newyen

Member
Sres.:
A los que quieren usar el foro de acuerdo a su finalidad les recomiendo obviar y no contestar a los que no aportan y se entretienen.

A los que no aportan y tienen afan protagonista que no pierdan el tiempo aqui, que hay otros circos y profesionales publicos y privados que tratan muchas patologias, incluso mujeres que te pasan huevos por la chepa en paro. Saludos
 

JMR

Member
Hola, a todos los que esteis en yenes como yo, creo que es el momento de aguantar.Creo que la tendencia con sus altibajos es de paulatina subida. Digo esto con la idea que ya no tenemos mas que perder y los tipos de interes nos siguen favoreciendo.Eato es lo que yo creo y con mi escrito no me meto con nadie, que es para lo que es este foro.
 

newyen

Member
Pienso que si aguantamos los estimulos de europa, mientras no baje de 133 +- , cuando europa cierre estimulos puede haber sorpresas positivas.
A corto plazo no espero grandes apreciaciones del yen hasta que pase la campaña de navidades, deben aprovechar ahora los japos para no comerse sus productos.
Mientras este Abe esto esta intervenido, no sirven previsiones, ni fundamentales, ni tendencias, tienen el yoyo de la mano
 

newyen

Member
Te vayas a la moneda que te vayas, ni pierdes ni ganas, otra cosa es tu balance hasta la fecha. Saludos


hola máquina

yo también sigo por aquí y sigo en yenes, al final me hice talibán y no me cambié...pero en estos momentos tengo debilidades jajaja

si me voy al franco gano un buen pico
si me quedo en yenes estoy igual
si me voy a euros más o menos
y a dólares ni idea, ni me lo había planteado porque no lo controlo

espero que tú bien ;)
 

espeluis

Well-Known Member
joer no había leído la página 514, no se puede borrar entera??

yo me llevo bien con todos, pero tíos..., un poco de seriedad no?? iros a desvirtuar a otro lado, estamos saludando a un amigo...

De verdad si lo lees mas de una vez es alucinante llegar donde hemos llegado, yo lo he dicho mil veces no aporto nada porque no se, pero sí he aprendido mucho de lo que habéis escrito se haya o no cumplido, y lo seguiré haciendo tanto en este foro como en otros, todo menos perder el respeto y la educación como se ha vuelto a hacer, sino hay moderador tendremos que moderar nos un poquito nosotr@s que ya vamos siendo mayorcitos para provocar e insultar a otr@s foreros, no me quiero calentar mas, pero así en vez de aprender el transcurso de las divisas, no aprendemos mas que mala educación y malos modales.

Que paseis buen fin de semana y que el yen, franco, dolar,etc, nos ayude y terminemos pronto esta pesadilla.

Besitos Espe
 
Rellenapatos vete a rellenar unos cuantos patitos de goma que es para lo unico que sirves porque de divisas ni fava o eso demuestras con tus soberbias intervenciones
 

rafpilot

Active Member
Tienes razon espe!!! Mandalenun abrazo fuerte a luis de mi parte!!! Hemos hablado para compartir esteategias y ha sido un placer debatirlas entre nosotros.Como ves siguen habiendo esos q se han cargado esto. Yo aprendi mucho y aporte lo q pude pero no merece la pena ni seguir aportando.

Le mando un abrazo especial a indawal q me llevaba muy bien con el. Aunque hablabamos nos decidimos por estrategias distintas pero para eso esta el foro para valorar y luego decidir

La pena es esos q solo quieren liarla y por eso nos hemos ido algubos q aunque poquito aportabamos.
Y ahora ya hablando del yen sigo pensando q se apreciara... no hasta niveles de 100 q vimos pero su a los 120. El franco sigue como siempre en sus 1,20 asi q si al final el yen se aprecia pues se le podria volver a entrar..


