boedyc

New Member
Buenos días.

Lo primero que quería decir es que es una pena la dirección que está siguiendo últimamente el foro, unos cuantos personajes han conseguido echar a varios compañeros que simplemente se limitaban a dejar sus impresiones/comentarios sobre la evolución del yen, sin insultar y con todo su respeto, para que unos pocos como yo que no tenemos ni idea de esto pudiésemos crear nuestras propias decisiones.

Por eso quisiera dejar constancia de lo penoso que es el comportamiento de algunos (aunque estoy convencido que esos algunos ni siquiera les llegara la sangre al cerebro para darse por aludidos) y quisiera también hacer un llamamiento, para que solo se cuelguen opiniones sobre el yen, sean cuales sean y que cada uno tome sus propias decisiones, todas son validas siempre y cuando vayan con respeto hacia los demás.

Aprovecho para colgar mi estrategia, sacada de todo lo que he ido leyendo por aquí:
Actualmente estoy en euros:
1º Entrar en yenes entre 120 – 125.
2ª Salirme de nuevo a euros cuando alcance los 170 – 175.
3ª Volver a entrar en yenes cuando retroceda hasta los 145.
4ª Está por decidir aun, seguiré leyendo opiniones al respecto.

Esa es mi estrategia a seguir, espero que se cumpla.

Un saludo y por favor buen rollo, no entremos en descalificaciones absurdas y poco productivas para aquellos que tenemos algo de materia gris.
 

boedyc

New Member
Se me olvido,

¿Cuál es el otro foro del cual habláis? Me gustaría pasarme por allí para recabar más información.

Saludos y gracias.
 

omega

Active Member
Vaya tela!!! A ver si los que dicen que se van del foro terminan de irse ya,que ésto cansa.
Si no me gusta un foro,no escribo en él,ni lo leo y ya está.Lo que no puede ser es que haya gente que diga que se va al otro maravilloso foro porque éste es un asco y esté cada dos por tres aquí criticando los comentarios de los que nos hemos quedado y diciendo que aquí sólo quedamos lo peor de lo peor.
También yo podría ir a vuestro querido foro y decir lo que pienso de la mayoría de los que estáis ahí y de lo que opino de hacía donde van encaminados vuestros comentarios,pero no lo hago,por respeto,por educación y porque no tiene sentido para mí ir a un sitio que no me gusta,sólo para decir que no me gusta y mucho menos para decirle a la gente que está allí que ellos tampoco me gustan.En qué cabeza cabe??
Hay libertad de credo y circulación pero no seas tan fariseo como otros que se registran y luego despotrican.
Y obviamente eso cabe en una cabezadecanoa.

Del yen las caperucitas decian que no se perdia el 138 y que era alcista d ela muerte,luego que salgan corriendo del yen y no se que de pagar,ahora sale la abuela de las otras a decir que hay que estar vigilantes,esto es la traca mascleta de la Malvarrosa, me parto y me mondo.

Intereses esta claro,los amigos del Banco ya no aparecen estran recogiendo la prima de sus mentores por el trabajo realizado,repugnante pero eficaz, el tipo de Vampinter y sus analisis tampoco camino los 170 debe andar.

Misión cumplida,tierra quemada,menos mal que una aldea poblada por...

sayonara y que no haya eggs a reportar al tipo ese de chupamela dice mucho de quienes frecuentan y quienes son los que mueven los hilos de este foro.
 

omega

Active Member
Los GURUS son así...no pueden explicar nada, se trata de como acojonar al personal....:cool:
Si la semana que entra sube el par se estará calladito...:D
A dia de hoy sigue el ser, para reportar hay que darle al triangulito,venga tener un poco de decencia alguno y hacerlo sobre todo los que se han quedado con el foro si quereis darle algo de sensatez que se presume.
 
Lo repito Omega,si no te gusta ya éste foro ni los que escribimos en él,no sé que haces por aquí ni lo que pretendes.
 

omega

Active Member
Lo repito Omega,si no te gusta ya éste foro ni los que escribimos en él,no sé que haces por aquí ni lo que pretendes.
Ser tú amigo,irnos a Sitges en un estudio alquilado de vacaciones MODO IRONICO ON of course jajajajajaja

No pierdas el tiempo conmigo y reporta al Nick ese por decencia,yo lo haria si formara parte de esta comunidad,pero claro al igual si Nakar ve las IP se caga la perra ein????
 

