jarios

Active Member
Buenos dias. Se está cruzando la media de 100 con la de 200 en semanal, la de 100 cruza de abajo hacia arriba. Esto es una señal alcista. La ultima vez que pasó fue el 2002 y mandó el par de 120 ese año a 170 en 2008. A ver que pasa esta vez...
Saludos!
Puse un gráfico hace unas semanas que viene desde esa época... ;)

 

Danisimo

Member
Hola a todos,

en mi caso, Banco Popular, me dejaron de piedra el otro día cuando pedí información para volver al euro: NO ME PERMITEN MAS QUE UN 10% DE pérdidas (entré a 165) y TENGO QUE AMORTIZAR EL EXCESO SOBRE ESE 10% ¡¡¡¡¡

¿Os pasa esto a alguno de vosotros?.

Gracias a todos

Como?????? Leete bien las escrituras..... por esa regla de tres tampoco te dejarian cambiarte con un 10 % mas de ganancias.... que mierd* de condiciones son esas???
Como me encienden los putos bancos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

luisyen

New Member
Hola, muy buenas, veo que, al menos para mí, se acerca el momento del cambio a euros, aún perdiendo.
A ver si alguien se lo sabe: BK me cobra el 0,2 % del préstamo por el cambio de divisa... no entiendo muy claramente la escritura ¿sobre qué se aplica?¿sobre el importe inicial en euros?¿sobre el importe actualizado?
Aunque esta otra pregunta sea ya un clásico, ¿alguien sabe a ciencia cierta si existe una obligación del banco en cuanto a la fecha en la que aplica el cambio para el cambio de divisa?
Por último, la notificación al banco mejor presencial que por correo electrónico, no?
Me fío tan poco de ellos...
 
¡Jo! con los analistas de Bankinter. En su analisis semanal decían que se iba a ir a la zona de 133 y lo van a clavar.

Yo me equivocaré, pero gratis y fastidiado por haber contratado su hipoteca. Ellos se equivocan, pero cobrando y además fastidiando a los que contratarón su hipoteca y siguen sus indicaciones. El negocio es redondo.

Ni nos avisarón de lo del 2008, ni tampoco nos avisaran la próxima vez. Estamos muy solitos compañeros. Y el problema es, que lo que sea, no lo veremos venir y nos volveran a dar en donde nos duele (nuestro bolsillo).

Un saludo para todos los buenos.
 
Alguien está al tanto de un informe de un economista de hace un par de semanas q dice q podriamos volver a 90 de paridad? Alguien sabe algo o lo ha leido...?
 

omega

Active Member
Alguien está al tanto de un informe de un economista de hace un par de semanas q dice q podriamos volver a 90 de paridad? Alguien sabe algo o lo ha leido...?
Ni idea, pero si ese economista existe y sale lo lapidan.

Evidentemente la situación es la que es y deberia depreciarse en tiempo.Eso que se dice de un crack japonés por un deficit inaguantable de 300% o más y que practicamente el camino del Abenomics es invariable si o si depreciación y crecer crecer,pues vale.

Los demás dejaran hacer a Japón y los chinos daran palmas para que estos vuelvan a ser la segunda economía mundial,pues vale.

Aqui lo unico claro es que la cuota pasa todos los meses en divisas o melones pero pasa lo demás son especulaciones,deseos...

Cautela, estrategia y objetivos de cada uno,no hay más.

saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jope... cuanta actividad...

Hola AQUI ANDAMOS. Esa cláusula del 10% (5 - 20% para otros) debería haber sido nuestra/su protección cuando el tema empezó a torcerse.

Ahora NO te pueden obligar a hacer nada por el estilo. A ver si lo pillas:

NO TE PUEDEN OBLIGAR!!!

Cuádrate, si lo que quieres es cambiarte a euros: que no vengan con milongas ni chorradas. Leete bien tu escritura y verás como no dice nada de eso. Puedes cambiarte cuando te rote y la aplicación de esa cláusula NO ES AHORA. Es en el pasado: Octubre 2008!!!

