Pesadillen

Member
Señores, seguimos dando guerra.

Hoy y mañana, todos pendientes de la TV.

Esta tarde, sobre las 18:00, en la Sexta. Y mañana por la noche, más. Daremos detalles.

Para el que no lo pueda ver, que no se preocupe, subiremos los vídeos.
 

JAIMITO

Member
Joder Abuelita , tuviste una pareja Griega que te hizo algo malo ???
 

espeluis

Well-Known Member
Señores, seguimos dando guerra.

Hoy y mañana, todos pendientes de la TV.

Esta tarde, sobre las 18:00, en la Sexta. Y mañana por la noche, más. Daremos detalles.

Para el que no lo pueda ver, que no se preocupe, subiremos los vídeos.
Hola Pesadillen

Gracias por tu información hoy la he puesto a las 18,18 y no hemos oído nada, nos puedes decir mañana en que cadena y a q hora va a ser .

Bss. Espe ya
 

JOSE08100

Active Member
Grecia no saldrá del euro. Sería el fin de la UE y del euro, detrás podrían ir España y Portugal y vete saber quien más. A Alemania no le interesa, el sur es un gran mercado para ellos. Por eso nos desindustrializaron cuando entramos, para que tuviéramos que comprarles a ellos. Y preferirá cobrar aunque sea mas tarde y menos pero mantener ese mercado a no cobrar nada. Además que la UE perdería su credibilidad ante el mundo. Los griegos han ganado y lo vamos a ver. Y yo me alegro. Es el principio de una Europa para ls ciudadanos y no para los mercados.
 

JOSE08100

Active Member
Además los tratados no contemplan ni la expulsión ni la salida voluntaria.y para cambiarlo hace falta la aprobación de todos los Estados. Y Grecia lo vetaría. Y probablemente Portugal e Irlanda y quizás hasta Italia y Francia. Grecia no quiere salir del euro ni de la UE así que si Europa la quiere tirar por la borda y dejar que se mueran de hambre, antes pedirá ayuda a EEUU, China o Rusia... y entonces ahhh amigo! Tendríamos una UE intervenida en parte desde fuera qué escándalo!

Grecia contempla la opcin de pedir crdito a Rusia, China o EEUU - Expansin.com
 

ibiza

Member
CITI. Un acto de solidaridad, sueño tóxico, pérdida de control monetario....sin duda, los comentarios ayer del Ministro de finanzas griego fueron muy duros. Contra sus socios europeos, el anterior gobierno y hasta contra el ECB. Un envite que probablemente ha generado cierto malestar entre sus socios europeos, al mismo tiempo que ha aumentado la inquietud del mercado.

Osborne ayer fue claro al valorar los acontecimientos: el peligro de un muy mal resultado en la negociación entre Grecia y el resto del Euro está aumentando. Y es evidente que todos, y la economía británica, se verán afectados.

Siempre nos quedarán...¿los bancos centrales?.
En el comunicado inicial del G20 se habla de una actuación coordinada a nivel mundial sobre la política monetaria y fiscal si es necesario. ¿Lo es?.

Las bolsas asiáticas con ligeras caídas en estos momentos.
La inflación en China ha caído en enero hasta su nivel más bajo en cinco años, por debajo de lo esperado en 0.8 %.
¿Exportar desinflación? Nosotros esperamos que el Banco Central de China baje sus tipos de interés en 0.25 puntos antes de finalizar el mes. Y otro tanto durante el Q1. Luego, veremos.
La bolsa de china con fuerte subida de 1.5 %, anticipando de alguna forma las futuras medidas expansivas. La bolsa de Japón con descenso del 0.33 %, en un comportamiento de más a menos en las caídas.

La bolsa USA con comportamiento plano en futuros. En niveles de 2045 puntos, tras retroceder ayer más de medio punto.

El diferencial bono-bund 10 años en 125 p.b.
La rentabilidad del bono en niveles de 1.62 %.

La rentabilidad del treasury 10 años al alza hasta 1.96 %.

El EUR en niveles de 1.1329 USD.
El precio del crudo en niveles de 57.6 $ barril.
El precio del oro en niveles de 1244 $ onza.
 

Pesadillen

Member
Hola Pesadillen

Gracias por tu información hoy la he puesto a las 18,18 y no hemos oído nada, nos puedes decir mañana en que cadena y a q hora va a ser .

