mima

Active Member
Bueno amigos, Uno que se marcha al Euro. El día 28 de febrero pago la última cuota en Yenes. He hecho números y esperar a un 145-150 no me suponía mucho en la cuota de los próximos 14 años que tengo que pagar. En euros por ahora, y si no suben los intereses (libor), pago algo menos que en Yenes. Así que me quedo con mi cuota de 1.050.-€ mes, que no es moco de pavo. Me he ahorrado + de 36.000.-€ con la multidivisa, así que no está mal. Ahora, a esperar a otro periodo. No descarto entrar si se pone por debajo de 117. que fué mi entrada.
Mucha suerte a todos.¡¡
 

Isbomber

New Member
Buenas tardes, otro que se pasa al franco, la verdad es que no tuve una buena entrada(+-159), pero es que estoy siempre en vilo, he aprendido un poco con vuestros análisis, comentarios...... Y creo k el canal alcista se a estancado x lo k supongo k bajarà un poquito y si es así y tengo narices:) me volveré al yen para intentar recuperar lo perdido, tengo la posibilidad de hacer 1 cambio al mes ósea k lo puedo intentar. Gracias
 
Buenoooo!!! Cuánto movimiento de cambio de divisa últimamente entre los foreros,cada cual con su estrategia y sus intuiciones,lo importante es que a cada uno le cuadren sus números.Mucha suerte a todos y aunque abandoneis el yen ,espero que no abandoneis el foro,que os paséis por aquí de vez en cuando a comentar.
Un saludo a todos y lo dicho,mucha suerte.
 
Ismael de la Cruz habla de 169 :eek:
Interesante también sobre todo el último comentario y la respuesta.

Análisis del yen ¿seguirá depreciándose? Escenario para el 2014 | Ismael De La Cruz
Por matizar: HABLA de 169, NO AFIRMA que vaya a llegar a 169. Lo que sí dice es que ese sería un punto en el que plantearse muchas cosas porque puede ser una gran resistencia.

Si miráis luego en los comentarios sobre el artículo, él mismo corrige a una persona que le pregunta cuándo llegará a 160 y él mismo le corrige diciendo que no tiene por qué llegar a 169 ni siquiera a 160.
 

Isbomber

New Member
Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo la hipoteca en el BBVA, no me dejan pasarme a euros, sólo a las otras divisas, pues bien,,les dije que me quería para al franco suizo y mi sorpresa es que recibo un Mail diciéndome que mi cambio es de 113 CHF, mñn les llamarè pero entendía que me pasaba al franco y mi cambio sería EUR/chf , como lo veis vosotros?
Gracias
 
Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo la hipoteca en el BBVA, no me dejan pasarme a euros, sólo a las otras divisas, pues bien,,les dije que me quería para al franco suizo y mi sorpresa es que recibo un Mail diciéndome que mi cambio es de 113 CHF, mñn les llamarè pero entendía que me pasaba al franco y mi cambio sería EUR/chf , como lo veis vosotros?
Gracias
Entiendo q t estan dando el cambio CHF- Yen fixing incluido. Confirmamelo xq quiero hacer lo mismo. Thanx
 

Piedra

Well-Known Member
Pues parece que hoy le va a dar bien. De momento se ha saltado el mínimo de ayer y el del día 20. Saludos.
PD: Creo que los que os estáis saliendo habéis tomado una buena decisión. El tiempo lo dirá. Suerte.
 

mima

Active Member
28-02-2014 . Ya estoy en Euros. Me parece increible, pero el Barclays me ha pasado un cambio de Yenes a Euros a 139.83
Sigo debiendo una pasta ...
 

NoemiFX

Active Member
Está el yen interesante por fin! Os dejo los análisis de hoy además de un comentario que he escrito esta mañana recogiendo la visión técnica de Commerzbank.

Y estamos en facebook y twitter:

https://www.facebook.com/fxmaniaes
https://twitter.com/FXmaniaEs

El Dólar/Yen y el Euro/Yen podrían caer a mínimos de febrero (Con las posiciones de Commerzbank)

EUR/JPY: mantenemos el stop profit en los 139,17

USD/JPY: coqueteando con el stop profit

 

iva_n

Active Member
Cuidado con el dato del IPC de la zona euro que sí puede traer consecuencias.....
 

tasio yenes

New Member
Buenas, pues nada ya me he pasado a euros con un cambio de 137'20 fixing incluido..BSCH).entre en el 2006 a 139'4 asi que he perdido 2 puntos...unos 3000 euros..pero que lo habre compensado con el ahorro de intereses, en fin buena suerte a todos tanto para los que quieren reentrar como los que tienen que salir
 

indawal

Active Member
joer a este paso me qudo solo en yenes...
alguien más está en yenes?
y qué estrategia teneis pensada?
 

LA ABUELITA

Active Member
Pues quedamos cuatro gatos...es el miedo a las alturas. Una buena estrategia es mirar el cambio dentro de un año y lo mismo te llevas una sorpresa cuando veas al yen en 160. Otra estrategia vigilar al franco y tener el seguro de cambio activo.....si atacan el 1.20 de la intervencion el cambio se ira a 0.90 con el euro y entrar para el salirse en el rebote.
 
Arriba