GOSAIS

Member
Davidv te he mandado un privado.
Suerte para todos yo sigo aguantando en Yenes
 

LA ABUELITA

Active Member
Esperanza el euro/yen en un periodo de tres años tocara el 160.............ojo pero también puede tocar el 131...........te lo garantizo, no te preocupes.
 
Esperanza el euro/yen en un periodo de tres años tocara el 160.............ojo pero también puede tocar el 131...........te lo garantizo, no te preocupes.
simplemente magistral, ahora te fumas un puro y cobras por asesorar y a vivir

PD.- Que no se preocupe? hay que tenerlos cuadraos para decir eso ha un estafado en hipotecas en divisas lo más volátil del mercado
 

espeluis

Well-Known Member
Esperanza el euro/yen en un periodo de tres años tocara el 160.............ojo pero también puede tocar el 131...........te lo garantizo, no te preocupes.

Mira Abuelita acuéstate que ya es tarde, mira si vamos a jugar a los números de la lotería pues vamos a jugar al 160 y sino al 131, y sino me toca pues no me preocupo.

De verdad lo que tenemos que escuchar y leer al cabo del día, del 1 al 200 seguro que en alguna cifra queda, que manera de reírse de nosotr@s mismos, ya dudo que much@s estéis metid@s en el mismo barco.
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo creo que lo que dice es muy bueno para nosotros:

La moneda de Japón cayó un 5,1 por ciento frente al dólar en septiembre, su peor mes desde enero de 2013, llevando al yen a un nivel de soporte, formado por la línea de tendencia iniciada en 1998, muy seguido por los traders.
La depreciación del yen se está convirtiendo en un tema político en Japón. El Gobierno del primer Ministro Shinzo Abe se comprometió hoy a ayudar a las pequeñas empresas que se estaban viendo perjudicadas. El gobernador del banco central, Haruhiko Kuroda, dijo al Parlamento que un yen más débil no causará problemas, siempre que refleje los fundamentales.
La divergencia entre la política monetaria de los Estados Unidos y de Japón puede haber iniciado este movimiento del cambio. Ahora que el yen está más allá de un punto de inflexión, Edwards dice que la psicología de los traders puede que convierta a la moneda en un tren fuera de control.
"Ahora nos estamos dirigiendo a 120, que es el soporte de 30 años", dijo. "Si se rompe ese nivel podríamos ver un movimiento hacia 140, 150 muy, muy rápido".
Falta saber si los demás incluidos chinos, se lo van a permitir.
 

LA ABUELITA

Active Member
ESPERANZA, eres una veleta, aparece el tonto de turno haciendo una afirmacion tratando de desprestigiar mi comentario, persona estas que solo salen para insultar y entras al trapo, tienes menos inteligencia que un caracol. Piensa que yo no soy tu enemigo y mi comentario en para animar y ademas creo firmemente en lo que he dicho y he puesto y recuerda que siempre he acertado y seguire haciendolo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
 

LA ABUELITA

Active Member
Tago creo que los chinos tienen mucho que decir y nos favorece a los hipotecados en yenes, claro aqui algunos que quieren que se deprecie el yen y otros muchos que se aprecie. Japon tiene una moneda muy alta en referencia al yuan y casi todas monedas asiaticas y la tendencia y de depreciarse con todas y lo hara, el dolar y las exportaciones mas las medidas que tomara japon para depreciar su moneda. Todas o casi todas las premisas van en la misma direccion y aunque Europa este hecha unos zorros, su moneda estara alta porque la depreciacion de su moneda se hace por via interna de sus paises........................
 

espeluis

Well-Known Member
ESPERANZA, eres una veleta, aparece el tonto de turno haciendo una afirmacion tratando de desprestigiar mi comentario, persona estas que solo salen para insultar y entras al trapo, tienes menos inteligencia que un caracol. Piensa que yo no soy tu enemigo y mi comentario en para animar y ademas creo firmemente en lo que he dicho y he puesto y recuerda que siempre he acertado y seguire haciendolo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muchas gracias por tus elogios, eminencia , pero lo que no puedo con sentir para muchos que lo estamos pasando mal es que digas q se puede ir a 160 o también a 130, si yo ahora digo q se puede ir a 200 o quizás a 90 que bien quedo, mira que yo tendré la inteligencia de un caracol o a lo mejor menos por estar metida donde estoy pero creo a gente formal acierten o no pero no a los listillos que se les ve el plumero
 

omega

Active Member
Muchas gracias por tus elogios, eminencia , pero lo que no puedo con sentir para muchos que lo estamos pasando mal es que digas q se puede ir a 160 o también a 130, si yo ahora digo q se puede ir a 200 o quizás a 90 que bien quedo, mira que yo tendré la inteligencia de un caracol o a lo mejor menos por estar metida donde estoy pero creo a gente formal acierten o no pero no a los listillos que se les ve el plumero
Tranquila Espe, no tengas en cuenta los comentarios del pibonacci este,no hay que hacerle caso en nada,esta por aqui para sentirse algo.

