fzorril

Active Member
Buenas noches, no es tema del Foro del Yen exclusivamente, pero por si acaso hay alguien a quien le interese el tema.... cuando contrate la multi con Barclays lo hice por medio de un gestor/mediador que se ocupaba de todo... entre estas gestiones estaba la de contratar seguros de vida para mi mujer y para mi, ademas de la poliza de hogar. Pues bien, aunque me pasan los recibos religiosamente por el banco, ellos no lo abonan a las compañias de seguros, con lo cual no estas cubierto ante una eventualidad y ademas la compañia de seguros te lo va a reclamar despues como impagado... Esta gestora/mediadora es BUROGES, no os molesteis en llamar que no os van a contestar al telefono. Al loro cualquiera que tenga tratos con ellos. Suelen trabajar con Plus Ultra, Aegon, Generali... Os informo de como qeda el tema cuando lo solucione...

Supongo que es solo para Madrid, pero tenedlo en cuenta el resto.

Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches, no es tema del Foro del Yen exclusivamente, pero por si acaso hay alguien a quien le interese el tema.... cuando contrate la multi con Barclays lo hice por medio de un gestor/mediador que se ocupaba de todo... entre estas gestiones estaba la de contratar seguros de vida para mi mujer y para mi, ademas de la poliza de hogar. Pues bien, aunque me pasan los recibos religiosamente por el banco, ellos no lo abonan a las compañias de seguros, con lo cual no estas cubierto ante una eventualidad y ademas la compañia de seguros te lo va a reclamar despues como impagado... Esta gestora/mediadora es BUROGES, no os molesteis en llamar que no os van a contestar al telefono. Al loro cualquiera que tenga tratos con ellos. Suelen trabajar con Plus Ultra, Aegon, Generali... Os informo de como qeda el tema cuando lo solucione...

Supongo que es solo para Madrid, pero tenedlo en cuenta el resto.

Saludos.

Suerte fzorril

Tener mucho cuidado con el seguro, hay una forera, (si me lee no creo que se enfade porque lo ponga si lo ve), que está pasándolas negras para cobrar el seguro que tenía hecho, y es caso de fallecimiento desgraciadamente de su marido.
No es tu banco, es ya sabéis al que me refiero, y el seguro no se pero me imagino cual es porque es el que lleva este banco.

Soluciona lo cuanto antes, nunca pasa nada por dios, pero las cosas bien hechas bien están y para cobrar están muy pero muy espabilados.

Bss Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Perdona que disienta pero el hilo se llama siguiendo al Yen, (para arriba y para abajo). Que yo sepa no es hilo para hipotecados multidivisa sólo en yenes, ni hilo de yen siempre alcista, ni nada que se le parezca.
No aporto por gente como tú que cuando dije que se iría a 130 prácticamente me crucificaban pero aun así a los 130 ha llegado.
Sigo opinando que va ha seguir bajando pero ya no soy el único los de los 170 también van viendo los 130.
Ala, ya me puedes crucificar otra vez por decir que lo veo a unos meses tirando para abajo.
Saludos.:D

Sinceramente yo por verlo lo veo rondando los 120, aunque luego se dispare, pero el susto seguro nos le dará, no me hagáis caso soy negativa, pero viendo la volatilidad de las divisas me espero ya cualquier cosa.

Bss.Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Muy buenas a todos,yo soy de los que piensan que estos valores que rondan ahora es lo que nos epera para un tiempito, me esplico.
A los americanos no les interesa un dolar tan fuerte a los alemanes tampoco les interesa un euro fuerte,los japoneses a la espera de los acontecimientos y rezando que los chinos no se nos desmadren.Bien con todo esto analizo y digo los americanos se alian con europa para que estos salgan de la crisis,cuando convenga empezaran a devaluar su moneda .Por ese motivo y voy al grano no veo muy claro cambiarse de moneda sea la que sea porque cuando no es una cosa sera otra y siempre nos pillan con el paso cambiado.
YO CREO QUE EL YEN RONDARA EL RANGO DE 130 A 143 para este año. Yo en mi caso que entre por el 2007 a 151,8 no me cambio y no quiero decir que los demas hagan lo mismo ,cada uno que arrime su ascua a su sardina.Un saludito para todos.
JMR

