fzorril

Active Member
"enpositivo", te vuelvo a decir lo que ya te he dicho en otro hilo porque los habituales ya sabran quieen eres pero, para los que nolo sepan:

Sr empleado de Vampkinter:

Primero nos chupaís la sangre y ahora seguís haciendo negocio con la tranfusión. Un círculo perfecto de la indecencia.

Yo quiero decirte que el sueldo que llevas a casa y con el que alimentas a tus hijos es tan sucio como el de los esbirros de la mafia más sangrienta. La peor violencia no es sólo la de la sangre y las bofetadas, es la que abusa de la buena fe, el desconocimento y la confianza del otro.

Señores de Vampkinter y otros bancos: todo el mal que habéis hecho se volverá contra vosotros como un boomerang.
Manda huevos, y hablabamos de no descalificar a nadie...

Saludos.
 

Colocon Pastillas

New Member
Es una perdida enorme la de caperucita, pero aun nos queda fzorrill, yen 153, j-144, y muuuchos mas asi que voy a liarme un leño porque estoy feliz. Viva Caperucita!!
 

fzorril

Active Member
Es una perdida enorme la de caperucita, pero aun nos queda fzorrill, yen 153, j-144, y muuuchos mas asi que voy a liarme un leño porque estoy feliz. Viva Caperucita!!
Te has olvidado de incluirte a ti mismo, eres de los que mas aporta al foro. Tus post son para enmarcarlos, amigo... Tu nick te define perfectamente.

Saludos.
 

Bullman

Active Member
Hombre, si estas personas a las que nombras están de acuerdo con la forma de pensar de Caperucita es algo muy respetable. Si comparten su forma de ver las divisas, las HMD y todo lo que respete a este foro cojonudo. Lo que no lo es tanto es el famoso mensajito de Caperucita por el que se le ha expulsado esta ultima vez.

Parece que se puede decir cualquier cosa en un foro siempre y cuando la frase empiece por "En mi opinión…", y no es asi.

Bravo por el admin que, una vez mas, a demostrado un mínimo de sentido común.

Sigamos al Yen. Un saludo.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJJJAAAJAJJJAA...

Llevo diez minutos riéndome... Tras la magistral intervención de PEPO y SEPUKKU... van y la lían otra vez... jajajjaaja

Cada día estoy mas convencido que es uno de nosotros con disfunción neuronal que se dedica a enmarañar con multinicks... jajajaj...

De verdad que me parto. Ohu... estoy llorando...

Bueno... os recuerdo a todos que se está preparando una reunión en MADRID para el tema de AFECTADOS y/o interesados.

El amigo PESADIYEN ya ha dado detalles para los que quieran asistir. La entrada es libre y la salida a palos... CON LOS DEL BANCO.

Animo, que después la liamos en BARNA.

Todo nuestro apoyo a la capital del imperio desde tierra infiel.
 
Última edición:

newyen

Member
Hace unos días que no me conectaba y veo que han expulsado del foro a Caperucita por calificar de cenizos y esbirros a un grupo que ni siquiera nombra o especifica.
Sr. Moderador, no veo sentido a apartar a un miembro del foro por utilizar esos términos, NO son palabras agresivas, son calificativos con los que podemos estar o no de acuerdo, pero no insultos, independientemente de lo que a otros miembros les parezca.
Cenizos: Que transmiten mala suerte o son gafes.
Esbirros: Personas a sueldo para llevar a cabo ordenes violentas de una autoridad.
Por Dios, no estamos en infantil o primaria, somos adultos que queremos ver todas las opiniones y corrientes, hasta dónde podemos llegar tenemos que tener una libertad de expresión y no condicionarla.
Estoy en desacuerdo de esta expulsión y me planteó seguir acudiendo en un futuro a consultar este foro en el que, pienso que por error se está aplicando una censura inexplicable.
Exijo la inmediata incorporación de caperucita y que sólo se censuren mensajes o participantes que insulten o se salgan del tema del foro, pero unas calificaciones de un tipo de corriente de opinión es lícita, crea debate para reflexionar, comparar y tomar decisiones en base a las diferentes corrientes de opinión:
- Bajistas
- Alcistas
- Espectadores

Sr. Moderador, le pido reflexión y rectificación, no me parece adecuado, espero su respuesta para tomar la decisión de seguir o no formando parte de esta grande y variada "familia"
 

pesadiyen

Banned
Te has olvidado de incluirte a ti mismo, eres de los que mas aporta al foro. Tus post son para enmarcarlos, amigo... Tu nick te define perfectamente.

