omega

Active Member
OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.
Pibe...hablas sin saber como de las libras eh chato? No estoy en chf.No se cuando me has dicho tu nada pibe, o seria con otro nick que tanta cosa te confunde y no sabes si vas o vienes, pobriño.
Aparecere las veces que me de la gana, que raspando un poco sale lo que eres un prepotente, intolerante y cambia la foto de tu web que pareces el Puma chatungo.

Dime un post que haya insultado eminencia, no te paso ni un ataque a nadie por tu parte.
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Ejemplo 100.000 comprados a 143,87 (Precio venta suyo) son 14387000 JPY y los vendes a 154 (precio compra de ellos) menos 1,78 de fixing el cambio será a 152,22, con lo que queda 14387000/152,22=94514,51, que sería unos 5500€ recuperados por cada 100.000 menos el 0,1 ó 0,2 de la comisión de cambio.
 

Piedra

Well-Known Member
Metete en Bankinter y arriba del todo a la izquierda pone particulares, empresas, broker y aseguradora. Entras en broker y en las pestañas de arriba le das a divisa y en el desplegable de la derecha pone compra-venta pinchas ahí y te salen todos los cambios. tanto comprador como vendedor de Bankinter. Ahí, si te abres una cuenta en divisa puedes comprar los yenes tú mismo al cambio que te parezca el día que quieras y te ahorras los famosos 15 pavos que te cobran si los compran ellos. Un saludo.
 

espeluis

Well-Known Member
OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.

Por favor os lo pido tanto a unos como a otros, aqui estamos los que no sabemos para aprender, pero por favor no empecemos ya con problemas como otras veces.

En Guadalajara, en Madrid, en Barcelona y en la china hay gente buena, mala y regular, no debemos juzgar a nadie de esa manera CAPERUCITA, si entras con mil amores leeremos tus comentarios que he visto algunos aportan pero NO A LOS INSULTOS, BASTA YA.

Si aportamos o no aportamos es porque no entendemos o no queremos meter la gamba, pero este foro no es para insultar ni mucho menos.

Ya me he cogido el cabreo del fin de semana.

Besitos para algun@s y que lo paseis estupendo este finde
 
Hola, HIPOYENUSA. Entiendo que quieres hacer trading con el yen, ahora mismo es muy difícil acertar. El fixin que te aplica el banco es de 1.20%, que equivale a 1.65 puntos y es muy alto, entrada y salida son 3.30 puntos, aunque el seguro de cambio sea gratis.
Una idea puede ser esperar un recorte a la zona de 138-139 y ahí intentar coger otra vez la ola alcista, sino baja a este punto pues en el largo plazo acertaras, pero a corto plazo debería recortar, no todo es subir y subir, tendrá que regular, lo que esta claro es que es muy alcista.
Ahora mismo el Euro/dólar debería corregir y bajar a 135-136, pero si rompe el dólar/yen los 104, nos estabilizaremos por encima del 140 y eso a largo plazo es muy buena señal.
Vamos que es muy difícil acertar a corto plazo. Suerte.
 

ilovemazo

New Member
Ahora mismo me estoy planteando lo de demandar al banco o intentar llegar a un acuerdo con el.Si al final no demando o no llegamos a un acuerdo,(que es lo mas facil visto lo visto)no creeis que estar por estos niveles( o mas altos)en el Yen,frenaria la sangria o incluso recuperar dinero se llega a niveles de 160.
Yo entre a 163,y por cambiar de moneda me soplan 1500 leuros y tengo ventanas cada 3 meses,y ahora en diciembre e pasado una,asi que hasta marzo,nothing de nothing.
 
Hola, HIPOYENUSA. Entiendo que quieres hacer trading con el yen, ahora mismo es muy difícil acertar. El fixin que te aplica el banco es de 1.20%, que equivale a 1.65 puntos y es muy alto, entrada y salida son 3.30 puntos, aunque el seguro de cambio sea gratis.
Una idea puede ser esperar un recorte a la zona de 138-139 y ahí intentar coger otra vez la ola alcista, sino baja a este punto pues en el largo plazo acertaras, pero a corto plazo debería recortar, no todo es subir y subir, tendrá que regular, lo que esta claro es que es muy alcista.
Ahora mismo el Euro/dólar debería corregir y bajar a 135-136, pero si rompe el dólar/yen los 104, nos estabilizaremos por encima del 140 y eso a largo plazo es muy buena señal.
Vamos que es muy difícil acertar a corto plazo. Suerte.
Muchas gracias Caperucita!

