espeluis

Well-Known Member
Os dejo un enlace...

Japón se muere

Que traigan algo bueno los Reyes, a mi me traen carbon seguro :)

Hola buenas noches

Sí,fzorril, ya lo han puesto en el otro foro también, lo que hace falta que no nos vayamos nosotros detrás.

Estaréis la mayoría de vacaciones, sabéis el porque de esta bajada estamos a 143, no creo que vayamos a echar la culpa de todo a Grecia no creéis,?? si habéis oído algo por favor algún comentario.

Carbón nos van a traer a muchos y a los que debieran de traérselo les traerán buenas cosas, que desastre..

Que descanséis, bss. Espe
 
Feliz año a todos.
Parece que empezamos con mal pié éste 2015 ,Grecia,Draghi...,nos crecen los enanos a los yeneros,como no pase algo radical en Japón me parece que vamos a desandar lo que habíamos andado este último mes y medio.
 

espeluis

Well-Known Member
A 142 y bajando, no creo que todo pueda ser Draghi, Grecia, yo creo que algo interno tiene que pasar en Japón,no creéis ???. Aparte de que Japón se muere debido a la falta de nacimientos y japoneses longevos.

Vaya año nuevo y vaya reyes que nos va a traer la dichosa divisa.

Que os traigan al menos buenas noticias, ya diréis algo, vaya aterrizaje que estamos teniendo uffff, que sudores a pesar del frío.

Bss. Espe
 
A 142 y bajando, no creo que todo pueda ser Draghi, Grecia, yo creo que algo interno tiene que pasar en Japón,no creéis ???. Aparte de que Japón se muere debido a la falta de nacimientos y japoneses longevos.

Vaya año nuevo y vaya reyes que nos va a traer la dichosa divisa.

Que os traigan al menos buenas noticias, ya diréis algo, vaya aterrizaje que estamos teniendo uffff, que sudores a pesar del frío.

Bss. Espe
Parece mentira que en menos de dos años de haber llegado a 94 ahora baje de 149 a 142 y seais tan lloricas..... No aprendeis ni a palos. Parad el mundo que me apeo por dioss
 

vayaruina158Y

Active Member
Las empresas niponas esperan una expansión económica de Japón en 2015 - elEconomista.es

Igual estoy yo equivocado pero estabamos muy seguros todos de que el Abenomics haria caer al Yen sin parar (cosa que ha ocurrido) ¿pero que pasa si se consiguen buenos resultados economicos para las empresas Japonesas? yo entiendo que una expansion economica es una muy buena noticia para Japon pero muyyy mala para nosotros (economia fuerte=moneda fuerte)
 

joselw

New Member
Un clásico: Aversión al riesgo

Hola compañer@s,

Parece que estos últimos días estamos teniendo un caso clásico de "aversión al riesgo" de los inversores.

Entre los PODEMOS griegos y la mala de Merkel están dilapidando la poca confianza que había en el Euro.

De verdad que es impresentable el espectáculo de los griegos con el tema de la quita y las nacionalizaciones de las empresas de suministros. Y la Merkel, igual. "Que no va a afectar a la economía si Grecia sale" y en un unos días el EUR/YEN bajando un 5%. Luego los de UE que dicen que es imposible que un país de la unión salga de la unión.

Europa es una jaula de grillos. Si se callaran durante un mes nos pondríamos en 160

Yo solo quiero que llegue a 160, me paso a Euros y que luego gane PODEMOS y nos carguemos a este sistema corrupto.
 

joselw

New Member
Las empresas niponas esperan una expansión económica de Japón en 2015 - elEconomista.es

Igual estoy yo equivocado pero estabamos muy seguros todos de que el Abenomics haria caer al Yen sin parar (cosa que ha ocurrido) ¿pero que pasa si se consiguen buenos resultados economicos para las empresas Japonesas? yo entiendo que una expansion economica es una muy buena noticia para Japon pero muyyy mala para nosotros (economia fuerte=moneda fuerte)
¿Pero no se supone que la activación de la economía nipona se conseguiría cuando llegaran al 2% de inflacción? Aun están en el 1% o menos, por tanto, ¿no seguirá con el QE durante este año?

Lo que yo entiendo en ese artículo es que la expansión de las empresas japonesas será debido al camino que hará la inflacción del 1 hasta el 2% y hasta ahora la forma de conseguirlo era con más QE y con la consecuente debilidad del Yen
 

omega

Active Member
Este el tema complicado para el € le van a dar muchas en los próximos meses.
Ya dicen los que saben que el petroleo puede llegar a 20 petrodolares, lo mismo decian de llegar a 50 cuando estab en 110 y mira en seis meses.Todo es correlativo y algunos veniamos predicando prudencia,tener estrategia etc...y no esperar a los 180,200 que se darán por supuesto en este siglo.
No doy consejos a nadie, pero ahora si seria interesante un post copia y pega de esos tan bien aderezados que inviten a la gente ha arriesgar su casa que no la mía.
Cuidado mucho cuidado,para lo demás los que sigais el foro esta todo escrito
 

Piedra

Well-Known Member
Buenas y feliz año.
Parece que el EUR/USD quiere ir a por el 1,17.
 

galactu

Member
Hola, la verdad es que estoy acojonado por si el euro se va al traste con el tema de Grecia y vuelve con el yen a niveles de 100. Estoy pensando en salirme al euro ahora antes de que sea demasiado tarde porque si Grecia se sale del euro seguro que hay contagio y esto es una ruina. ¿que pensáis?.
 

richmond

Member
Pienso que no tiene nada que ver con la crisis del 2008-11 en la que se estaba contemplando la desaparición del euro. Ahora lo que hay es incertidumbre sobre Grecia pero de una manera u otra se va a resolver en poco tiempo y el euro se fortalecerá de nuevo recuperando lo perdido estos días y luego a esperar nueva intervención del BoJ y parriba. El QE de Draghi ecreo que ya está descontado y si no se produce o lo hace de formamás débil de lo esperado más parriba también

Así que a mantener la calma porque no ha variado el cuadro general en mi opinión
 

Schlampe

Member
Yo solo quiero que llegue a 160, me paso a Euros y que luego gane PODEMOS y nos carguemos a este sistema corrupto
Si especulas con tu hipoteca no creo que sea muy coherente votar a podemos.
 
Última edición:
LES HA COSTADO MAS DE UN AÑO RECONOCER EL CAMBIO DE TENDENCIA


Hombre cuanto menos tendrás que reconocer Jesus AT que te costó reconocer el cambio de tendencia tanto como a Zapatero la crisis, tu decías un rebote y el una desaceleración....es un chascarrillo, en este foro por lo menos me dejan escribirlos, no como en el otro, que el tal Hyboreo, o algo así los edita a su gusto si no le "agradan".
Hablemos del Yen cariño que es lo que te gusta
 

Piedra

Well-Known Member
EUR/USD en caída libre empezando a tirar del yen para abajo a pesar del USD/JPY está haciendo todo lo posible por sujetarlo.
 
Arriba