Nakar81

Super Moderator
En base a los mensajes anteriores:

OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan. En las divisas el histórico es el que hay que mirar y ahí lo tienes. Quien nos dice que si bajo en 2 meses 50 puntos, no puede subir 15 puntos en estos dos meses. Desde la perspectiva macro, lo que esta claro es que están deshaciendo posiciones en yenes, nadie quiere activos en yenes, el yen ahora mismo ya no es moneda refugio.....la burra sigue para arriba, y no se cansa, ni descansa.
Repito en importante el seguro de cambio, cualquier día nos puede hacer falta, y no cuesta nada, solo darle la paliza al comercial del banco. Un saludo.
A que viene la tontuna de eminencias?limitate ha aportar que se te ven tus problemas amiga.

Los de BV y ahora Caixa no desistais las Hmd son un problema para ellos no saben gestionarlas y no firmeis nada de nada os la clavaran son de lonpeor como entidad que he conocido

OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.
Pibe...hablas sin saber como de las libras eh chato? No estoy en chf.No se cuando me has dicho tu nada pibe, o seria con otro nick que tanta cosa te confunde y no sabes si vas o vienes, pobriño.
Aparecere las veces que me de la gana, que raspando un poco sale lo que eres un prepotente, intolerante y cambia la foto de tu web que pareces el Puma chatungo.

Dime un post que haya insultado eminencia, no te paso ni un ataque a nadie por tu parte.

Por favor os lo pido tanto a unos como a otros, aqui estamos los que no sabemos para aprender, pero por favor no empecemos ya con problemas como otras veces.

En Guadalajara, en Madrid, en Barcelona y en la china hay gente buena, mala y regular, no debemos juzgar a nadie de esa manera CAPERUCITA, si entras con mil amores leeremos tus comentarios que he visto algunos aportan pero NO A LOS INSULTOS, BASTA YA.

Si aportamos o no aportamos es porque no entendemos o no queremos meter la gamba, pero este foro no es para insultar ni mucho menos.

Ya me he cogido el cabreo del fin de semana.

Besitos para algun@s y que lo paseis estupendo este finde

Bueno, vamos a acabar la semana calentita, aunque yo seguramente tire la piedra al lago y me retire...

He citado varios mensajes para que quede constancia y se vean uno al lado del otro.

No voy ni a comentarlos... el que quiera, podrá ver claramente quien acusa de insultar y quien insulta primero. Y al que insulta primero (como viene siendo habitual y que, por cierto, ya ha sido "castigado" por malas prácticas en este foro, al menos un par de veces) y además tiene por costumbre hacer mucha leña y de forma gratuita (tendrá una chimenea muy grande, porque no parece cansarse) no creo ni que le conteste cuando dirija sus esfuerzos hacia mí (aunque si puedo echarme media risa, quien sabe... :p)

P.D: Y creo que este post también deja claro que no me apetece en absoluto que según quien me categorice ni como "bueno" ni como ninguna otra cosa... creo que en un momento u otro veremos plumeros (y lo sentiré por los "emplumados")

JARIOS., no te pases de listo, que porque pongas gráficos no te da derecho a hacer juicios de valor, y plantar y resaltar los cometarios de otros foreros,,que esto no viene de ahora y tu lo sabes.
Hace unas semanas ya empezó a insultar este forero y es lo que hace cuando no le gusta algo que se escribe.
Y además tu si aportas, pero no te mojas, vamos que podías ayudar un poco mas, por los conocimientos que tienes.
Si no va contigo, no te metas, que nadie te a invitado. Que ya es mayorcito el amigo.

Ya aparecio el sheriff del condado,la evidencia daña la vista

Aqui todos tenemos derecho a decir/hacer lo que nos salga esto no es la pampa,nuestro ordenamiento juridico nos lo permite, si no te gusta,es lo que hay.

Como me hagas enfadar a espeluis
Sanciones:

"Caperucita 1" por no tratar con el debido respeto al resto de foreros y por ser el primer mensaje que ha iniciado la discusión (7 días)


Desde aquí aprovecho para indicar a Jairos y Omega, que en lugar de responder a los usuarios que consideren tienen un comportamiento no adecuado, se limiten a notificarlo, para así evitar que ellos mismos puedan ser sancionados por sus respuestas.
 

fzorril

Active Member
Bueno, vamos a acabar la semana calentita, aunque yo seguramente tire la piedra al lago y me retire...

He citado varios mensajes para que quede constancia y se vean uno al lado del otro.

