Piedra

Well-Known Member
Al final se van a quedar solitos los multinicks. Les propongo que se quiten un par de costillas. :rolleyes:
 

JOSE08100

Active Member
Gracias Abuelita por tu apoyo. Si, parece que nadie se quiere percatar de los graves insultos que hizo el amigo contra mi. Bueno y algunos otros.

Si los intolerantes han marchado que les vaya bien. Ahora si me siento más motivado para escribir.

El tapering americano parece que se empieza a asumir como normal por lo que dicen no tendrá tantas consecuencias.
Mi sensación es que la clave esta de nuevo en Abe y en los movimientos que haga en abril.
Al final parece que 2013 no ha sido tan bueno como esperaban
Japón registra en 2013 un déficit comercial récord de 83.834 millones | Economía | EL PAÍS

Saludos

BUENOS DIAS, esto es para hacer un estudio de la calidad del ser humano para comportarse con las personas que se alguna forma les une por intereses economicos, en vez de aportar ideas y entre todos conseguir librarnos de esta hipoteca viciada, pues tirandonos los trastos. De todas formas quiero expresar lo que muchas veces he dicho, por 5 o 10 personas que creen mal ambiente, no se deberia cerrar este foro, siempre lo he dicho este foro lo leen mas de 2000 personas, pero lo mayoria no escriben, todos somos capaces de ver la imformacion de calidad. Pero ojo, los criticas sin insultar y aqui entra el moderador del foro........................aqui se ha dicho de todo a algunos, lo mas grave a JOSE.......y el moderador del foro, si siquiera le da un toque de atencion a la persona que insulta...ojo.....igual que en su dia a otros que no hacian mas que insultar...luego claro,,,cada uno dice lo que quiere. Y todos estos personajes el Subteniente Sandalio, CAPERUCITAYEN,,CAPERUCITASEX, ANIMALITOS DEL BOSQUE........¿Quien predente cargarse el foro?...desde luego no son nadie que yo conozca y asi lo que se consique el desprestiguiar los comentarios.....porque,,,,que pretenden,,,,,,,,reflexion,,,,pensar,,,,que no os engañes como ya hicieron en su dia.
 

rafpilot

Active Member
Gracias Espe,

Me fui porque me canse de ver tanto insulto, si esto mejora vendre de vez en cuando sino nos vemos en el otro foro,

un beso y un abrazo a luis!

;);)
!
Hola rafpilot

Que alegría cuando te vi el otro dia que habías vuelto al foro, pero en que mal momento.

Esto sinceramente es ya inaguantable y asqueroso, es insultante, no se como el moderador ha llegado a que ésto continuara de esta manera tan insultante y mal hablada.

Me he registrado en el otro foro, que alegría me ha dado ver a tantos de este allí, ya sabeis que yo no aporto, pero leo, requeteleo, y me entero de las cosas que poneis sea para bien o para mal, pero de momento tendremos que irnos allí, porque este foro ya es insoportable de leerlo.

Besitos a los que ya sabeis, Espe
 

JAIMITO

Member
No encuentro el foro de HMD , podéis colgar la dirección¿ ? Aquí ya no queda nadie para insultar
 

omega

Active Member
No encuentro el foro de HMD , podéis colgar la dirección¿ ? Aquí ya no queda nadie para insultar
Ya se ha adelantado Ivan, aqui quedan los enanitos de cuentos,puede ser divertido visitarles de vez en cuando como ir al circo,poco más.

saludos
 
Ya se ha adelantado Ivan, aqui quedan los enanitos de cuentos,puede ser divertido visitarles de vez en cuando como ir al circo,poco más.

saludos
Bueno pués a los que se "mudan" de foro,os deseo lo mejor y que tengáis suerte con vuestra hipoteca,sólo pediros una cosa,que tengáis un poco de respeto por los que nos quedamos y si os despedis que lo hagáis sin insultarnos.

