indawal

Active Member
Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver si caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....

FINAL DEL REBOTE.

Venga llega la hora del patio

Raf tío, te vale la pena entrar para que se te echen encima??

jajajaj, es que estas hecho un incendiario...

saludos tío, encantado de volver a saber de tí..., me encanta que estes por aquí, aunque sea para sacar el palo
 

rafpilot

Active Member
Hola Indawal!!,

Me han llamado para avisarme que habia puesto un post. yo he dicho QQ?? si estoy super liado, vamos a ver que es...

Algun graciosillo e ha pirateado la contraseña con lo cual no era yo. Espero que se haya divertido, a ver si puede seguir haciendolo jejeje.

yo en realidad opino lo contrario, que el yen mientras abe este en el poder tendra tendendencia a irse a los 150 o incluso 160 asi que como veis el que me pirateo en mi opinion piensa mal. Esto no es un rebote sino una tendencia marcada por el gobierno japones.

bueno a ver si tengo mas tiempo y vengo a comentar con vosotros y que el que haya sido que se lo pase bien echando madera al fuego aunque ya no creo que sea con mi nick!! ;)

Un abrazo indawal!!! y saludos a los demas!!!
Raf tío, te vale la pena entrar para que se te echen encima??

jajajaj, es que estas hecho un incendiario...

saludos tío, encantado de volver a saber de tí..., me encanta que estes por aquí, aunque sea para sacar el palo
 

rafpilot

Active Member
Hola Espe!! que bueno ver que sigues por aqui, no hagas caso a los ultimos post que haya podido mandar en los ultimos tres meses que yo no he sido.

En cualquier caso veo que sigues al pie del cañon, no te dejes llevar por los que quieran crear mal rollo,

un beso y saludos a Luis!!!;)


Qué tal ?

Mejor que castañas yo creo que tendrían que ser belloteros y que cayeran bellotas para algun@s, encima de coña, parece que hay quien se alegra del mal ajeno estando de cachondeo, como vamos a subir a 300, hay que pena.

Un abrazo de mi marido, Bss Espe[/QUOTE]
 

LA ABUELITA

Active Member
Buenas noches, vamos muy bien, los valores de las cotizaciones para Euro/dolar se encuentra por encima de 124--125,,,,,,,,,,,y el Dolar/yen esta regulando toda la subida y se establece el soporte en 145, donde ha rebotado hoy y donde rebotó hace 15 dias. Para nosotros es fundamental el cruce Euro/dolar, que no pierda el 120, lo demás esta servido y el cruce del dolar/yen lo tendremos el año que viene en 130. Estamos viendo estos dias un dato muy importante que ya resaltabamos el otro dia, es el caso de Rusia como el mercado se esta cebando en su moneda y su bolsa, un dato a tener en cuenta es que Rusia solo debe el 8% de su PIP.........................y Japon el 230% de su PIP y subiendo. Cuando tengamos nuestros objetivos de salida en el entorno de 155, que se alcanzaran a mediados del 2015, esperemos que tengamos un cisne negro y nos pille literalmente hablando, en el yen, nos encontremos con la situacion en Japon que tiene ahora Rusia y el mercado ponga al país en su sitio, bueno mas bien al yen, que se encuentra sobrevalorado en un 30% con respecto al Euro, esto nos da los 190, a partir de este punto espezaran los estabilizadores automaticos.
Creanme a Japon le tocará y no tardando mucho, yo le calculo que dentro de dos años con todas premisas que tiene encima la suspension de pagos llegará y si no llega es porque su moneda se encuentra muy depreciada y el Banco de Japon esta haciendo billetes para pagar su deuda, eso quiere decir que veremos antes de tiempo los 190. Un saludo y espero que sean ciertas mis pronosticos, de momento regulando indicadores, que no podia ser de otra manera.
 

ANDRIU

New Member
Hablo poco, pero cuando veo algo "raro" lo he de decir. Por la forma de expresarse, creo ver claramente que este último nick parece ser del tan criticado caballero que muchos conocen.

