LA ABUELITA

Active Member
Me quise salir cuando estaba a 170, buen precio quien lo pillara, por cierto las acciones de solaría a 1.50,,,,yo vendí esta mañana a 1.35.
algún día os dijo un chicharro si queréis ganar dinero en bolsa en unos días. Eso si valores muy especulativos.
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajjaa...

Abuelita, abuelita... que ojos mas grandes tienes...

No entiendo un pijo de lo que escribes. Me recuerdas a un colega que le da al smartphone con los muñones... jajajaja... esto es una jaula de grillos.

A todos los hipotecados de bkt que estaban en jpy, cuando llegó a 120 se les envió una carta para que se salieran a euros. No sé cuál es tu caso...

jajajaa... Es que no se ni porque me molesto en contestar... jajajaja



DAVID, tienes toda la razón, que vamos a decir de los de Bankinter. Mi caso, voy al banco, me quiero salir esto es puede salir muy mal, me salgo a euros, fue una corazonada. La chica de Bankinter,,,no te salgas esto es así, es un tramite salirse. Y yo le decía dime lo que hay que hacer que me salgo, que vosotros ganáis 6000 euros con la operación y la chica,,dando largas y largas,,no quería trabajar, no era mas que eso, porque ellos ganan mucho dinero con las comisiones....pues a los dos meses en 120 hasta hoy. Bankinter ni caso, lo que si es verdad que a nosotros a día de hoy nunca nos han recomendado salirnos,,,voy yo casi nunca voy al banco,,pero nunca nos han recomendado salirnos y menos en mínimos.
 

LA ABUELITA

Active Member
Si, por eso lo digo a mi nunca me llego esa famosa carta, pero si habéis dicho que os llego, bueno espero que no hiciesen mucho caso a la carta.
Yo tengo un primo Director de Barclays y dice que ellos pronosticaban el euro/dólar en 110 a finales de 2013 y mira donde esta el dólar, hay que hacerles el caso justo.
Ellos decían que si fin del Taperin, la economía americano mejor..etc, lo dicho.
 
jajajjaa...

Abuelita, abuelita... que ojos mas grandes tienes...

No entiendo un pijo de lo que escribes. Me recuerdas a un colega que le da al smartphone con los muñones... jajajaja... esto es una jaula de grillos.

A todos los hipotecados de bkt que estaban en jpy, cuando llegó a 120 se les envió una carta para que se salieran a euros. No sé cuál es tu caso...

jajajaa... Es que no se ni porque me molesto en contestar... jajajaja

Yo estoy en Cx y nunca me dijeron de salir ni me enviaron ninguna carta. Es mas las veces que fui a hablar con el empleado de turno me dijo que tranquilo que todo lo que baja sube y bla bla bla. Hasta una vez llamo a un amigo suyo que segun el era expertoven el tema y mas de lo mismo...
 

LA ABUELITA

Active Member
En los bancos hay personas muy competentes y otras.............no están suficientemente preparadas para temas financieros que le quedan muy grandes y no son capaces de decirte evidentemente que no tienen ni idea. Hay de todo, como en botica, yo personalmente me quejo de que si esta el comercial que hay ahora en BAnkinter, no me habría pasado esto y me habría salido en 170..... es mas os puedo decir la oficina en Madrid.
 

pepo

Well-Known Member
Revisando los finales o principios de año, vemos que el Yen de aprecia algo y normalmente se deprecia "en llegando" al 31 de marzo. En mi opinión el Yen para subir de nuevo a 145-147 para luego posiblemente tener una caída a su rango natural de 120-135.
Ahora bien. ¿Cuando me salgo?, ¿espero a que alcance los 145 de nuevo y un posible 150 como algunos intuyen?.
Que en esta parada del yen gente que habiendo entrado en 160 se quede lo comprendo perfectamente ( también a los que como Osky se salen). Pero si yo hubiese entrado a 117,49 lo tendría más claro que el agua. Me sorprende que alguien en beneficios de un 20% se plantee esta duda por un 4% a más. Pero claro, yo soy yo y tu eres tu. Joder... qué diferentes somos. :D
 
Última edición:

oznerol

Active Member
Solo analizais a tiempo presente y a tiempo presente lo que ocurre es que se esta devaluando pero cuando se gire y lo hara sin previo aviso creeme sera devastador
Es curioso, es el mismo argumento que he dado yo para decir justo lo contrario.

Esto demuestra que nadie tiene razón y todo puede pasar, o no? :rolleyes:

slds
 

Piedra

Well-Known Member
Lo que está claro por fundamentales y sólo es cuestión de tiempo, es que el usd se va a apreciar y bastante. Lo que hay que ver es la incidencia que tendrá en los pares eur/usd y usd/jpy para ver por dónde tira el eur/jpy.

