Buenas noches a todos. Despues de estar un tiempo desaparecido mirando los mismos graficos como en el dia de la marmota en donde los perros los matan a palos para comerselos con salsa de hormigas, graficos sacados de solo dos periodicos del 2006, he llegado a la conclusion de que debia volver para conectarme y poder ver la cotizacion. Joer como ha subido esto, quien hubieraselo imaginado, pero veo muchas divergencias y todas negativas. Mucho me temo que haya finalizado el rebote, es mas, estoy convencido que ya ha finalizado. Aun mas, doy por finalizado el rebote. Pero es una opinion solo, no quisiera crear maraña ni que salieran caperupibes ni ostias atacandome como otros finales memorables de rebotes, lo digo mas que nada porque veo el foro un pelin mas agitado que de costumbre.....

Pos nada, feliz fin de semana a todos sin excepcion...
Todos fuera del Yen quieres decir?

Acabome de registrarme y ya no se que hacer
 

Mikiyenes

New Member
Despues de 7 años con esta animada hipoteca, ahora que ya se como funciona esto, me quedo con lo que decía aquel de marcarse una estrategia razonable y seguirla sin miedo. En este mundo de las divisas, todos los entendidos hablan a favor de corriente y justifican los cambios que surgen con palabros técnicos...el único que no trata de justificarse es Jesús AT, claro lo tinene, fuera del yen....gracias por dar un poco de claridad a este foro-salvame.
 

oznerol

Active Member
Buenas noches a todos. Despues de estar un tiempo desaparecido mirando los mismos graficos como en el dia de la marmota en donde los perros los matan a palos para comerselos con salsa de hormigas, graficos sacados de solo dos periodicos del 2006, he llegado a la conclusion de que debia volver para conectarme y poder ver la cotizacion. Joer como ha subido esto, quien hubieraselo imaginado, pero veo muchas divergencias y todas negativas. Mucho me temo que haya finalizado el rebote, es mas, estoy convencido que ya ha finalizado. Aun mas, doy por finalizado el rebote.
Sin ánimo de calentar más el ambiente, ¿podrías dar algún detalle técnico o fundamental por el que opinas esto? Por qué lo llamas rebote? Cuanto dura un rebote? Por que si se trata simplemente de conseguir "me gustas" yo opino que la política expansiva de Abe todavía tiene mucho que decir y ni mucho menos se le ha acabado el recorrido. Deberían ser normales estas pausas en la cotización, no?.
A ver si ahora todos dicen que no es sano que suba tan vertical, y cuando recorta un poquito resulta que esto se vuelve al infierno.
Por cosas como esta existe el club de los 100, recordémoslo, que mal que nos duela y aunque cada uno sea responsable de sus propias decisiones, estas no son tan propias cuando realmente se están dejando influenciar por noticias, opiniones, comentarios, etc.

Lo que realmente nos hace falta aquí es alguien que tenga "información privilegiada", un as en la manga con el que podamos adelantarnos al mercado, que es lo que todos buscamos. Todo lo demás son suposiciones y supercherías.

Pues eso, el que lo vea en 150 en máximo abril que le dé al me gusta, a ver como van las encuestas. Yo voto por ello simplemente por la impresión programada de billetes del BoJ hasta finales de este año. :rolleyes:

slds

oznerol
 

conpalanca

New Member
Creo que es importante respetar la opinión de los demás con o sin fundamentos, al fin y al cabo esto es un foro, naturalmente hay que saber filtrar lo que nos aporta algo, nos enseña algo o por lo menos nos hace mirar las cosas desde otra perspectiva. En definitiva nos estimula las neuronas.
Realmente tiene una importancia relativa el que acierte o no, el tiempo dirá, nadie tiene una bola de cristal.
Lo que quiero exponer con esto es que por lo menos nos estimulen la mente con opiniones validas mientras estas estén bien fundamentadas. Quiza al estimular esa materia gris nos lleve entre todos a vislumbrar un futuro mas real.
El ruido, el evocar al pasado para acusar, etc. solo hace que perdamos foreros y tiempo. Tiempo valioso.