Bueno me vuelvo a mi arbol q por lo menos alli no se meten conmigo ppr dar mi opinion:D



UOTE=espeluis;188133]De verdad si lo lees mas de una vez es alucinante llegar donde hemos llegado, yo lo he dicho mil veces no aporto nada porque no se, pero sí he aprendido mucho de lo que habéis escrito se haya o no cumplido, y lo seguiré haciendo tanto en este foro como en otros, todo menos perder el respeto y la educación como se ha vuelto a hacer, sino hay moderador tendremos que moderar nos un poquito nosotr@s que ya vamos siendo mayorcitos para provocar e insultar a otr@s foreros, no me quiero calentar mas, pero así en vez de aprender el transcurso de las divisas, no aprendemos mas que mala educación y malos modales.

Que paseis buen fin de semana y que el yen, franco, dolar,etc, nos ayude y terminemos pronto esta pesadilla.

Besitos Espe[/QUOTE]
 
Última edición:

Sepukku

Well-Known Member
Ya que estamos en regresos... Para los que no odiáis el AT: ojo al USD Index, que ha perforado en mensual una directriz descendiente muy consolidada.

A ver si me acuerdo cómo se pone una imagen...

 
Tienes razon espe!!! Mandalenun abrazo fuerte a luis de mi parte!!! Hemos hablado para compartir esteategias y ha sido un placer debatirlas entre nosotros.Como ves siguen habiendo esos q se han cargado esto. Yo aprendi mucho y aporte lo q pude pero no merece la pena ni seguir aportando.

Le mando un abrazo especial a indawal q me llevaba muy bien con el. Aunque hablabamos nos decidimos por estrategias distintas pero para eso esta el foro para valorar y luego decidir

La pena es esos q solo quieren liarla y por eso nos hemos ido algubos q aunque poquito aportabamos.
Y ahora ya hablando del yen sigo pensando q se apreciara... no hasta niveles de 100 q vimos pero su a los 120. El franco sigue como siempre en sus 1,20 asi q si al final el yen se aprecia pues se le podria volver a entrar..


Bueno me vuelvo a mi arbol q por lo menos alli no se meten conmigo ppr dar mi opinion:D

Y dale con que bajara no sabeis decir otra cosa..al final claro que bajara si no es mañana sera de aki a tres semanas o tres meses o tres años. La cagasteis y ahora quedeis que baje por narices seguid con vuestra ilusion

UOTE=espeluis;188133]De verdad si lo lees mas de una vez es alucinante llegar donde hemos llegado, yo lo he dicho mil veces no aporto nada porque no se, pero sí he aprendido mucho de lo que habéis escrito se haya o no cumplido, y lo seguiré haciendo tanto en este foro como en otros, todo menos perder el respeto y la educación como se ha vuelto a hacer, sino hay moderador tendremos que moderar nos un poquito nosotr@s que ya vamos siendo mayorcitos para provocar e insultar a otr@s foreros, no me quiero calentar mas, pero así en vez de aprender el transcurso de las divisas, no aprendemos mas que mala educación y malos modales.

Que paseis buen fin de semana y que el yen, franco, dolar,etc, nos ayude y terminemos pronto esta pesadilla.

Besitos Espe
[/QUOTE]




Y dale con que bajara que mania, y si no baja en 3 semanas lo hara en 3 meses o en 3 años. Son mas las ganas que teneis porque la kagasteis que la realidad
 

rafpilot

Active Member
Yo no la cage:D simplemente deje de ganr despues de haber hecho tres cambios en los q de 10 puntos en 10 puntos me quite parte de lo palmado cuando hubo esa caida q ninguno vimos;) igual gane mas en esos tres cambios q por no haber pillado este ultimo tramo.
Estoy de acuerdo contigo en q hay gente q sobra por aqui ya q no aportan nada pero tambien hay q respetar esas opiniones q no esten con tu criterio de las cosas ... si no aceptas opiniones pues ya sabes quedate en el ywn de por vida. Aunque tu mismo dices q tarde o temprano caera:D te contradices tu mismo...y eso no quita q te de las graicas por tu post anterior en el q en mi opinion has puedto en su sitio al de los patitos de goma las cosas como son... jejeje



Y dale con que bajara que mania, y si no baja en 3 semanas lo hara en 3 meses o en 3 años. Son mas las ganas que teneis porque la kagasteis que la realidad[/QUOTE]
 
Última edición:

putoyen

Active Member
Bufff como esta el patio..... Por un lado citan un memorable post de raf sobre sus interminables tesis de finales de rebote. Luego en un ataque de cuernos descomunal arremeten contra su pilila jaja....Por otro lado el de los petardos, soldados de la acera de enfrente y otros que no tienen ni puta idea de que dicen.... Veo que el respeto brilla por su ausencia habria que borrar un par de paginas atras....

