juanito

Well-Known Member
Si, es cierto. Te hice algunas preguntas y consultas y te pedí ayuda para entender cosas, es cierto. Creo recordar que para el tema seguro de cambio que tu tenías. Muchas gracias otra vez.
¿Pero eso qué tiene que ver con el tema JesusAT? Siento qué tu también te hayas ido a Estocolmo. Por favor reflexiona.
Saludos
Que qué tiene que ver?? Tu has pedido que se mojarán en mass de una ocasión,incluso por mensaje privado,antes éramos unos fenómenos,ahora vienes a estos mismos foreros con que abramos los ojos,que si Jesús que Jesús y mass con Jesús,que ha sido la ruina de muchos foreros y tal y tal.Y me dices tu que qué tiene que ver? Tu has pedido,no has pagado ni un duro,te han respondido,y ahora vienes de estas formas....esto en mi pueblo se llama jeta,o caradura como lo quieras llamar.Estos analistas ham dado su opinión,opinión que TU las pedido en mass de una ocasión,y ha sido tu problema el hacerle caso,pues ellos han dado su visión,y con toa la buena intención,y de manera totalmente altruista,y ahora vienes desacreditando?? Perdona José pero eso es no tener vergüenza,mientras has creído en ellos te has aprovechado a preguntas,ahora que han salido los del bosque los desacreditas.Y si quieres me extiendo mass y sacamos mierda ok??
 

juanito

Well-Known Member
Mira que he sido yo el primero en pedir al foro no entrar al trapo,pero lo de este forero es que clama.Lo siento por no predicar con el ejemplo,pero no puedo con tanto sin vergüenza.
 

kalibuchi

Member
Mirar el momento y reflexionar es importante, así que cada uno aporte lo que pueda, pero que sea siempre en POSITIVO, gracias a todos los que estan, los que vendrán y los que se irán. Espero que aprendamos de lo bueno y de lo malo.
Ahora hablemos de las divisas y del futuro, teniendo encuenta el pasado y busquemos no fastidiarla más y mejorar nuestras situaciones

Salu2 kalibuchi
 

Viva la peseta

Active Member
Me sorprende que se haya creado un grupo de supuestos afectados por el "síndrome de Estocolmo". ¿Quienes se supone que están afectados por dicho síndrome, los que defienden que Jesús AT y otros equivocaron algunas de sus previsiones, los que discrepan de los comentarios y, sobre todo, de las formas de Caperucita y sus adláteres?

¿Se diferencian del resto en alguna particularidad más... no sé... son los que se cambiaron a euros, los que aguantaron en yenes, los que ya estaban en francos?

¿Qué beneficios obtienen defendiendo que aquel que se equivocó sólo estaba dando su opinión y que las personas adultas están capacitadas para tomar sus propias decisiones?

Dicho ésto expondré una serie de puntos:

1) Yo estaba en yenes cuando descubrí este foro, rebotado de una primera y desagradable toma de contacto con nuestro "querido" F.D., en una de las fases en las que el par se encontraba en niveles de 10x.

2) Por aquel entonces, y puede que me equivoque porque se me pasaría más de un comentario, la inmensa mayoría de comentarios procedentes de los que saben, o se supone que saben, apoyaban la idea de que el par aún tenía margen para bajar. Al único que recuerdo que iba en dirección contraria era a Tetoko, y no lo hacía con un brindis al sol sino exponiendo clara y concisamente una batería de argumentos, que a unos convencería y a otros no tanto.

3) Pese a que la mayoría de consejos u opiniones decían que el par bajaba y sólo Tetoko decía que subiría (repito, de los comentarios leídos en este foro), yo decidí seguir en yenes. No es que siguiera a pies juntillas los consejos de Tetoko, sino que yo deseaba que el par subiera y la opinión de Tetoko reforzaba ese deseo interior.

4) Si el par hubiera continuado su bajada, el club de los 100 respiraría aliviado y yo tendría los webs por corbata, pensando en cómo dejar de pagar la hipoteca, pero no me habría metido en el foro a poner verde a Tetoko, entre otras cosas porque los del club de los 100 me hubieran dicho "pero hombre, ¿no veías que todos aconsejaban salirse?". Y ojo, mi absoluto respeto por el club de los 100, en especial por aquellos que se salieron no para recortar deuda, sino porque ya no podían aguantar más bajadas. Yo ahora podría estar peor que ellos y quién sabe si, por no salirnos ahora que las pérdidas no serían tan grandes, no me veré así en un futuro.

