Piedra

Well-Known Member
Jee,jee ahora he sido yo el que a repetido la noticia. Sorry. :)
 

dardo

Active Member
Y a consecuencia el Euro/Yen ya ha pegado el bajón.
Voy a ver si me dejan pasarme a euros fuera de plazo.
 

Viva la peseta

Active Member
Y a consecuencia el Euro/Yen ya ha pegado el bajón.
Voy a ver si me dejan pasarme a euros fuera de plazo.
Hombre, la subida del par había sido muy continua y sin apenas correcciones. Si suponemos que la movida griega y el QE ya están descontados, 137 tampoco está mal. Pero seguro no hay nada y ya es cosa de cada uno calcular los márgenes de maniobra que tiene con su cuota.
 

omega

Active Member
Nuestro objetivo son los 170? UAHH.
A todo el que nos lleve la contraria le podemos llamar cabeza cuadrada, encefalograma plano o Estocolmo? UAHH.
Estamos aquí Para crear confusión y reírnos del personal? UAHH.
A quedado todo claro? UAHH.
Pues rompan filas mis caperuzos del bosque. SEÑOR SI SEÑOR.
Muy acertado el post, es más desde uqe le distes el repaso de multinick a la abuela,capucheta y demás afiliados no ha vuelto ha aparecer,sera que la cotización no acompaña.
Desde Estocolmo con amor esperando el rebote y que salgan los jaleadores profesionales de siempre alcistas que canta Loquillo o era siempre libres.

Al resto ni esto es alcista de la muerte ni bajista,rererererepito números,salidas,entradas,cabeza fría y objetivos individuales no dejarse llevar.

A veces creo que cuando subre a 150 y la gente quiere salir aparece algun cabron de banco-hay veda de tacos por lo que he leido-para decir que llegara a 200 con el objetivo que nadie salga no sea que gane algo, porque esos ideputas tienen info que nosotros no manejamos, por eso en el entorno de los 100 no salio ningun banquero a decir aguantar que va a rebotar, el que se quedo se le aparecio la virgen o simplemete le importaba una mierda pagar 10 o 30 si estaba casi metido en ejecución,de perdidos al rio,eso y los que se aseguraron como yo mismo una cuota que poder pagar comodamente saliendo a 105 mejor que a 85, pero eso los palmeros no lo entenderan en su puta vida,con decir Estocolmo les vale.

Sigo sin saber si bajara a 120 o subira a 180 pero este foro es para todo menos para información real, quien guie su hipotea con los designios y predicciones de aqui esta jodido

saludos
 

javierl

Active Member
hola,

Las correcciones son normales y a veces hasta sanas. Entre el petroleo, el QE, grecia....
 
Pero si todavía estamos en 137!!!,por favor un poco de moderación la gente que viene del foro de los catastrofistas,que parece que queréis que la gente piense que el euro está apunto de hundirse en el abismo.
Ya veremos,algún día pasará que Euro yen vuelva a ver los 100 ,pero éste año no va a ser.Vais a tener que tener un poco más de paciencia.
 

juanbar

Member
Pero si todavía estamos en 137!!!,por favor un poco de moderación la gente que viene del foro de los catastrofistas,que parece que queréis que la gente piense que el euro está apunto de hundirse en el abismo.
Ya veremos,algún día pasará que Euro yen vuelva a ver los 100 ,pero éste año no va a ser.Vais a tener que tener un poco más de paciencia.
.... no nos quites la ilusión a los del Club de los 100 ....:D
Como dijo alguien, ojalá se ponga a 200 un día, salgáis todos ... y al mes siguiente caiga a 90 y entremos todos... :cool:
 

rafpiIot

Banned
Muy acertado el post, es más desde uqe le distes el repaso de multinick a la abuela,capucheta y demás afiliados no ha vuelto ha aparecer,sera que la cotización no acompaña.
Desde Estocolmo con amor esperando el rebote y que salgan los jaleadores profesionales de siempre alcistas que canta Loquillo o era siempre libres.

Al resto ni esto es alcista de la muerte ni bajista,rererererepito números,salidas,entradas,cabeza fría y objetivos individuales no dejarse llevar.