Tu crees también que en este año puede llegar a 143, me lo rumorean, pero me parece tan difícil, ya lo he dicho mil veces hemos dado orden de cambio a euros, pero si esto fuera así, no me importaría esperar ya que llevamos tanto pasado, lo malo si como pongo anteriormente se va a los 120 aprox. es tan solo un pensamiento mio, no me hagáis caso, que he aprendido de vosotr@s solamente.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Ojo, no quiero decir que no se vaya a notar (seguramente se notará) pero no confundamos el QE del BCE con los del BOJ o la FED; se parecen, sí, pero el de la FED fue mucho mayor y el del BOJ, si contamos la población de japón y la de USA, fue mucho mayor aún! (eso sin contar con que el QE europeo será bastante más light en las formas y se quedará todo en casita... si se hubiese destinado una parte a comprar USD como se llegó a sugerir, sería otra historia)

Pero además, ahora vence el LTRO, que creo que ha sido de 1 billón este último año y que ya está prácticamente devuelto, por lo que el balance de activos del BCE ha vuelto a subir; no se, lo cierto es que no tengo nada claro el impacto que tendrá...

Ufff, vaya panorama, estoy mas confundida que Dinio, no se que hacer.....
 

juanbar

Member
Como hoy sube con fuerza, a pesar de Grecia y a pesar de todo, que calladitos están Piedra y Cia.

Y es que últimamente parece que solo aportan cuando hay fuertes bajadas.
La verdad me da por pensar que se alegran enormemente cuando esto tira para abajo...

Pues yo lo siento por vosotros si es así. Esto es el FORO DEL YEN, es decir el foro para los que estamos hipotecados en yenes, que me consta que aun quedamos unos cuantos y la verdad a mi y supongo que al resto, nos gusta ver que no todo esta perdido y se va a los infiernos.

Por supuesto que cualquier aportación es bien recibida, pero en ambos sentidos, no solo en el que a algunos parece que mas le interesa.

Y dicho esto, estamos en 136, con la que esta cayendo en Europa, le pese a quien le pese.

Un saludo y fuerza a los que estamos en yenes!!!!
En este post estamos para seguir el Yen.
Yo espero que el yen se ponga a 90 para entrar.
Tú quieres que el yen se ponga a 200 para salir.
Por tanto, aquí cada persona tiene su interés particular, y todas las opiniones deben ser respetadas.
Un consejo: no pierdas el tiempo especulando con los demás, si se alegran o no de que suba o de que baje el yen. Ya somos mayorcitos.
Ojalá un día tú encuentres tu 200 y yo consiga mi 90.
Suerte.
 

espeluis

Well-Known Member
En este post estamos para seguir el Yen.
Yo espero que el yen se ponga a 90 para entrar.
Tú quieres que el yen se ponga a 200 para salir.
Por tanto, aquí cada persona tiene su interés particular, y todas las opiniones deben ser respetadas.
Un consejo: no pierdas el tiempo especulando con los demás, si se alegran o no de que suba o de que baje el yen. Ya somos mayorcitos.
Ojalá un día tú encuentres tu 200 y yo consiga mi 90.
Suerte.
Uffff esperar esperar un poco no corrais tanto dejar q me salga yo primero a euros y luego q suba a 300 y baje a 50 para poderme salir yo tb.

Vaya panorama q tenemos entre esto y mi casa q parece un hospital gripero cada vez me estoy confundiendo más.

Pero ya sin guasa sabéis si esto como dicen ira a peor y luego a mejor ? Todavía doy orden al banco q no sigan con la operación.

A propósito ya me da igual decirlo alto y claro si hay forer@s de DB q se pongan por favor en contacto por privado conmigo gracias

Bss. Espe
 

Pesadillen

Member
Ahora mismo, en directo en LA2 de TVE, reportaje e interveciones en directo sobre estafa multidivisa. Se puede ver y comentar por Internet.
 

espeluis

Well-Known Member
Ahora mismo, en directo en LA2 de TVE, reportaje e interveciones en directo sobre estafa multidivisa. Se puede ver y comentar por Internet.
Puedes ponerlo como las otras veces ? No me había acordado y cuando la he puesto ya hablaban de otra cosa.
Gracias
 

Pesadillen

Member

Piedra

Well-Known Member
Creo que Alemania ha rechazado la propuesta Griega. Todavía no tengo noticia para colgar.
 