5) Llegamos al punto clave. Caperucita aparece de repente y dice que estaba claro que el par había tocado fondo y que los que anunciaban que tenía más recorrido a la baja eran unos ignorantes o unos malvados que buscaban la ruina de los sufridos yeneros. Sí, de repente, porque yo no recuerdo ningún comentario suyo cuando el par estaba a 9x advirtiendo a los que luego entrarían en el club de los 100 que no fueran tontos y aguantasen un poco, que estaba próxima la luz al final del túnel. Se da de alta en febrero de 2013, cuando el par cotizó entre los 120 y los 127. ¿Por qué se le supone autorizado para criticar con dureza a los que erraron y afirmar con rotundidad "yo acierto y otros no"?

6) Cuando aparecen voces críticas con su discurso, entre las que me incluyo, sin comerlo ni beberlo gente que hasta entonces apenas había participado (o directamente no habían participado nunca) realiza una defensa acérrima de Caperucita y critica a veteranos foreros que no habían tenido una palabra más alta que otra.

7) Particularmente, no me gustan los comentarios de Caperucita (ni los de su alter ego La Abuelita -está claro que es la misma persona-) no porque no esté de acuerdo en lo que dice, sino por cómo lo dice y con qué rotundidad realiza afirmaciones, rotundidad criticada por él mismo cuando eran otros los que expresaban sus previsiones. Y coincido con él en que, en mi opinión, los fundamentales tienen más peso que el AT. No tengo conocimientos de Economía, pero creo que la evolución de ésta se ve afectada en mucha mayor medida por los devenires históricos (intereses nacionales, guerras, desastres naturales, etc.) que porque una gráfica diga que ahora toca subida o bajada.

8) Pese a lo indicado en el punto anterior, afirmar que era obvio que la política de Abe iba a provocar una devaluación del yen, ayudado además por otras circunstancias (precio del petróleo, China o lo que sea), me parece, simple y llanamente, subirse al carro del éxito. En otras ocasiones se intentaron otras políticas intervencionistas y eran otras las circunstancias (Tsunami y Fukushima, por ejemplo) y nuestro querido par siguió "aberronchado en el rocaje vivo".

En definitiva, sigo en yenes, creo que aunque algunos de los que se equivocaron fallaron en sus formas (Jesús AT) pero, en el fondo, sólo estaban dando su opinión y no me gusta la forma en que Caperucita (La Abuelita y demás) expresa sus comentarios ni su manera de menospreciar a los que critican (sin insultar) sus comentarios. ¿También estoy afectado por el síndrome de Estocolmo? Pues tendré que ir al psiquiatra.

Un saludo.
 

YEN153

Member
Es una pena que entre unos y otros ya no se hable nada de lo que realmente es importante y por lo que se creo este foro: Las divisas
espero que todo se reconduzca pq sino este foro como otros desaparecera.
Un saludo y reconsiderar la posibilidad de volver (todos, los de un bando y los del otro)
 

JOSE08100

Active Member
Chaval, no sirves para debatir en un foro. Mejor dicho no sirves para debatir.
Y acabo, no voy a discutir más contigo. Solo decirte que no les hice caso y continuo en yenes.
¡ala! cuídate esos nervios, que son mu' malos

Que qué tiene que ver?? Tu has pedido que se mojarán en mass de una ocasión,incluso por mensaje privado,antes éramos unos fenómenos,ahora vienes a estos mismos foreros con que abramos los ojos,que si Jesús que Jesús y mass con Jesús,que ha sido la ruina de muchos foreros y tal y tal.Y me dices tu que qué tiene que ver? Tu has pedido,no has pagado ni un duro,te han respondido,y ahora vienes de estas formas....esto en mi pueblo se llama jeta,o caradura como lo quieras llamar.Estos analistas ham dado su opinión,opinión que TU las pedido en mass de una ocasión,y ha sido tu problema el hacerle caso,pues ellos han dado su visión,y con toa la buena intención,y de manera totalmente altruista,y ahora vienes desacreditando?? Perdona José pero eso es no tener vergüenza,mientras has creído en ellos te has aprovechado a preguntas,ahora que han salido los del bosque los desacreditas.Y si quieres me extiendo mass y sacamos mierda ok??
 
