campana

New Member
buenas noches... se superan los 146, buena noticia para esta semana que entra
 

ibiza

Member
Ya estamos otra vez .
Las abenomix dicen que son buena opción
Nos hemos levantado con una bajada de 3% en Asia.
Quizás elecciones anticipadas.
Por dios, que pensáis?
Van a da más estimulos? Esto ya se para aquí? Irán contra el dólar más tiempo?
 

ibiza

Member
Yo creo que no son buenas noticias, CREO.
Espero que alguien que sepa del foro llevar esta noticia a el euro yen nos diga.
Otra parte es como abrirá el dólar a las 15.30.
Nos fuimos a dormir a 146 y con noticias de madrugada estamos en 145.33.y hemos llegado a tocar los 144.78!!
:confused:
 
Se habla de elecciones anticipadas.Pero la oposición a Abe no tiene mucha fuerza.Creen que serían más bien un gesto para reivindicar su política,para hacer cómplices,por decirlo así,al pueblo japonés de las medidas que está llevando y las que se cree que van a tomar,como la subida del Iva.
Si vuelve a ganar sería muy,muy bueno para nosotros,pero si pierde....,adiós Abenomics.
Personalmente creo que no tendrá problemas en volver a ganar las elecciones,si finalmente las adelanta
 
También creo que la semana la terminamos por encima de 146.Ya podéis ir apuntando por si me equivoco echarme a los leones.:) :)
 

jarios

Active Member
Se habla de elecciones anticipadas.Pero la oposición a Abe no tiene mucha fuerza.Creen que serían más bien un gesto para reivindicar su política,para hacer cómplices,por decirlo así,al pueblo japonés de las medidas que está llevando y las que se cree que van a tomar,como la subida del Iva.
Si vuelve a ganar sería muy,muy bueno para nosotros,pero si pierde....,adiós Abenomics.
Personalmente creo que no tendrá problemas en volver a ganar las elecciones,si finalmente las adelanta
Exacto, sólo que el IVA es lo que usará para asegurarse los votos... por lo que he podido leer esgrimirá ante el electorado la anulación de la subida del IVA prevista para 2015 (altamente impopular y que además fué aprobada por el anterior gobierno)

Estoy de acuerdo en que si gana será bueno para nosotros (no creo que frene su programa de estímulos, al contrario...) pero retrasar la subida de impuestos puede ser peligroso para ellos desde el punto de vista económico... no olvidemos que su deuda pública (la mayor del mundo) es más del doble que su PIB.
 

LA ABUELITA

Active Member
Bueno estamos en 146 y esta mañana según veo el grafico lo han parado, en seco. Ahora Japón se encuentra en recesión cosa rara con las medidas de estimulo, pero pasa lo mismo que en la Unión Europèa mucho dinero, pero no llega a los consumidores y estos no compran en el plano domestico. El petróleo ha sido el problema de Japón y las materias primas, si Japón no tiene nada es una isla volcánica y todo lo compra fuera, de ahí tenemos que cada vez tiene mas deuda y al final la preparara, sino es Abe es Furgencio o cualquier Ministro. Esto se veía venir y ahora que.
Pues si tiene déficit comercial.............si esta en recesión...................problemas políticos anuncio de elecciones anticipadas.................crisis con china y con Rusia..............moneda sobrevalorada............deuda de 230% del PIP....ETC
Todo apunta a una cosa, que para dar un cambio a la situación lo tiene muy difícil y para nosotros los hipotecados en yenes, el único camino que tiene Japón visto que la mayor parte de la deuda es interna ...............es devaluar su moneda y darle mucho a la maquina de hacer dinero para provocar inflación y que esa inflación se coma parte de la deuda. y recordemos que si los intereses suben un 0.50%.........no podrá pagar la deuda y el yen se desplomara hacia los 200...........250, esto es posible con el yen si y créanme el camino se esta haciendo si no mejora su economía y no restablecen las centrales nucleares.
Y algunos esperando los 120.............que esperen sentados............que si que el yen se apreciara en sus sueños.
 

ibiza

Member
Hola abuelita
tengo un cacao bastante majo.
y no por ti.si no.por lo que leo.
por una lado POLÍTICA DE MINISTRO ABE, no gusta , sube iva del 5% al 8%, Europa ve que la fábrica de creer billetes no da resultado en Japón .lo único que japon se auto abastece compra su deuda y su PIF se pone en 230
Todo esto nos da :elecciones anticipadas.
Ahora ..solución. El seguir así .. creando billetes para que el yen sea más barato...creo y así la exportación crezca...osea que les compren las playstation a ellos
y así nosotros lo vemos como lo estamos viendo que el euro y el dólar se comen.
Que hacemos? Si sigue Abe .. crear billetes...si se va? Quien sabe.
me equivoco en algo?
Hoy y ayer han estado reunidos
Mirando a ver por donde tiran y el 14 de diciembre veremos.
Creo que en grandes rasgos esto es asi
 
Pues yo estoy muy muy positivo en todo lo que está pasando.Creo que Abe ganará las elecciones fácilmente y éso nos dará otro empujón.Después, sabiendose con el beneplácito de sus ciudadanos,creo que puede que vaya más a saco con su política de Abenomics.Creo que se ven buenos tiempos en el horizonte de los yeneros
 

LA ABUELITA

Active Member
Estoy viendo a algunos haciendo rayas para arriba y para abajo........................doble techo, tendencia................no me sale, estoy hecho un lio.......................................
 

yenson button

New Member
Pues yo estoy muy muy positivo en todo lo que está pasando.Creo que Abe ganará las elecciones fácilmente y éso nos dará otro empujón.Después, sabiendose con el beneplácito de sus ciudadanos,creo que puede que vaya más a saco con su política de Abenomics.Creo que se ven buenos tiempos en el horizonte de los yeneros
Yo apuesto en el mismo sentido. Para mí no es momento de moverme del yen
 

LA ABUELITA

Active Member
Yenson desde que supero el 110 y se comunico desde Japón el abenomics, la tendencia es clara. Los que han pensado en salirse y volver a entrar para especular se columpian de lo lindo, porque el que se salga nunca volverá a entrar salvo excepciones. Es el error de muchos pensar que el grueso del pelotón son expertos en economía y divisas.
Y encima los que mas saben son tan listos que son los que mas se equivocan, le intentan buscar 3 pies al gato y tiene 4....................ir en contra tendencia, si es que parecen que están en nomina de los bancos.
 
Arriba