A veces creo que cuando subre a 150 y la gente quiere salir aparece algun cabron de banco-hay veda de tacos por lo que he leido-para decir que llegara a 200 con el objetivo que nadie salga no sea que gane algo, porque esos ideputas tienen info que nosotros no manejamos, por eso en el entorno de los 100 no salio ningun banquero a decir aguantar que va a rebotar, el que se quedo se le aparecio la virgen o simplemete le importaba una mierda pagar 10 o 30 si estaba casi metido en ejecución,de perdidos al rio,eso y los que se aseguraron como yo mismo una cuota que poder pagar comodamente saliendo a 105 mejor que a 85, pero eso los palmeros no lo entenderan en su puta vida,con decir Estocolmo les vale.

Sigo sin saber si bajara a 120 o subira a 180 pero este foro es para todo menos para información real, quien guie su hipotea con los designios y predicciones de aqui esta jodido

saludos
Tranqui pistolitas! Que la fauna pampera del bosque ya tienen el culo escocido sino vease el final de rebote numero XXXVVLLCI en donde caputxeta desaparecio dos meses con el rabo entre piernas y luego volvio reconvertida en siemprebajista y con voz pibona. En cuanto a la yaya.... Hay para alquilar sillas
 

espeluis

Well-Known Member
.... no nos quites la ilusión a los del Club de los 100 ....:D
Como dijo alguien, ojalá se ponga a 200 un día, salgáis todos ... y al mes siguiente caiga a 90 y entremos todos... :cool:

No se si lo habréis puesto algun@ mas, pero creo lo puse yo también :D:D, pero veo tan difícil los 200 como los 90.

No me hagáis caso que soy muy pesimista:confused::confused:.

Dormir tranquil@s que mañana será otro día, porque el de hoy ha sido movidito.

BSss. Espe
 

Colocon Pastillas

New Member
ese mono cuanta violencia y ese coletitas con el pistolitas un sueño de pasión marroquí.
Tu deja al mono que se desfogue, ultimamente no se dicen cosas de su agrado entiendelo!!!!
Pablo coletas ni te metas con el. Bueno con el autentico si, el de aqui..... Ese no!! Es un heavy metal y le molan los leños asi que ojo ojito!!!! Ahh y el pistoletas que decir de uno que tiene mas mala suerte que un colega mio que le pasaron una piedra de afilar por una tableta de chocolate y encima en casa va y se partió el diente!!!!

Por cierto 150 gramos de scooby decomisados dentro de un bocata de chorizo!!!
Esa es la noticia, no baja ni sube el yen por ello pero a mas de uno de por aqui le afectara seguro
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno una opinión mas para que me digan que soy de ESTO es el COLMO.
Una salida en los entornos del 140 altos, no es por nada pero viendo que la mayoría tiene entradas alrededor de los 160, yo la consideraría mas que digna, y teniendo en cuenta lo ahorrado de intereses no se sale tan mal parado.
Si miramos que subidas y bajadas de 70 puntos no se dan muchas que digamos, salirse a unos 15 puntos del objetivo abre la puerta bastante porque movimientos de 10-15 si que se dan, ejemplo:
Diciembre 2013 145,68 bajada hasta Octubre del 14 a 134,14, movimiento de 11 puntos a la baja.
Octubre del 14 134,14 a Diciembre del 14 149,13, movimiento al alza 15 puntos.
Si no poner el gráfico en diario, semanal y veréis que en 2013 se han dado tres en el 14 por lo menos dos.
Que cada cual haga lo que crea correcto pero veo mas fácil recuperar 70 puntos en varias veces que esperar que se de una sola vez, porque a lo mejor no se da.
Saludos desde ESTO es el COLMO.:D
 

Piedra

Well-Known Member
Por cierto no se que a pasado pero el EUR/JPY acaba de bajar un punto y medio en 5 minutos y el EUR/USD 1 punto.
 

YEN153

Member
Q le pasa al francoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
perdio la paridad
socorroooooooooooooooooooooooooooooooo
 

YEN153

Member
-30% esta a 0,89
q bien el banco suizo. Esto es una locura, lo siento mucho por los que esten en francos
 

YEN153

Member
Como es el refran de cuando veas las barbas de tu vecino........
Madre que miedito
 
Arriba