Una cosa esta clara en 5 años veremos los 130 o no? vras como acierto
jajajaja

saludos
 

pepo

Well-Known Member
Os leo y me quedo atónito que aún sigamos con estas discusiones... Es perfecto que cada uno exprese sus opiniones y pareceres, pegar artículos de webs y comentarlos, cojonudo, pero las divisas es el mercado más difícil y complejo de todos, y así os lo dirán todos los expertos y analistas con los que habléis. Nadie sabe qué evolución pueden tomar las divisas... NADIE... Yo creo que eso es algo que hemos aprendido todos los que andamos por estos foros ( aunque a algunos nos haya costado muy caro, tan caro como tener el patrimonio en negativo, pero al menos eso, lo hemos aprendido).

Dicho esto, que si Europa devalúa internamente a través de sus países o si los chinos tienen algo que decir ( por poner sólo dos ejemplos contrarios) son solo un par de variables, y por cada variable en un sentido hay otra en otro sentido que la contrarresta, y al final, a largo plazo es imposible preveer la evolución de las divisas.

Así que yo ya no me creo nada de nadie, y, solo apuesto por ser mínimamente responsable en el futuro, mucho más de lo que lo fui en el pasado, y ser sensato. Cada uno tiene una posición diferente en su hipoteca, lo que vale para uno no vale para otro, y hay que ser cuidadoso a la hora de tomar decisiones.

Dicho así todo esto parece muy lógico y muy cabal, pero luego hay que ponerlo en práctica. Esa es la parte que a mi me ha resultado más difícil. La teoría de ser sensato creía tenerla clara y ya fallé en la práctica. Saludos,
 

pepo

Well-Known Member
Buenos días, solo decir que os agradezco mucho a todos los Likes y agradecimientos. Sinceramente lo que escribí anoche no lo hice pensando en esta repercusión, solamente en dejar plasmado mi parecer y ayudar a la reflexión. Me alegra especialmente los agradecimientos de los foreros más bromistas del foro, y apuntar que para mi hacen una buena labor. A veces no se les entiende, pero hace unos días yo me estuve descojonando de lo lindo con sus posts. El humor que nunca falte, y sus comentarios creo deberían tomarse como eso, como buen humor. Yo para eso no sirvo ( soy "más soso que una mata de habas", como me decía de chico un profe en el cole) pero por mi parte es genial que haya otros dando vidilla al foro. Bastante serio es en lo que estamos metidos, debe haber vías de escape. Saludos,
 

LA ABUELITA

Active Member
Muy bien PEPO, tienes a toda una jauría de amigos y la niña que no se entera.
Soportes: a corto plazo
Euro/dólar---125
Dólar/yen---108
Euro/yen----136
 

fzorril

Active Member
Muy bien PEPO, tienes a toda una jauría de amigos y la niña que no se entera.
Soportes: a corto plazo
Euro/dólar---125
Dólar/yen---108
Euro/yen----136
Ya esta bien, no...? Deja a la gente en paz, expresa tus opiniones en relacion a las divisas y no entres mas en temas personales.

Joder, que pareces la "bruja Lola", por lo menos otros dan su opinion con datos en los que basarse, sean o no del agrado del resto, pero no faltan el respeto.

Antes te leia los post con mas interes, pero el insulto gratuito, como que tira para atras...

Y eso va por TOD@S...
 

fzorril

Active Member
Todo el mundo sabe lo que son los vasos comunicantes, verdad?? Pues esto es ni mas ni menos que la cotizacion del euro/yen... Si sube el euro, baja el dolar... si sube el dolar, baja el euro... Todo esto para mantenerlo al nivel artificial que quieren los 4 que manejan el cotarro. Los analisis valen de poco, si se cumplieran muchos serian ricos... Mas bien es como la loteria.... depende del Tio Gilito de turno. :eek::eek::eek:

Saludos.
 

Osky

Active Member
Jiji, pasa el tiempo, llega el Otoño, se acabaron ya las vacaciones y hasta llega !!El Ebola!!, pero aqui seguimos igual, me encanta.
Hace mucho que no pasaba por aqui, como me cambie al Euro estoy un poco desconectado, pero queria saludar a todos los que he conocido durante todo este tiempo y tambien a los "nuevos" para mi.
Suerte a todos!!
 

ffrhmd

Member
Esto es para llorar..

Esto es para llorar..

En fin tenemos el pais que nos merecemos... esta lleno de granujas..

Sin palabras¡¡¡¡

:mad:

Jiji, pasa el tiempo, llega el Otoño, se acabaron ya las vacaciones y hasta llega !!El Ebola!!, pero aqui seguimos igual, me encanta.
Hace mucho que no pasaba por aqui, como me cambie al Euro estoy un poco desconectado, pero queria saludar a todos los que he conocido durante todo este tiempo y tambien a los "nuevos" para mi.
Suerte a todos!!
 
Arriba