davidlon

New Member
Muy buenas compañeros de fatigas,

me gustaria saber en donde se puede comprar yenes sin que te cobren tanta comision .
 

JOSE08100

Active Member
Muy buenas compañeros de fatigas,

me gustaria saber en donde se puede comprar yenes sin que te cobren tanta comision .
Dificil tarea si quieres poca comisión. Todos los bancos de van ha aplicar un fixing de 1,5-2% como poco.
 

JOSE08100

Active Member
Pero es normal que en otro Banco te venda yenes a 129 estando a 140
Tanta diferencia nunca he oído, debe ser un error. Tu mira al cambio que tu banco tenga en la web. Tendrá uno comprador y otro vendedor. Y miras en forex, verás que tiene un 2% hacia arriba y un 1,5-2% hacia abajo.
Barclays tiene esos fixings más o menos.



.
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
El análisis no es mío sólo pongo el link, que tal y como lo he puesto puede parecer otra cosa.:)
 

yensi

Member
Un grafico de por donde pueden ir los tiros, y que no se había puesto, copiado del foro de días de bolsa. Seguimos regulando y el recorte hacia 141 era inevitable debido a la subida tan vertical, como se ve en el grafico el suelo del canal corresponde a 137-138, pero eso no quiere decir que lleguemos a este punto, la estructura alcista es impecable y es bueno corregir para coger impulso.
La crisis de divisas de los países emergentes benéfica al Dólar, Euro y Yen y compensan entre todos, vamos que nos afecta de diferente forma y es que si Japón quiere exportar mas a China, Argentina, Brasil y sus monedas se debilitan tendrá que depreciar mas la suya en proporción al Euro y Dólar..........es lo que hay y estarán muy atentos a la depreciación de sus monedas con respecto al Yen ,,,,,,,,,,,,,,vamos que vamos bien.
Menos mal que tu lo ves así. Porque hoy me he dado un susto...... Siempre que se acerca la fecha de pago de mi hipo se aprecia el yen.
Gracias.
 
Cuánto sube-baja!! A ver si se acaba pronto la incertidumbre que dejó el "incidente argentino" y vuelven las aguas a su cauce,que se acerca el día de pago!!!
 

davidlon

New Member
Tanta diferencia nunca he oído, debe ser un error. Tu mira al cambio que tu banco tenga en la web. Tendrá uno comprador y otro vendedor. Y miras en forex, verás que tiene un 2% hacia arriba y un 1,5-2% hacia abajo.
Barclays tiene esos fixings más o menos.



.
llame albanco de españa para informarme y medio el telefono porque dicen que ellos no comercializaba los yenes .llamo al telefono que me dio y esa fue mi sorpresa.
 

pepo

Well-Known Member
¡no recuerdo el nombre!llamare otra vez para que me lo digan .y tambien llame al aeropuerto de barajas para ver los cambios y me dijeron lo mismo.
Jajajajaja... Me parto. ¿ estáis jugando al TELEFONO escacharrao? :D

Por otra parte, yo si llamo a Barajas es para saber cuando llega un vuelo. Aunque ya ni eso. Disculpa davidlon, pero me parto... Igual era tu intención, precisamente... :D

He venido de visita sólo, la del médico. Saludos,
 

cipoleti

New Member
hola, pregunto, mi próxima cuota en yenes me vence el 28/04, quiero pasarme a euros, el banco me dice que sí, pero que esa cuota aún debo pagarla en yenes porque ellos me la pasan a trimestre vencido, realmente es así?. Muchas gracias
 

JOSE08100

Active Member
Vamos a ver, intuyo que te dieron el teléfono de una casa de cambio del aeropuerto. Hombre ahí si que te sangran.
Ademas que tu no necesitas comprar billetes, que es mucho más caro.
Tu necesitas abrir una cuenta en yenes en tu banco si te dejan, si no insiste.
O la abres en otra entidad, prueba por internet también. Si tiene broker on line compras y pasas a tu cuenta en yenes. Claro has de tener otra en euros.

Yo en Barclays, que no tiene broker on line para divisas, hago un traspaso de mi cuenta en euros a la de yenes y me cobran 9 eur de comisión y esu precio de venta que siempre es ese 1-1,5%, entre 1 y 2 yenes menos del precio forex.

Espero te sirva
Saludos

PD: Pepo te he visto ehhh! :D

¡no recuerdo el nombre!llamare otra vez para que me lo digan .y tambien llame al aeropuerto de barajas para ver los cambios y me dijeron lo mismo.
 

davidlon

New Member
Jajajajaja... Me parto. ¿ estáis jugando al TELEFONO escacharrao? :D

Por otra parte, yo si llamo a Barajas es para saber cuando llega un vuelo. Aunque ya ni eso. Disculpa davidlon, pero me parto... Igual era tu intención, precisamente... :D

He venido de visita sólo, la del médico. Saludos,
No era mi intencion hacerte reir ,pero me alegro que te lo tomes asi, pero es verdad , en el aeropuerto cambian monedas, llame ahora y me han dicho que por 1 euro me dan 127,88.este es el telefono:
91 556 20 4. y se llama exctac change.
 
Arriba