mick2d2

Member
La pregunta del million, o en mi caso los milliones (de Yenes! 80):

ECB+QE=BOJ+QE-AR o ECB+QE>BOJ+QE-AR ???

(AR - aversion al riesgo)
 

vayaruina158Y

Active Member
¿Pero no se supone que la activación de la economía nipona se conseguiría cuando llegaran al 2% de inflacción? Aun están en el 1% o menos, por tanto, ¿no seguirá con el QE durante este año?

Lo que yo entiendo en ese artículo es que la expansión de las empresas japonesas será debido al camino que hará la inflacción del 1 hasta el 2% y hasta ahora la forma de conseguirlo era con más QE y con la consecuente debilidad del Yen
Lo que pone es:
La mayoría de las principales empresas niponas confían en una expansión de la economía de Japón en 2015, según una encuesta de la agencia local Kyodo que muestra un optimismo generalizado a pesar de que el pasado diciembre el país asiático entró en recesión técnica.

De las 111 principales compañías de Japón, 90 esperan una expansión moderada este año, mientras siete de ellas creen que el crecimiento será fuerte.
Un tercio de las empresas prevé que la continuada depreciación del yen tendrá un efecto positivo en sus resultados del año fiscal 2014, que concluye en próximo marzo,
 

Piedra

Well-Known Member
Eso en yenes serían mas o menos 70,5 Billones de yenes.
He estado mirando y por lo que he leído llevan 100.000 millones de €, por lo que si la noticia que he puesto antes se acerca un poco a la realidad el QE europeo sería 5 veces mas.
Os pongo enlace de donde lo he leído.
Los
 

Piedra

Well-Known Member
Perdón pero esa cantidad no esta bien, me refiero a lo que lleva Japón. Sorry :)
 

Piedra

Well-Known Member
Es de octubre no se si lo ha ampliado mas desde entonces.
 
Y quien ha pedido tu opinión a título personal. Tu meteté en lo tuyo
No sabía que repartías tú los carnets de quién puede opinar y quién no.

No sé si te has dado cuenta de que esto es un foro y que cualquier comentario es opinable. Tus compañeros te ayudarán a entenderlo.
 
A ver como empieza la semana....
de momento el principio de la caida esta servido
Donde estan los que decian que los 130 no se iban a ver ni por asomo....pues ya no esta tan lejos
 

M.A.I.

Active Member
A ver como empieza la semana....
de momento el principio de la caida esta servido
Donde estan los que decian que los 130 no se iban a ver ni por asomo....pues ya no esta tan lejos
Están exactamente igual de lejos que el 150, por si no te habías dado cuenta majete.
Y de principio de caída nada. Ha corregido bastante, con lo que no esta tan probable que se vea el 130.

Saludos.
 

fzorril

Active Member
Están exactamente igual de lejos que el 150, por si no te habías dado cuenta majete.
Y de principio de caída nada. Ha corregido bastante, con lo que no esta tan probable que se vea el 130.

Saludos.
Efectivamente, cuando "arreglen" el tema griego, que lo arreglaran, y ya descontado el QE del BCE, esto se va para arriba... Ademas, lo que pierde el euro lo gana dolar, con lo cual en 2015 vemos el cambio a 150.

Saludos.:)
 

rafpiIot

Banned
Buenas tardes señores y feliz año nuevo. Bueno despues de haber aclarado todo lo que sucedio, lo del tema de que piratearon mi contraseña y tal, por fin pude cambiar las claves y estar mas tranquilo. Ahora visto el tema entrando en el año nuevo puedo decir que la tendencia marcada por abe falla mas que una escopeta vieja, en mi cole habia uno que le llamabamos el escopeta vieja siempre iba con calzoncillos de recambio en la mochila, bueno al lio.....

Con el poder que me otorga la informacion de mis graficas hechas con una sabiduria absolutamente cuestionable, yo declaro : FINAL DEL REBOTE.