Saludos.
A mí Colocón me parece el mejor.

Eso sí, espero que no se le suba a la cabeza (también) este post: me gusta su estilo (lo digo en serio; siempre me ha gustado el surrealismo), pero me gusta aún más que únicamente aparece en los momentos clave y no se prodiga en exceso. Como él mismo debe saber, nada en exceso es bueno, empezando por las pastillas.

Por cierto: ¿Sandalio qué opinará de todo el lío de los últimos días? :D
 

pesadiyen

Banned
Y esto es para los listos de la clase:

Suspendida otra ejecución de hipoteca multidivisa de Barclays » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

¿A que da rabia??? Eh? Eh? Eh??

Pues toooooma... en tooo el hocico.
Mis disculpas, porque sé que este no es el hilo, pero es que algunas de las frases de este auto son para llorar:

“el hecho de que un cliente solicite un determinado producto al banco, no por ello se ha de presumir conocimiento del mismo, y por esta circunstancia, que el Banco no tenga obligación de información.”

“Se ha de tener en cuenta todas las variables y riesgos del clausulado multidivisa, con una falta de información adecuada que nos ha de lleva a considerar la cláusula citada abusiva”


Qué cosas: parece que entre los “indocumentados que se dedican a hacer daño” y “los de la conspiración” se incluyen cada vez más jueces...
 

juanito

Well-Known Member
A mí Colocón me parece el mejor.

Eso sí, espero que no se le suba a la cabeza (también) este post: me gusta su estilo (lo digo en serio; siempre me ha gustado el surrealismo), pero me gusta aún más que únicamente aparece en los momentos clave y no se prodiga en exceso. Como él mismo debe saber, nada en exceso es bueno, empezando por las pastillas.

Por cierto: ¿Sandalio qué opinará de todo el lío de los últimos días? :D
Jajjajajjaja ya mismo sale el sandalio,el y sus multinick jejejjeje si es que.....el pibe este
 

pepo

Well-Known Member
A mí Colocón me parece el mejor.

Eso sí, espero que no se le suba a la cabeza (también) este post: me gusta su estilo (lo digo en serio; siempre me ha gustado el surrealismo), pero me gusta aún más que únicamente aparece en los momentos clave y no se prodiga en exceso. Como él mismo debe saber, nada en exceso es bueno, empezando por las pastillas.

Por cierto: ¿Sandalio qué opinará de todo el lío de los últimos días? :D
A mi también me gusta el surrealismo, pero dame un Dalí y no un colocón, jajaja
Si, eso de la psicodelia y el LSD está muy bien, pero funcionó mejor en manos de los Beatles... :D
--------
El yen lateral, nadie lleva razón...
 

pesadiyen

Banned
Te has pasado maja, o majo, o lo que seas. El que estás insultando eres tú en este post con lo de "esbirros", "dicen tonterías", y estás manipulando y calumniando, malediciendo, injuriando, ofendiendo. "I don't give two fucks about your review"....
Caperucita is going underground!!
 

pepo

Well-Known Member
Hace unos días que no me conectaba y veo que han expulsado del foro a Caperucita por calificar de cenizos y esbirros a un grupo que ni siquiera nombra o especifica.
Sr. Moderador, no veo sentido a apartar a un miembro del foro por utilizar esos términos, NO son palabras agresivas, son calificativos con los que podemos estar o no de acuerdo, pero no insultos, independientemente de lo que a otros miembros les parezca.
Cenizos: Que transmiten mala suerte o son gafes.
Esbirros: Personas a sueldo para llevar a cabo ordenes violentas de una autoridad.
Por Dios, no estamos en infantil o primaria, somos adultos que queremos ver todas las opiniones y corrientes, hasta dónde podemos llegar tenemos que tener una libertad de expresión y no condicionarla.
Estoy en desacuerdo de esta expulsión y me planteó seguir acudiendo en un futuro a consultar este foro en el que, pienso que por error se está aplicando una censura inexplicable.
Exijo la inmediata incorporación de caperucita y que sólo se censuren mensajes o participantes que insulten o se salgan del tema del foro, pero unas calificaciones de un tipo de corriente de opinión es lícita, crea debate para reflexionar, comparar y tomar decisiones en base a las diferentes corrientes de opinión:
- Bajistas
- Alcistas
- Espectadores

Sr. Moderador, le pido reflexión y rectificación, no me parece adecuado, espero su respuesta para tomar la decisión de seguir o no formando parte de esta grande y variada "familia"
Mi recomendación es que se lo pidáis a Nakar81 en MP. Por aquí no creo que venga a leer. No obstante, creo que si vuelve debería cuidar las formas. Por el bien de la "comunidad". A algunos les gustará mucho ver las discusiones del salsa rosa y con el kike matamoros y todas esas polladas ( y nombro ese programa porque es el único que me suena, porque jamás los veo) pero creo que no es el estilo del foro.
 