Bss. Espe ya
Hola, Espe.

Ha sido a las 18:00 en punto. Y ha sido bastante más corto de lo que esperábamos. Se ha quedado mucho material fuera, cosas de la TV.

Pero lo importante es que el mensaje va calando y que vamos a seguir dando la tabarra. Esta noche, en "Comando Actualidad", más testimonios (si no me equivoco, en LA 1 a las 22:00).

En la sección "Ultimas noticias" de la Plataforma 26E podéis ver el video del minirreportaje en la Sexta.

Plataforma 26 E
 

LA ABUELITA

Active Member
Para el que se quiera salir....que vaya preparando el seguro de cambio y haciendo cuentas...el rebote puede llegar a 142. Esto solo es para los que no quieran riesgos y a euros a dormir tranquilos.
 

fzorril

Active Member
Para el que se quiera salir....que vaya preparando el seguro de cambio y haciendo cuentas...el rebote puede llegar a 142. Esto solo es para los que no quieran riesgos y a euros a dormir tranquilos.


Pero, tranquilos de que.... Si te cambias a euros consolidas la deuda... No sera mejor esperar y ver a donde se va el par???? No se trata de pagar menos ahora, sino quitarte deuda futura. Esto es una maraton, no un sprint.

Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Para el que se quiera salir....que vaya preparando el seguro de cambio y haciendo cuentas...el rebote puede llegar a 142. Esto solo es para los que no quieran riesgos y a euros a dormir tranquilos.
Por favor sabes más o menos hasta cuando va a durar el rebote
Quiero pasarme a € pero es trimestral y el estudio me le harían en marzo y cuota el 30 de abril el euros, tengo la desgracia de no poder avisar con unos días de antelación.
Veo vuelvo a perder el tren como el trimestre anterior.
 

espeluis

Well-Known Member
Pero, tranquilos de que.... Si te cambias a euros consolidas la deuda... No sera mejor esperar y ver a donde se va el par???? No se trata de pagar menos ahora, sino quitarte deuda futura. Esto es una maraton, no un sprint.

Saludos.
Esto pinta mal Fzorril y si podemos el q quiera claro pasar a € para pagar menos cuota tendrá q ser así.
Y encima sin seguro de cambio q no me le dan en ningún banco.:eek:
Buenas noches Bss Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches

Muy interesante "Comando actualidad", lo malo que hablen tan poquito de lo nuestro, pero por lo menos que la gente se entere lo que es que todavía hay mucha que ignora que clase hipoteca es esta.
Ahhhh también lo que me ha gustado mucho son algunas de las "casitas" que han salido anteriormente :lol: :lol: , que incómoda me sentiría en ellas.

Buenas noches, bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
lol lol no es para este foro, es que he hecho un copia pega del otro y se me ha olvidado quitar a los muñequitos.
 

karaba15

Member
Por cierto estuve escribiendome correos con mi gerente de cuenta de Bankinter y me dijo que el seguro de cambio tiene una validez de 3 meses, que había que pasar por Notario..pero no me ha dicho el coste exacto ¿alguien lo sabe en Bankinter?

Por cierto tb me dijo que si le aviso con 5 días de antelación la cuota se me quedaría en
esto que me dice abajo, lo que no entiendo es porqué la cuota de este mes la tendría que pagar en yenes y la siguiente en francos (en la escritura no pone nada de esa operativa), se supone que si le aviso es para pagar la cuota del mes en la moneda que elija no en la del mes siguiente ¿no?

"Siento la demora pero quería confirmar el tipo a aplicar porque no es común tener intereses negativos. La cuota en francos suizos sería, aproximadamente, 328,84€.

Si el cambio se pide este mes, la cuota de febrero sería en Yenes y ya en marzo sería la primera cuota en francos."

"Para la solicitud del Seg. de Cambio hay que firmar un contrato de dicho seguro y aportar documentación:
- DNI
- 3 últimas nóminas
- IRPF (sellado y firmado)
- IBI de los inmuebles en propiedad
- 3 últimos recibos de todos los préstamos en vigor.

Cada Seguro de Cambio es una operación nueva, una vez ha vencido habría que solicitar uno nuevo."
 
Arriba