carlis

Member
Tampoco estoy de acuerdo con que esta hipoteca se ofertaba en circulos cerrados. Yo soy un currante del monton y la tengo, no pertenezco a ningun colectivo en especial, de hecho yo fui a solicitarla, y tengo varios amigos que la han contratado que trabajan en sectores muy diversos, para nada elitistas.

Feliz año a todos.
Este tipo de hipotecas esta hecho con la idea de que p.ej. una empresa exportadora y que tiene los ingresos en yenes pueda pedir un prestamo en la misma divisa para evitar riesgos por la fluctuacion de las divisas. Cobrar en Yenes y pagar deudas en euros puede arruinar la empresa si hay una fuerte fluctuacion.
Ese es el circulo y no otro.
Lo que ocurre es que el boca a boca ha hecho que se popularice sobre todos en epocas donde el diferencial de intereses es mas alto, llegando a la economia doméstica.
Pero se trata de un producto que hay que solicitarlo bajo demanda, no conozco ni un solo banco que publicite las HMD. Así que el que dice que es un engaño, es porque ha ido personalmente al banco a solicitar que le engañen.
Alrededor de esto se han metido buscavidas (asesores independientes) que se llevan una comisión, así que les importa un cuerno el riesgo que sufra el cliente ya que no lo van a volver a ver.
 

fzorril

Active Member
Venga hombre, no jodais... Vais al Mercadona y os pasais 1 hora viendo etiquetas de los productos, de donde vienen, que colorsntes lleva, valor nutritivo, etc... y despues entras en un banco y firmas una puta hipoteca sin leerte la escritura. Asi nos va...

Esta claro que la culpa es del banco por suponer que tenemos 2 dedos de frente.

Feliz año a todos.
 

putoyen

Active Member
Que casualidad que os junteis tanta gente para justificar a esas pobres hermanitas de la caridad que:
1- En los años de burbuja inmobiliaria tasaban los pisos mas caros para que subieran de valor.
2- Hicieron estallar una crisis sin precedentes para que la poblacion se quedase sin trabajo y asi no poder pagar la hipoteca, deshauciandoles y en la gran mayoria de casos obligados a seguir pagando.
3- Coleccionaron y sigiuen coleccionando pisos (y encima no pagan ni la comunidad que barra solo tienen un nombre hdp) para en un futuro hacer que vuelvan a subir de precio y forrarse por enesima vez a costa de mandar familias enteras a la calle, que buena gente son si señor un fuerte aplauso para ellos plas plas basta.
4- Y por ultimo ofrecen un producto estafa en el peor momento de la historia, que casualidad, ( de hecho han sacado muchos productos estafa pero me centro solo en los prestamos en divisa) a personas que no solo no saben manejarlo, sino que no estan informadas correctamente por parte de su banco de como funcionan y encima ni en las mismas entidades saben en muchos casos que carajo es una hipoteca multidivisa. Que hace entonces el yen? Irse a 200 como dice bankinter en su momento? Noooooo, se va a tomar por culo aumentando la deuda de la gran mayoria de multidiviseros y así volver a sacar dinero extra de sus cada vez mas desgraciados clientes para que salgan señores como Blesa y se vayan a matar animales en peligro de extincion con la pasta de las preferentes, que buena gente son si señor plas plas plas.

Podria seguir pero me pongo de mala hostia, ademas no hace falta convencer a nadie las cosas caen por su propio peso por mucho que digais los topos.

feliz mierda de año
 

omega

Active Member
Ser tan listo es lo que tiene, que despues te pica mas cuando te "engañan".
Que si bolo... pregunta en tu Hay untamiento que te explican.

Deberia contestar a toda la Turma probancaria y a su decurión al mando pero me cansa y ahora que estoy esperando que salga Obama del túnel con la tablet aprovecho.

Esto es maravillosos de repente salen y se reproducen como esporas en pro de una idea.

Vamos bien amigos,ladran,se j..en luego cabalgamos.