M.A.I.

Active Member
En este post estamos para seguir el Yen.
Yo espero que el yen se ponga a 90 para entrar.
Tú quieres que el yen se ponga a 200 para salir.
Por tanto, aquí cada persona tiene su interés particular, y todas las opiniones deben ser respetadas.
Un consejo: no pierdas el tiempo especulando con los demás, si se alegran o no de que suba o de que baje el yen. Ya somos mayorcitos.
Ojalá un día tú encuentres tu 200 y yo consiga mi 90.
Suerte.
No iba a responder, pero tocáis mucho los bemoles los secuaces de Piedra y CIA.

En ningún momento he faltado al respeto a ninguna opinión de nadie, más bien todo lo contrario.

Doy mi opinión, como haces tú. Si no te gusta, no la leas.

El tiempo lo pierdes tú, entrando al trapo y respondiendo de esa manera a mi comentario y por cierto sí soy bastante mayorcito, qué le vamos a hacer.

Suerte a ti también.
 

M.A.I.

Active Member
La verdad es que es un poco fuerte. Tu intentando aportar y ayudar y que se te digan estas cosas. El otro día me decia alguien, que en este país falta cultura democrática. Y no andaba desencaminado.

Edito: con esto no quiero decir que piense que el yen va a bajar ni lo contrario, quede claro. Y quede claro también que no deseo que baje por la sencilla razón que para que a mi me viniese bien, tendría que bajar tanto que es imposible.
Vaya, otro secuaz o fiel escudero bonachón de Piedra y CIA.

Léete el post anterior y te lo aplicas.

A ti sí que te falta cultura democrática y te sobra cultura anarquista: doy la mia, como todos los que escriben en éste foro, porque para eso está.

¿Qué pasa que como no te gusta me atacas y quieres censurarme?.

Nada, que baje, que baje para que te venga bien y así te tranquilizas un poquito.

Un saludo, no obstante.
 
Última edición:

M.A.I.

Active Member
Perdona que disienta pero el hilo se llama siguiendo al Yen, (para arriba y para abajo). Que yo sepa no es hilo para hipotecados multidivisa sólo en yenes, ni hilo de yen siempre alcista, ni nada que se le parezca.
No aporto por gente como tú que cuando dije que se iría a 130 prácticamente me crucificaban pero aun así a los 130 ha llegado.
Sigo opinando que va ha seguir bajando pero ya no soy el único los de los 170 también van viendo los 130.
Ala, ya me puedes crucificar otra vez por decir que lo veo a unos meses tirando para abajo.
Saludos.:D
Es que me haces escribir sin ganas, macho ...

Te repito, al igual que a tus secuaces, que puedes escribir lo que te la realísima gana, lo mismo que he hecho yo.

Parece que te han ofendido mis palabras: te diré otra cosa, hay que saber ser autocrítico.

Veo que has entrado al trapo en cuanto has podido, ¿será que no te gusta oir todo aquello que no sea de tu misma opinión?

Y no digas gilipolleces, que lo primero, a mi no me conoces para saber si yo te he crucificado por decir nada sobre los niveles a los que podía caer y lo segundo no me culpes a mi de no escribir, que bien que lo haces, exactamente casi cada media hora, los dia que el par cae con fuerza.

Y si quieres visitas unas cuantas página más atrás y lo compruebas tú mismo.

Y ahora hablando del yen, yo también lo veo en estos niveles durante unos meses, no mucho más abajo, pues con el problema de Grecia, con el QE europeo y con alguna otra cosa, si no ha caído ya el par, veo difícil que caiga mucho más.

Saludos.
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Vaya, otro secuaz o fiel escudero bonachón de Piedra y CIA.

Léete el post anterior y te lo aplicas.

A ti sí que te falta cultura democrática y te sobra cultura anarquista: doy la mia, como todos los que escriben en éste foro, porque para eso está.

¿Qué pasa que como no te gusta me atacas y quieres censurarme?.

