espeluis

Well-Known Member
Yen pa arriba se devalúa el yen con respecto al €, bueno para los yeneros.
Yen pa abajo se fortalece el yen con respecto al €, mal para los yeneros. Saludos.

Así lo entendemos, pero mi banco nos descoloca nos dice que esta subiendo mala cosa Esperanza, entendemos que devaluar es pa arriba, evaluar pa abajo, será lo que les de la real, ya no me fío ni del jersey que llevo puesto, y encima 3 meses, he perdido el avión, el ave, el tren, el coche, la bici, vamos todo con la dichosa espera, veremos en que queda todo esto.

Tu sigue controlándolos y si se desvían los pones mas rectos que rectos.

Hay Dios el humor que no nos falte que sino.

Bss
 

espeluis

Well-Known Member
Un poco mayor parece, bueno he mirado su biografía y es un año mayor que nuestro querídíiiiiiiisimo presi que tenemos en españa, veo tiene 60 años ya, pero como Japón es un país de gente tan longeva no se jubilará ni se irá nunca del poder, al no ser que no saliera en las elecciones o alguna vez no se presentara.

Paciencia y que el nuevo año nos traiga felicidad para tod@s los que estamos metidos en este embolado, ya sabemos que la hipo es para muuuuuuuchos años, sobretodo para nosotros, la terminaremos pagando desde el mas allá:D

Vamos a seguir, que entre mirarlo en el móvil y hoy ordenador, menos mal que a las 7 estaba ya mas tiesa que un ajo, como buena ama de casa.:D

bss Espe
 

Juanjo76

Member
Bueno, pues aquí uno que se baja del yen. 146,3 tienen la culpa (eso y que jugar a acertar "el pico" con el JPY teniendo cambio trimestral A MI me parece una quimera). Yo no he salido muy mal parado (lleno de rasguños en cuanto a los nervios pero con la lección aprendida: NADIE SABE NADA Y NUNCA ES UN BUEN MOMENTO GENERAL PARA HACER NADA DE FORMA "SEGURA"). Con los tipos de intereses actuales A MÍ no me compensa ni el riesgo ni la incertidumbre.

Mucha suerte a los yeneros, franqueros y eureros...y no olvidéis una cosa: Somos hipotecados en divisas...no traders. Aplicar la lógica de un trader en este producto es como el que trata de llevar un Fórmula uno porque tiene el carné de bicicleta....
 

Piedra

Well-Known Member
Así lo entendemos, pero mi banco nos descoloca nos dice que esta subiendo mala cosa Esperanza, entendemos que devaluar es pa arriba, evaluar pa abajo, será lo que les de la real, ya no me fío ni del jersey que llevo puesto, y encima 3 meses, he perdido el avión, el ave, el tren, el coche, la bici, vamos todo con la dichosa espera, veremos en que queda todo esto.

Tu sigue controlándolos y si se desvían los pones mas rectos que rectos.

Hay Dios el humor que no nos falte que sino.

Bss
Lo de pa arriba o pa abajo es según lo verías tú en el gráfico.
Lo del banco te dicen que sube, luego se revaloriza con respecto al €, pero realmente en el gráfico lo verías bajar. un poco lioso tal vez. Saludos y buen finde.
 
Madre mía,por todo lo que leo de la política económica más agresiva que va a hacer Abe cuando gane,que va a hacer la mayor inversión de gasto público de su historia para reactivar la economía y con el fiasco que va a suponer que no haya finalmente, el tan hablado Qe europeo,que no olvidemos, los mercados ya se habían movido dándolo por descontado,con lo cuál el atizón que devuelvan puede ser bastante grande cuando de nuevo quede todo en agua de borrajas por parte de Draghi,todo unido puede hacer que veamos niveles EUR Yen con los que no nos atrevíamos ni a soñar.
 

Pilucas

New Member
Buenos dias
Esto significa que se depreciara? Porque estoy con el papel hecho para solicitar el cambio a euro y darlo el lunes. Tengo la cabeza que me estallara en cualquier momento. No se que hacer, esperar o no.
 

espeluis

Well-Known Member
Segun el tele texto Abe vuelve a ganar las elecciones en Japón con mejores resultados que en el año 2012.

Buen domingo a tod@s.

Bss. Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos dias
Esto significa que se depreciara? Porque estoy con el papel hecho para solicitar el cambio a euro y darlo el lunes. Tengo la cabeza que me estallara en cualquier momento. No se que hacer, esperar o no.
Hola si ves que el yen sube o sea si ves sube a 149-150, cosa q dudo es q se devalúa si va bajando a 140 por poner un ejemplo es q se evalúa o sea q tendremos que pagar más de cuota.
 

Pilucas

New Member
Hola si ves que el yen sube o sea si ves sube a 149-150, cosa q dudo es q se devalúa si va bajando a 140 por poner un ejemplo es q se evalúa o sea q tendremos que pagar más de cuota.
Gracias Espe. Pero la pregunta es si ahora se devaluara mas o se evaluara con las nuevas noticias de que Abe gana y continua con sus planes.
 

fzorril

Active Member
Gracias Espe. Pero la pregunta es si ahora se devaluara mas o se evaluara con las nuevas noticias de que Abe gana y continua con sus planes.
Es posible que la victoria de Abe ya este descontada de la cotizacion, lo que si parece indicar es que aunque no se devalue demasiado, lo que es casi seguro es que no se va a apreciar. De aqui a enero tenemos varias citas importantes para la divisa... tipos de interes de USA, la activacion o no del QE europeo, el tema griego, etc.... Esperemos que el panorama este mas claro a partir del segundo trimestre del 2015.

Saludos.
 

Pesadillen

Member

espeluis

Well-Known Member
Se ha ganado otra batalla...

Un juzgado de Barcelona declara la nulidad parcial de una hipoteca multidivisa de Bankinter » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.


Pero la guerra continúa. Y una de las batallas principales está a punto de comenzar: las demandas colectivas específicas contra cada banco.

ASUAPEDEFIN PREPARA DEMANDAS COLECTIVAS CONTRA LAS HIPOTECAS MULTIDIVISA » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

¡A por ellos!
Enhorabuena, suerte

Bss. Espe
 

ibiza

Member
Aunque si os digo la verdad.
No me fio de las previsiones de bankinter.
Creo que van siempre bajas.
Eso pienso yo.
 
Arriba