PD.-Hablar de listos y tontos es muy atrevido y de firmas y demás máxime cuándo una señora infanta del Reino con carreras,lisensiada como alguno de nuestros interesantes contertulios,con varios idiomas firma ante notario escrituras públicas y documentos públicos de manera inconsciente,se denota claramente el ánimo intoxicador de las últimas apariciones terrenales y espectrales.

Ya salio Obama, me voy.

Feliz año a todos, a ti también tonto y lo sabes
 
Indudablemente debería existir una asignatura en el colegio sobre finanzas,más concretamente finanzas caseras para tener una mìnima formación a la hora de afrontar uno de los gastos más importantes en la vida de una persona como es la compra de una vivienda.
Creo también que muchos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Parece que éste país está lleno de ciudadanos ejemplares y que los únicos sinverguenzas son los banqueros y los políticos.Por desgracia estos últimos no son más que el reflejo de la sociedad a la que pertenecen.
Eln cuanto a los que afirman que no se les explicó con claridad la HMD,yo me pregunto:¿en qué consiste el término claridad?
A mí,por mucha claridad con la que me expliquen la Teoría de la Relatividad seguro que no me entero de nada si no tengo la mínima formación en física.
Los bancos venden productos financieros igual que las pescaderías pescado o los concesionarios coches.
El que tiene que saber que a un pescado fresco le deben de brillar los ojos y tener las agallas coloraditas es el cliente,el que va a comprar un producto financiero a un banco tiene que conocer dónde se mete.
Los que trabajan en los bancos van a vender productos cuyas ventas suponen un complemento a su sueldo base con lo cual te lo van a intentar vender como sea,muchas veces sin conocerlo en profundidad.
Cualquiera de nosotros,si tiene un coche de segunda mano,lo intentará vender por 6.000€que por 5.900€.
 
Indudablemente debería existir una asignatura en el colegio sobre finanzas,más concretamente finanzas caseras para tener una mìnima formación a la hora de afrontar uno de los gastos más importantes en la vida de una persona como es la compra de una vivienda.
Creo también que muchos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Parece que éste país está lleno de ciudadanos ejemplares y que los únicos sinverguenzas son los banqueros y los políticos.Por desgracia estos últimos no son más que el reflejo de la sociedad a la que pertenecen.
Eln cuanto a los que afirman que no se les explicó con claridad la HMD,yo me pregunto:¿en qué consiste el término claridad?
A mí,por mucha claridad con la que me expliquen la Teoría de la Relatividad seguro que no me entero de nada si no tengo la mínima formación en física.
Los bancos venden productos financieros igual que las pescaderías pescado o los concesionarios coches.
El que tiene que saber que a un pescado fresco le deben de brillar los ojos y tener las agallas coloraditas es el cliente,el que va a comprar un producto financiero a un banco tiene que conocer dónde se mete.
Los que trabajan en los bancos van a vender productos cuyas ventas suponen un complemento a su sueldo base con lo cual te lo van a intentar vender como sea,muchas veces sin conocerlo en profundidad.
Cualquiera de nosotros,si tiene un coche de segunda mano,lo intentará vender por 6.000€que por 5.900€.
Un caramelito para el chico.

Para eso existe las OMIC y demás instituciones de control.
Si el pescadero te da un besugo en mal estado, vas y le denuncias y le pides daños si del resultado te intoxicas.

Si un coche le quieres ganar mucho dinero perfecto, pero si le bajas kilometros y te pillan es una estafa,penada como tal

Y si un producto no es claro o lleva a confusión,se retira del mercado,fácil verdad?

Lo que me parece descabellado es que añgunos bramen contra la Justicia porque esta dictando sentencias favorables a un colectivo y luego digan que así va España y clamen al mismo tiempo Justicia contra banqueros y politicos,es un sin sentido que no merece más comentarios.

Feliz ano a tod@s
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola SUPERTAGO...

En otro foro me ha parecido entender que ya no hay resistencias hasta 170, y que hay camino libre hasta el infinito y más allá. ¿A qué se refieren cuando dicen que "no hay resistencias"?