Por lo demas si sube sube y si baja baja. Quien opine que sube que diga porque y al contrario. Siempre con argumentos y sobretodo sin pisotear la chepa del de al lao que ya tenemos bastante con segun que elementos. Ale yo no tengo arbol pero me subo siempre a una palmera de pvc....
 

LA ABUELITA

Active Member
Buenos dias a la buena gente. Sinceramente hemos tenido mala suerte los hipotecados en yenes, le falto el ultimo tramo de subida a 152, que yo esperaba para salirme y ahora a esperar un poco y esperar que se junten una serie de premisas para que se produzca un rebote en el euro con su cruce con el dolar.
Las espadas estan en todo lo alto y previsiblemente el dolar seguira apreciandose en el tiempo, porque es necesario para Europa una caida del valor de su moneda para poder esportar y recuperar su economia, pero un cambio bueno puede ser 1.20,,,,,,mas de momento me parece insultante por muchos motivos que pasare a explicar. Una premisa importante es que si el Dolar/yen esta en 125 y el Dolar/yen en 120, estaremos en 150 y por aqui estan los tiros los hipotecados en yenes. Por otra parte los que se aproximen al precio de entrada en la hipoteca en yenes, yo no asumiria la incertidumbre y me saldria, ya que como hemos comentado mucho Alemania ha cedido y esta dispuesta ha darle a la maquina de hacer dinero y el problema del petroleo esta cayendo segun va depreciandose el euro y eso da garantias para que se aprecie mas el dolar.
 

Tagoyeni

New Member
Hola a todos

Jo como estan las cosas de mal,me siento muy perdida en esto.

Estoy con esos de la Caixa, no me dan opciones,no atienden mis ruegos mis suplicas, es un rollo.

Escribo ahora porque en su día leí por aqui que se iba a los 170 y pensaba pasar a Euros a los 155 que fue mi entrada, y que desilusión llevamos esta semana y para colmo esntro aqui y ahora parece que Europa no esta tan bien, que Alemania le interesa depreciar la divisa.

De verdad que a veces es mejor no leer foros estan llenos de bocaclanclas buscando su momento de gloria y confundiendo a la gente parece que trabajan para la Banca, me veo otra vez pillada o con una salida mala.

Solo falta que salga algún brujo de estos a decir que tranquilos saliros ahora y cuando llegue a 60 entras.

Con los del bosque por lo menos nos reimos, los serios estos que parece que saben mucho nos arruinan.

Besitos
 

LA ABUELITA

Active Member
Estados Unidos y su moneda.

Vemos como los Americanos, descendientes de los ingleses, siguen siendo los mas listos del mundo, tienen sus bolsas en maximos, como es posible, tienen dolares por dar y regalar a todo el mundo, los paises desde chile hasta Egipto estan lllenos de dolares, los Chinos tambien estan lllenos de dolares ...............y ahora el dolar se aprecia cuando tendria que depreciarse con los demas monedas y mas con el Euro. Nosotros seguimos con nuestra politica de recortes, no nos olvidemos y ellos tirando dolares y dolares. Podriamos hacer un calculo de los millones de millones de dolares que ha hecho la reserva Federal y sigue haciendo y ahora que estan inundados de dolares se aprecia..............no se no se, algo no encaja, pero es lo que hay.
Appel mas en bolsa que todos los grandes bancos europeos y todos sus empresas tienen una capitalizacion bursatil super exagerado con per de mas de 20 multiplos,,,,,,si ahora su moneda sube, nos van a comprar todas las empresas que quieran con un dinero que han creado de la nada,,,,,,,bueno claro y encima con ese dinero se quitan deuda, solo deben un 100% del PIP, bueno como España.
Pienso que algun dia no muy lejano la Economia Mundial se dara cuenta que estan lllenos de dolares y se volvera a depreciar y a todo cerdo le llega su San martin.
Estado Unidos vive a costa del mundo y hace lo que quiere y le dejan y europa jodidillos y con recortes, somos tontos,,,,no esque no somos ingleses, que es el dinero,,,,,,una moneda de cambio y los Americanos no lo han dudado, ellos quieren vivir y la manera esque tenga dinero todo el mundo y mas los ricos, millonarios .............y estos daran trabajo a la pleve, ellos son los Patricios y los exclavos somos todos,,,,,,,y solo queremos trabajar, nada mas, hay que joderse el poder del dinero.
 