Simplemente intentan presionarte para sacarte pasta. NI CASO. Pura extorsión... abuso.

Amenaza con una de globos rellenos al director de tu oficina. Si no hace caso, sales de allí con una Queja al departamento de SAC. La rellenas allí mismo y que te la sellen. Y finalmente, si no hacen caso, carta al BDE.

Y si no, me llamas. Que iremos contigo PUTOYEN, yo y algún otro que se apuntará...

CAGONLALECHEPODRIDA...ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ...

Que le doy al perro un bocata de berberechos con nocilla y dos litros de agua y entro en la sucursal para que la lie parda.

DIOSSSSS... hacía tiempo que no me ponía tan de mala leche al leer algo así

Hola a todos,

en mi caso, Banco Popular, me dejaron de piedra el otro día cuando pedí información para volver al euro: NO ME PERMITEN MAS QUE UN 10% DE pérdidas (entré a 165) y TENGO QUE AMORTIZAR EL EXCESO SOBRE ESE 10% ¡¡¡¡¡

¿Os pasa esto a alguno de vosotros?.

Gracias a todos
 

aqui_andamos

New Member
Gracias DAVIDV, si fuera precisó te informare. Veo que eres "de armas tomar". LA BANCA ES DE LA PIEL DE SATANAS. Van sacando una claúsula aqui otra alli y les importa una mierda quién tienen delante y lo mal que lo pueda estar pasando.

Gracias de verdad, pelearé a muerte y si fuera necesario pediré colaboración para montarles una pirula.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Gracias a ti por compartir otra jugarreta más. El problema es que ellos tienen la sartén por el mango y se aprovechan que estamos en inferioridad... Pero prueba dejar una cuota sin pagar... verás quién está en inferioridad. Eso son puntos negativos para la delegación... lo mismo que hacer una queja formal usando SUS vías de comunicación.
Saben que no pueden exigirte nada, pero ellos van probando. Y si alguien pica... pues eso.
Animo y que la fuerza os acompañe.

Entretanto, y para que no salga el listo de turno: seguimos subiendo!!!

135,4

CANTAD CONMIGO!!!


OH HAPPY DAYYYYYYY
OH HAPYY DAAAAAAAAYYYYYY


Gracias DAVIDV, si fuera precisó te informare. Veo que eres "de armas tomar". LA BANCA ES DE LA PIEL DE SATANAS. Van sacando una claúsula aqui otra alli y les importa una mierda quién tienen delante y lo mal que lo pueda estar pasando.

Gracias de verdad, pelearé a muerte y si fuera necesario pediré colaboración para montarles una pirula.
 
Última edición:

Valers

New Member
Hola, muy buenas, veo que, al menos para mí, se acerca el momento del cambio a euros, aún perdiendo.
A ver si alguien se lo sabe: BK me cobra el 0,2 % del préstamo por el cambio de divisa... no entiendo muy claramente la escritura ¿sobre qué se aplica?¿sobre el importe inicial en euros?¿sobre el importe actualizado?
Aunque esta otra pregunta sea ya un clásico, ¿alguien sabe a ciencia cierta si existe una obligación del banco en cuanto a la fecha en la que aplica el cambio para el cambio de divisa?
Por último, la notificación al banco mejor presencial que por correo electrónico, no?
Me fío tan poco de ellos...
Que yo sepa, Bankinter efectivamente cobra el dos por mil sobre el pendiente en yenes y se pasa a euros a como esté en ese momento. También que, de cambiar, se puede cualquier día del mes menos los cinco dias antes de que te pasen la cuota, que ellos ya te han retenido al cambio de esos días. El cambio, como ya han indicado por aquí ellos lo minoran, referenciándose el el precio del comprador, que es menor (no es el que nosotros vemos). Alguien en este foro ya lo indicó.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
 