Ale hora del recreo
 

jarios

Active Member
Imagino que ya habéis visto que no es raf, sino un nuevo usuario (que de nuevo no tiene nada :D) que ha cogido la foto de su avatar y ha cambiado una letra en el nick; un truco viejo, trillado y bastante tonto, la verdad... pero por si acaso os lo hago notar ;)
 
Buenas tardes señores y feliz año nuevo. Bueno despues de haber aclarado todo lo que sucedio, lo del tema de que piratearon mi contraseña y tal, por fin pude cambiar las claves y estar mas tranquilo. Ahora visto el tema entrando en el año nuevo puedo decir que la tendencia marcada por abe falla mas que una escopeta vieja, en mi cole habia uno que le llamabamos el escopeta vieja siempre iba con calzoncillos de recambio en la mochila, bueno al lio.....

Con el poder que me otorga la informacion de mis graficas hechas con una sabiduria absolutamente cuestionable, yo declaro : FINAL DEL REBOTE.

Ale hora del recreo
Rafita cariño, te noto con la I más larga uhhhm
 

rafpiIot

Banned
Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver si caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....

FINAL DEL REBOTE.

Venga llega la hora del patio
Buenas noches a todos. Despues de estar un tiempo desaparecido mirando los mismos graficos como en el dia de la marmota en donde los perros los matan a palos para comerselos con salsa de hormigas, graficos sacados de solo dos periodicos del 2006, he llegado a la conclusion de que debia volver para conectarme y poder ver la cotizacion. Joer como ha subido esto, quien hubieraselo imaginado, pero veo muchas divergencias y todas negativas. Mucho me temo que haya finalizado el rebote, es mas, estoy convencido que ya ha finalizado. Aun mas, doy por finalizado el rebote. Pero es una opinion solo, no quisiera crear maraña ni que salieran caperupibes ni ostias atacandome como otros finales memorables de rebotes, lo digo mas que nada porque veo el foro un pelin mas agitado que de costumbre.....

Pos nada, feliz fin de semana a todos sin excepcion...
Imagino que ya habéis visto que no es raf, sino un nuevo usuario (que de nuevo no tiene nada :D) que ha cogido la foto de su avatar y ha cambiado una letra en el nick; un truco viejo, trillado y bastante tonto, la verdad... pero por si acaso os lo hago notar ;)
Entonces Jarios como es posible que el clon autentico haya escrito estas burradas?? Eso solo lo explica el haber entrado en su casa y en otro lado del mundo hayan salido cuernos a alguna o alguno.
Por cierto aun llevas coleta??? Jua juajua
 
Entonces Jarios como es posible que el clon autentico haya escrito estas burradas?? Eso solo lo explica el haber entrado en su casa y en otro lado del mundo hayan salido cuernos a alguna o alguno.
Por cierto aun llevas coleta??? Jua juajua
Un coletas uhhhm...Pablo,pableto pablemos nos lo hacemos?????:p
 

ibiza

Member
De verdad teneis tiempo y ganas para poner esas gilipolleces.
Mi opinión.
Que cojones hace un pav@, suplantando a otro.
Prueba a irte al circo y te despejas ...pero una larga temporada.
Unos, 50 años.
allí tendrás muchos amigos.
El de pablete y el dedo.tio a ver tengo amigos gays que por gente como tu los detalles cambian.
cual es tu opinión sobre el yen? O prefieres opinar sobre la supermarxe?
Es que esto es sálvame.
Joder la gente ya espesando un cambio. ..Muchos de vosotros colgando noticias ..Pero es que otros ..que buscan? Que les rían la gracia ?
Lo digo por que ya cansais. Que un toque de color alegra pero lo mucho carga.
Euro yen
Tras las fuertes correcciones de las últimas semanas en el cruce podemos ver cómo éste se encuentra cotizando en el entorno de los aproximadamente 140, coincidiendo con un ajuste del 61,8% de todo el impulso alcista previo, el que llevó al precio desde los 134 hasta los 150. El hueco alcista de los 140,69 se ha anulado y eso es una señal de debilidad pero ahora lo importante está en ver si, al menos, es capaz de intentar construir un rebote desde la zona de soporte que le confiere el ajuste del 61,8% de Fibonacci del último tramo alcista, por definición zona de soporte.
 
Arriba