Con respecto a lo importante,parece que después de la tormenta Argentina ha venido la calma,habrá que ver cuando vuelvan a haber movimientos,hacia que dirección van,yo soy optimista,creo que pese a algún sobresalto como éste,la tendencia es buena para los yeneros.
 

JAIMITO

Member
Yo entro a diario a ver que hay por aquí , pero también quiero y acostumbro a leer otros foros.
Opino que el Yen está en tendencia alcista después de los 4 años bajistas que tuvo, es como se mueve el yen si vemos los gráficos históricos, en ciclos de 4-5 años. Si no hay noticias importantes creo que estas tendencias seguirán así y actualmente está apoyada por los planes del BOJ, de la FED y del BCE, hasta donde ? Vaya usted a saber , pero por debajo creo que hay poco recorrido pero por la tendencia, si ocurre algo excepcional es cuando tenemos que vigilar, personalmente me quedo con la estrategia de ser valiente cuando sube y cobarde cuando baja, si lo hubiéramos cumplido en 2008 !!!
Y qué conste que esta simple reflexión la hago gustándome mucho el análisis técnico pero creo que no vale para las divisas igual que para los valores empresariales de bolsa.
En cuanto a las opiniones de los demás foreros son todas respetables pero para dar una idea de como veo yo la cosa........sólo digo que no me fío de las personas que tienen faltas de ortografía.
Saludos a tod@s.
 

LA ABUELITA

Active Member
Un grafico de por donde pueden ir los tiros, y que no se había puesto, copiado del foro de días de bolsa. Seguimos regulando y el recorte hacia 141 era inevitable debido a la subida tan vertical, como se ve en el grafico el suelo del canal corresponde a 137-138, pero eso no quiere decir que lleguemos a este punto, la estructura alcista es impecable y es bueno corregir para coger impulso.
La crisis de divisas de los países emergentes benéfica al Dólar, Euro y Yen y compensan entre todos, vamos que nos afecta de diferente forma y es que si Japón quiere exportar mas a China, Argentina, Brasil y sus monedas se debilitan tendrá que depreciar mas la suya en proporción al Euro y Dólar..........es lo que hay y estarán muy atentos a la depreciación de sus monedas con respecto al Yen ,,,,,,,,,,,,,,vamos que vamos bien.
 

JOSE08100

Active Member
Bueno pués a los que se "mudan" de foro,os deseo lo mejor y que tengáis suerte con vuestra hipoteca,sólo pediros una cosa,que tengáis un poco de respeto por los que nos quedamos y si os despedis que lo hagáis sin insultarnos.

Con respecto a lo importante,parece que después de la tormenta Argentina ha venido la calma,habrá que ver cuando vuelvan a haber movimientos,hacia que dirección van,yo soy optimista,creo que pese a algún sobresalto como éste,la tendencia es buena para los yeneros.
Para mi esto ha sido la caída de las bolsas de estos días. no va a caer mucho más, es el consenso general de opinión.
De la opinión de los que de verdad el mercado tiene en cuenta, los llamados expertos. No de nosotros. No porque llevamos cuatro cinco aprendiendo qué es todo esto de los mercados, somos ya expertos. Para nada. Por más que nos creamos que hemos aprendido mogollón. Ni de rayas ni de fundamentales.

Respecto al primer párrafo, completamente de acuerdo.
Saludos
 

LA ABUELITA

Active Member
Bien dicho JAIMITO, lo mas importante de los foros es no hacer caso a nadie, tanto si escribe bien como si escribe mal, piensa por ti, no te dejes camelar. Pero con las opiniones, contractamos datos, hechos, posibles estrategias,,,,,,,,,,,,.
Mira he dicho alguna vez que los que cambien a Euros lo hagan efectivo con seguro de cambio, que realicen una simulación de cambiarse a 145 o 140 y verán lo que se quitan de la hipoteca; es un ejemplo de todos se aprende.
 
Arriba