Un besote.


Feliz año nuevo.

Esta es la foto de año nuevo
besitos tago

[/URL][/IMG]
 
Un caramelito para el chico.

Para eso existe las OMIC y demás instituciones de control.
Si el pescadero te da un besugo en mal estado, vas y le denuncias y le pides daños si del resultado te intoxicas.

Si un coche le quieres ganar mucho dinero perfecto, pero si le bajas kilometros y te pillan es una estafa,penada como tal

Y si un producto no es claro o lleva a confusión,se retira del mercado,fácil verdad?

Lo que me parece descabellado es que añgunos bramen contra la Justicia porque esta dictando sentencias favorables a un colectivo y luego digan que así va España y clamen al mismo tiempo Justicia contra banqueros y politicos,es un sin sentido que no merece más comentarios.

Feliz ano a tod@s
No tienes la categoría suficiente para repartir caramelos.
Para eso hay que llegar a oficial y tú sólo eres suboficial chusquero.
 
No tienes la categoría suficiente para repartir caramelos.
Para eso hay que llegar a oficial y tú sólo eres suboficial chusquero.
La. gnorancia es osada, y te doy la razón no te mereces un caramelo con un sugus vas que chutas.
En cuanto a chusqueros hace mas de 30 años que salio la primera promocion de suboficiales cuyos estudios equivalen a una diplomatura civil, muchos hoy en dia oficiales y jefes o en empresas privadas.
Ala chico vete a leer y acaba la ESO aunque sea tarde que das poco juego.
 

fzorril

Active Member
Que si bolo... pregunta en tu Hay untamiento que te explican.

Deberia contestar a toda la Turma probancaria y a su decurión al mando pero me cansa y ahora que estoy esperando que salga Obama del túnel con la tablet aprovecho.

Esto es maravillosos de repente salen y se reproducen como esporas en pro de una idea.

Vamos bien amigos,ladran,se j..en luego cabalgamos.

PD.-Hablar de listos y tontos es muy atrevido y de firmas y demás máxime cuándo una señora infanta del Reino con carreras,lisensiada como alguno de nuestros interesantes contertulios,con varios idiomas firma ante notario escrituras públicas y documentos públicos de manera inconsciente,se denota claramente el ánimo intoxicador de las últimas apariciones terrenales y espectrales.

Ya salio Obama, me voy.

Feliz año a todos, a ti también tonto y lo sabes
Ya cansas, majete.
 

fzorril

Active Member
Que casualidad que os junteis tanta gente para justificar a esas pobres hermanitas de la caridad que:
1- En los años de burbuja inmobiliaria tasaban los pisos mas caros para que subieran de valor.
2- Hicieron estallar una crisis sin precedentes para que la poblacion se quedase sin trabajo y asi no poder pagar la hipoteca, deshauciandoles y en la gran mayoria de casos obligados a seguir pagando.
3- Coleccionaron y sigiuen coleccionando pisos (y encima no pagan ni la comunidad que barra solo tienen un nombre hdp) para en un futuro hacer que vuelvan a subir de precio y forrarse por enesima vez a costa de mandar familias enteras a la calle, que buena gente son si señor un fuerte aplauso para ellos plas plas basta.
4- Y por ultimo ofrecen un producto estafa en el peor momento de la historia, que casualidad, ( de hecho han sacado muchos productos estafa pero me centro solo en los prestamos en divisa) a personas que no solo no saben manejarlo, sino que no estan informadas correctamente por parte de su banco de como funcionan y encima ni en las mismas entidades saben en muchos casos que carajo es una hipoteca multidivisa. Que hace entonces el yen? Irse a 200 como dice bankinter en su momento? Noooooo, se va a tomar por culo aumentando la deuda de la gran mayoria de multidiviseros y así volver a sacar dinero extra de sus cada vez mas desgraciados clientes para que salgan señores como Blesa y se vayan a matar animales en peligro de extincion con la pasta de las preferentes, que buena gente son si señor plas plas plas.