Si mis suposiciones son correctas: Lo que me asombra es que, ¿cómo es posible que en sus últimas apariciones asegurara que el yen volvería a a revalorizarse y ahora dice todo lo contrario?

Ahora voy yo y digo con la misma rotundidad: COMPAÑEROS, HAY QUE SALIRSE DEL YEN A LA CARRERA. NOS ESTA DANDO OPORTUNIDADES Y NUESTRA AVARICIA NO NOS LAS DEJA VER.

¿No es lo mismo? Tengo las mismas oportunidades de acertar; en fin, que no me hagáis caso que igual me equivoco en todo. Pero ¿os imaginais lo que pasaría si hubiera una correción brutal? En fin. Ahí queda.

Respecto a la de RAFPLOT, ya me parecía que un tío tan correcto y sabio saliera diciendo esas sandeces.

Vuelvo a irme
 

ibiza

Member
Si llegamos a los 157.que ya está siendo un trecho para ser alcanzado muuuuy majo.nos tenemos que quedar lo que nos paro , 149.7
El marzo del año que viene acaba el plazo de inundar el mercado de yenes.2 billones.
CReo que el segundo trimestre sers bueno por lo que leo
Ahora, pasar de los 167 eso va a costar una guerra.
190..no veo ni 170.
Al menos en unos años
 

LA ABUELITA

Active Member
Tenemos otro dato muy importante de nuestro querido país del sol naciente. Lleva 30 meses con déficit comercial, este mes solo ha tenido un balance negativo de 6.064 millones de euros, suma y sigue, las importaciones de petróleo se llevan la tercera parte del déficit, de todas formas el precio del petróleo y la reactivación de las centrales nucleares mejoraran los datos de Japón. Recordamos que los déficit comerciales son sinónimos de depreciación de divisa en el largo plazo, claro tiendo en cuenta otros parámetros.
Si bien es verdad que poco a poco se van reactivando reactores nucleares y el precio del petróleo a caído bastante, su moneda se a devaluado con el dólar un 60% en dos años, lo que ganan por un lado lo pierden por el otro.
La deuda publica sigue aumentando hasta donde, no sabemos pero las agencias internacionales manifiestan su convencimiento que una deuda por encima del 150% es prácticamente impagable, Rusia solo tiene el 8%, que curioso. Es cuestión de tiempo que Japón y su moneda claudique. Su población en 10 años tendrá mas jubilados que trabajadores y abra que mantenerlos con las pensiones, si bien estos han comprado mucha deuda pública de su país y hay tienen parte de la riqueza y de su jubilación, pero quien viene detrás, quien tirara del carro y mantendrá los abuelos.
Ahora mister Abbe pretende hacer un ejercito, mas gasto publico, bueno si tiene un banco para hacer dinero como EEUU,,,,,,,,pues hacer papelitos, que es el dinero, pues nada a imprimir yenes……..es mas como tengo tanta deuda publica me la voy a pagar a mi mismo, yo creo los bonos y nosotros nos los pagamos,,,,,,,,,,si pero la moneda se depreciara, no??????bueno pero es momentáneo, pero nos quitaremos una carga pesada, si no puede ser con la inflación, pues emitiendo moneda……las agencias ya están detrás del Abemonic y están bajando la calificación, debemos ver las noticias, van saliendo y casi todas van en una dirección.
Ahora mismo la volatilidad es muy importante tan pronto se encuentra en 149…….o en 145, varia en minutos de 147 a 146, para los que queramos salirnos por estos Lares es conveniente el seguro de cambio,,,llamas te dicen el precio y por unos 1200 euros te sales donde tu quieras no te engaña el banco. El precio de 149 a 152 es muy difícil de pasar como ya hemos dicho alguna vez, debido que estuvo dos años sin perder el 150 y es un cruce de caminos, para los que dudan es el mejor momento de abandonar el barco en el entorno de 148---149. Buena suerte y al Toro.
Por cierto hay algunos que no tienen nada que aportar, tan solo saben criticar y casi seguro que no están en yenes y son los del síndrome de Estocolmo. Aporta algo y sino no escribas que ya sabemos quien eres.
 

