Piedra

Well-Known Member
El euribor es seguro que subira....los Bancos estan para ganar dinero.
El libor del Yen se mantendra muy bajo y si sube el cambio con el dolar y el euro estara muy depreciado.
Son ciclos y estamos en el bajista para el yen....es pura lógica.
Ya los bancos están para ganar dinero pero no sólo los Europeos.
Estados Unidos se marca un objetivo de inflación y para llegar a el, baja los tipos y hace un QE. Ahora que parece que va bien empieza a retirar el QE.
Japón, tres cuartos de lo mismo. También baja los tipos y hace QE.
Europa está en peligro, pero según lo que entiendo que dices, va a hacer lo contrario a lo que están haciendo los demás. Vamos que en lugar de bajar los tipos y hacer un QE, los va a subir?.
Según eso o la FED y el BoJ están gilipollas o es el BCE el que lo está porque a EEUU le está funcionando y según lo que no te cansas de repetir a Japón le va a funcionar y se va a devaluar hasta los 170. Crees entonces en serio que Europa no va a intentar lo mismo si le funciona a los demás?.
Por todo esto pienso que primero subirá los tipos EEUU de hecho ya se rumorea y luego lo hará Japón ya que están en mitad del proceso del QE y por último lo hará el BCE.:confused:
 

LA ABUELITA

Active Member
La política Europea no tiene nada que ver con la Americana, Japonesa y Inglesa, lo lógico es lo que tu has dicho y es la solución de Europa, pero los Alemanes han dicho que primero no se gaste mas de lo que se ingresa y Francia esta ahora en ello y las políticas monetarias expansivas no interesan a largo plazo, por eso la Unión a optado por la devaluación interna vía sueldos y poco inflación.
Yo te soluciono el problema de Europa en un día, es muy sencillo, si soy el Presi del Banco Central emito moneda por la 3% de la deuda de los países y se la doy los distintos países para que paguen esa deuda en proporción al coeficiente en la Unión y el dinero que se ahorren en pagar deuda la año lo deben invertir en desarrollar políticas de empleo de inversión..........no pagar subsidios de desempleo, sino inversión productiva,,,,,,,,,,,,,solo eso y el euro se iria a la par con el dólar y todos contentos.
Que fácil es, pero Alemania no quiere porque tiene mucho dinero prestado y perdería mucho en intereses, amen de la devaluación del Euro, por eso la política de la Unión tira mas hacia los países escandinavos y quieren un euro fuerte, en eso están.
Por otra parte Japón es un chicharro en estos momentos y su moneda nunca se apreciara en un plazo largo porque a nadie le interesa y menos a Japón.
 

LA ABUELITA

Active Member
La política Europea no tiene nada que ver con la Americana, Japonesa y Inglesa, lo lógico es lo que tu has dicho y es la solución de Europa, pero los Alemanes han dicho que primero no se gaste mas de lo que se ingresa y Francia esta ahora en ello y las políticas monetarias expansivas no interesan a largo plazo, por eso la Unión a optado por la devaluación interna vía sueldos y poco inflación.
Yo te soluciono el problema de Europa en un día, es muy sencillo, si soy el Presi del Banco Central emito moneda por el 30% de la deuda de los países y se la doy los distintos países para que paguen esa deuda en proporción al coeficiente en la Unión y el dinero que se ahorren en pagar deuda la año lo deben invertir en desarrollar políticas de empleo de inversión..........no pagar subsidios de desempleo, sino inversión productiva, España de quedaría con una deuda de un 68/% y se ahorraría en intereses unos 15.000 millones de euros,,,,,,,,,,,,solo eso y el euro se iria a la par con el dólar y todos contentos.
Que fácil es, pero Alemania no quiere porque tiene mucho dinero prestado y perdería mucho en intereses, amen de la devaluación del Euro, por eso la política de la Unión tira mas hacia los países escandinavos y quieren un euro fuerte, en eso están.
Por otra parte Japón es un chicharro en estos momentos y su moneda nunca se apreciara en un plazo largo porque a nadie le interesa y menos a Japón.
 