Dudaba entre esperar algún recorte o entrar ya mismo!! Pero vamos, a estas alturas esperar un poco más no puede ser perjudicial :D:D

Un saludo.
 

jarios

Active Member
OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan (...)
A que viene la tontuna de eminencias?limitate ha aportar que se te ven tus problemas amiga (...)
OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.
Bueno, vamos a acabar la semana calentita, aunque yo seguramente tire la piedra al lago y me retire...

He citado varios mensajes para que quede constancia y se vean uno al lado del otro.

No voy ni a comentarlos... el que quiera, podrá ver claramente quien acusa de insultar y quien insulta primero. Y al que insulta primero (como viene siendo habitual y que, por cierto, ya ha sido "castigado" por malas prácticas en este foro, al menos un par de veces) y además tiene por costumbre hacer mucha leña y de forma gratuita (tendrá una chimenea muy grande, porque no parece cansarse) no creo ni que le conteste cuando dirija sus esfuerzos hacia mí (aunque si puedo echarme media risa, quien sabe... :p)

P.D: Y creo que este post también deja claro que no me apetece en absoluto que según quien me categorice ni como "bueno" ni como ninguna otra cosa... creo que en un momento u otro veremos plumeros (y lo sentiré por los "emplumados")
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Ahí tenéis una foto de lo que puede ser el futuro , verde vertiginoso impresionante, o rosa encantador mas lógico.

Un panorama estupendo donde solo cabe el optimismo, pero a pesar de que me tachéis de pesimista, ya sabéis nada es seguro, siempre puede tomar otro camino.
Espero que por el bien de todos nosotros esta vez los que pierdan sean los bancos.
Nos podremos reenganchar, los recortes dibujados pueden ser incluso mas profundos que los dibujados. Paciencia los que estamos fuera.

Este gráfico parece un buen regalo de navidad :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Y para los que no se marean de tanta línea, el mismo grafico pero con fibos, que veréis como encajan, coinciden perfectamente a los posibles movimientos.


[/URL][/IMG]
 

omega

Active Member
Ahora mismo me estoy planteando lo de demandar al banco o intentar llegar a un acuerdo con el.Si al final no demando o no llegamos a un acuerdo,(que es lo mas facil visto lo visto)no creeis que estar por estos niveles( o mas altos)en el Yen,frenaria la sangria o incluso recuperar dinero se llega a niveles de 160.
Yo entre a 163,y por cambiar de moneda me soplan 1500 leuros y tengo ventanas cada 3 meses,y ahora en diciembre e pasado una,asi que hasta marzo,nothing de nothing.
Pasate por el otro hilo


http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-127.html
 
JARIOS., no te pases de listo, que porque pongas gráficos no te da derecho a hacer juicios de valor, y plantar y resaltar los cometarios de otros foreros,,que esto no viene de ahora y tu lo sabes.
Hace unas semanas ya empezó a insultar este forero y es lo que hace cuando no le gusta algo que se escribe.
Y además tu si aportas, pero no te mojas, vamos que podías ayudar un poco mas, por los conocimientos que tienes.
Si no va contigo, no te metas, que nadie te a invitado. Que ya es mayorcito el amigo.
 

omega

Active Member
Ya aparecio el sheriff del condado,la evidencia daña la vista

Aqui todos tenemos derecho a decir/hacer lo que nos salga esto no es la pampa,nuestro ordenamiento juridico nos lo permite, si no te gusta,es lo que hay.

Como me hagas enfadar a espeluis
 
Nos van a llamar pesados, Omega vamos a guardar las formas. Si, eso que se enfada Espe. Buen grafico el de Tago, me gustan los dos caminos.
 
Arriba