Piedra

Well-Known Member
El precio del cambio te lo darán de nuevo el día que lo solicites realmente y te darán los 20 segundos y les tendrás que dar la coordenada de la tarjeta de coordenadas que te pidan para cerrar la operación.
Yo lo solicité y como los de riesgos habían apurado tanto el límite cuando fui a hacerlo me pasaba por unos €, y tuvieron que llamar para modificar el límite y volvimos a realizar toda la operación, el precio del cambio fue el segundo unos 0,60 yenes de diferencia en mi contra.
Si el seguro ya lo tienes activo y te piden la coordenada te hacen el cambio.
Saludos.
 

Cariwita

Active Member
a mi no me cobran por usar le seguro, me cobran la comision que pone en la escritura al cambiar de moenda que es el 2pormil en mi caso asi que en tu caso deberia ser asi, a no ser que hayas firmado algun contrato privado con condiciones especificas para el seguro de cambio.
 

indawal

Active Member
por ahora una tarde estupenda, parece que el cierre por encima de 140 está asegurado, y el de por encima de 141 bien encarrilado, a ver si sigue con alegría hacia arriba y cerramos por encima de 142
 

LA ABUELITA

Active Member
kikomman;178784]No me estoy explicando bien, jaja.

El seguro de cambio lo tengo activo. Lo contraté hace mas de dos años y lo he activado esta semana. Me lo han dado por 3 meses (antes solo me lo daban para uno). Por eso te digo que ayer hice una tentativa de cambio, que sin el seguro no podría haber hecho.

Bueno, me queda mas o menos claro. Trataré de enterarme por alguna vía de la comisión del seguro de cambio pero me da que andará cerca del 5 por mil.
El seguro de cambio es 0.5 por 1000, con Bankinter, para una hipoteca de 200.000 euros, si te cambias con el seguro son 1000 euros por le cambio y el fixin que es 1,20% mas 0.1por mil por cambiarte. Pero compensa con poco finos que seas y no te engañan, que ya sabemos como se las gastan Bankinter y compañía.
Hacer el seguro son 60 euros, porque dicen que la gente no se cambia y ellos no pueden estar haciendo expedientes para nada.
 

caperucitayen

New Member
Lamento informaros que no participare más

Avisados quedan que no están en el lugar adecuado, las hipotecas en divisas son una estafa para engañar a incautos,se las vendieron en máximos a la mayoria cuando eran negocio para las clases elitistas Ustedes andaban negociando el Euro con intereses del 13%.

Una vez más les han engañado,algunos están tomando medidas otros se creen que ganaran al mercado,jueguen y disfruten pero perderán.

Suerte
 

JOSE08100

Active Member
Dragui dice que meterá estímulos si la inflación se deteriora, o sea, baja. ¿Draguinomics? Y que quizás el 6 de marzo sea la fecha:

El BCE está “preparado para actuar†según Draghi


Y el amigo Soros dice ahora que cree en el euro y que quiere invertir en Europa. Y ya sabemos que ese tipo arrastra gente. Eso haría subir el euro. Aunque al final acaba diciendo lo contrario, ejej, que la recuperación de Europa es muy lenta y que podríamos caer en un estancamiento tipo Japón.
Juer, qué complicado! :confused:
FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas
 

kikomman

New Member
Chicos, ya me he cambiado a euros.

Aclarar, para los que sufren de nervios, que me he salido porque tenía una entrada buena, no porque crea que vayan a empeorar las cosas.

Ahora me mudo al "otro foro" a que me digan que el euro se hunde para hacerme ilusiones, jajaja.

Suerte a todos!
 

JOSE08100

Active Member
Chicos, ya me he cambiado a euros.

Aclarar, para los que sufren de nervios, que me he salido porque tenía una entrada buena, no porque crea que vayan a empeorar las cosas.

Ahora me mudo al "otro foro" a que me digan que el euro se hunde para hacerme ilusiones, jajaja.

Suerte a todos!
Pues me alegro mucho por ti, compañero. A descansar ahora. ¿Qué entrada tenías? Para tener una referencia en tu estrategia.

Y oye que sí encuentras datos, pistas de que el euro se vaya a hundir cuéntalo. Yo no encuentro nada. Que puede bajar si, pero hundirse no, no lo encuentro.
Saludos
 

JOSE08100

Active Member
La previsión de expertos para tres meses nos deja sobre los 140...
Son más de 20 expertos, desde nombres propios a empresas de analisis e inversión internacionales, Anna Coulling, Nomura FX Research & Strategy, Scotiabank FX Strategy Team, Wells Fargo Research Team, Scott Barkley... en fin, hay que suponer que estos tienen una visión más completa de la economia, los mercados y todo eso.