pd. Hace pocos días Tago, hay más, que acertada o no, analiza y hace usar el seso
El Foro de Hipoteca Multidivisa • Ver foro - Analizando el Yen para una Hipoteca Multidivisa
Gracias Tago
 

rafpilot

Active Member
Pues mira: el rsi del eur/jpy en mensual indica zona de vuelta, podría ser de acumulación pero coincide con máximos en chf/jpy y también con zona conflictiva en usd/jpy. En el rsi, mensual, el gráfico sube y el indicador no
En el usd/Jpy en semanal tambien hay divergencia,
el rsi subió mucho, y ahora el gráfico da valores más altos, pero el rsi los da más bajos.

Espero que te parezcan buenos los argumentos...

Un besote
Sin ánimo de calentar más el ambiente, ¿podrías dar algún detalle técnico o fundamental por el que opinas esto? Por qué lo llamas rebote? Cuanto dura un rebote? Por que si se trata simplemente de conseguir "me gustas" yo opino que la política expansiva de Abe todavía tiene mucho que decir y ni mucho menos se le ha acabado el recorrido. Deberían ser normales estas pausas en la cotización, no?.
A ver si ahora todos dicen que no es sano que suba tan vertical, y cuando recorta un poquito resulta que esto se vuelve al infierno.
Por cosas como esta existe el club de los 100, recordémoslo, que mal que nos duela y aunque cada uno sea responsable de sus propias decisiones, estas no son tan propias cuando realmente se están dejando influenciar por noticias, opiniones, comentarios, etc.

Lo que realmente nos hace falta aquí es alguien que tenga "información privilegiada", un as en la manga con el que podamos adelantarnos al mercado, que es lo que todos buscamos. Todo lo demás son suposiciones y supercherías.

Pues eso, el que lo vea en 150 en máximo abril que le dé al me gusta, a ver como van las encuestas. Yo voto por ello simplemente por la impresión programada de billetes del BoJ hasta finales de este año. :rolleyes:

slds

oznerol
 

putoyen

Active Member
Pues mira: el rsi del eur/jpy en mensual indica zona de vuelta, podría ser de acumulación pero coincide con máximos en chf/jpy y también con zona conflictiva en usd/jpy. En el rsi, mensual, el gráfico sube y el indicador no
En el usd/Jpy en semanal tambien hay divergencia,
el rsi subió mucho, y ahora el gráfico da valores más altos, pero el rsi los da más bajos.

Espero que te parezcan buenos los argumentos...

Un besote
Yo aun diria mas, en el eur/jpy, el Rsi supera los 70 en mensual, siempre que ha pasado, caída al canto...
Y no olvidemos que el chf/jpy tocó hace unos dias una zona de megamaximos muy importante, o sea que hay muchas posibilidades de caida, y si cae para corregir seria bueno, pero si cae para caer mas..... el rebote no habra servido mas que para pagar algunas cuotas mas baratas.
Recordad que solo son opiniones, que en 5 ladrillazos de siguiendo al yen aun no nos hemos puesto nunca de acuerdo en si sube o baja, pero una cosa está clara: de pelearnos hemos sacado un master!
 

MAKEIJAN

Active Member
Sin ánimo de calentar más el ambiente, ¿podrías dar algún detalle técnico o fundamental por el que opinas esto? Por qué lo llamas rebote? Cuanto dura un rebote? Por que si se trata simplemente de conseguir "me gustas" yo opino que la política expansiva de Abe todavía tiene mucho que decir y ni mucho menos se le ha acabado el recorrido. Deberían ser normales estas pausas en la cotización, no?.
A ver si ahora todos dicen que no es sano que suba tan vertical, y cuando recorta un poquito resulta que esto se vuelve al infierno.
Por cosas como esta existe el club de los 100, recordémoslo, que mal que nos duela y aunque cada uno sea responsable de sus propias decisiones, estas no son tan propias cuando realmente se están dejando influenciar por noticias, opiniones, comentarios, etc.