rafpilot

Active Member
Pues si. No era yo.Quien me conocia de cuando escribia asiduamente sabe q pocas veces discuti con alguien y siempre de forma educada.:)
Como dijo el rey os pido disculpas por las cosas q hayan podido escribir en mi nombre, no volvera a pasar ( cambie la contraseña ). Si soy anti trolls como mi avatar indica pienso q sea dificil de creer q esos comentarios de troll total q solo buscaban crear conflicto fueran mios :D

Por otro lado a mi me interesa bastante q el yen se deprecie, cuanto mas lo haga mas inversores se refugiaran en el dolar q es lo q a mi me interesa en estos momentos. Es verdad q hay una resistencia muy fuerte en torno a los 150 pero con los estimulos q el gran abe hara cuando todo se calme un poco, acaban de ser las elecciones, pienso q los acabara rompiendo
Estoy mas siguie do al dolar y veo q su tendencia es bajista con lo cual alguien q tenga invertida divisa en yenes querra q su dinero se revalorice por lo cual hara q el yen se deprecie mas al abandarlo y el dolar se aprecie. Ademas la economia japonesa no es q este para echar cohetes jejeje
Bueno un abrazo a los antiguos y saludos los q no me conocen..;)

.QUOTE=ANDRIU;192188]Hablo poco, pero cuando veo algo "raro" lo he de decir. Por la forma de expresarse, creo ver claramente que este último nick parece ser del tan criticado caballero que muchos conocen.

Si mis suposiciones son correctas: Lo que me asombra es que, ¿cómo es posible que en sus últimas apariciones asegurara que el yen volvería a a revalorizarse y ahora dice todo lo contrario?

Ahora voy yo y digo con la misma rotundidad: COMPAÑEROS, HAY QUE SALIRSE DEL YEN A LA CARRERA. NOS ESTA DANDO OPORTUNIDADES Y NUESTRA AVARICIA NO NOS LAS DEJA VER.

¿No es lo mismo? Tengo las mismas oportunidades de acertar; en fin, que no me hagáis caso que igual me equivoco en todo. Pero ¿os imaginais lo que pasaría si hubiera una correción brutal? En fin. Ahí queda.

Respecto a la de RAFPLOT, ya me parecía que un tío tan correcto y sabio saliera diciendo esas sandeces.

Vuelvo a irme[/QUOTE]
 
Última edición:

Voy Yendo

Active Member
Buenos Dias, he hestado fuera de la isla desde el viernes, y cual fue la sorpresa, que me han reingresado lo reclamado al banco, resumo rapido, por hacer el cambio de una divisa a otra me cobraban una comision del 3.3% y por ser " buen cliente " me hacian el 50% de rebaja, quedandose en el 1.65%, una burrada, ya que en las escrituras ponia que era un 0.20% nada mas. Y me acaban de devolver unos 3000€
 

DAVIDV

Well-Known Member
GLUPS... Enhorabuena... Una pregunta: AUnque lo dejas bien claro, interpreto que, además del incremento de capital por el fixing (pasarías a deber 3/4000 euros más al momento del cambio), te cobraron en cash casi 4000 euros (1.65% de tu deuda virtual)???

He escuchado de todo pero esto es la leche... menos mal que has conseguido recuperar gran parte.