LA ABUELITA

Active Member
Resumiendo previsiblemete el Dolar/Euro se deberia contener en 120--125 una buena temporada y si el Dolar/yen sede precia a 120...................esperando un rebote del Dolar/euro a 132.........seria el momento de salirse, los pocos que quedamos, que somos pocos, ahora hay mas en Francos.
El yen la tendencia es depreciatoria en el largo plazo, no nos equivoquemos, Japon esta mal y mal y la unica solucion depreciar su moneda, figaros que el Dolar se apreciado un 12% y seguimos en 140, por algo sera y ahora pintan bastos, cuando pinten copas nos salimos........
Todas y cada una de las incertidumbres que hacen que la moneda japonesa se deprecie estan en vigor y activadas, pues no hay que mirar la cotizacion y en un año nos lllevarmos una sorpresa y muy buena, todo lo que va hacer el Banco Central europeo, que es comprara deuda, ya esta descontado y de ahi la apreciacion tan fuerte del dolar.
En su dia exprese una solucion para europa, que no es otra que hacer una quita de deuda por parte del Banco Central de un 30% de todos paises, pero Alemania no quiere, que es lo que ha hecho la FED, con el dinero que nos ahorramos en intereses, viviremos todos mejor y dedicariamos el dinero de los intereses en inversion. Es el mismo caso de nuestra hipoteca si pagase en vez de 900.........600, los otros 300 euros los dedicaria a gastar y mover la economia.
Debemos pensar como Ingleses siempres han sido unos piratas, pero en Europa y especialmente en España los politicos solo piensan en ellos y en robar el dinero publico al igual que en Italia, Grecia y Portugal.
Un saludo a todos menos a los que estan fustrados por haberse metido en esta hipoteca que les ha salido mal y la pagan con nosotros en general......hay formas de expresar esa energia negativa sin insultar y crear rechazo de los compañeros del foro...........................pero aqui han hecho mucho daño algunos engañando al personal y hay personas muy dolidas, pero este no es el camino....
 
general......hay formas de expresar esa energia negativa sin insultar y crear rechazo de los compañeros del foro...........................pero aqui han hecho mucho daño algunos engañando al personal y hay personas muy dolidas, pero este no es el camino....
Hay que tener jeta para decir eso mi amooool cuando tú eras los que daban el 170 en el yen si o si por la chachara de taberna que das,asi se ha quedado el foro arrasado,quizña por eso entramos a partirnos la p..a para que la gente se lo tome a cachondeo que es más sano y no lean a embaucadores de medio pelo como Vos que tanto daño han hecho.

Tomate un Cointreau
 

LA ABUELITA

Active Member
Sigues en Francos, fantocho, la llevas clara y gracias que no lo puedan sujetar y bajen la intervenciona 1.10, que todo es posible, el director de mi Banco se salio en 140, en el franco si que se pudo salir en el yen nos pillaron a todos.
Para ver la estupidez que tienes si no estan en yenes para que veines a este foro y tu amigo donde estan los 130 0 120,,,,la caida, por eso no aparece.
y quien dice que no llegara a 170,,,,el carritrader lo pueden llevar alli, estan comprando dolares a por do quier y puede ponerse el cambio del dolar/yen en 120....que sabras tu de economia si solo entrar para insultar.
 