Lo que realmente nos hace falta aquí es alguien que tenga "información privilegiada", un as en la manga con el que podamos adelantarnos al mercado, que es lo que todos buscamos. Todo lo demás son suposiciones y supercherías.

Pues eso, el que lo vea en 150 en máximo abril que le dé al me gusta, a ver como van las encuestas. Yo voto por ello simplemente por la impresión programada de billetes del BoJ hasta finales de este año. :rolleyes:

slds



Ningun politico puede ni pudo nunca contra los mercados , por que crees que ahora va a srr diferente? Y te digo de antemano que una declaracion de intenciones y palabras me parecen poco argumento. No digo que no haya conseguido algo pero a mi modo de ver se le esta acabando el agua y a la que el incendio vuelva a arder se finit
 

Colocon Pastillas

New Member
Teneis razon pibeee, recordad que pronto volveran esos dos pájaros metálicos que chocaron en el onceno dia del noveno mes contra dos altas estatuas en la Ciudad Nueva, pero esta vez sera peor. Iran cargaos de grifa... y pronto después será el fin del mundo."

Solo hay una forma de evitarlo pibes!!! Todo el mundo a librasssss!!!
Señores pues yo estoy pensando en la libra, como posible destino,he leído informes aconsejando ese movimiento.
Saludos
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
¡¡¡TETOKOOOOO!!! ¿que pasa con el blog? ¿no nos habras dejado? porfavor despues del analisis de Jesus necesitamos unas palabras tuyas ;)
Buenos días, como habrán podido comprobar, el Blog ha dejado de estar operativo permanentemente, he decidido no renovar el dominio ni el hosting por cuestiones de índole personal más allá de lo económico. Después de 5 años de .....

https://www.facebook.com/#!/groups/403007233114724/
 

Sepukku

Well-Known Member
¿Qué está pasando aquí? Después de meses desaparecido, Jesús AT regresa cual lucero del alba, poco después Tago decide que está hasta los bollingers de que le toquen las fibos, a Caperucita le dan una estocástica y la dejan bien intervenida, Tetoko decide dejar su blog a dos velas (bajistas!) y sin tendencia, Rafpilot reaparece cual Paloma mensajera (obviamente bajista)... Diria que nunca había visto tantas figuras juntas: sin duda una señal de que algo pasará con el par en breve! Mi apuesta es a la baja...
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Que bajon ¿Y nos vas a dejar asi??? :(:(:(
¿Qué está pasando aquí? Después de meses desaparecido, Jesús AT regresa cual lucero del alba, poco después Tago decide que está hasta los bollingers de que le toquen las fibos, a Caperucita le dan una estocástica y la dejan bien intervenida, Tetoko decide dejar su blog a dos velas (bajistas!) y sin tendencia, Rafpilot reaparece cual Paloma mensajera (obviamente bajista)... Diria que nunca había visto tantas figuras juntas: sin duda una señal de que algo pasará con el par en breve! Mi apuesta es a la baja...
No me he ido, he cerrado el Blog pero sigo en facebook. :cool:
 

pepo

Well-Known Member
¿Qué está pasando aquí? Después de meses desaparecido, Jesús AT regresa cual lucero del alba, poco después Tago decide que está hasta los bollingers de que le toquen las fibos, a Caperucita le dan una estocástica y la dejan bien intervenida, Tetoko decide dejar su blog a dos velas (bajistas!) y sin tendencia, Rafpilot reaparece cual Paloma mensajera (obviamente bajista)... Diria que nunca había visto tantas figuras juntas: sin duda una señal de que algo pasará con el par en breve! Mi apuesta es a la baja...
Pues a mi me está dando por pensar que como los tiburones se ríen de todos nosotros y parece que quieren que ninguno lleve razón, igual tenemos el par lateral por mucho tiempo... :D
 

mima

Active Member
¿Qué está pasando aquí? Después de meses desaparecido, Jesús AT regresa cual lucero del alba, poco después Tago decide que está hasta los bollingers de que le toquen las fibos, a Caperucita le dan una estocástica y la dejan bien intervenida, Tetoko decide dejar su blog a dos velas (bajistas!) y sin tendencia, Rafpilot reaparece cual Paloma mensajera (obviamente bajista)... Diria que nunca había visto tantas figuras juntas: sin duda una señal de que algo pasará con el par en breve! Mi apuesta es a la baja...
Reunión de pastores ... oveja muerta.
 

caperucitayen

New Member
Buenos días a todos...