Buenos Dias, he hestado fuera de la isla desde el viernes, y cual fue la sorpresa, que me han reingresado lo reclamado al banco, resumo rapido, por hacer el cambio de una divisa a otra me cobraban una comision del 3.3% y por ser " buen cliente " me hacian el 50% de rebaja, quedandose en el 1.65%, una burrada, ya que en las escrituras ponia que era un 0.20% nada mas. Y me acaban de devolver unos 3000€
 

Voy Yendo

Active Member
El cambio del GBP/CHF era en el dia del cambio ( 2 dias antes a la revision trimestral ) 1,51730 y sobre eso me aplican el 1.65 % resultando una burrada de comision. A mi no me aplican cambio de " fixing, si no lo estipulado en las escrituras del 0.20 %. Sin embargo en la compra mensual de divisas si me aplican el 1.65 % que tambien lo luchare.
No se si me he explicado
 

DAVIDV

Well-Known Member
¿No te aplican fixing? Es muy raro, teniendo en cuenta que hay un cambio comprador y vendedor que corresponde a un 1.3 en más o en menos (siempre desfavorable para ti hagas lo que hagas) Pues sepas que eres afortunado, porque la inmensa mayoría de multidivisaros cada vez que hagamos un cambio, nuestro capital virtual aumenta en ese 1,3-1,4 %, además de la comisión del 0,20 que pagaríamos en cash... Eso debería darte la tranquilidad de poder cambiar casi cuando quieras de divisa ya que apenas te cuesta nada...

Pues nada, a disfrutarlo


El cambio del GBP/CHF era en el dia del cambio ( 2 dias antes a la revision trimestral ) 1,51730 y sobre eso me aplican el 1.65 % resultando una burrada de comision. A mi no me aplican cambio de " fixing, si no lo estipulado en las escrituras del 0.20 %. Sin embargo en la compra mensual de divisas si me aplican el 1.65 % que tambien lo luchare.
No se si me he explicado
 

Voy Yendo

Active Member
Hola DAvid, eso es lo que me intentaba explicar el director de la oficina, que antes trabajaba en el departamento de divisas, pero yo le expuse que si en la escritura solo pone que el banco podrá cobrarme el 0.20% del capital pendiente cuando cambies de divisa. Y como ellos dicen que la escritura va a misa, pues eso, que si no especifica la otra comision por ningun lado, no pueden cobrarmelo. Les puse tres reclamaciones, una reclamacion interna del banco, otra del gobierno de canarias y otra que hice a mano. En un mes me reingresaron el importe. Ahora me queda luchar por el fixing de compra mensual que me siguen aplicando.
Soy afortunado en esto, peeeeerro, no puedo pasar al Euro, tengo cambio trimestral y no me dan seguro de cambio.
Pero no me puedo quejar.
Saludos y disculpa el toston.
Espero haber ayudado a alguien. Cualquier duda, me pueden mandar un privado
 

omega

Active Member
¿No te aplican fixing? Es muy raro, teniendo en cuenta que hay un cambio comprador y vendedor que corresponde a un 1.3 en más o en menos (siempre desfavorable para ti hagas lo que hagas) Pues sepas que eres afortunado, porque la inmensa mayoría de multidivisaros cada vez que hagamos un cambio, nuestro capital virtual aumenta en ese 1,3-1,4 %, además de la comisión del 0,20 que pagaríamos en cash... Eso debería darte la tranquilidad de poder cambiar casi cuando quieras de divisa ya que apenas te cuesta nada...

Pues nada, a disfrutarlo
Ya te digo tiene una suerte barbara o ese banco no sabe de cuentas, mejor para él.

Rafpilot cuanto tiempo sin saber de vos,no sabia que tambien estabas afectado por los virus del bosque esto es un sin vivir.

Recapitulando estas semanas, pués Abe tiene el respaldo nipón a pesar de una gran abstención por lo que sus politicas estarian respaldadas hipoteticamente, no se si estaba todo descontado u que pero esta dando unos bandazos el panorama divisero de interes en todas las divisasmsera por los rusos,el petroleo el Abe, el Mariano, syriza... pero esto es una casa p...

No obstante todos los que siguen en yenes tranquilos esto se va a 190 si o si porque aqui esta dicho y punto. Ironic ON.

