tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos

Jo como estan las cosas de mal,me siento muy perdida en esto.

Estoy con esos de la Caixa, no me dan opciones,no atienden mis ruegos mis suplicas, es un rollo.

Escribo ahora porque en su día leí por aqui que se iba a los 170 y pensaba pasar a Euros a los 155 que fue mi entrada, y que desilusión llevamos esta semana y para colmo esntro aqui y ahora parece que Europa no esta tan bien, que Alemania le interesa depreciar la divisa.

De verdad que a veces es mejor no leer foros estan llenos de bocaclanclas buscando su momento de gloria y confundiendo a la gente parece que trabajan para la Banca, me veo otra vez pillada o con una salida mala.

Solo falta que salga algún brujo de estos a decir que tranquilos saliros ahora y cuando llegue a 60 entras.

Con los del bosque por lo menos nos reimos, los serios estos que parece que saben mucho nos arruinan.

Besitos
Yeni querida, si te gusta mi nic te doy las gracias, pero mejor no lo juntes al tuyo,
Besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a todos

Jo como estan las cosas de mal,me siento muy perdida en esto.

Estoy con esos de la Caixa, no me dan opciones,no atienden mis ruegos mis suplicas, es un rollo.

Escribo ahora porque en su día leí por aqui que se iba a los 170 y pensaba pasar a Euros a los 155 que fue mi entrada, y que desilusión llevamos esta semana y para colmo esntro aqui y ahora parece que Europa no esta tan bien, que Alemania le interesa depreciar la divisa.

De verdad que a veces es mejor no leer foros estan llenos de bocaclanclas buscando su momento de gloria y confundiendo a la gente parece que trabajan para la Banca, me veo otra vez pillada o con una salida mala.

Solo falta que salga algún brujo de estos a decir que tranquilos saliros ahora y cuando llegue a 60 entras.

Con los del bosque por lo menos nos reimos, los serios estos que parece que saben mucho nos arruinan.

Besitos
Pués a buen sitio y a buenas horas te has metido en el foro, además te has puesto el nombre de dos forer@s, mira tu eres de los que leen y escriben con otro nombre y ahora nos la quieres dar, si tanto te gustan y tanta gracia hacen los del bosque pues vete con ellos porque anda que desde que están diciendo que se va a 160-170, me parece que hasta a las ranas las ha salido pelo ya, y además no se para que entras aquí si la gente seria y educada no te gusta, márchate a otro foro de cachondeo, que se nos ve el plumero:D:D:D
 

espeluis

Well-Known Member
Vaya personajes, Dios los cria y ellos se juntan, lo mismo son la misma persona, quiza sea JESUS AT, porque la ultima vez que hablo aqui se le fue la olla y puso a parir a unos cuantos entre ellos a una persona que nunca insulta.
En fin tiene que haber de todo en esta vida, trabajo tienes los profesionales del tema para que estos no lleguen a mas y la libra, recuerda que son ingleses......con eso te digo todo.
Y dale con Jesús, no puede ser algun@ que quiera hacer gracias como a los bebés, y no os metáis con una persona que lleva mucho tiempo sin participar en el foro por favor, lo haya hecho bien, mal o regular, ha dicho su opinión, nos ha advertido haya acertado o no, le hayamos hecho caso o no, porqué no dejáis a la gente tranquila de una santísima vez, vaya fin de semana mas divertido.
 
Pués no hago más que leer por aquí y por allá que el dólar va a caer, pero realmente no sé, si éso llegara a ocurrir,como afectaría al Yen.Alguna teoría?
 

tagoriana

Well-Known Member
Pués no hago más que leer por aquí y por allá que el dólar va a caer, pero realmente no sé, si éso llegara a ocurrir,como afectaría al Yen.Alguna teoría?
Bueno seguridad sabemos perfectamente que no hay, pero hablando de probabilidades parece por fundamentales que así será si continúa el panorama previsto y eso es lo difícil que los asuntos políticos bélicos y socio económicos se comporten cómo esperamos.
El análisis técnico también da señales de esa bajada,
Luego será lo que dios quiera
En este foro y desde el teléfono no puedo poner gráficos, he ido colgando en el foro de asesorhmd.es

Besitos tago
 
Última edición:
Yastoy aqui que me ha llamo la superioridad y andaba a mis cosas con esto de la globalizacion preparando emboscas con los mozos pa la que viene.

