Piedra

Well-Known Member
Cuando digo lo de "TÚ" es a abuelita al que me refiero.
 

Piedra

Well-Known Member
Respecto a lo de Dragui estoy un poco desconectado he estado de hospital con mi viejo y llevo una semana sin mirar nada aunque hoy he oído en la tele que posiblemente ponga fecha para un posible QE. Saludos.
 

JOSE08100

Active Member
JesusAT y algún otro, provocaron que muchos salieran en ese suelo de aprox. 95, unos a euros y otros a francos. Cuando con las aportaciones de otros, entre los que me incluyo, se desenmascaró la... no se cómo llamarlo, la manipulación o la vanidad para predecir de manera inequívoca la caída al infierno (¿más? :eek: ) del EURJPY, muchos se dieron cuenta del error.

A partir de ahí unos, la mayoría, fueron honestos y lo asumieron y fueron respetuosos con los que habiamos discrepado. Otros, esos pocos, no soportaron la fustración. Dirigieron toda su ira contra aquellos que cuestionaban esos análisis incomprensibles en muchos casos y esa serie de gráficos caprichosos con líneas para arriba y abajo, por meses o semanas o se hacía falta por horas, para sacar líneas descendentes como fuera, 1, 2 y 3; a b c, o A B y C, del todo incomprensibles también.

E inexplicablmente se fueron a Estocolmo y allí siguen. Sin saber como quitarse de encima esa fustración. Y todavía más, sintiendo vergüenza, algunos, de cómo reaccionaron cuando finalmente se dieron cuenta del error.

Yo fuí, como dice La Abuelita, uno de los más insultados y despellejados, es cierto. Confieso qeu todavía me duele. El moderador no actuó porque presumo que era una de las víctimas.

Eso es mi resumen de lo que ha pasado en este foro. Lo he dicho con respeto una vez más. Vamos a ver.
Saludos
 

espeluis

Well-Known Member
Ya lo pillo, no hace falta que me cuentes.

Es que a la vez me estaba contando mi hijo una cosa por wuahapsa que le tengo que recoger y estaba al plato y a las tajadas.

Te deberías de haber enterado antes Piedra que esta persona tiene muchos nombres vamos más que la pobre Duquesa de Alba que cuando vi todos los que tenía flipé.

Si te das cuenta ya de los antiguos no escribe casi nadie en el foro, porque se han dado cuenta de muchas cosas, o no lo pillas tu tampoco, jjje será que estamos pasados del frío.

Esto sinceramente es una pena que el foro con lo bien que empezó y esté donde estamos por culpa de impresentables.

Mira te comento a mi y además por email hubo un forero que me aconsejó me pasara a francos, además un forero que tengo un gran respeto "y no es Jesús", y luego se ha disculpado conmigo por haber metido la pata, no me pareció correcto, y yenes al canto.

Seguiré en yenes hasta que veamos la oportunidad de salirnos, este mes precisamente íbamos a hacerlo pero..... siempre ya sabéis queda la esperanza o la avaricia de pensar y si baja un poquito mas ?? y como tenemos los cambios trimestrales pues no nos queda otra que ya esperar hasta marzo, esperemos no nos demos el batacazo antes.

Me voy que como empiece con esto ya está todo hecho y tengo que salir a hacer cosas.

Y por favor el que tenga ganas de guasa y de reírse de los incautos como yo por ejemplo que no sabemos ni papa, que se vayan al circo o al teatro a reírse con los morancos por ejemplo, pero no de unos pardillos, me refiero a mi, que estamos boquiabiertos esperando que digáis algo pero algo que se vea concreto, no como lo que se está viendo últimamente, esto se puede ir a 120 o también a 160, que manera de reírse de nosotr@s, pienso yo.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Respecto a lo de Dragui estoy un poco desconectado he estado de hospital con mi viejo y llevo una semana sin mirar nada aunque hoy he oído en la tele que posiblemente ponga fecha para un posible QE. Saludos.

Espero no sea importante lo de tu padre.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Veo normal que este foro ahora mismo este dividido en dos, en los que quieren que se vaya a 80 para salirse y en los que estamos en yenes todavía y queremos se vaya por lo menos a la cantidad que entramos unos 160 creo la mayoría, pero para eso no hace falta ser tan deshonestos con los demás, unos la han cag..... antes otros la podemos cag..... algún día, ya que no somos dioses y nunca sabemos como nos puede ir ni a unos ni a otros.

