richardj

Member
Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD?

Saludos
Richardj
 

richardj

Member
Hola, yente:

Si los del Bankinter dicen que el yen se va a depreciar, echaos la mano al bolsillo. Suele ser justo al revés de lo que dicen siempre...

En todo caso, gracias por el aporte, "abu" :D
Hola, si la verdad es que mi experiencia con los análisis de bankinter son tal como dices... de hecho, yo me salí del Yen hace un par de meses... sin seguro de cambio, intenté pillar los 144-145 pero al final fue a 141.

El motivo, es que de momento la gráfica a largo plazo apunta a que si no rompe la directriz bajista que hay si unimos los máximos en una gráfica semanal por ejemplo, nos vamos de nuevo a minimos.... ahora mismo ya tiene una fuerte resistencia en los 140 que ha intentado romper tres veces en las ultimas semanas y no ha podido... bueno, veremos que pasa como siempre, pero hasta que no rompa los 145 sobradamente, yo lo veo en estos valores y algo menos...

Salu2
Richardj
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD?

Saludos
Richardj
Hola nosotros si hicimos ampliación de plazo hace 3 años, no podíamos pagar la hipoteca (no me avergüenzo de ello), y nos la pasaron a mas años, eso sí tuvimos que pasar por notaria, etc, etc, y sus correspondientes gastos.

Besitos Espe
 

Voy Yendo

Active Member
Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD?

Saludos
Richardj
Hola Richardj, yo amplie el plazo de la HMD, les resumo, yo constitui una hipoteca normal en 2003, y en el 2008 hice una novacion a HMD, pero las clausulas me sirven tanto de la primera hipoteca como de la segunda. Y yo puedo ampliar o reducir en multiplo de 12 meses cada revision trimestral por 60€
 

LA ABUELITA

Active Member
Simplemente intervención hasta que se compense el déficit comercial por la compra de petróleo y se activen otra vez las centrales nucleares. Japón deberá depreciar su moneda para compensar la perdida de competencia con sus países limítrofes amen con las monedas mas solventes.
En caso practico lo tenemos en Argentina su moneda el peso se equiparaba al dolar americano y ahora por un dolar nos dan 7 pesos. Su moneda era muy alta y los argentinos viajaban mucho en los años 1990-2000....vivían por encima de sus posibilidades. Es un ejemplo de lo que le vendrá a Japón al crear inflación su moneda se ira despreciando hasta alcanzar un equilibrio con las demás monedas. Los Japoneses cuando vienen a Europa son los reyes al cambio sus sueldos son astronómicos y nos encontramos en economías globalizadas....deberán cambiar y admitir inmigración...pero todos los pasos que den tenderán a la depreciación de su moneda...ahora ha sido el primer nivel...en cinco años llegaremos al 170 yenes por euros y 130 por dolar.
 

LA ABUELITA

Active Member
Eso si no hay una insolvencia del pais por alguna causa endogena al seguir subiendo la deuda global ya estamos en el 230% de PIP y con déficit comercial.....y emitiendo moneda...son muchas incógnitas y todas tienen mal pronóstico....ahora están sujetando la moneda, pero no podrán por mucho tiempo.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno yo de momento veo el USD/JPY en 100,75 y el EUR/USD en 133,6 aproximadamente y a no tardar mucho.
Acertaré, o me equivocaré, quien sabe, la respuesta será pronto.:D
 

espeluis

Well-Known Member
Hola Richardj, yo amplie el plazo de la HMD, les resumo, yo constitui una hipoteca normal en 2003, y en el 2008 hice una novacion a HMD, pero las clausulas me sirven tanto de la primera hipoteca como de la segunda. Y yo puedo ampliar o reducir en multiplo de 12 meses cada revision trimestral por 60€
Que suerte tienes con tu banco, a nosotros no fué así seguramente que sería porque tu la tenias en euros y nosotros ya en yenes, pero tuvimos que esperar un montón de tiempo que riesgos diera el visto bueno, que pasará el dia de la cuota para poder firmar, en fin un desastre, pero bueno de mi banco ya me espero cualquier cosa son tan lentos como los caracoles y tortugas juntas.

Besitos Espe
 

Piedra

Well-Known Member
aunque el USD/JPY tiene una resistencia fuerte en los 101,75 mas o menos.
 

JOSE08100

Active Member
Bueno parece que esto se ha abierto de nuevo:), el foro quiero decir.
El yen sigue plano, plano 138-138 :rolleyes:
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches

Después de estar todo el día sin abrir el ordenador, me encuentro con la gran sorpresa de que el foro sigue existiendo.

Ya lo daba por cerrado, ayer intentaba identificarme de nuevo y me decía cosas muy raras, esperemos que siga como otros y para bien.

Buen finde, besitos Espe
 

LAROSAYEN

Member
Venta de casa

Entré en yenes en julio 2007 a 166,484. Me he planteado vender la casa ahora, perdería 44.000 euros con la hipoteca (materializar pérdidas) y 130.000 euros en la venta (Valor de compra - venta). Que opináis?. Mejor esperar a ver si esto repunta (el cambio o el ladrillo) o deshacer inversión y salvar por lo menos algo y no sean todo perdido!!
La vivienda está alquilada y renta 15.000 euros al año menos gastos (IBI, ETC).

Espero puntos de vista :confused::confused::confused:
 

Piedra

Well-Known Member
Yo seguiría con el alquiler, en el peor de los casos suponiendo la vivienda siguiera bajando no creo que baje como para que se coma la ganancia del alquiler.
A mi modo de verlo la vivienda tiene limitada la caída.
 

Piedra

Well-Known Member
A parte de que vender ahora es un poco complicado, por que los prestamos, los bancos los están dando para que les compres la vivienda a ellos, de las que tienen de embargos, en esos casos ponen menos trabas para darte el préstamo.
 

javierl

Active Member
A parte de que vender ahora es un poco complicado, por que los prestamos, los bancos los están dando para que les compres la vivienda a ellos, de las que tienen de embargos, en esos casos ponen menos trabas para darte el préstamo.
Hola,

Precisamente esta mañana acabo de firmar una hipoteca con ING, vivienda libre que no de banco. Eso si, he comprado al 70% de tasacion. Por cierto , financiación 100% de la compra venta (70 de tasacion)

saludos,
Javi
 

JAIMITO

Member
Entré en yenes en julio 2007 a 166,484. Me he planteado vender la casa ahora, perdería 44.000 euros con la hipoteca (materializar pérdidas) y 130.000 euros en la venta (Valor de compra - venta). Que opináis?. Mejor esperar a ver si esto repunta (el cambio o el ladrillo) o deshacer inversión y salvar por lo menos algo y no sean todo perdido!!
La vivienda está alquilada y renta 15.000 euros al año menos gastos (IBI, ETC).

Espero puntos de vista :confused::confused::confused:

Que difícil, depende de la situación personal que tengas y del riesgo que puedas asumir, si te hace falta liquidez.........
Tener inquilinos es un riesgo pero puedes negociar un alquiler con opción a compra, pillas una señal por la vivienda y te aseguras un inquilino fiable mientras se despeja el panorama y el cambio te ayuda a recuperar algo.
No se es una idea para que sigas con el yen pillar algo de la señal y asegurarte el inquilino....
 

diana

New Member
Los pasos los que quieran ellos que tu des, somos ganancia para los bancos
 
Arriba