Con los últimos pases es bueno usar la inteligencia y retraerse a tiempos no tan pasados,hay salen tos en la foto cada uno saque su conclusión, no se me desmanden que no esta el queroseno pa tirar y el Hercules gasta mucho

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/25635-siguiendo-al-yen-iv-439.html#post180771

centrense post 4385
 

LA ABUELITA

Active Member
La situacion actual es un poco compleja y hay muchas incertidumbres en el horizonte y si metemos todas variables un libro y las estudiamos aplicandola al comportamiento de las divisas nos pueda salir de todo. Nos tendremos que ceñir a Dolar, Euro y Yen.
El dolar, si suben tipos en EEUU, quien comprara la deuda americana, la FED, mas papelitos y mas deficit, a estos les da igual, ellos a lo suyo a inundar billetes verdes, ya vendra una guerra y concelaremos la deuda. La ecuacion no deberia bajar el billete verde de 1.20 con el Euro, el dolar es una divisa y el Euro siempre deberia ser mas fuerte viendo las politicas europeas, creo que si Alemania a levantado la mano ahora es momentaneo y el banco Central compra deuda hasta que se reactive la economia y puede que este bastante descontado......... una revalorizacion del dolar de 140 a 120, de momento le vale, pensemos que todo chirriburri tiene dolares no puede estar tan fuerte es por pura logica, creo que tendremos el dolar entre 120---140 durante mucho tiempo.
El yen, si el Ministro Japones Koruda hubiese sacado una medida de expansion y se hubiese depreciado antes hacia 110 con el dolar, hubiese sido el momento de salirse con el dolar/euro por encima de 136, pero lo sujetaron bien, ahora lo tenemos en 110 y debemos esperar que lo deprecien a 120, ese deberia ser nuestro objetivo para salirnos y esperar un dolar/euro en 130, que bien sueña esos 155 del Euro/yen. Los parametros de la politica de Japon no son buenos, con una deuda del 230% del PIP, su moneda seguira depreciandose en un contexto de posible recuperacion, no olvidemos que le yen figura como moneda refugio y asi funciono con estallido de la crisis en EEUU.
El Euro, es el que peor podemos analizar porque no lo tiene nada facil la economia de la eurozona y lo que me da mas miedo es el incremento de la deuda en casi todos paises, es un handicap, la deuda es el peligro del euro a largo plazo, pero el euro es la segunda moneda que funciona como divisa despues del dolar y creando no hay tantos billetes en circulacion.
Vemos que aqui todos los paises tienen problemas, la clave de la depreciacion del yen la tendremos con la Yeyen..........y no creo que suba tipos con alegria, ellos dedican el 7% del presupuesto a pagar los intereses de la deuda, si suben los intereses lo mismo se como del presupuesto un 20%,,,,,,,,vamos inviable y quien comprara la deuda, no se pero no se fian ya del dolar, ya he dicho que algo no encaje en Estados Unidos y tienen una burbuja en la bolsa tremenda..........Appel vale mas en bolsa que la mitad d todos los bancos de la Eurozona.........comprarar, esto no es viable.
La mejor moneda del mundo es el Franco Suizo y no se como los Bancos vendieron este producto a los particulares hipotecado y a un cambio de 160 con el euro,,,,,eso fue un timo y con el yen a 160 otro timo.....nnunca tendria que haber dado hipotecas por encima de 140........si el cambio fuese mas bajo se hacen sino no se hacen por el interes del banco y del cliente, eso habria funcionad como un estabilizador automatico y aunque bajase de 140, en unos años volveria,,,,,,,,,,los 120---150 es un cambio estabilizado unos veces arriba otros abajo,,,,,,,,,,,,no asi el Franco, que perfectamente puede ponerse a la paridad con el Euro y el pais no lo notaria como parece, los relojes Tissot en el Corte Ingles estan al mismo precio ahora que hace 10 a años son suizos y se venden y ademas Suiza vive de otra manera y no solo de exportar y con el petroleo compensa todo............ya dijimos que el petroleo era el devacle de Japon y su deficit le viene de la compra de petroleo y lo que le contare morena.................
Lo dicho Euro/dolar en 130 y Dolar/yen 120.........nos da nuestra salida a los cuatro pelagatos que quedamos. Un saludo, y suerte.
 