No voy ni a comentarlos... el que quiera, podrá ver claramente quien acusa de insultar y quien insulta primero. Y al que insulta primero (como viene siendo habitual y que, por cierto, ya ha sido "castigado" por malas prácticas en este foro, al menos un par de veces) y además tiene por costumbre hacer mucha leña y de forma gratuita (tendrá una chimenea muy grande, porque no parece cansarse) no creo ni que le conteste cuando dirija sus esfuerzos hacia mí (aunque si puedo echarme media risa, quien sabe... :p)

P.D: Y creo que este post también deja claro que no me apetece en absoluto que según quien me categorice ni como "bueno" ni como ninguna otra cosa... creo que en un momento u otro veremos plumeros (y lo sentiré por los "emplumados")
Para insultar a alguien no es necesario una palabrota malsonante, tambien vale con una frase despectiva. El tema es porque Omega entra al trapo, se menciona su nombre en alguna parte del post de Caperucita? Cada uno es libre de opinar lo que quiera sin que nadie le falte al respeto.

Y, si es posible, vamos a dejarnos de ataques personales y hablemos de otra cosa... por ejemplo el Yen.

Saludos.
 
Nunca pensé que en un foro multidivisa podría haber trifulcas típicas de los foros de política y fútbol. Ya no me sorprende nada.
 

Colocon Pastillas

New Member
Chachos está el ambiente empibecido......
Me tienes a doraemon hasta el casquillo, se le meten los pibes hasta en las papelas, te veo revuelto, como si tuvieses mal viaje, tomate una valeriana y olvidate del yen, eso es agua pasada no acertaras ni aunque te multipliques por ti mismo al cuadrado, bueno puede que si aciertes algun dia pero en otra vida, pero en esta a seguir cagandola, cagandola hasta cuando aciertes porque te pierden las formas y tu complejo de superioridad, aparca el yen y repara tu desequilibrio veras que bien te sienta seguir cagandola pero contento.
P.D. Lo de la valeriana va en serio pibe vive la vida estas siempre cabreado y haciendo cabrear, conozco un medico que por 100 pavos te receta orfidales, valiums y diazepams por si se te agrava.
 

Sepukku

Well-Known Member
Nunca pensé que en un foro multidivisa podría haber trifulcas típicas de los foros de política y fútbol. Ya no me sorprende nada.
Galletas Principe, esto no es nada, los que llevamos algún tiempo por aquí hemos visto auténticos combates sin guantes y con navajas toledanas... y por eso (o al menos en parte) algunos en algunos momentos nos hemos aburrido un poco del foro. Y otros simplemente han desaparecido.

Ante todo, educación y tranquilidad, que aquí todos estamos (o deberíamos estar) en el mismo barco.
 
Pues por un conocido en Okinawa, que menha mandado un telex via Malvinas britanicas, me dice y resumo.
FUKUSHIMA mal no saben como controlarlo
SEntimiento de la poblacion mas occidentalizado, consumo, fiesta...Tokyo party dice

Creo que los japos no estan por la labor de grandes sacrificios como generaciones pasadas, van hacia el wasabi.como afectara esto al yen, ni idea.
Suerte, vista y al yen, no lo veo claro
 

DAVIDV

Well-Known Member
NO ES POR NO IR... o mucho me equivoco, o en el foro "dias de bolsa" se están riendo de una de las pocas personas que nos aporta algo por esta casa...

No se si vamos y les bombardeamos con globos rellenos...

¿Alguien se apunta?
 

tagoriana

Well-Known Member
Erase una vez, un padre, su hijo y su burro, que venían de la dehesa de cuidar del ganado.

En el camino el padre se sentó encima del burro, mientras el hijo tiraba de el. Cuando se cruzaron con una señora y viendo la estampa, dijo "¿ pero como un padre, puede obligar a su hijo a tirar del burro, mientras el va cómodo a lomos de este ?,¡¡¡ es vergonzoso que un padre consienta tal cosa !!!". Ellos dos se miraron avergonzados, y se cambiaron los puestos.

Siguiendo el camino, estando el hijo sobre la bestia, y el padre tirando de el., se cruzaron con un arriero que viendo la estampa dijo, "¿ pero como un padre puede ir a pie tirando de un burro, teniendo un hijo tan fuerte y joven ?, ¡¡¡ es vergonzoso que un hijo consienta tal cosa !!!!. Ellos se volvieron a mirar avergonzados, encontrando como única solución las las criticas ir los dos a pie.

Continuando el sendero, se les cruzó un peregrino que les dijo "¡¡¡ me parece increible, que teniendo un animal de tan buen porte, tengan los amos que ir a pie pudiendo ir a lomos de este !!!". El padre y el hijo se volvieron a mirar, sin saber una vez mas el que decir al respecto, creyendo que ir los dos en los lomos del burro, seria una buena idea.