Mucha prudencia, mano firme y objetivos claros que esto esta muy oscuro salvo para videntes.

Felices fiestas
 

DAVIDV

Well-Known Member
Pues pa flipar... en mi caso lo deja claramente expuesto: "... caso de cambiar de divisa lo hará al precio de cambio vendedor y bla bla bla..." (o comprador, no recuerdo. Pero vamos que tu deuda virtual aumenta)
Gracias por tu aportación. Quizá haya otros sufridores que tengan esa hipotética ventaja. Lastima del resto que no te acompañe.

Suerte a todos.

Voy a ver cómo andan los rusos que hoy he estado despistau


Hola DAvid, eso es lo que me intentaba explicar el director de la oficina, que antes trabajaba en el departamento de divisas, pero yo le expuse que si en la escritura solo pone que el banco podrá cobrarme el 0.20% del capital pendiente cuando cambies de divisa. Y como ellos dicen que la escritura va a misa, pues eso, que si no especifica la otra comision por ningun lado, no pueden cobrarmelo. Les puse tres reclamaciones, una reclamacion interna del banco, otra del gobierno de canarias y otra que hice a mano. En un mes me reingresaron el importe. Ahora me queda luchar por el fixing de compra mensual que me siguen aplicando.
Soy afortunado en esto, peeeeerro, no puedo pasar al Euro, tengo cambio trimestral y no me dan seguro de cambio.
Pero no me puedo quejar.
Saludos y disculpa el toston.
Espero haber ayudado a alguien. Cualquier duda, me pueden mandar un privado
 

Colocon Pastillas

New Member
Pues si!!! Tienes toda la razoooon!!!
Confieso que fui yo quien te "pirateó" la contraseña..... La encontre encima de tu mesita de noche, fue la unica alegria que me llevé esa velada..... Porque...... Menudas flojeras te arrean

Te pido disculpas no volvere a cotillear tus cajones.
Venga ya se descubrio el misterio.....
Bufff mal mal eso es la fiesta blanca ya se lo avisé!!
Mi abuelo cortaba el tema con citrato de sildenafilo..... Nunca falla.
A la siguiente que lo pruebe a ver quien se atreve con él!!
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a casi tod@s

A nosotros primero bueno ya sabéis no nos dejaban hacer el cambio a € porque según ellos no era divisa y ahora que ya si lo es, incomprensible, nos dicen que nos tienen que cobrar un pastón estuvimos haciendo cuentas y no nos merecía la pena el cambio, leímos y requeteleímos las escrituras y podemos hacer los 4 cambios anuales sin coste alguno según pone, también la leyeron ellos y efectivamente no tiene cargos el cambio.

Todos son igual de ladrones pero parece ser que cada uno tiene sus normas para mangar.

Bss, Espe
 

fran-1

New Member
Hola Espe, ya sabes que estoy en DB también. Entonces finalmente cuanto hay que pagar? Yo también tengo el 0% en cambio de divisa. Pero la pregunta es: qué tipo de cambio cogen para pasarte de yenes a euros?
Saludos
 

Tagoyeni

New Member
Hola a casi tod@s

A nosotros primero bueno ya sabéis no nos dejaban hacer el cambio a € porque según ellos no era divisa y ahora que ya si lo es, incomprensible, nos dicen que nos tienen que cobrar un pastón estuvimos haciendo cuentas y no nos merecía la pena el cambio, leímos y requeteleímos las escrituras y podemos hacer los 4 cambios anuales sin coste alguno según pone, también la leyeron ellos y efectivamente no tiene cargos el cambio.

Todos son igual de ladrones pero parece ser que cada uno tiene sus normas para mangar.

Bss, Espe
Especie bonita,todos roban y además te mancillando si pueden son unos unos snif,no me salen las palabras.
Todas formas aquí estas bien asesorada y tienes a tus animalitos del bosque que salen a ladrarte.

Besitos muac
 
Arriba