Última edición:

oznerol

Active Member
Es una pena que entre unos y otros ya no se hable nada de lo que realmente es importante y por lo que se creo este foro: Las divisas
espero que todo se reconduzca pq sino este foro como otros desaparecera.
Un saludo y reconsiderar la posibilidad de volver (todos, los de un bando y los del otro)
Pues yo no creo que sea menos importante el dilucidar a qué tipo de análisis deberíamos hacer caso, aunque sea a base de discusiones peregrinas, pero creo que a alguno ya le ha quedado claro que nadie le va a recomendar que entre o salga del yen porque se va a ir a xxx, ya que es un absurdo, sino que hay que tener en cuenta muchas otras consideraciones.
Con esto ya es más que suficiente para justificar el foro.

Por cierto! otra vez a 142,xx y $1,36, uauh!

slds

oznerol
 

juanito

Well-Known Member
Chaval, no sirves para debatir en un foro. Mejor dicho no sirves para debatir.
Y acabo, no voy a discutir más contigo. Solo decirte que no les hice caso y continuo en yenes.
¡ala! cuídate esos nervios, que son mu' malos
Yo no discuto,te digo las cosas como son,que tienes la cara mu dura,enga que me baneen ahora como has ido pidiendo mass arriba so caradura,tu mucho pedir mucho pedir y ahora vienes mordiendo a los que te han dado de comer con la mano.Y tendrás la poca vergüenza de seguir pediendo análisis,opiniones y estrategias para después criticarlas a toro pasado,vamos no te daba yo a ti ni un suspiro visto tus antecedentes.Hay que ver José con lo que se te ha ayudado y la de tiempo que hemos perdido explicándote ehh,lo pesaitooo que eras con los mensajes privados,pidiendo respuestas,y así lo pagas,que bueno eres tío.
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Hola amig@s, lamento mucho esta tirada de trastos a la cabeza de unos y otros. Yo por mi parte me retiro a mis aposentos por una temporada, tengo hastío y necesito relajar la mente, en todos los sentidos.
---------
DAVIDV, pesadiyen, etc. quizá vaya a la reunión aunque ese día tengo jaleo. Enhorabuena por vuestras actividades, sois un ejemplo y no podemos más que estar agradecidos por todo lo que hacéis.

Suerte a todos, cada uno con la suya!
 

Osky

Active Member
Señores haya calma jeje, llevo bastante tiempo en este foro y este tipo de discusiones son ciclicas, cada cierto tiempo se producen. Creo que cada uno ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones, aqui creo que siempre se han vertido opiniones sin animo de que las sigas como si fuese un dogma de fé, eso siempre nos lo han dejado claro.
Ahora no podemos quejarnos de que nos salimos porque este dijo aquello o aquel dijo lo otro, si es asi poner la hipoteca a nombre de JesusAT, Tetoko o quien querais y que sean ellos los que decidan sobre vuestra vivienda.
Yo no me sali a 100 porque mi banco no tiene seguro de cambio y no me coincidia con mi revision trimestral, pero me parecia que era lo mejor porque no podia pagar si seguia bajando.
Tuve esa suerte de no salirme, pero jamas se me habria ocurrido culpar a nadie por mi decision. Al igual que ahora que me voy a salir tampoco lo hago por la opinion de nadie, sera por mi propia conviccion, con la informacion de que dispongo y con la suerte de que se han alineado los planetas: el Yen alto, el Euribor bajo y coincide con la revision trimestral.
 

LA ABUELITA

Active Member
VIVA LA PESETA, tienes razon en algunos cosas. Yo entre aqui por casualidad y leyendo, leyendo no daba credito a lo que leia, por eso exprese mi opinion en vozs alta, a veces hay que llamar la atencion para que te hagan caso. Si entre cuando estaba en 117-123,,,oyala hubiese entrado antes para dar una opinion tan claro y objetiva como fue la que di. Y dime.....y si hubiesen hecho caso muchos a los telediarios, a las noticias de cambio de politica de japon, al posible cambio de ministro y hubiesen entrado los yenes,,,los que estaban en Francos y otras divisas,,,,,,,hubiesen ganado mucho y no habia nada que perder,,,,,,,,,,bueno la primera subida a 120, si pero no donde estamos........ahora a esperar a que baje a 120, claro hay una posibilidad del 30% que baje a 131,,,,pero a 120 si puede ser pero lo mismo dentro de 5 años, ,primero tiene que subir a 160...170.
 

LA ABUELITA

Active Member
Es mas ahora salirse es una buena opcion,,,el efecto OSKY..a llegado.......seguramente pagara menos en euros y pierde poco con el cambio.
 

