espeluis

Well-Known Member
Será q soy muy pesimista pero creo q a la entrada q tuvimos no volveremos a verla en muchos años, no me hagáis caso será el tiempo este q me deprime pero lo hemos pasado tan mal q me cuesta creer q va a llegar hasta 160 o 160 y algo.

Bss.Espe
 

ibiza

Member
Lo mismo he visto hace un momento e iba a colgarlo.
Ahora un poco menos.
He oído que para que esto vaya bien. Deberíamos de tocar los 145.5 y ver si los aguanta. De ahí veríamos Donde llegamos.
Por mi, los toque ya.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno, pues parece que la victoria de Abe estaba más que descontada.
 

espeluis

Well-Known Member
Bueno, pues parece que la victoria de Abe estaba más que descontada.
Buenos días

Pues al yen no le deber hacer mucha gracia la victoria de Abe porque esta bajando , creéis q esto es así ?

Me parece la hemos vuelto a fastidiar con no habernos cambiado, ya diréis.

Bss. Espe
 

Piedra

Well-Known Member
Yo lo que creo es que estaba mas que cantado que iba a ganar, pero la parte mala o que a lo mejor no ha gustado mucho a los mercados es que ha habido mucha abstención.
 

galactu

Member
¿Hasta donde creeis que puede llegar esta corrección, si es que lo es?. ¿existe alguna noticia que haga pensar que esto se va para abajo?. Gracias por vuestras respuestas.
 

Piedra

Well-Known Member
De momento tiene una resistencia bastante fuerte en 145 si baja de ahí la siguiente yo diría 143 altos. Pero eso es sólo mi opinión. Saludos.
 
ay ay ay ay como estais principes y princesas, lamento que el Abe os ponga duro el turrón, pero vereis como esto es sólo un rebote hacia abajo para coger fuerza y subir con más ganas.
Aquí en este foro se ha escrito que la depreciación era irreversible y coincido plemamente en que no se trataba de un rebotete como muchos decian.

felices fiestas guapetones y no olviden rebotarse y mineralizarse

besitos, uno que lo es
 

JAIMITO

Member
ay ay ay ay como estais principes y princesas, lamento que el Abe os ponga duro el turrón, pero vereis como esto es sólo un rebote hacia abajo para coger fuerza y subir con más ganas.
Aquí en este foro se ha escrito que la depreciación era irreversible y coincido plemamente en que no se trataba de un rebotete como muchos decian.

felices fiestas guapetones y no olviden rebotarse y mineralizarse

besitos, uno que lo es
No existen los rebotes hacia abajo, se llaman correcciones , los rebotes son siempre hacia arriba.

Sorry :):)
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJAJA... manda güevos con el SOLDADITO DEL MOÑO... menudos personajes que aun andan por aquí.

Agarrémonos que vienen curvas. Esto puede ser muuuu gordo

En directo | Crisis en Rusia: el petróleo hunde a la bolsa de Moscú y al rublo - Bolsamania.com

REFLEXION: No voy a decir nada, pero ¿no sería una salida más que honrosa hacerlo a 145? Pero ojo, que si alguien sale y luego se va a 200 no quiero saber nada... que conste. Es sólo una reflexión en base a una probabilidad. Recordad, hay tres: Que suba, que baje o que se lateralize hasta el infinito...

CONSEJO: Acercaros a las reuniones que celebraremos con ASUAPEDEFIN y COL.LECTIU RONDA en BCN.

PD. El viento tiró nuestro árbol. Cuidaaaoooo que andamos sueltos...

Copio y pedo en el otro foro... si si... pedo.

http://asesorhmd.es/foro

Saludos a todos los que sufren
 
Última edición:

rafpilot

Active Member
Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver si caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....

FINAL DEL REBOTE.

Venga llega la hora del patio
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Que hasta los soldaditos del moño o del bosque se estén riendo de los afectados manda narices el tema, luego dicen, sin comentarios.

Bss para algun@s Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver sie ex caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....

FINAL DEL REBOTE.

Venga llega la hora del patio
Hola Rafa

Qué tal ?

Mejor que castañas yo creo que tendrían que ser belloteros y que cayeran bellotas para algun@s, encima de coña, parece que hay quien se alegra del mal ajeno estando de cachondeo, como vamos a subir a 300, hay que pena.

Un abrazo de mi marido, Bss Espe
 
Bien chato bien antes abres esa boquita antes sube mas de 150 pipos.... Oye hazme un favor, guarda esa boquita para cuando en vez de castañas te lluevan platanos anda...
Hola guapetón, si llovieran platanos nos poniamos de pipos hasta las trancas chatungo.
tenemos que quedar a darle a la manivela.....de los billetes tigretón
 

Colocon Pastillas

New Member
Buenos dias a todo el personal incluidos los del bosque..... Vamos a agitar esos arbolitos a ver si caen castañas.....
Con el poder que me otorga ser miembro fundador del mas selecto club de los siemprebajistas, separatistas, maleducados, calumniadores, neonazis, incluso a veces aunque sean pocas pancartistas y titiriteros..... Yo declaro....

FINAL DEL REBOTE.

Venga llega la hora del patio
Oye tu que fumas? Pasame el telefono de tu camello nano!! Joder me encantaria estar igual de tronao que tu macho, seguro que a los pasajeros de tu bion se les erizan hasta las canas de las pe..tas cuando suben contigo....
 
Última edición:
Arriba