LA ABUELITA

Active Member
Omega, tienes para todos, no parar de insultar y cuantos multinik tienes?....porque tu eres Caperucita Yen, no?.
De todas formas te hemos pescado, vuelves con tus marañas, para que vean todos como eres, ya lo dije un día el ladrón se piensa que todos son de su condición.
 

LA ABUELITA

Active Member
Es mas, yo creo que tu y tus amigos con los multinik son los que están tratando de echar a la gente del foro, sino para que vienes a insultar a los que nos quedamos.
 

Domokun

Active Member


Está visto que aquí es imposible hablar del Yen.

No entiendo al pasividad de los moderadores, sé que es un coñazo estar echando a la gente que luego se vuelve a colar (soy administrador y lo sé muy bien), pero esta lasitud con los multinick no parece favorecer este foro ni defender su propósito.

Yo siempre hago búsqueda por IP y los perfiles coincidentes que juegan con el foro se van fuera sin más explicaciones, incluso no me tiembla el pulso en bloquear rangos de IP a sabiendas que puedo estar limitando usuarios de esa misma empresa.

También puedes habilitar que muestre la IP al pie del mensaje, con eso se acabaron los disfraces y dejamos de hacer el tontito.

Por favor, un poquito de mano dura que esto se ha ido de madre desde hace muchoooo tiempo.
 

omega

Active Member
Esto parece una jaula de grillos cada uno diciendo lo que le parece y no se entera de quienes son los amigos del bosque.Los nuevos Nik del bosque no son amigos de Caperucita. Sepukku que no te enteras. Esa fauna salia contra Caperucita por afirmar que el yen se iba a 140 a final de año y decir que el yen era depreciatorio en todos los plazos, amen de historias como se puede aconsejar salirse en minimos de 10 años con una hipoteca a 30 años, un forero a comentado la importancia de mirar las divisas en plazos largos y por fundamentales, esa es la clave.

Un dia Caperucita iba por el bosque a casa de la abuelita y cuando se encontraba cogiendo flores un conejo le dijo que habia un lobo malo que se habia comido mucha ovejas, conejos y ardillas y no paraba,,,que se disfrazaba de oveja y con otras tretas y no sabian que hacer. Entonces caperucita se lo comento a la Abuelita, que podian hacer y llegaron al convencimiento, que habia que desenmarcarar al Lobo y en eso estan.
Caperucita no entendia como los animalillos podian caer en las fauces del Lobo, si es un lobo,,pero los engatusaba y con sus disfraces y artimañas se los trincaba.

Jajajaja o sea que tú eres caperucita y ahora la abuelita.Te lees cuando escribes? eres mejor que José Mota,pide un casting nano jajajaja
Pero tú te lees cuándo escribes? afirmas que yo soy caperucita con las tonterias que dices que con tanto Nick es normal que pierdas el oremus.

Tú que me mandas mensajes privados de colegita forero, no engañas a nadie por muchas lentejuelas que te pongas.

Y me repito porque nadie reporta al chupamela ese? miedo a ver las IP y otro baneo más a la cuenta?

Por ultimo escribe un post o reportame dónde haya insultado algún forero

Vamos dale pibe dale reportame



Al resto foreros siento el espectaculo pero no me sale que en este foro se queden ciertas cosas sin respuesta,y sí los moderadores no existen y nadie reporta como vengo diciendo.¿seran los mismos que desde que llegaron esto se va al carajo? reportar reportar vamos

Tendran miedo a que se vean sus IP vamooooooooos
 
Ya te he reportado,Omega,por tu actitud hacia éste foro y hacia los que escribimos todavía en él y también al que se puso el nick insultante hacia otro usuario.
Además pido a los moderadores que hagan comprobación de las ip y expulsen a los multinick.
Y espero que después de esto si los moderadores actúan como deben de actuar,éste foro recupere la normalidad y se hable del Yen que es lo que nos interesa.
 