Nada, que baje, que baje para que te venga bien y así te tranquilizas un poquito.

Un saludo, no obstante.
No voy a entrar al trapo a tus palabras, tengo muchos amigos que he conocido en este foro, a algunos personalmente, y no tengo más que decir. Lo escrito queda escrito y la opinión de los compañeros foreros será la que tenga que ser sobre las palabras de uno y de otro. Además, qué coño, hoy he tenido la gran suerte de ver y escuchar a Patricia Gabeiras y no vas tu a arruinarme el día ni la noche. Un saludo, hombre. :cool:
 

Pesadillen

Member
. Además, qué coño, hoy he tenido la gran suerte de ver y escuchar a Patricia Gabeiras y no vas tu a arruinarme el día ni la noche.
Je, je... ¿No te lo dije? Hay un antes y un después de escuchar a Patricia Gabeiras :D
 

Piedra

Well-Known Member
Muchas gracias M.A.I. por dejarme expresarme libremente. Que puedo escribir lo que me dé la gana ya lo sabía, eso sí intentando guardar las formas, pero a pesar de eso, todo un detalle "majete".
Lo de que no te conozco, cierto.
Lo de crucificarme, no sé, depende del cristal con el que mires, que calladitos están Piedra y CIA, sus secuaces, el fiel escudero. Tengo yo la culpa de que baje?. Me tengo que callar si veo que va a bajar?. Formaré parte de una red internacional con fines oscuros para joder a los siempre alcistas de los 170 UAH?.
LLevas razón hay días que escribo mucho, de hecho 905 mensajes y me voy a citar en alguno.
Además yo creo que si alguien se lo está pensando es a un corto plazo relativo que consiste en si habrá recorte en torno a los 130 o seguirá subiendo, pero eso se tiene que dar en mas o menos en un año y durante ese tiempo no creo que el Euribor suba sino más bien lo contrario.
Lo que quiero decir es que si te sales ahora y recorta hasta los 130 para luego seguir subiendo serás capitán general con mando en plaza porque te aseguras las ganancias y puedes entrar mas abajo y durante ese tiempo, que no creo que dure dos años pagarás encima menos.
La otra opción es que te salgas y siga subiendo perderías parte de las ganancias pero en esos 2 años que comentáis estarías pagando menos hasta que empezara a subir el Euribor y durante ese tiempo seguro que algún recorte se dará si no para recuperar toda la ganancia perdida por lo menos una parte.
Por lo que cada cual haga lo que crea conveniente según sus conclusiones.
PD: Es bueno mirar el horizonte pero sabiendo por donde pisas, porque si te caes por el camino puede que no llegues a donde querías.
Cual es el problema, que alguien me hiciera caso y se saliera a 141 y pueda entrar ahora entorno a los 130 o que no se haya ido a los 170.
Me cito en otro.
QUOTE=Piedra;191966]Yo lo veo así.
Día 14, elecciones Japón, si los resultados cumplen con lo esperado o mejoran 2/3 o mas para Abe, Yen para arriba, sino yen pa abajo.
Día 17, si los USA siguen con que mantendrán los tipos el tiempo necesario Yen pa arriba, si empiezan a insinuar fecha pa subirlos o la adelantan sobre lo estimado 2º o 3 trimestre yen pa abajo.
Día 22, de Enero si el BCE sigue sin hacer nada mas que decir que hará lo necesario Yen pa arriba, si dice que hay QE yen pa abajo. Saludos.[/QUOTE]
Creo que doy las dos opciones posibles dependiendo de lo que pase según mi punto de vista. Ahora si te convencía mas escuchar a los que decían que no iba a haber QE y por eso tenía que subir y al final ha habido QE y ahora baja, lo siento, pero no tengo la culpa.
En lo de autocritico no veo porque, opino que va a bajar, ( que es sólo una opinión) y va y baja, no sé a lo mejor alguien me ha hecho caso y le ha venido bien o no.
Que va a subir, seguro, pero de momento no lo veo y sigo diciendo lo mismo es mi opinión y no voy a decir que sube si creo que baja. Es cuestión de ser consecuente no autocrítico.
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo.
 
Arriba