No ha cambiado nada.STOP.

Las cosas seguiran igual con movimientos laterales....

No veo una corrección inmediata en el par como dicen los de siempre...

Adiós
 

LA ABUELITA

Active Member
Hola, mira que le damos trabajo al Administrador del foro, debe estar un poco cansado de que le manden mensajes con los mismos comentarios.Veo que han aparecido nuevos personajes en el bosque, les ha dolido bastante y se sientes frustrados por quedarse en francos y libras y tienen el sisdrome de Estocolmo, es lo que hay,,,,,,de todas formas echamos unas risas para variar.
Le ha dolido mucho el ultimo comentario de CAPERUCITA, y a aparecido toda la fauna, ninguno es CAPERUCITA, ya os lo dijo, hasta ahora mismo. CAPERUCITA esta acertando en sus pronosticos y volvera hacerlo, ahora es mas facil y el foro ya no la necesita,cada uno que tome sus decisiones y no es malo salirse, aunque el agua corre para abajo no para arriba........creo que estamos en un momento importante, sino baja de 138 el par en unos meses, ira subiendo poco a poco hacia la cota de 160, lugar en el que debemos salirnos y eso corresponde con un euro/dolar en 140, dolar/yen en 110-112.
Creo que no fue para tanto el comentario que dio lugar a la censura, aqui lo que se trata es de tener varios puntos de vista y si hay que criticar se critica........ahora los que se salgan del yen no van a perder tanto, pero es muy dificil que baje a 131 y ademas si baja, los que se salgan no van a entrar, claro agua,ese es el problema y el mismo problema le paso al club del los 100..deberian haber entrado y no entraron,,,,,,,porque nadie le aviso si desde 108 era alcista, porque es evidente que los mismos que recomendaban salirse en 100, ahora recomiendan salirse en 140 y sus planteamientos son equivocados, igual que fueron en su dia. Lo unico que ahora por tecnico si que los indicadores muestran sobrecompra y demas, pero los fundamentos son que seguira depreciandose poco a poco, aunque ahora toca relajar indicadores.
Un saludo, el bosque esta lleno de lobos, pero el disfraz que tienen no les mantiene en el anonimato, todos sabemos quienes son.
 

oznerol

Active Member
Ningun politico puede ni pudo nunca contra los mercados , por que crees que ahora va a srr diferente? Y te digo de antemano que una declaracion de intenciones y palabras me parecen poco argumento. No digo que no haya conseguido algo pero a mi modo de ver se le esta acabando el agua y a la que el incendio vuelva a arder se finit
Tócate los pies, ahora resulta que una gráfica y unas rayitas van a poder mover más que una impresora de billetes a toda pastilla.
Hasta ahora Abe lo ha hecho fenomenal, y si los USA les dejan y están dispuestos a devaluar su moneda también, todo a favor.

Hasta el momento nadie a conseguido predecir lo que iba a hacer la gráfica del eur/yen, por algo será. Cuando vuelva a subir diremos que los RSI, estocásticos y demás fantasmas han dado orden de no se qué pero que viendolo con los ojos achinados se puede dar la vuelta. :(

Creo que veis las cosas demasiado a corto plazo, y eso aquí no vale. Ni tenemos capacidad de reacción, ni nuestros corazones pueden soportarlo.

En el 2015 podemos llegar a 160, pero nadie dice que antes no pasemos por los 13x o por los 12x, pero el objetivo es 160 al menos, y es lo que hay que tener en cuenta, lo demás es alarmismo y ganas de crear más clubes fatídicos.

slds
 
Arriba