A ver si cuelgo gráfico para apoyar la bajada desde también el aspecto técnico;)
Yo estoy un poco con Krupier, os dejo enlace de previsión de USD/JPY. Saludos.
Elliott Wave EUR/USD: ¡Muy Pronto la Onda 3! - www.fxstreet.es
 

JOSE08100

Active Member
Me quise salir cuando estaba a 170, buen precio quien lo pillara, por cierto las acciones de solaría a 1.50,,,,yo vendí esta mañana a 1.35.
algún día os dijo un chicharro si queréis ganar dinero en bolsa en unos días. Eso si valores muy especulativos.
A mi me interesa ese chicharro. El ejemplo que has dado de Solaria es atractivo. Te envío un privado.
 

iva_n

Active Member
Joder tio que yo no tengo de eso, espero que dejes caer algun comentario por aqui.
Un saludo
Pues te lo aconsejo, es muy parecido al blog pero más dinámico.
Por cierto me alegra ver por aquí caras conocidas y opinando lo que nos ocupa:):)
 

Piedra

Well-Known Member
Esa gran primera vendría desde los mínimos hasta ahora.
 

Sepukku

Well-Known Member
En la línea de lo comentado por Krupier y Piedra, el ascenso del EUR/USD ha llegado a lo que parece su punto final, a nivel técnico porque ha llegado a la directriz superior que marca su evolución a medio-largo plazo (ver gráfico de Krupier de ayer o anteayer), y nivel fundamental, básicamente por la mejoría de los indicadores USA y el tapering anunciado por la FED. Hay quie tener en cuenta que por ahora solo se ha iniciado la reducción de los QE, pero que el proceso de tapering es paulatino y a final de año la política de QE habrá llegado a su fin. Esto significa que a medida que pasen los meses la apreciación del USD debería ser más y más perceptible, o al menos es lo que dice la teoría (hay que tener en cuenta que la FED se adapta a las circunstancias, algo que no hacemos en Europa, y puede cambiar las decisiones que toma de la noche a la mañana).

Al mismo tiempo, a nivel técnico el USD/JPY tiene ya poco márgen de ascenso, ya que hay una directriz largoplacista bastante cerca (hacia los 109-111, dependiendo de la velocidad con que pueda apreciarse el par), a la que se debería de llegar durante este año, probablemente durante o después del verano. La cuestión es ver qué ocurre con la combinación de la QE de Abe (que parece que empieza a perder solidez, al menos a nivel de confianza en los mercados) y el FED-tapering. Aparentemente debería seguir impulsando el par a medio plazo, pero habrá que ver qué ocurre a partir del verano.

Vemos que hay dos impulsos de dirección contraria que afectan el EUR/JPY. Desde mi punto de vista (bastante miope, hay que decirlo), podemos tener a medio plazo (próximos meses) una cierta lateralidad que podría ir de los 145 a los 135, aunque puntualmente puede repuntar hacia más arriba o abajo, y que más a largo plazo (diría que con el verano) la cosa puede ir más claramente hacia abajo, en lo que sería la corrección lógica (pero no segura) hacia los 125 o menos. Eso sí, cualquier duda en la abenomics podría significar un desplome rápido del par que acelere el proceso.

Después pasará lo que les dé la gana a los que mandan en los mercados!
 
Última edición:

jarios

Active Member
Os dejo otro está vez del USD/JPY en el que si entiendo bien está terminando una quinta de una quinta de una gran primera con lo que cuando termine vendría una segunda que si no me equivoco corrigen bastante. Saludos.
USDJPY Elliott Wave Forecast: Be Aware Of A Corrective Retracement Within Larger Uptrend
Yo diría que ahora estamos acabando la tercera, que podría acabar por encima de los 105, luego vendría la cuarta, ésta sería correctiva y podría llevarlo a los 102 y luego la quinta, que lo llevaría a los 109-110 esperados ;)

Los números en negro son el conteo de la tercera onda, creo que de ahí el error...
 

Piedra

Well-Known Member
Yo diría que ahora estamos acabando la tercera, que podría acabar por encima de los 105, luego vendría la cuarta, ésta sería correctiva y podría llevarlo a los 102 y luego la quinta, que lo llevaría a los 109-110 esperados ;)

Los números en negro son el conteo de la tercera onda, creo que de ahí el error...
Puede que esté equivocado pero diría que la cuarta negra son los 102 del 17 de Diciembre, la quinta negra los 105,44 del 2 de Enero y la cuarta roja los 102, 85 del 13 de Enero con una corrección en a,b,c y desde ahí habría empezado la quinta. Pongo dibujito para verlo.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/132/iw08.png


Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
La tres roja no la he puesto pero coincide con la 5 negra.
 
Arriba