oscardavid7

New Member
Hola a todos!
Se que lo que voy a preguntar deberia ir en otro foro, pero veo que no se escribe alli durante un tiempo. La pregunta es.
Si se pide la nulidad de contrato de multidivisa, como quedaria el asunto?
Deberia lo que pedi en su dia?
Me descontarian de lo que pedi de la hipoteca lo que he pagado?
Tanto intereses como capital?
PD. Os agradezco mucho a todos los que aportais al foro, porque nos ayudais mucho a los que no tenemos ni idea de esto
 

LAROSAYEN

Member
El banco nos tiene que devolver todo el dinero que le hemos entregado (Todo = capital+intereses) y nosotros le tenemos que devolver todo el dinero que nos prestó (Hipoteca = Dinero para casa, Notario, Coche, muebles....).
:confused:

Después de esto busca un banco que te financie lo que te queda de hipoteca con los condiciones (diferencial) y los tipos de hoy en día.
!Vamos un negocio lo mires por donde lo mires!.
:eek:
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola OSCARDAVID7,
Si posteas en el hilo de "afectados dispuestos a hacer presión", subirá a las posiciones de arriba y uno u otro te informará. Te sugiero que des una vuelta por ese hilo y saques tus concluiones. Piensa que cada caso es diferente. Puede salirte favorable o no. Pero si te sale favorable, tu abogado ha de ser lo suficientemente hábil como para tener solventado el "problema" de la supuesta devolución del dinero. Por otro lado, si el banco quiere cobrar, ya se lo hará para concederte una nueva hipoteca. En otros casos quizá ´sea ideal que se queden con la vivienda y te condonen la deuda de tal manera que la deuda virtual desaparezca, etc, etc, etc... Deja allí tus comentarios y saldremos en tu ayuda. Pero es un tema casi infinito que se resume en una frase: Menuda tomadura de pelo.

Saludos y suerte

Y pal resto.... vaaamoooooooooooooosssssss a 134 y subiendooo
Hola a todos!
Se que lo que voy a preguntar deberia ir en otro foro, pero veo que no se escribe alli durante un tiempo. La pregunta es.
Si se pide la nulidad de contrato de multidivisa, como quedaria el asunto?
Deberia lo que pedi en su dia?
Me descontarian de lo que pedi de la hipoteca lo que he pagado?
Tanto intereses como capital?
PD. Os agradezco mucho a todos los que aportais al foro, porque nos ayudais mucho a los que no tenemos ni idea de esto
 

espeluis

Well-Known Member
Hola OSCARDAVID7,
Si posteas en el hilo de "afectados dispuestos a hacer presión", subirá a las posiciones de arriba y uno u otro te informará. Te sugiero que des una vuelta por ese hilo y saques tus concluiones. Piensa que cada caso es diferente. Puede salirte favorable o no. Pero si te sale favorable, tu abogado ha de ser lo suficientemente hábil como para tener solventado el "problema" de la supuesta devolución del dinero. Por otro lado, si el banco quiere cobrar, ya se lo hará para concederte una nueva hipoteca. En otros casos quizá ´sea ideal que se queden con la vivienda y te condonen la deuda de tal manera que la deuda virtual desaparezca, etc, etc, etc... Deja allí tus comentarios y saldremos en tu ayuda. Pero es un tema casi infinito que se resume en una frase: Menuda tomadura de pelo.

Saludos y suerte

Y pal resto.... vaaamoooooooooooooosssssss a 134 y subiendooo
Algo bueno tienen que tener las multidivisas en el día de los cumples, por eso sube xk hoy es el mío.

Verás a final de mes que estacazo cuando nos pasen la cuota como me pasa todos los meses.

Besitos a tod@s y feliz semana esperemos sea buena. a 14000000000000
 

jarios

Active Member
Algo bueno tienen que tener las multidivisas en el día de los cumples, por eso sube xk hoy es el mío.

Verás a final de mes que estacazo cuando nos pasen la cuota como me pasa todos los meses.

Besitos a tod@s y feliz semana esperemos sea buena. a 14000000000000
Felicidades!
 

Piedra

Well-Known Member
Algo bueno tienen que tener las multidivisas en el día de los cumples, por eso sube xk hoy es el mío.

Verás a final de mes que estacazo cuando nos pasen la cuota como me pasa todos los meses.

Besitos a tod@s y feliz semana esperemos sea buena. a 14000000000000
Me uno al club, felicidades.
Tiene pinta de estarse una temporadita así o incluso un poco mejor.:)
 
Hola, creo que, en principio, si la cuenta solo la utilizas para pagar la hipoteca no te pueden cobrar ninguna comision, todo es quejarse al defensor del cliente. Seguro que alguien mejor informado te echa una mano.

Saludos.

Yo lo hice y me contestaron por carta que nanai de la China.
A mi me cobran 4 € mensuales (que es lo mismo que 48 anuales) de la cuenta en yenes.

Saludos.
 

Danisimo

Member
Hola, creo que, en principio, si la cuenta solo la utilizas para pagar la hipoteca no te pueden cobrar ninguna comision, todo es quejarse al defensor del cliente. Seguro que alguien mejor informado te echa una mano.

Saludos.

Yo lo hice y me contestaron por carta que nanai de la China.
A mi me cobran 4 € mensuales (que es lo mismo que 48 anuales) de la cuenta en yenes.

Saludos.
Te recomiendo que pases por esta WEB.... Foro Antiusura

Yo he reclamado esas comisiones desde el 2007 que mes las estan cobrando y me lo tienen que devolver todo....
 

vayaruina158Y

Active Member
Hola, creo que, en principio, si la cuenta solo la utilizas para pagar la hipoteca no te pueden cobrar ninguna comision, todo es quejarse al defensor del cliente. Seguro que alguien mejor informado te echa una mano.

Saludos.

Yo lo hice y me contestaron por carta que nanai de la China.
A mi me cobran 4 € mensuales (que es lo mismo que 48 anuales) de la cuenta en yenes.

Saludos.
En que banco lo tienes?? yo de momento lo he reclamado en una que tengo en bankinter para pago de hipoteca y me han quitado la comision de mantenimiento, voy a mandar otra reclamacion al banco Valencia por la cuenta en Yenes, esta ya veremos.
 

jopeyen

New Member
Algo bueno tienen que tener las multidivisas en el día de los cumples, por eso sube xk hoy es el mío.

Verás a final de mes que estacazo cuando nos pasen la cuota como me pasa todos los meses.

Besitos a tod@s y feliz semana esperemos sea buena. a 14000000000000
Muchísimas Felicidades!!!!!! que pases un buen día!!!!:):):):)
 

fzorril

Active Member
Felicidades Espe, tu cumpleaños viene con una buena subida, espero que lo pases bien.

Saludos. :)
 

Silvia c.

Member
Algo bueno tienen que tener las multidivisas en el día de los cumples, por eso sube xk hoy es el mío.

Verás a final de mes que estacazo cuando nos pasen la cuota como me pasa todos los meses.

Besitos a tod@s y feliz semana esperemos sea buena. a 14000000000000
Muchas felicidades espeluis.
 

espeluis

Well-Known Member
Señores, buenas previsiones semanales a la vista...

Ver:
Análisis y previsiones semanales para el euro/yen
.


No suele atinar mucho BK, esperemos esta semana sí, ya lo he comentado aquí no tengo cuenta con ellos pero todos los lunes me mandan el informe y casi nunca aciertan, pero bueno tendremos esperanza que así sea.

Felices sueños para tpd@s.

Besitos Espe
 
Arriba