JOSE08100

Active Member
Te entiendo Pepo. Quizás yo haga lo mismo. O no :D
Saludos a todos.

Hola amig@s, lamento mucho esta tirada de trastos a la cabeza de unos y otros. Yo por mi parte me retiro a mis aposentos por una temporada, tengo hastío y necesito relajar la mente, en todos los sentidos.
---------
DAVIDV, pesadiyen, etc. quizá vaya a la reunión aunque ese día tengo jaleo. Enhorabuena por vuestras actividades, sois un ejemplo y no podemos más que estar agradecidos por todo lo que hacéis.

Suerte a todos, cada uno con la suya!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días. Sin excepción...

Jose8100 mira estás de suerte pues te tenia ignorado y no tenia ni idea de tu obsesión hasta que entré y no se activo mi nick,... Voy a contestarte pues veo que tu fijación (rozando lo emfermizo) por mi es ya obsesiva....

Eres un MENTIROSO para empezar, empiezo a pensar que también una mala PERSONA.... destructivo y degenerado, no solo buscas hacer daño a un servidor que por cierto no consigues ni conseguirás, es que lo haces a gente mas sensible con tu sesgada información ventajista convertida a "mi única verdad" que por otra parte no quieres entender no es la de todos..¿tu podías aguantar un yen a 90 o incluso menos? pues mejor para ti, pero eres un EGOÍSTA por creer que tu eres igual que todos y lo que es peor, creer que deben pensar como tu como único ángel salvador.

MENTIROSO pues busca bien, haber si te enteras TUVE la valentía y la HONRADEZ de pedir perdón .... MENTIROSO.... y busca que no hubo un post ni 2 donde lo hice.... MENTIROSO...

Tergiversas lo que digo (siempre lo has hecho) y maquillas mis comentarios a tu interés, pero no te conformas con eso, además tienes múltiple personalidad (multinicks) y después de leeros parece mentira que no creo mas de 2-3 individuos hagáis tanto ruido y hagáis tanto daño. ¿ que pasa, tan poco carácter y poca personalidad tenéis que necesitas un montón de personajes bosquerianos para opinar directamente con vuestro nick real ?

Y si no aceptaba como dices lo que se me decía era porque no se hacia con argumentos que sostuviesen lo contrario, estoy cansado de ver como gentuza como tu arruináis a las personas y encima tener que aguantar que YO HAGO PERDER mucho dinero... Para empezar el dinero se pierde por falta de sensatez, pero seguramente tu como buen samaritano pagarías las cuotas de todos y intercederías por cláusulas de los que se viesen afectados si finalmente el yen se hubiese hundido... ¿verdad?

Y para terminar he visto las aportaciones “magistrales” de los personajes estos del bosque, el ultimo incriible por cierto, “balanza comercial del mes de NOVIEMBRE” muy aplaudida por ti por cierto de JAPON con datos como no muy malos ... Eso si no decis que el crecimiento de japon ya esté en un 3% el ultimo trimestre .. a ver que pais de europa crece a ese ritmo... NOOOOOOOO eso no interesa... jesus!!! Blasfemo!!!!

Andaaaa ya MENTIROSO..... ya está bien, que te metas conmigo vale, pero que destruyas todo lo que es este foro, las ganas por aprender, estar informado, es mas propio de regimenes estremos que por otra parte creo no te has dado cuenta ya no están...

Y encima ya para terminar justificas tus comentarios siempre con la misma coletilla ( lo siento por el club de los cien ) barriobajera y de poco sentido común. Por que encima esto ya es bochornoso por VUESTRA CULPA LEO que incluso han entrado foreros en el yen a 137 con tanta venta de “optimismo desbordado” y claro “molesta” que diga que vamos a corregir a 120-125 y molesta mucho ¿verdad?

Pues si tiene que molestar, que un servidor de un pronostico sea acertado o no pues eso el tiempo lo dirá.....

En fin ahora si, quise dar mi pronostico que se cumpla o no ese es, no tengo otro. Afortunadamente he sido el primero en hacerlo, no con la idea de ver quien juega a quien acierta mas si no a que fueseis los primeros como siempre fue en el pasado en tener cierta información antes que nadie y como podréis comprobar ya incluso analistas y publicaciones de mas o menos prestigio son de mi opinión y no soy yo solo, también me es grato que otros compañeros del foro también aportan esa posibilidad, con lo que esto no es mas de lo mismo pues en 4 años no hice mas que “acertar” todos y cada uno de los máximos y mínimos que se fueron dando en el yen, teniendo la certeza y incluso avisando que el día que errase se me defenestraría y así fue ( ni para eso valéis los bosquenianos pues son cosas de libro que pasan una y otra vez ) pagando un precio y sintiendo que había fallado a personas, personas de a pie que precisamente eran las que mas quería proteger del mercado.