Sigues en Francos, fantocho, la llevas clara y gracias que no lo puedan sujetar y bajen la intervenciona 1.10, que todo es posible, el director de mi Banco se salio en 140, en el franco si que se pudo salir en el yen nos pillaron a todos.
Para ver la estupidez que tienes si no estan en yenes para que veines a este foro y tu amigo donde estan los 130 0 120,,,,la caida, por eso no aparece.
y quien dice que no llegara a 170,,,,el carritrader lo pueden llevar alli, estan comprando dolares a por do quier y puede ponerse el cambio del dolar/yen en 120....que sabras tu de economia si solo entrar para insultar.
Además de no dar ni a un palomo con una soga,como vidente no das ni una empanao,no estoy ni en Francos ni Merkeles .

Ya he dicho a que vengo aquí. Si tú capacidad cognitiva se reduce a copiar textos y pegarlos para un momento de gloria y no sabes interpretar textos,hay escuelas para adultos,lo jodido es que van a poner prueba de acceso corre a matricularte.
La p..a ahora dices que se puede ir a 170,120 espollante no lo siguiente y para eso hay que saber economía, vete con Jordi Sevilla a un master y en dos tardes te enseña a contar gallinas que entran y salen, la diferencia al horno.
 

LA ABUELITA

Active Member
Vaya personajes, Dios los cria y ellos se juntan, lo mismo son la misma persona, quiza sea JESUS AT, porque la ultima vez que hablo aqui se le fue la olla y puso a parir a unos cuantos entre ellos a una persona que nunca insulta.
En fin tiene que haber de todo en esta vida, trabajo tienes los profesionales del tema para que estos no lleguen a mas y la libra, recuerda que son ingleses......con eso te digo todo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Estados Unidos y su moneda.

Vemos como los Americanos, descendientes de los ingleses, siguen siendo los mas listos del mundo, tienen sus bolsas en maximos, como es posible, tienen dolares por dar y regalar a todo el mundo, los paises desde chile hasta Egipto estan lllenos de dolares, los Chinos tambien estan lllenos de dolares ...............y ahora el dolar se aprecia cuando tendria que depreciarse con los demas monedas y mas con el Euro. Nosotros seguimos con nuestra politica de recortes, no nos olvidemos y ellos tirando dolares y dolares. Podriamos hacer un calculo de los millones de millones de dolares que ha hecho la reserva Federal y sigue haciendo y ahora que estan inundados de dolares se aprecia..............no se no se, algo no encaja, pero es lo que hay.
Appel mas en bolsa que todos los grandes bancos europeos y todos sus empresas tienen una capitalizacion bursatil super exagerado con per de mas de 20 multiplos,,,,,,si ahora su moneda sube, nos van a comprar todas las empresas que quieran con un dinero que han creado de la nada,,,,,,,bueno claro y encima con ese dinero se quitan deuda, solo deben un 100% del PIP, bueno como España.
Pienso que algun dia no muy lejano la Economia Mundial se dara cuenta que estan lllenos de dolares y se volvera a depreciar y a todo cerdo le llega su San martin.
Estado Unidos vive a costa del mundo y hace lo que quiere y le dejan y europa jodidillos y con recortes, somos tontos,,,,no esque no somos ingleses, que es el dinero,,,,,,una moneda de cambio y los Americanos no lo han dudado, ellos quieren vivir y la manera esque tenga dinero todo el mundo y mas los ricos, millonarios .............y estos daran trabajo a la pleve, ellos son los Patricios y los exclavos somos todos,,,,,,,y solo queremos trabajar, nada mas, hay que joderse el poder del dinero.
Estados unidos están retirando de la circulación, a ritmo de 10 mil millones por mes, los miles y miles de millones que puso es circulación en los llamados QE1,2 y 3, y quieren subir los tipos, con eso y una Europa rezagada, es suficiente,
Eso por fundamentales, por técnico hace mucho k se sabia, aunque ha estado en un gran lateral muy complicado peto haciendo máximo s y mínimos decrecientes. Y otros indicadores conteos de Elliot, etc
Besitos tago
 
Arriba