dardo

Active Member
Esto es como echar una moneda al aire, si sale cara el Euro/Yen sube, si sale cruz el Euro/Yen baja.
Nos estamos jugando nuestra casa y mucho dinero al cara o cruz.
 

Piedra

Well-Known Member
Nos vamos otra vez a por mínimos, y al Ibex lo están machacando 300 puntos por ahora.
 

Piedra

Well-Known Member
Pues no se si será muy bueno lo del Ibex pero en 20 minutos a bajado otros 120 y va por 420.
 

Piedra

Well-Known Member
Tampoco te voy a negar que estoy en € y me viene bien cualquier buena entrada, pero por ejemplo el USD en 120 también me vale. Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Piedra si quieres me mandas a mi también información si quieres me mandas un privado, veo muchas envidias, y no quiero malos rollos, gracias.

Besitos Espe

No lo digo por ti galletas príncipe eh, es que lo he puesto en tu mismo comentario.
 

Piedra

Well-Known Member
a 109,60 antes de la bajada a 94, me fui a CHF, de ahí me pase luego a €.
 

Piedra

Well-Known Member
Tal y como están las bolsas europeas lo normal es que el euro baje ayer el Ibex perdió creo que 366 puntos pero perdieron todas y hoy a llegado a perder 460 luego a empezado a recuperar pero se me ha bloqueado la página donde lo veo, he mirado en otra y está en 333.
Estoy convencido que si el 7 de Noviembre los datos de empleo de Octubre de USA son buenos le van a dar otro empujón para abajo.
Hoy tendremos un adelanto que nos dará pistas con las peticiones de desempleo semanales. Dentro de 7 minutos en la plataforma en que yo lo veo.:)
 

ibiza

Member
Nos vamos a los 132 sin freno.
Hay veremos.
Si se rebasa los 125 como decís. ..yo creo 123.
Espero que no sea así ...pero ni el eurusd nos para esto a 1.30.
OTRA VEZ ME HA TOCADO CAÍDA EN EL MOMENTO QUE ME VENIA BIEN CAMBIARME:mad:
 

espeluis

Well-Known Member
Nos vamos a los 132 sin freno.
Hay veremos.
Si se rebasa los 125 como decís. ..yo creo 123.
Espero que no sea así ...pero ni el eurusd nos para esto a 1.30.
OTRA VEZ ME HA TOCADO CAÍDA EN EL MOMENTO QUE ME VENIA BIEN CAMBIARME:mad:
Por lo que veo te pasa como a nosotr@s, cuando nos toca el cambio siempre pasa algo, desgraciadamente.

Besitos Espe
 

ibiza

Member
Cuando yo compre mi hipoteca ...cayó 3 años al 100.
Desde hay hasta los 121 nos costó 3 años y subía poco a poco....123 ..aquellos 128 imposibles y el 132 ...íbamos bien..
Me quedé por la política de estímulos de 2 billones de yenes y compra de deuda por parte de él señor Abe.
Y ahora esto...pero digo lo que dije...no me quejo.
Vamos a ver...........esto no puede caer y quedarnos ahí. ..subirá y subirá. ..nos vamos a quedar sin perejil en España ....pero subirá.
Un saludo foro!!!
 
Arriba