Gracias MENTIROSO ... gracias por ser tan constructivo, considerado y amable.

PD... Este post no solo va para el mentiroso, también para la distinta fauna esta tan divertida que puebla este foro donde una operación con un Xicharro de no se que bosqueniano se vende como el milagro de los panes y los peces aunque un servidor no cree que sepan jugar ni al monopolio, simplemente están para hacer daño a costa de las .... en fin. Muy triste.....

Sepukku, déjate de cuentos. Para JesusAT no había 50% que valga. Se iba a 80,70 o menos seguro, seguro, sí o sí. Y eso hizo mucho daño, mucho. Y no ha tenido la valentía de reconocerlo. Guste o no guste, que ya somos mayorcitos todos. Al pan pan, y al vino vino, juer ya! :D

Sepukku lo siento pero eres un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo.
Y espero que no consideres que te insulto. Ni tu ni nadie.

Como dijo no recuerdo quién hace tiempo, no seamos flanders :)
Saludos

EDITO: Y decía que se iba a a 80,70 o menos, sin argumentos razonables y convincentes. (Si no que alguno de Estocolmo tendrá guardado algunas de sus explicaciones irrefutables, no?).
Por eso vinieron los problemas, porque se le rebatía y no aceptaba nada de nada. Más aún llegó a tratar de ignorantes a algunos. Perdío los papeles y se creía Dios, como ya alguno dijo hace tiempo.
Ese tipo de aportaciones son muy peligrosas. A la vista está el club de los 100. Mira que lo siento por ellos.


Y triste si, por que el tiempo que he gastado en este post no lo he hecho en lo que me gusta... ayudar... una pena y estar tranquilos los bosquenianos... que ESTABA DE PASO que no os enteráis.... Nos veremos ya en los 120-125-... o quien sabe, tal vez no...


Perdón a todos sin excepción, perdón al moderador si ve este post y cree que debe borrarlo pues no podía mas que defender el continuo atropello que unos pocos están tratando de llevar a cabo al foro con lo que parece única finalidad de hundirlo.....

Saludos a todos.

Jesús
 
Última edición:

JOSE08100

Active Member
Buaah, ahora si que me voy. Saludos

Moderadoorrrrr!!! :)

Buenos días. Sin excepción...

Jose8100 mira estás de suerte pues te tenia ignorado y no tenia ni idea de tu obsesión hasta que entré y no se activo mi nick,... Voy a contestarte pues veo que tu fijación (rozando lo emfermizo) por mi es ya obsesiva....

Eres un MENTIROSO para empezar, empiezo a pensar que también una mala PERSONA.... destructivo y degenerado, no solo buscas hacer daño a un servidor que por cierto no consigues ni conseguirás, es que lo haces a gente mas sensible con tu sesgada información ventajista convertida a "mi única verdad" que por otra parte no quieres entender no es la de todos..¿tu podías aguantar un yen a 90 o incluso menos? pues mejor para ti, pero eres un EGOÍSTA por creer que tu eres igual que todos y lo que es peor, creer que deben pensar como tu como único ángel salvador.

MENTIROSO pues busca bien, haber si te enteras TUVE la valentía y la HONRADEZ de pedir perdón .... MENTIROSO.... y busca que no hubo un post ni 2 donde lo hice.... MENTIROSO...

Tergiversas lo que digo (siempre lo has hecho) y maquillas mis comentarios a tu interés, pero no te conformas con eso, además tienes múltiple personalidad (multinicks) y después de leeros parece mentira que no creo mas de 2-3 individuos hagáis tanto ruido y hagáis tanto daño. ¿ que pasa, tan poco carácter y poca personalidad tenéis que necesitas un montón de personajes bosquerianos para opinar directamente con vuestro nick real ?

Y si no aceptaba como dices lo que se me decía era porque no se hacia con argumentos que sostuviesen lo contrario, estoy cansado de ver como gentuza como tu arruináis a las personas y encima tener que aguantar que YO HAGO PERDER mucho dinero... Para empezar el dinero se pierde por falta de sensatez, pero seguramente tu como buen samaritano pagarías las cuotas de todos y intercederías por cláusulas de los que se viesen afectados si finalmente el yen se hubiese hundido... ¿verdad?