LAROSAYEN

Member
SEGÚN AGENCIA ROUTERS HACE UN MOMENTO (PARECE QUE PINTA BIEN A LO LARGO:):):) JAPON SIGUE QUERIENDO LA INFLACIÓN A CAMBIO DE "QE" :D:D:D:D)

29/09/2014 8:38:47 - Reuters
El Banco de Japón dice que la política monetaria laxa afecta la estabilidad
Por Leika Kihara
TOKIO (Reuters) - El presidente del Banco de Japón dijo el lunes que la política monetaria tiene un impacto sustancial no sólo en los precios sino también en la estabilidad del sistema financiero al afectar a varios activos.
"La inversión en activos de alto riesgo, como los bonos de alto rendimiento y los bonos de economías emergentes, se ha expandido considerablemente en un contexto de disminución de la volatilidad de los tipos de interés, en los precios de las acciones y en los tipos de cambio, así como la búsqueda de rendimientos de los inversores", dijo Haruhiko Kuroda en un discurso ante la Asociación Internacional de Banqueros de Japón.
La explosión de la burbuja de activos de Japón en la década de 1990 es la prueba de que una desaceleración económica y los problemas del sector bancario podrían reforzarse mutuamente para crear desequilibrios "sustanciales" en la economía, agregó.
"En cualquier caso, los bancos centrales no pueden estar despreocupados sobre la estabilidad del sistema financiero", dijo Kuroda.
Ha habido un considerable debate entre los bancos centrales de las economías avanzadas sobre si sus políticas monetarias ultra laxas están sembrando las semillas de una burbuja en momentos en que los rendimientos decrecientes de los bonos llevan a los bancos a involucrarse en una toma de riesgos excesiva.
Kuroda rara vez ha hablado en profundidad sobre los riesgos para la estabilidad financiera, prefiriendo hacer hincapié en la importancia de mantener el estímulo del Banco de Japón (BOJ, por sus siglas en inglés) para alcanzar su meta de inflación.
Refiriéndose al sistema financiero de Japón, Kuroda repitió que se ha mantenido la estabilidad sin indicios de sobrecalentamiento o una toma de riesgos excesiva por parte de las instituciones financieras.
El BOJ desató una ronda de estímulo monetario en abril del 2013, comprometiéndose a duplicar la base monetaria para alcanzar la meta de inflación de un 2 por ciento en aproximadamente dos años. El BOJ ha mantenido su curso desde entonces, mostrándose confiado de que la economía está bien encaminada.
Sin embargo, los economistas del sector privado creen que la meta de inflación es difícil de alcanzar y algunos esperan una flexibilización monetaria adicional en los próximos meses tras una serie de datos débiles.
Fuente: Reuters
 

Piedra

Well-Known Member
Yo los 1,20 del EUR/USD los veo a la vuelta de la esquina. Lo que no veo tan cerca son los 120 del USD/JPY. De hecho yo apostaría para el EUR/USD en 1,20 un USD/JPY en unos 113.
En mi opinión el dólar no se va a parar en los 1,20 sino que va a ir mas abajo. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Mas pistas el jueves conferencia de Draghi y el viernes nóminas no agrícolas y tasa de desempleo USA, ahí veremos un poco hacia donde quiere tirar. Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
Una cosa esta clara cristalina...y es que si Japón mantiene su política monetaria el yen no se apreciará y si toma alguna medida mas el yen se depreciara otro 10% adicional.
Es lo que le esta pasando al Euro este mes...desde que se bajaron tipos y se inicia la compra de deuda soberana.....
 

Piedra

Well-Known Member
Ya, lo malo es que ahora la depreciación del yen con el dólar se la está comiendo la apreciación del dólar con el euro. De hecho a pillado carrerilla y se aprecia mas rápido con el euro de lo que se deprecia con el yen, o al menos eso parece.:confused:
 

Piedra

Well-Known Member
Perdón quería decir de lo que se deprecia el yen.
 

newyen

Member
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios y noticias, si salvamos la intervención próxima de Dragui esta semana y los mercados dan por descontadas las medidas ya anunciadas, creo que los próximos meses subiremos un escalón para nadar en los 14x EUR/YEN durante el próximo año.

Si nos equivocamos no pasa nada es un foro para seguir al YEN, no somos adivinos. Es recomendable para todos insisto tener una tasa de salida si se ponen mal las cosas. Es más rentable opinar aquí que gastarse el dinero en apuestas online.
 

Piedra

Well-Known Member
Parece que el EUR/USD quiere probar los 1,25.
 
Arriba