Valers

New Member
Hola, muy buenas, veo que, al menos para mí, se acerca el momento del cambio a euros, aún perdiendo.
A ver si alguien se lo sabe: BK me cobra el 0,2 % del préstamo por el cambio de divisa... no entiendo muy claramente la escritura ¿sobre qué se aplica?¿sobre el importe inicial en euros?¿sobre el importe actualizado?
Aunque esta otra pregunta sea ya un clásico, ¿alguien sabe a ciencia cierta si existe una obligación del banco en cuanto a la fecha en la que aplica el cambio para el cambio de divisa?
Por último, la notificación al banco mejor presencial que por correo electrónico, no?
Me fío tan poco de ellos...
Ah, y se me olvidaba, me dijeron que el cambio a otra divisa se hacia presencialmente en tu oficina...
 

LAROSAYEN

Member
NOTICIAS FRESCAS DEL BANCO DE JAPON:


http://www.boj.or.jp/en/announcements/release_2013/k131031a.pdf

"At the Monetary Policy Meeting held today, the Policy Board of the Bank of Japan decided, by a unanimous vote, to set the following guideline for money market operations for the intermeeting period:
The Bank of Japan will conduct money market operations so that the monetary base will increase at an annual pace of about 60-70 trillion yen."

TRADUCCION APROXIMADA:
"En la Reunión de Política Monetaria celebrada hoy, el Consejo de Políticas del Banco de Japón decidió, por unanimidad, al establecer lo siguiente guía para las operaciones del mercado monetario para el período entre reuniones:
El Banco de Japón llevará a cabo las operaciones del mercado monetario a fin de que la política monetaria de base se incrementará a un ritmo anual de alrededor de 60-70 billones de yenes.
!COMO ANILLO AL DEDO!
 

pepo

Well-Known Member
Gracias DAVIDV, si fuera precisó te informare. Veo que eres "de armas tomar". LA BANCA ES DE LA PIEL DE SATANAS. Van sacando una claúsula aqui otra alli y les importa una mierda quién tienen delante y lo mal que lo pueda estar pasando.

Gracias de verdad, pelearé a muerte y si fuera necesario pediré colaboración para montarles una pirula.
Jejeje, me parto con la respuesta de DAVIDV, David... Buenísimo, como siempre... "Que le doy al perro un bocata de berberechos con nocilla y dos litros de agua y entro en la sucursal para que la lie parda."

Yo creo que lo que les pasa en tu oficina es pura vaguería, que no les apetece meterse en el marrón de un cambio de divisa... Piensa que para eso hay que trabajar, hay que pegarse con un ordenador haciendo cosas nuevas que quizá nunca han hecho esos empleados de oficina, que no sabrán hacerlo, que cuando les de el primer fallo tienen que llamar a central para que les den instrucciones... Todo eso no les gusta, es, como digo, un "marrón" para ellos, y por tanto te quitan de encima diciendo lo del 10%. Aunque entraras en su día en 165, y asumes ahora en 135 una pérdida al consolidar, teniendo en cuenta las mensualidades que en su momento pagaste por mucho menos que en una hipoteca euribor, realmente la pérdida no es muy grande ( aunque todo es relativo). Si lo tienes decidido, mételes caña como dice DAVIDV, tu puedes cambiar y lo que dicen es una excusa para no tener que hacer su trabajo...
 

TRAINSPOT

Member
Saludos a todos; hoy he estado en mi sucursal de Caixa Catalunya donde tengo la HMD con cuotas trimestrales y me han dicho que si quiero un cambio de divisa lo tengo que comunicar con un mes de antelación.

¿cuanto tiempo os piden a vosotros?

voy perdida porque nunca he hecho ningún cambio pero me parece mucho con lo que oscila en un mes el cambio.

Gracias por todo[/QUOTE

Yo la tengo con cuotas trimestrales, en otra excaja, y lo que dicen es que seis días antes del inicio del período trimestral. Lo cual, que tres meses y seis días de antelación.
No lo digo para tu consuelo, ni el de nadie. Para mí funciona como una especie de seguro que no me cambio.

Saludos
 
Arriba