Yo por mi parte trato de analizar y entender lo que dicen.

Previsión de Divisas - FXStreet: EURJPY

Prev USDJPY feb14.jpg
Prev EURUSD feb14.jpg
Prev EURJPY feb14.jpg
 

LA ABUELITA

Active Member
ABENOMIC-----------

El experimento de Japón le puede pasar factura en el futuro y le pasara, no estuvo claro en el pasado y no esta claro en el futuro. La clave la tiene el Presidente del Boj, deberá de tomar unas medidas valientes para equilibrar las cuentes de Japón y ¿Qué medidas tomara?............de ahí dependemos los hipotecados en yenes y las decisiones que afronte marcara la tendencia en este año. No creo que se quede a medias con las medidas expansionistas, entonces esperemos que el yen se deprecie hacia los 155-160 a finales de año, por unas premisas bastante sencillas:
1ª- La vuelta del dólar/yen desde los entornos de 75, le puede llevar al reequilibrio de la fuerte apreciación del yen y caer hacia los 130 yen por dólar; al igual que le paso al dólar con el euro cuando cotizaba a 80 centavos. En el año 2002 por cada euro nos daban 80 centavos de dólar; en el año 2008 nos daban por un euro, justo el doble 160 centavos. Esto es lo que le pasara al yen, perderá con el dólar el doble por el efecto de las medidas que esta tomando Japón y que en su dia tomo EEUU, después del 11 de septiembre.

2ª- La deuda de Japón no se puede pagar y deberán hacer algo al respecto............no se que, pero no será bueno para el yen y si siguen con el déficit comercial y sin petróleo, amen de otro desastre nuclear...........los especuladores no dudaran en ir en contra el yen y no lo parara nadie.......se hundirá al abismo, buscando los 250 con el euro. Hay muchos cruces de datos que muestran el camino y es muy posible que ocurra..........el 23% de la población son jubilados y el 60% de la deuda la tienen los japoneses y la mayor parte jubilados, pero el rendimiento es solo del 1%, poco les renta..............y si suben los intereses en Japón..................no podrá pagar la deuda y la burbuja que vive Japón estallara con una depreciación brutal del yen.

3ª- Por otra parte el nivel adquisitivo del país nipón es muy alto, debe competir con los países asiáticos y china y a estos no le compensa comprarle tecnología........ahora están los chinos, Corea hasta la India...............solución depreciar mas la moneda para poder reactivar la economía. Japón ya no es lo que era, los tiempos de Sony, Toyota, Yamaha..........tienen mucha competencia....un Toyota cuesta lo mismo que un Volkswagen y compara la diferencia.
4ª- El ciclo del yen alcista se ha terminado y de momento moneda refugio como el dólar y el euro.....porque Japón es una potencia mundial,,,,,,,,,,vamos haber como termina el conflicto con Corea y China, Corea es un polvorín pero no solo para Japón sino para todos.
5ª- El Euro es la mejor moneda del mundo con el Franco y las monedas de los países nórdicos y seguirá siendo mientras la Bismar sigua con su política de ahorro en Europa y la devaluación interna de los países corruptos del sur, el tiempo le ha dado la razón a nuestra Merkeel y no se puede dar dinero a los políticos para que se llenen los bolsillos y no creen riqueza........lo único que lo pagamos todos, lo precariedad en el empleo y los bajos salarios, pero para el Euro es lo mejor.
 

kikomman

New Member
Pues me alegro mucho por ti, compañero. A descansar ahora. ¿Qué entrada tenías? Para tener una referencia en tu estrategia.

Y oye que sí encuentras datos, pistas de que el euro se vaya a hundir cuéntalo. Yo no encuentro nada. Que puede bajar si, pero hundirse no, no lo encuentro.
Saludos
Entré a 121. No he leído en ningún momento que se vaya a hundir. Bueno sí, pero la verdad es que creo que es más un deseo que una realidad.

Yo os recomiendo leer cuantos más foros mejor, diasdebolsa tiene buena información para corto plazo (útil si te planteas salir en breve o para comprar cuotas) . De vez en cuando también hacen alguna alusión al largo plazo (sobretodo Aker, que es un crack).
 
Arriba