Nunca llueve a gusto de todos, y la hipoteca es para muchos años, y por suerte o por desgracia tendremos tiempo de ver muchas cosas a lo largo de ella, algunos llorarán ahora por el cambio que hicieron y porque no podemos llorar nosotr@s algún día ??? esto es así nos hemos metido en esta porquería y lo tenemos que aceptar nos guste o no, y tendremos que dejar pasar el tiempo para ir viendo lo que pasa, pero no por eso faltar el respeto a nadie, pienso eso es lo último que se debe de hacer, cosa muy común en este foro últimamente.

Xao , besitos
 

Piedra

Well-Known Member
Gracias Espe parece que todo empieza a ir bien después de casi un mes de hospital. Un abrazo.
 

Piedra

Well-Known Member
JesusAT y algún otro, provocaron que muchos salieran en ese suelo de aprox. 95, unos a euros y otros a francos. Cuando con las aportaciones de otros, entre los que me incluyo, se desenmascaró la... no se cómo llamarlo, la manipulación o la vanidad para predecir de manera inequívoca la caída al infierno (¿más? :eek: ) del EURJPY, muchos se dieron cuenta del error.

A partir de ahí unos, la mayoría, fueron honestos y lo asumieron y fueron respetuosos con los que habiamos discrepado. Otros, esos pocos, no soportaron la fustración. Dirigieron toda su ira contra aquellos que cuestionaban esos análisis incomprensibles en muchos casos y esa serie de gráficos caprichosos con líneas para arriba y abajo, por meses o semanas o se hacía falta por horas, para sacar líneas descendentes como fuera, 1, 2 y 3; a b c, o A B y C, del todo incomprensibles también.

E inexplicablmente se fueron a Estocolmo y allí siguen. Sin saber como quitarse de encima esa fustración. Y todavía más, sintiendo vergüenza, algunos, de cómo reaccionaron cuando finalmente se dieron cuenta del error.

Yo fuí, como dice La Abuelita, uno de los más insultados y despellejados, es cierto. Confieso qeu todavía me duele. El moderador no actuó porque presumo que era una de las víctimas.

Eso es mi resumen de lo que ha pasado en este foro. Lo he dicho con respeto una vez más. Vamos a ver.
Saludos
José lo que no se puede hacer es poner verde a la gente diciendo que usan multinicks del bosque para insultar a la gente y luego pasados unos meses decir que no puedes entrar con el Nick del bosque que precisamente más criticabas, es un poco de coña, no?. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
A parte de que con un Nick sostienes los 160 y con el otro insinúas los 120. Vamos que así seguro que aciertas y luego te echas tus propias flores.
 

Piedra

Well-Known Member
Yo en lo que a mi se refiere he enviado reporte al administrador del mensaje en el que dice que tiene multinick porque además no tengo claro si lo que pretende es reírse de la peña o desconcertarla con mensajes ambiguos.
 

JOSE08100

Active Member
Yo en lo que a mi se refiere he enviado reporte al administrador del mensaje en el que dice que tiene multinick porque además no tengo claro si lo que pretende es reírse de la peña o desconcertarla con mensajes ambiguos.
No dice eso. No lo has entendido. Leélo de nuevo.
Los que discrepábamos nunca nos escondimos, éramos transparentes y hablamos con claridad, por eso que fuimos linchados. ¿y quiénes eran los que linchaban? Ahí tienes la respuesta.
Te invito a que repases el foro desde aprox mitad 2013 hasta febrero 2014. Está todo escrito. Solo hay que leer y ser tolerante con las opiniones. Los que creían a ciegas no lo eran. No lo eran y además no toleraban otra visión. Ese fue el origen de la polémica.
Saludos
 

Yenyoucan

New Member
Buenos días,

veremos que ocurre hoy con Draghi. Si sigue dilatando las medidas los mercados caerán, pero a los que están en yenes les favorecerá, y todavía a expensas del 14 de diciembre, cuando, muy probablemente, Abe sea reelegido.


Berlín impulsa el frente anti-Draghi . larioja.com

El Bundesbank busca su sitio frente al poder de Mario Draghi | Internacional | EL PAÍS

Lo dicho, veremos a las 14:30 que decide, yo estoy en yenes y ojalá no lleve a cabo QE.

