Limados

New Member
Bns dias, acabo de dar orden de cambio a euros a ver que suerte tengo, saludos.
 

Limados

New Member
La prevision y muy teoricamente, es que voy a pagar 50,00 euros menos que en la ultima cuota, no obstante os mantendre informados y os cuento toda mi historia, saludos Espe.
 

Limados

New Member
Buenas noches a todos, creo que ya ha cerrado y se ha mantenido minimamente estable, ahora si esta gente de Bk ha cumplido mi orden por escrito, necesito estabilizarme yo e intentar recuperar mi salud, que tanto se ha visto dañada por el sufrimiento, en breve os informare de todo, y también de en que situación me he quedado, descansar.
 

Limados

New Member
Bueno pues al final, me he liado con la calculadora, cuento la experiencia, a falta de saber exacta la cuota final una vez cambiado a Euros pero si la aproximo.
Entrada .............29-05-2007 a 164,89 con importe de ...................122.988,06 Euros
Novacion, amplio 18-03-2008 a 158,93 con importe de ...................140.000,00 Euros
Suma total del crédito en Yenes ...................................................263.000,00 Euros
Primera cuota después de la novacion por el importe total a 156,02 .... 1.078,33 Euros
Cuota mas alta a 98,96 ................................................................. 1.607,65 Euros
Cuota del 1 de Octubre de 2014 a 136,44 ........................................ 1.160,44 Euros
El 1-10-2014 salgo a 138,44 pero me aplican 136,44 importe ..........234.296,00 Euros
Cuota estimativa en Euros mientras el Euribor este como hoy con
el diferencial del 0,45 ....."Pendiente de confirmar exacto"................. 1.111,00 Euros
Amortización desde inicio ............................................................. 28.704,00 Euros
Curiosamente, antes de realizar el cambio el montante total de deuda era de 231.484,91 y una vez realizado el cambio se ha convertido en 234.296,00 con un desfase de 2.811,09 Euros, significar que tengo seguro de cambio al 0% firmado en escritura.
Considero que es una operación nefasta, es posible que no haya salido en el momento ideal, pero mi salud no me permita seguir apurando, espero que os pueda servir para hacer vuestros cálculos, valoraciones, o simplemente aprender entre todos un poco mas.
Voy a seguir por aquí, y aunque soy bastante antiguo he aportado muy poco, puesto que mis conocimientos en este campo son bastante parcos, simplemente me he limitado a leeros en silencio, viviendo mi pesadilla.
Me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración, que aunque no erais consciente de ello, a mi me la habéis dado, gracias, saludos y suerte a todos.
 

LA ABUELITA

Active Member
Es una decision correcta y acertada, lo unico que si estan leyendo el foro y tienes seguro de cambio 0,,,,,,llama tu al telefono de Banca telefonica y podias cambiar a 141, bueno esto es Bankinter otros no se, cada banco funciona de una manera
Lo que no entiendo es mi caso yo tengo la misma deuda que tu y pago ahora mas o menos 1.030euros,,,,,,y pagaria si nos pasamos a euros 60 euros menos, no entiendo ese desfase, eso si nosotros estamos en Bankinter y un diferencial de 0.40, con euribor aun mes, que esta en el 0.20.
Mira con lupa con escrituras que yo pensaba que al cambiar a euros tenia el euribor a un año y la escritura figura a un mes,,,,,,,,,,,y creia que tenia el diferiencial a 0.90 y lo tengo a 0.40,,,,,,,,vamos que si en Europa se mantienen los tipos 5 años en este nivel, interesa cambiarse ahora, por 20.000 euros que se pueden ganar con el cambio a 152, no merece la pena el riesgo, pero los tipos no van a estar en este nivel mucho tiempo aunque nunca se sabe.
 

Limados

New Member
Bns dias, perdón seguro de cambio no, lo que tengo es comisión de cambio al 0%.
 

omega

Active Member
Hola Limados

Pués una vez hecho y como ya no puedo afectar tú criterio te doy el mío:

es una salida nefasta,si lo es,pero peor fue la mía y si te digo que vivo más tranquilo desde el € y viendo las incertidumbres que se plantean globalmente pués a casita a descansar.

tendremos oportunidades de entrar en Yenes y en Dolares principalmente a medio plazo.

Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
isto los movimientos de estos días en nuestra divisa debemos decir una cosa y es que ha aguantado el yen como un javato a sido u movimiento e del dolar vestial y directo al 125 que lo puede sujetar pero la proyección es 120....esto es lo que necesitamos con el yen...una noticia negativa por parte del Banco Central De Japon que lo lleve en volandas al 150....dependemos de Japon claramente...yo creo que habra 7na noticia negativa y lo veremos el año que viene en 150...si ha aguantado esta revalorizacion del dólar s8n moverse es señal de mucha fortaleza.
Es5o con una vela a San ............se arregla...suerte y siguen las espaldas en todo lo alto.
 

pepo

Well-Known Member
Bueno pues al final, me he liado con la calculadora, cuento la experiencia, a falta de saber exacta la cuota final una vez cambiado a Euros pero si la aproximo.
Entrada .............29-05-2007 a 164,89 con importe de ...................122.988,06 Euros
Novacion, amplio 18-03-2008 a 158,93 con importe de ...................140.000,00 Euros
Suma total del crédito en Yenes ...................................................263.000,00 Euros
Primera cuota después de la novacion por el importe total a 156,02 .... 1.078,33 Euros
Cuota mas alta a 98,96 ................................................................. 1.607,65 Euros
Cuota del 1 de Octubre de 2014 a 136,44 ........................................ 1.160,44 Euros
El 1-10-2014 salgo a 138,44 pero me aplican 136,44 importe ..........234.296,00 Euros
Cuota estimativa en Euros mientras el Euribor este como hoy con
el diferencial del 0,45 ....."Pendiente de confirmar exacto"................. 1.111,00 Euros
Amortización desde inicio ............................................................. 28.704,00 Euros
Curiosamente, antes de realizar el cambio el montante total de deuda era de 231.484,91 y una vez realizado el cambio se ha convertido en 234.296,00 con un desfase de 2.811,09 Euros, significar que tengo seguro de cambio al 0% firmado en escritura.
Considero que es una operación nefasta, es posible que no haya salido en el momento ideal, pero mi salud no me permita seguir apurando, espero que os pueda servir para hacer vuestros cálculos, valoraciones, o simplemente aprender entre todos un poco mas.
Voy a seguir por aquí, y aunque soy bastante antiguo he aportado muy poco, puesto que mis conocimientos en este campo son bastante parcos, simplemente me he limitado a leeros en silencio, viviendo mi pesadilla.
Me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración, que aunque no erais consciente de ello, a mi me la habéis dado, gracias, saludos y suerte a todos.
Partiendo de la base de que la entrada fue una cagada como la de casi todos. Y que haber contratado una HdM es de por sí una cagada. Pero operación nefasta yo diría que no. Miro tus números y me dan una envidia que no veas. Y dices que eres antiguo pero que has intervenido poco. Pues es una pena, porque has demostrado templanza, sensatez, y cordura, algo que ha fallado por aquí en no pocas ocasiones.
 

omega

Active Member
Partiendo de la base de que la entrada fue una cagada como la de casi todos. Y que haber contratado una HdM es de por sí una cagada. Pero operación nefasta yo diría que no. Miro tus números y me dan una envidia que no veas. Y dices que eres antiguo pero que has intervenido poco. Pues es una pena, porque has demostrado templanza, sensatez, y cordura, algo que ha fallado por aquí en no pocas ocasiones.
Pepo igual se me entendio mal, cuando digo que Limados ha hecho una salida nefasta no es critica ni mucho menos,peor fue la de muchos y vivimos con ello con alegría.

Me alegro leerte de nuevo

saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
He estado una simulacion de los numeros de LIMADOS, y no me cuadra por ningun numero el cuadro de amortizacion. A mi me sale que una hipoteca de 234000 euros a un 1%, que es mas de lo que le corresponde pagar sale a 24 años que es lo que le queda por pagar a 900 euros,,,,,,,,,a no ser que la hubiese puesto la hipoteca a 25 años y le quede por pagar solo 19 años.
 

pepo

Well-Known Member
Pepo igual se me entendio mal, cuando digo que Limados ha hecho una salida nefasta no es critica ni mucho menos,peor fue la de muchos y vivimos con ello con alegría.

Me alegro leerte de nuevo

saludos
Gracias Omega, encantado de saludarte. Escribo poco porque tengo poco que decir y muy poco tiempo, y sí problemas de la vida cotidiana además de la puta MD, que es el peor de mis males con mucha diferencia, pero sí os leo siempre que puedo.No le des importancia a mi comentario, ni siquiera me refería a lo que tú habías puesto cuando lo escribí. Saludos,
 

espeluis

Well-Known Member
No se que me pasa con el ordenador que se ha ido la línea toda la mañana, y ahora todo lo q escribo me sale erróneo.

Bueno ya habréis visto que según D. Mario todo sigue igual, os quería preguntar si el yen bajará mucho más, para los que sabéis. gracias.

Besitos Espe
 
Arriba