tengo que deciros algo "Buenas tardes chicos os traigo noticias sobre mi Hipoteca Multidivisa, me la metieron en su momento bien metida y por internet acabe encontrando esta plataforma de ayuda al ciudadano Denuncias | Denuncias colectivas donde me apunte gratis y todo ha ido sobre ruedas, me gustaría recomendárosla por si soys una afectad@ como yo" Me han dado la razón en los tribunales gracias a la plataforma de DenunciasColectivas, estoy tan agredecido con ellos que no quería dejar el foro sin antes contaros que me han dado la nulidad de la Hipoteca Multidivisa por su falta de transpariencia cuando me la colocaron y me ha salido gratis gracias a la condena en costas :) Muchos Besitos y suerte para vosotros también :)
Gracias Cristina29
Llevo intentando llamar toda la mañana y comunican, esta tarde espero tener mas suerte, todos los demás de las plataformas y otros abogados tb comunican, pero he podido contactar menos con uno que me tiene que llamar.
Muchas gracias, y en cuanto sepa algo os lo digo como he puesto ya a los foreros por wuahpssa, bss. Espe
 

AnaM

Member
Yo también soy pesimista por naturaleza, era la persona mas optimista del mundo pero por desgracia me ha cambiado el rumbo y siempre lo digo en lo único que he tenido suerte es en el matrimonio y en mis hijos, de momento, jjja que nunca es tarde.
Mañana va a ser mal día, he hablado con varios abogados y me lo han dicho aparte de que corremos un gran riesgo estando en divisas tal y como están los tiempos que todo el que pueda no siendo para especular debería cambiarse.
Bss. espe
Espe, yo soy pesimista a corto plazo. Una vez pase mañana, y al euro y a nosotros nos dé el bajón, empezaré a pensar que va a tener un buen rebote, que en un par de meses el BoJ hará lo mismo y el yen se desplomará (igual que hace un año), que se pondrá el par en 140 y ahí ya sí que me salgo. Y lo pienso de verdad.
Y luego a ver cómo se desarrolla el tema de las demandas colectivas para meternos en una, porque las individuales es mucho dinero para nosotros. Mañana cuando esté el bobo de Dragui hablando entramos en el foro y nos damos ánimos, que nos va a hacer falta (por lo menos a mí).
Es un placer teneros a todos de compañeros de desgracia. Bss
 

espeluis

Well-Known Member
Espe, yo soy pesimista a corto plazo. Una vez pase mañana, y al euro y a nosotros nos dé el bajón, empezaré a pensar que va a tener un buen rebote, que en un par de meses el BoJ hará lo mismo y el yen se desplomará (igual que hace un año), que se pondrá el par en 140 y ahí ya sí que me salgo. Y lo pienso de verdad.
Y luego a ver cómo se desarrolla el tema de las demandas colectivas para meternos en una, porque las individuales es mucho dinero para nosotros. Mañana cuando esté el bobo de Dragui hablando entramos en el foro y nos damos ánimos, que nos va a hacer falta (por lo menos a mí).
Es un placer teneros a todos de compañeros de desgracia. Bss
AnaM piensas en un cambio a 140, como muchos, pero lo que me están aconsejando para las demandas es no hacer ningún cambio, porque entonces los bancos irían en nuestra contra porque sería especular, al igual que una vez que intenté hacer el cambio mi banco me lo dijo.
Bss. Espe
 

AnaM

Member
AnaM piensas en un cambio a 140, como muchos, pero lo que me están aconsejando para las demandas es no hacer ningún cambio, porque entonces los bancos irían en nuestra contra porque sería especular, al igual que una vez que intenté hacer el cambio mi banco me lo dijo.
Bss. Espe
Buenas noches Espe. Respecto a lo que comentas de los cambios de divisa (que es lo que te dice todo el mundo cuando hablas de demandas) te paso una de las últimas sentencias de hmd, favorable al cliente como casi todas desde la sentencia del TS.
Bankinter condenado de nuevo por la comercialización defectuosa de una hipoteca multidivisa
Mirátela y verás que los jueces empiezan a entender de qué va esto: el que fueras un ignorante cuando contrataste tu hipoteca no significa que lo hayas seguido siendo desde entonces. Los cambios de divisa se hicieron -dice la jueza- para minimizar las pérdidas, o algo así.
Si vas a estar menos angustiada y a vivir más feliz yo me pasaría a euros en cuanto esto salga del embudo Draghi/Yellen de diciembre. Ningún juez te va a reprochar eso.
Espe, es mi opinión. Yo creo que cada mes que pasa la vía judicial está más despejada. Ya lo he dicho antes, pero los que se metieron hace años (y unos cuantos perdieron) son los que han hecho posible la sentencia del TS que nos allana el camino a todos. Algunos todavía se asoman por este foro.
Saludos a todos.
 

corsario

New Member
En otro foro, alguien a hecho esta aportación:

"Hablando de Leyes Anti-Multidivisa ¿alguno conoce como trabaja esta empresa que dice hacertelo GRATIS? :shock:

https://www.adsabogadosfinancieros.com/reclamacion-gratuita-h-multidivisa/


...es para pensarselo"

¿alguien sabe algo de esto?
Llevó muchos años leyendos, pero por ignorancia nunca he escrito, leí este post sobre estos abogados, alguien sabe algo?? Lo pintan bien cuando hablas con ellos, alguien ya ha trabajado con ellos??
 

espeluis

Well-Known Member
AnaM y Corsario os he puesto un privado.

Dormir tranquilos que el día va a ser movidito.

Buenas noches, bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Sabéis que ha dicho D.Mario ??
Acabo de ver el yen a 132, estoy resfriada pero fiebre no tengo, cuando esperaba que hoy bajara a 129.
Seguiremos viendo no sea que sean espejismos, aún queda bastante día.
Bss Espe
 
Arriba