Piedra

Well-Known Member
Omega, tienes para todos, no parar de insultar y cuantos multinik tienes?....porque tu eres Caperucita Yen, no?.
De todas formas te hemos pescado, vuelves con tus marañas, para que vean todos como eres, ya lo dije un día el ladrón se piensa que todos son de su condición.
[B dijo:
LA ABUELITA[/B];176803]JESUSAT que no te enteras que los multinik de bosque han salido para defenderte y son tus amigos, por las palabras pensaba que eras uno de ellos...pero?............................
Bueno a lo vamos, algunos cuando salen parecen gafes............................el movimiento que esta haciendo el euro hoy contra el dólar es muy beneficioso para nuestros intereses, porque el dólar/yen es alcista en todos los plazos, ahora solo esta regulando indicadores y el riesgo de la caída del euro/yen puede venir a largo plazo por el Euro/dólar...........seguimos regulando indicadores y llevamos mas de un mes, pero sigue sin perder el 141 nuestro par, que casualidad que siempre se pare aquí,,lo lógico es que hiciese un movimiento al 138,,pero no pierde el 141.
Lo dicho esta muy fuerte y la volatilidad es muy alta, es una montaña rusa en los movimientos, mañana mas. Lo mejor es seguir por encima de 140 y si no baja en unos meses tendremos continua depreciación por el efecto Abe...........recordar Japón sigue comprando masivamente deuda y activos de riesgo con dinero que fabrica, dinero que no existe, al igual que la Reserva Federal y por eso, ahí tenemos al Euro, echo un bravucón y mandando como moneda refugio.
[B dijo:
caperucitayen[/B];176805]Bueno a lo vamos, algunos cuando salen parecen gafes............................el movimiento que esta haciendo el euro hoy contra el dólar es muy beneficioso para nuestros intereses, porque el dólar/yen es alcista en todos los plazos, ahora solo esta regulando indicadores y el riesgo de la caída del euro/yen puede venir a largo plazo por el Euro/dólar...........seguimos regulando indicadores y llevamos mas de un mes, pero sigue sin perder el 141 nuestro par, que casualidad que siempre se pare aquí,,lo lógico es que hiciese un movimiento al 138,,pero no pierde el 141.
Lo dicho esta muy fuerte y la volatilidad es muy alta, es una montaña rusa en los movimientos, mañana mas. Lo mejor es seguir por encima de 140 y si no baja en unos meses tendremos continua depreciación por el efecto Abe...........recordar Japón sigue comprando masivamente deuda y activos de riesgo con dinero que fabrica, dinero que no existe, al igual que la Reserva Federal y por eso, ahí tenemos al Euro, echo un bravucón y mandando como moneda refugio
.
Cuidado que soy mal pensado y Yo que pensaba que eras tú mas que nada porque habeís mandado exactamente el mismo mensaje caperucitayen y tú con dos mensajes de diferencia, se te olvido con cual estabas?
Post 3776 y 3778 página 376 de 23 de Enero.
Saludos.:D:D:D
 

Piedra

Well-Known Member
Caperucita y su alter ego Abuelita, que va a venir el lobo y os va a llevar al mundo de las fantasías sexuales de @Riki donde todo el mundo se la chupa.:D:D:D
 

LA ABUELITA

Active Member
Vamos hacer un esquema de nuestra situación y como se puede comportar el yen. El yen a sido moneda refugio, bueno era moneda refugio, pero algunos no se han dado cuenta todavía que es un polvorín a punto de estallar, ya sabéis porque la mayoría, viven por encima de sus posibilidades, no tienen petróleo, alta intensidad sísmica, población envejecida, crisis con china, ...........moneda sobrevalorada.............moneda sobrevalorada,,,,,240% deuda sobre PIP.......si suben los intereses al 1% suspensión de pagos y donde se ira el yen, pues a 200 con el dólar, con el Euro a 250,,,,,,,,,bueno de momento lo están sujetando y habrá sus altibajos pero el agua baja para abajo y bajara créanme. Japón es obvio que tiene la moneda muy sobrevalorada y vive de la exportación,,,,,,,,y no tiene petróleo.
Solución inyectar dinero a mansalva y crear inflación que se coma la deuda como ha echo EEUU y le ha ido bien porque el dólar debería estar en 200 con el Euro,,,,,,,,pero es lo hay y es guardián del mundo.
Tranquilidad ante todo y ahora pues olvidarnos del yen en unos meses, los que estemos en yenes claro esta, los demás a hacer cuentas.
 
Arriba