Ya a mitad de camino, estando los dos a lomos del animal, se cruzó un cura, que viendo la estampa les dijo "¿ no les da vergüenza ?, ¡¡¡ que un pobre animal, ya mayor, tenga que soportar el maltrato de sus amos, teniéndolos que llevar a lomos, desde vaya usted a saber donde !!!"

MORALEJA: Haz lo que creas que es correcto, como hagas caso a los demás, podrás acabar llevando el burro a hombros.


Besitos tago
 

conpalanca

New Member
jaajajajaaj!!! tagoriana esa historia es mas vieja que el andar "palante". Tanto como cierta y actual, por cierto!!
 

conpalanca

New Member
Chachos está el ambiente empibecido......
Me tienes a doraemon hasta el casquillo, se le meten los pibes hasta en las papelas, te veo revuelto, como si tuvieses mal viaje, tomate una valeriana y olvidate del yen, eso es agua pasada no acertaras ni aunque te multipliques por ti mismo al cuadrado, bueno puede que si aciertes algun dia pero en otra vida, pero en esta a seguir cagandola, cagandola hasta cuando aciertes porque te pierden las formas y tu complejo de superioridad, aparca el yen y repara tu desequilibrio veras que bien te sienta seguir cagandola pero contento.
P.D. Lo de la valeriana va en serio pibe vive la vida estas siempre cabreado y haciendo cabrear, conozco un medico que por 100 pavos te receta orfidales, valiums y diazepams por si se te agrava.


XDXD................tiene el cerebro centrifugando!!!!..............no se entiende nada, escribe en cristiano!!
 

@Riki

Banned
¿Donde están los GURUS que aseguraban que nos ibamos a los infiernos 90, 80...eur/jpy?:rolleyes:

Ya no prestan sus consejos técnicos..... Joder, cuanto sabian....:eek:
 

mima

Active Member
Mil operaciones abiertas pendientes tiene el majo :eek:
qué tío más simpático !!. a mí que duda bastante. lo voy a seguir tiene buen feeling. yo creo que entre enero y febrero cae a 125-130 para luego mantenerse en 140-150.
 

espeluis

Well-Known Member
Mil operaciones abiertas pendientes tiene el majo :eek:
Hola a tod@s

Noto que titubea bastante y lo de las mil operaciones abiertas pendientes... parece suena un poco raro no ???.

Seguiremos esperando la profecía, me suena su voz pero no se quién es.

Buen finde, besitos Espe
 

Bullman

Active Member
¿Donde están los GURUS que aseguraban que nos ibamos a los infiernos 90, 80...eur/jpy?:rolleyes:

Ya no prestan sus consejos técnicos..... Joder, cuanto sabian....:eek:
¿Vamos a estar toda la vida echando mierda sobre otros?. Porque yo me chupe la bajada de 160 a 100 alentado por otros que también demostraron no tener ni puta idea…
 

enelclub

Member
¿Vamos a estar toda la vida echando mierda sobre otros?. Porque yo me chupe la bajada de 160 a 100 alentado por otros que también demostraron no tener ni puta idea…
Y creo que aun los criticamos por ello y lo que les queda por chupar.
 
¿Donde están los GURUS que aseguraban que nos ibamos a los infiernos 90, 80...eur/jpy?:rolleyes:

Ya no prestan sus consejos técnicos..... Joder, cuanto sabian....:eek:
Lo que hay que leer :eek:... es como si dices "¿dónde están ahora los que decían que iba a bajar u 47%?? Sólo ha bajado un 45% en pocos meses, qué inútileeeessss!!!"... sin comentarios...

Totalmente de acuerdo con Bullman ("¿Vamos a estar toda la vida echando mierda sobre otros?. Porque yo me chupe la bajada de 160 a 100 alentado por otros que también demostraron no tener ni puta idea…")...

Por cierto, @Riki, hace tiempo contestaste esto a un forero por un comentario: "No pidas perdón coño... que tienes toda la razón. Cada uno aporta u opina lo que quiere..."

En qué quedamos?? Se puede o no se puede decir lo que quiera sin que venga algun@ a importunar??

Un saludo.
 
Yo estoy convencido que hay gente que entra en los foros para dar información falsa. ¿No creéis que se pueden colar desde los bancos en los foros para meter miedo, o animar cuando a ellos les interese?

Por eso la información puede ser interesada según de quién venga. Siempre ha sido así.
¿Cuántos melones habréis comprado que eran estupendos según el vendedor y luego eran insípidos?
 
Arriba