Pehdro

New Member
Mi pregunta es. ¿Qué pasaría si las recuperaciones de EEUU y Japón no se produjeran, si no que todo es ficticio? ¿o si en China se produjera un caso similar a Lheman Brothers? ¿Qué pasa si la máquina de imprimir billetes no fuera suficiente y el default de uno de estos dos países fuera sólo posible?

¿Ese pánico como afectaría a las divisas?

Se admiten apuestas.
 

LA ABUELITA

Active Member
Cualquier pánico en divisas seria bueno para nosotros el euro se apreciaría y de momento estamos neutrales con el Euro/yen en el corto plazo, pero cualquier día sale una noticia de Japón y nos vamos en una semana al 153, tranquilidad que todo llegara.
Los que se han salido, pues otra vez será.
 
Creo que se vislumbra una buena época para los Yeneros.
Llamarlo intuición, llamarlo X...,se huele.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Pues queridos amigos (la mayoria), topos (algunos) y ladrones chupasangres (varios), tengo el inmenso placer de compartir con vosotros este NOTICION.

Los que durante varios años hemos estado luchando por demostrar que esto es una estafa AQUI TENEMOS LA SENTENCIA DEFINITIVA:

El Tribunal Superior de Justicia Europeo se pronuncia sobre la abusividad de la Hipoteca Multidivisa » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

Saludos a los amigos y "maldevientre" a todos aquellos que, con su silencio o descarada aprobación, hacen sentirse a los banqueros que estén aquí como en su casa.
 
Última edición:

Pesadillen

Member

YENTONCES?

New Member
Hola Rosa, si hay fórmulas. Por ejemplo el sistema de amortización francés que es el que creó tenemos todos es una gráfica curva. La derivada de esa curva en el punto de mayor pendiente se correspondería con la ganancia máxima de amortización para cada uno de nosotros. Si supiéramos todas las curvas que intervienen en nuestra hipoteca (como estoy convencido que saben los bancos) sabríamos jugar individualmente aminorando riesgos y optimizando beneficios. Por desgracia aún no lo sé pero lo expondré sí algún día lo averiguo.
 

Yenuro

New Member
Muy buenas Yeneros, esta sentencia en que nos beneficia o nos protege, lo pregunto por ignorancia pura en estos temas.
 

ffrhmd

Member
Harto de ser de izquierdas

Estoy harto...

Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.

Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.

Prefiero ser ateo de todo_Odio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
 

VICAR

New Member
la cosa es al reves, primero se es de izquierdas y el intelecto te hace de derechas y tu me parece que no tienes ni un dedo de frente.Ysi estas harto cortate las venas y muerete
 

JOSE08100

Active Member
Estoy harto...

Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.

Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.

Prefiero ser ateo de todo_Odio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
Hombre Fran, cuanto tiempo!!

Tranquilo hombre!! Se trata de sintetizar lo que vale la pena y lo que hay que obviar. Es como cuando entras a una librería, el 90% es paja. O el 90% del videoclub.
Ese intelecto te va ayudar a esclarecer lo que de verdad vale la pena.
Un saludo.
 
Los políticos de un país son el reflejo de su sociedad.
Cuando lo hace un político se llama corrupción, cuando lo hacen banqueros y empresarios se llama estafa,cuando lo hace un fontanero o un antenista se llama timo y cuando lo hace alguien sin trabajo, en la calle se llama robo.Es demasiada gente en ésta sociedad que lo hace,cada uno al nivel que está a su alcance.
 

JOSE08100

Active Member
Los políticos de un país son el reflejo de su sociedad.
Cuando lo hace un político se llama corrupción, cuando lo hacen banqueros y empresarios se llama estafa,cuando lo hace un fontanero o un antenista se llama timo y cuando lo hace alguien sin trabajo, en la calle se llama robo.Es demasiada gente en ésta sociedad que lo hace,cada uno al nivel que está a su alcance.
Toda la razón. Se llama nivel cultural. No tenemos consciencia de Estado. En los países escandinavos la gente siente que son el Estado. Son honrados y disciplinados, pagan sus impuestos sin intentar escaquearse. Por eso, entre otras cosas, están varios peldaños por encima de nosotros como civilización.
Un ejemplo:
Suecia estrena jornada laboral de 6 horas sin bajar salarios - Eco Republicano
 
Arriba