Podria seguir pero me pongo de mala hostia, ademas no hace falta convencer a nadie las cosas caen por su propio peso por mucho que digais los topos.

feliz mierda de año
Pero, en que momento se ha defendido aqui a los bancos...? Post exacto, por favor.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Somos una gran familia. En lugar de escupirle la cara al cuñao o reirle la gracia a la nueva novia buenorra del primo del pueblo, venimos aquí a darnos bofetadas ¡Así está España! Todos divididos ¡Qué guay! ¡Nada ha cambiado!

Pero bueno, es normal... desde el momento que es imposible tener una conversación diaria sobre el movimiento de nuestro querido yen, hay que ocupar el tiempo en algo. Yo creo que en el fondo nos necesitamos: unos para enmierdar, otros para informar, otros para compartir, otros para reirse...
 
La. gnorancia es osada, y te doy la razón no te mereces un caramelo con un sugus vas que chutas.
En cuanto a chusqueros hace mas de 30 años que salio la primera promocion de suboficiales cuyos estudios equivalen a una diplomatura civil, muchos hoy en dia oficiales y jefes o en empresas privadas.
Ala chico vete a leer y acaba la ESO aunque sea tarde que das poco juego.
Ya,por eso tú eres chusquero.
 
"Ala"con "h",licenciado.
En este caso es admidible por el RAE leido el contexto chico.
Ala m...a, ala lateral, ala ...y demás.
Otro sugus para tu saquito delbrecreo chico.

Te repito que los chusqueros acabaron cuando algunas señoras madres dejaron de frecuentar las tapias de los cuarteles,aunque por el resquemor seguro que algo has leido.

Chico, chiquitin, chiquitero no me asustas ni aunque te vistas de torero....guapo.
 

carlis

Member
En otro foro me ha parecido entender que ya no hay resistencias hasta 170, y que hay camino libre hasta el infinito y más allá. ¿A qué se refieren cuando dicen que "no hay resistencias.
Debido a que la mayor diferencia entre tipos de interés se produjo entre 160-170 fue en ese nivel donde mas se endeudo la gente (tanto hmd como carry tarde) por lo que hay mucha oferta en ese tramo.

Al final todo depende de la suma de las decisiones de todos. Si la mayoría espera este nivel para deshacer su posición y cambiarse a euros, el techo sera fuerte, porque se compraran yenes y se venderán euros para cerrar la posicion lo que hará que suba el yen. Si la mayoría no se cambia a euros y se suman nuevas ventas la resistencia sera floja y se puede ir donde quiera.

Al final tu decisión, sumada con el resto de operadores del mercado, es la que marca la tendencia.
 

carlis

Member
Los bancos venden productos financieros igual que las pescaderías pescado o los concesionarios coches.
El que tiene que saber que a un pescado fresco le deben de brillar los ojos y tener las agallas coloraditas es el cliente,el que va a comprar un producto financiero a un banco tiene que conocer dónde se mete.
Los que trabajan en los bancos van a vender productos cuyas ventas suponen un complemento a su sueldo base con lo cual te lo van a intentar vender como sea,muchas veces sin conocerlo en profundidad.
Cualquiera de nosotros,si tiene un coche de segunda mano,lo intentará vender por 6.000€que por 5.900€.
La venta de producto tiene que estar regulada.
Vender un pescado en malas condiciones o un coche averiado por bueno es una estafa.

Las acciones, las divisas, los swap están dentro de un mercado transparente.
Las preferentes, los sellos, la subasta electrica , no son transparentes. Son estafas.
Es importante saber distinguir.
Sin ir mas lejos la mayor estafa del siglo son los planes de pensiones privados (solo hay que buscar en google "estafa planes de pensiones" y documentarse)y sin embargo el gobierno y bancos lo publicitan lo cual no tiene perdón de dios. Incluso no me extrañaría que algunos de los que dicen que las hmd son un engaño,(y que en realidad no lo son) tengan contratado algún plan de pensión privado , lo cual es para descojonarse.
 
Arriba