Un saludo
 

Piedra

Well-Known Member
Final del primer enlace.
Y todos estos personajes el Subteniente Sandalio, CAPERUCITAYEN,,CAPERUCITASEX, ANIMALITOS DEL BOSQUE........¿Quien predente cargarse el foro?...desde luego no son nadie que yo conozca y asi lo que se consique el desprestiguiar los comentarios.....porque,,,,que pretenden,,,,,,,,reflexion,,,,pensar,,,,que no os engañes como ya hicieron en su dia.
 

Piedra

Well-Known Member
Después del primer punto segundo enlace enlace
También aparecen con miltinik, pero son los mismos que insultan y dicen tonterías tratando de intoxicar, vaya personajes.
 

Piedra

Well-Known Member
principio del tercer enlace.
Siguen apareciendo personajes del bosque, ya os digo que son del club del síndrome de Estocolmo y esa Caperucitayen, creo que incluso es uno muy conocido que tiene muchos miltinik, vaya cachondeo que se trae.
 

Piedra

Well-Known Member
Último enlace.
Con el nik de Caperucita, también me vanearon, me mando un mensaje el moderador diciéndome, que no podía poner que el yen se iba a depreciar a 140 al final del 2013,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios
 

Piedra

Well-Known Member
Principio del cuarto enlace.
Omega, tienes para todos, no parar de insultar y cuantos multinik tienes?....porque tu eres Caperucita Yen, no?.
 

Piedra

Well-Known Member
Quinto enlace viene número de mensaje y quien lo escribe página 378.
LA ABUELITA;176803][/B]JESUSAT que no te enteras que los multinik de bosque han salido para defenderte y son tus amigos, por las palabras pensaba que eras uno de ellos...pero?............................
Bueno a lo vamos, algunos cuando salen parecen gafes............................el movimiento que esta haciendo el euro hoy contra el dólar es muy beneficioso para nuestros intereses, porque el dólar/yen es alcista en todos los plazos, ahora solo esta regulando indicadores y el riesgo de la caída del euro/yen puede venir a largo plazo por el Euro/dólar...........seguimos regulando indicadores y llevamos mas de un mes, pero sigue sin perder el 141 nuestro par, que casualidad que siempre se pare aquí,,lo lógico es que hiciese un movimiento al 138,,pero no pierde el 141.
Lo dicho esta muy fuerte y la volatilidad es muy alta, es una montaña rusa en los movimientos, mañana mas. Lo mejor es seguir por encima de 140 y si no baja en unos meses tendremos continua depreciación por el efecto Abe...........recordar Japón sigue comprando masivamente deuda y activos de riesgo con dinero que fabrica, dinero que no existe, al igual que la Reserva Federal y por eso, ahí tenemos al Euro, echo un bravucón y mandando como moneda refugio.


******* Iniciado por [B
caperucitayen;176805][/B]Bueno a lo vamos, algunos cuando salen parecen gafes............................el movimiento que esta haciendo el euro hoy contra el dólar es muy beneficioso para nuestros intereses, porque el dólar/yen es alcista en todos los plazos, ahora solo esta regulando indicadores y el riesgo de la caída del euro/yen puede venir a largo plazo por el Euro/dólar...........seguimos regulando indicadores y llevamos mas de un mes, pero sigue sin perder el 141 nuestro par, que casualidad que siempre se pare aquí,,lo lógico es que hiciese un movimiento al 138,,pero no pierde el 141.
Lo dicho esta muy fuerte y la volatilidad es muy alta, es una montaña rusa en los movimientos, mañana mas. Lo mejor es seguir por encima de 140 y si no baja en unos meses tendremos continua depreciación por el efecto Abe...........recordar Japón sigue comprando masivamente deuda y activos de riesgo con dinero que fabrica, dinero que no existe, al igual que la Reserva Federal y por eso, ahí tenemos al Euro, echo un bravucón y mandando como moneda refugio.


Es exactamente el mismo mensaje.
 

LA ABUELITA

Active Member
Te pasa algo piedra. No pages con nosotros tu frustracion por no estar en yenes y hacerte caso de jesus AT y Tago, que se han vuelto a equivocar. Acepta no paso nada por estar en francos.
 
Arriba