Me han mandado un telex y aqui estoy con mi unidad.

He tenido una noche movidita en el bosque una sedición por lo visto una señorita de rojo aullaba a la luna y los lobos asustados han llamado a protección civil y estos a nosotros y pallá con los Pizarros.

Eso si del CNI nos indican que sigue por aquí asi que cuidao que puede aparecer en otras formas,ya saben señores, saber para vencer.

Espero mantengan la calma y las posiciones se limiten a hablar de lo que dice esto o volvere con napalm,sarin y lo que me deje el colocon que se lo enchufa todo.

A discreción....
 

Domokun

Active Member
No tiene nada que ver con el yen,pero se a de tener muy en cuenta por los que estamos financiados en divisas....

Marc Faber: "Estamos ante una gigantesca burbuja financiera que puede estallar ya" - elEconomista.es
EUR/JPY: 142.5
USD/JPY: 104.7
EUR/USD: 1.361


Las noticias económicas de cualquier índole nos afectan, haces bien en poner este tipo de noticias.

Con las tendencias siempre salen los contracorriente, si dices lo que está pasando no tiene merito y te aseguro que no le habrían escrito ese artículo.

Si quieres destacar debes ser la oveja negra, aunque el 70% de las veces termines en el puchero por ir contracorriente.

Y no digo que no pueda tener razón, la posibilidad existe, pero yo siempre juego al porcentaje mayor.
Esto no creo que sea una burbuja, parece un calentón por exceso de optimismo y ni siquiera tengo claro que tenga que corregir ahora... mira el IBEX deberíamos estar por nuestra economía real sobre los 8.000 y vamos camino de los 11.000, eso si medio año escuchando agoreros que esto explota la semana que viene, y mientras tanto esos mismos invirtiendo.

Es lo de siempre, mira fijamente esta mano mientras te doy la hostia con la otra, luego te cambian la mano y vuelves a caer.
 

caperucitayen

New Member
Resistencia 146,8....stop
Soporte 135,08... stop

Estamos en el canal........ no va a cambiar nada.

Fundamentales muy buenos.... USA mucho deficit duplicado..... Japón.... objwetivo 2% inflación,necestita depreciar......

manejo datos que otros no ven.stop.

Adiós,volvere si cambia la situación....


No se molesten en descalificarme ya me he ido
 

pepo

Well-Known Member
Escribiendo así, ¿ Quién te va a descalificar? O argumentando porqué crees que otros están equivocados, pero desde la tolerancia y el respeto. Lo dije y lo repito, ojalá vuelvas, todas las opiniones me parecen válidas y más de gente con más fuentes y conocimiento de mercados, como puedas ser tu o Jesus AT. La dialéctica enriquece y engrandece el foro, lo que no es necesario son otros comportamientos. Creo que es indiscutible.
 

macmiguel

New Member
Seguro de cambio de Bankinter - ¿Esta información dada es correcta?

Buenos días multidiviseros,

Os leo casi a diario desde hace 7 años cuando empece con esta larga historia que todos sabéis.

Ayer me dio por preguntar en mi banco viendo la situación del yen y para estar preparados por el seguro de cambio. Y me sueltan esto, le dije que lo pusieran por escrito en un correo. Copio y pego:

-Respuesta de Bankinter-

Lo primero es que para hacer un seguro de cambio hay que hacer un estudio de Riesgos ya que se está corriendo un riesgo al respecto de la evolución de la divisa, positiva o negativa. Para ello, necesito hacer un estudio de Riesgos como si fuera a hacer un prestamo. Esto quiere decir que puede ser autorizado o denegado por el departamento de Riesgos.

Lo segundo es que se puede dar el caso en que el mercado evoluciona en contra, es decir que el tipo de cambio sea mayor al que se ha cerrado el seguro pese a haber contratado este. Recordemos que el cliente tiene la obligación de comprar JPY en la fecha de vencimiento y si pese a ello el cliente quisiera incumplir, Bankinter cargará al cliente la pérdida generada.
Es decir, si contratas un seguro de cambio y luego no lo ejecutas y se produce una perdida por el cambio en la divisa, la pérdida la asumes tú.


Por favor necesito vuestra ayuda y comentarios al respecto y si la información es correcta.

Gracias,
 
Arriba