Y para terminar he visto las aportaciones “magistrales” de los personajes estos del bosque, el ultimo incriible por cierto, “balanza comercial del mes de NOVIEMBRE” muy aplaudida por ti por cierto de JAPON con datos como no muy malos ... Eso si no decis que el crecimiento de japon ya esté en un 3% el ultimo trimestre .. a ver que pais de europa crece a ese ritmo... NOOOOOOOO eso no interesa... jesus!!! Blasfemo!!!!

Andaaaa ya MENTIROSO..... ya está bien, que te metas conmigo vale, pero que destruyas todo lo que es este foro, las ganas por aprender, estar informado, es mas propio de regimenes estremos que por otra parte creo no te has dado cuenta ya no están...

Y encima ya para terminar justificas tus comentarios siempre con la misma coletilla ( lo siento por el club de los cien ) barriobajera y de poco sentido común. Por que encima esto ya es bochornoso por VUESTRA CULPA LEO que incluso han entrado foreros en el yen a 137 con tanta venta de “optimismo desbordado” y claro “molesta” que diga que vamos a corregir a 120-125 y molesta mucho ¿verdad?

Pues si tiene que molestar, que un servidor de un pronostico sea acertado o no pues eso el tiempo lo dirá.....

En fin ahora si, quise dar mi pronostico que se cumpla o no ese es, no tengo otro. Afortunadamente he sido el primero en hacerlo, no con la idea de ver quien juega a quien acierta mas si no a que fueseis los primeros como siempre fue en el pasado en tener cierta información antes que nadie y como podréis comprobar ya incluso analistas y publicaciones de mas o menos prestigio son de mi opinión y no soy yo solo, también me es grato que otros compañeros del foro también aportan esa posibilidad, con lo que esto no es mas de lo mismo pues en 4 años no hice mas que “acertar” todos y cada uno de los máximos y mínimos que se fueron dando en el yen, teniendo la certeza y incluso avisando que el día que errase se me defenestraría y así fue ( ni para eso valéis los bosquenianos pues son cosas de libro que pasan una y otra vez ) pagando un precio y sintiendo que había fallado a personas, personas de a pie que precisamente eran las que mas quería proteger del mercado.

Gracias MENTIROSO ... gracias por ser tan constructivo, considerado y amable.

PD... Este post no solo va para el mentiroso, también para la distinta fauna esta tan divertida que puebla este foro donde una operación con un Xicharro de no se que bosqueniano se vende como el milagro de los panes y los peces aunque un servidor no cree que sepan jugar ni al monopolio, simplemente están para hacer daño a costa de las .... en fin. Muy triste.....





Y triste si, por que el tiempo que he gastado en este post no lo he hecho en lo que me gusta... ayudar... una pena y estar tranquilos los bosquenianos... que ESTABA DE PASO que no os enteráis.... Nos veremos ya en los 120-125-... o quien sabe, tal vez no...


Perdón a todos sin excepción, perdón al moderador si ve este post y cree que debe borrarlo pues no podía mas que defender el continuo atropello que unos pocos están tratando de llevar a cabo al foro con lo que parece única finalidad de hundirlo.....

Saludos a todos.

Jesús
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buaah, ahora si que me voy. Saludos

Moderadoorrrrr!!! :)
No serás capaz, no puedes vivir sin ser como eres y para eso necesitas el foro... Ves corre a pedir ayuda al moderador, pero pídele que busque todas las IP repes de tanto multinick para que el bosque se os reduzca... ;)

Lo dicho, o mejor como dices tu... al pan pan :)
 

pesadiyen

Banned
---------
DAVIDV, pesadiyen, etc. quizá vaya a la reunión aunque ese día tengo jaleo. Enhorabuena por vuestras actividades, sois un ejemplo y no podemos más que estar agradecidos por todo lo que hacéis.

Suerte a todos, cada uno con la suya!
Pepo, será un placer conocerte si finalmente puedes asistir a la reunión. Y si te planteas la posibilidad de demandar (aunque sea remotamente), tal vez ello te aclare muchas cosas.

Te mando un privado.
 

pesadiyen

Banned
Ah, y otra cosa: que yo me quedo, ¿eh? Hace falta alguien guapo que dé buena imagen en este foro... :D:D:D
 
Arriba