espeluis

Well-Known Member
Como puede ser tan molesta y pesada la publicidad de Movistar!!!!



Debe ser porque están perdiendo muchos clientes, pero al pobre niño lleva ya pinchazos con el ratón que le voy a acribillar, pobre hijo pero es que no dejan escribir ni leer nada.

Creeis que ésto se va a los infiernos ?? es que no puedo casi leer cuando intento se me pone el nene en pantalla completa.

Por favor al que sepais algo decirlo y entretodos mandamos al niño a ir mirando los juguetes de reyes.

Besitos Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
Mirad si son inútiles los de bankinter que hasta se permiten el lujo de escribir que el par a RESPECTADO el soporte.
No se molestan en revisar sus faltas ortográficas. No sé cómo tienen la caradura de seguir publicando previsiones...

Por cierto, si ayer era un niño de movistar, no os cuento nada sobre la paya de Orange que me atraviesa la pantalla verticalmente...

Análisis técnico que explica que estamos en fase lateral/alcista

Ver análisis técnico euro/yen (gráfico)
 

JOSE08100

Active Member
Os cuelgo análisis del USD por su relación con el JPY. Saludos.
Elliott Wave EUR/USD: ¡Objetivo 1.2745! - www.fxstreet.es
Ni caso a ese analisis!! ¡Vaya conjunto de profecias mirando las rayas de la mano!! Ni Nostradamus lo hace mejor. Se mete algo, fijo. Bueno lo mismo que el amigo Elliott.
Si el analisis fuera al contrario diria lo mismo, que conste.
Es contraproducente para tratar de ver por donde va la economia y con ella las divisas. Confunden y meten miedo o entusiasmo infundado.
Saludos

Perdon, no me funcionan los acentos.

Edito: Expreso mi opinion libremente, nadie se tiene que molestar.
 

JOSE08100

Active Member
Importante es por ejemplo lo que puede hacer mañana el ECB y lo que diga despues el amigo Draghi. Eso si afectara a las divisas de una manera u otra, con mas o menos intensidad.

Eso es la realidad. Eso es realidad.

El Abemonics del amigo Abe fue realidad. Solo cuando lo anuncio hizo bajar el yen y cuando lo aplico bajo mas todavia.
El tapering americano cuando lo hagan o solo cuando digan claro cuando lo va a hacer afectara a las divisas y a las bolsas
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Ni caso a ese analisis!! ¡Vaya conjunto de profecias mirando las rayas de la mano!! Ni Nostradamus lo hace mejor. Se mete algo, fijo. Bueno lo mismo que el amigo Elliott.
Si el analisis fuera al contrario diria lo mismo, que conste.
Es contraproducente para tratar de ver por donde va la economia y con ella las divisas. Confunden y meten miedo o entusiasmo infundado.
Saludos

Perdon, no me funcionan los acentos.

Edito: Expreso mi opinion libremente, nadie se tiene que molestar.
Bueno ahí está, la verdad es que en este caso el tiempo le dará o le quitara la razón claramente.:D:D
 

Lssar

Member
... y el Yen a 140/145 para 2014 (Pedro Servet, responsable de divisas de Citi) ...

"Es probable que veamos al euro en los 1,40 dólares e incluso en los 1,45 en 2014" - Noticias de Mercados

"P.: Otro de los protagonistas del año es el yen. Su depreciación se ha detenido en torno a los 100 yenes por dólar y los 135 yenes por euro. ¿Hará Japón algo más para que siga cayendo?

R.: Lo van a intentar depreciar más. No con medidas monetarias, pero sí desde el lado de la política económica. Por este motivo, durante 2014 podríamos verlo en torno a las 105 unidades por dólar y los 140-145 yenes por euro. "
 

Piedra

Well-Known Member
En cuanto lo del Elliot, no me extraña. Ya de pequeño veía un marciano que no podía llamar a casa porque tenía gota en el dedo y no le cabía en los agujeritos del teleefonooo. Luego evoluciono y en lugar de ver a ET, paso a ver AT.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno ya en serio, según como cierre la semana se verá hacia donde quiere ir, a mi me parece que todavía quiere bajar un poco mas, pero es mi opinión. saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Creo que es bastante importante que no cierre por debajo del 132,65.
 

JOSE08100

Active Member
En cuanto lo del Elliot, no me extraña. Ya de pequeño veía un marciano que no podía llamar a casa porque tenía gota en el dedo y no le cabía en los agujeritos del teleefonooo. Luego evoluciono y en lugar de ver a ET, paso a ver AT.
Jaaaa qué bueno. ¿Es cierto eso?
 

CANDYEN

New Member
Pido perdón de antemano por mi ignorancia.
Entre en BK el 2008 a 169 i que os voy a contar...
Poco a poco he ido aprendiendo porque cada vez debia mas dinero, bueno al grano..
Hace casi un año y gracias a vuestros consejos abri una cuenta en yens que me permite comprarlos cuando mejor creo ( a veces la cago, pero poco ) y además me escuso los 15 euros de cada compra, el siguiente paso que quisiera dar es comprarme yo directamente los yenes, ¿ alguien puede aconsejarme de como se hace "eso" ?
 

espeluis

Well-Known Member
Mirad si son inútiles los de bankinter que hasta se permiten el lujo de escribir que el par a RESPECTADO el soporte.
No se molestan en revisar sus faltas ortográficas. No sé cómo tienen la caradura de seguir publicando previsiones...

Por cierto, si ayer era un niño de movistar, no os cuento nada sobre la paya de Orange que me atraviesa la pantalla verticalmente...


Y el ofertón de Hipercor y una buena mariscada que nos pone y a estas horas, jjjje .


Entonces como se queda la paya no, el yen, sube, baja, se estanca, es que últimamente no tengo mucho tiempo de seguirlo mucho.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Bueno me voy a comer que he estado toda la mañana de médicos y me quitan el apetito pero ahora el Hipercor entre las mariscadas y los jamones de bellotas..... hummm. Luego os leeré veo que hoy habeis escrito bastante.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Arriba