espeluis

Well-Known Member
Lo siento no me sale no se que pasa, copio y pego.

El Gobierno de Japón impulsará la subida de salarios como medida de crecimiento


inShare
1 menéame
Efe15/10/2013 - 10:51
4 comentarios
Puntúa la noticia :


Nota de los usuarios: 10.0 (4votos)
tagsMás noticias sobre:
Shinzo Abe
Salarios
Shinzo-Abe.jpg
Shinzo Abe, primer ministro de Japón.
Enlaces relacionados

Japón sube el impuesto sobre el consumo
kiosco
Enviar por e-mail
Suscribirse al boletín
Imprimir
Aumentar texto
Reducir texto
DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo
TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!
ecoTablet
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha informado hoy de que su Gobierno continuará con los esfuerzos para sacar a Japón de la deflación crónica y para ello pondrá en marcha nuevas medidas como impulsar la subida de salarios.

En un discurso celebrado durante una sesión extraordinaria de la Dieta (Parlamento), Abe explicó que en los tres próximos años pondrá especial atención en apoyar a las empresas que estén dispuestas a aumentar los salarios y a crear empleo, dos factores de crecimiento del país.

El conservador primer ministro indicó además que su Gobierno impulsará la competitividad empresarial y fomentará la desregulación.

Nuevo paquete de medidas
En este sentido, el Ejecutivo nipón aprobó hoy un paquete de medidas que prevé suavizar la regulación actual para facilitar a las empresas niponas el desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento y la inversión de capital.

La nueva legislación también dinamizará, mediante incentivos fiscales, las inversiones en alianzas de riesgo compartido y en alta tecnología, mientras que animarán a los municipios a impulsar la creación de nuevas empresas, bien a través de emprendedores o en cooperación con otras firmas.

Durante su discurso, Abe señaló que Japón se encuentra solo "a medio camino" en sus políticas para impulsar el crecimiento y hacer frente a cerca de 15 años de deflación en el país.

"La recuperación económica tiene todavía que sentirse en el país", apuntó el primer ministro, que además defendió la necesidad de aplicar más medidas a pesar de la mejora en las previsiones de crecimiento de la tercera economía mundial.

Tras llegar al poder el pasado diciembre, el primer ministro puso en marcha un ambicioso plan de crecimiento conocido como "Abenomics", que consiste principalmente en fuertes políticas de estímulo y agresivas medidas de flexibilización monetaria.

Liberalización
En relación al camino de liberalización que pretende adoptar, Abe dijo hoy ante la Dieta que busca convertir a Tokio en "la ciudad más avanzada del mundo a nivel negocios", a través de "la eliminación de determinadas regulaciones y sistemas".

Las "deterioradas" finanzas públicas fueron otro de los aspectos que el primer ministro nipón abordó hoy, mientras adelantó que el Gobierno "pretende alcanzar a medio y largo plazo sus objetivos de disciplina fiscal", aunque no clarificó sus metas.

Al copiar y pegar podía haberos quitado texto, vaya libro que os he metido, las prisas para nada son buenas, lo siento.

Besitos Espe
 

Piedra

Well-Known Member
Buenas, alguien ve la posibilidad de un HCH en diario?. Saludos.
 

espeluis

Well-Known Member
Por favor alguien podeis saber que es lo que está pasando hoy con la zona euro, que está toda rojita y nos vamos a estampar, alguna noticia nueva ??? es que éstos días no he podido seguir mucho el foro.

Gracias a tod@s

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas, alguien ve la posibilidad de un HCH en diario?. Saludos.
K edpanto como estoy en el teléfono, después de escribir un largo mensaje, lo borra :mad:
Ahora me da pereza repetir ,resumira diviendo k estamos en una quintita de una quinta d tofa la subida, k akui ed donde se forman loa hch y que aunk falte un poco estamos en la zona del cadi 140 tam importantíiiiiiima, loguco seria una correccion
Besitos
 

tagoriana

Well-Known Member
Por favor alguien podeis saber que es lo que está pasando hoy con la zona euro, que está toda rojita y nos vamos a estampar, alguna noticia nueva ??? es que éstos días no he podido seguir mucho el foro.

Gracias a tod@s

Besitos Espe
Sera por los usa, k andan revueltos,
No se pars k hacen tanto teatro si al final
Se pindran de acuerdo
Y ayer los mercafos subieron descontando ya el acuerdo. ,asi hoy. Recogen beneficios y el dinero a la buchaca .
Eso creo estoy trabajando y no puedo mirsr mucho

Besitos, espeto k estes mejor
 

espeluis

Well-Known Member
Sera por los usa, k andan revueltos,
No se pars k hacen tanto teatro si al final
Se pindran de acuerdo
Y ayer los mercafos subieron descontando ya el acuerdo. ,asi hoy. Recogen beneficios y el dinero a la buchaca .
Eso creo estoy trabajando y no puedo mirsr mucho

Besitos, espeto k estes mejor


Gracias Tago

Si, me encuentro mejor, como el refrán bicho malo :mad::mad:, he estado de médicos y por eso no he podido seguiros muchos.

Espero tb esteis bien

Besitos Espe
 

jarios

Active Member
Buenas, alguien ve la posibilidad de un HCH en diario?. Saludos.
Imagino que te refieres al posible HCH que nos llevaría a 129.5x ¿no? yo de momento lo vería muy forzado, pero todo puede ser...

En cualquier caso, a mí ahora mismo no me preocupa demasiado el movimiento de hoy; si perdiésemos los 131.3 ya tendríamos motivos para ver dónde estamos y donde podemos ir... cuelgo algo rápido y básico (voy más liado que el que se encarga de tirar del hilo para seguir las cuentas de Bárcenas :D) para ilustrarlo.

 

Adjuntos

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAA... PERO QUE DIIIIIIIIICESS???

SUPERTAGOOOO.. me parto... Te tengo dicho que no bebas antes de escribir...

El mejor post en meses.

Un besazo campeona.

A ver si tenemos tiempo y os pasamos un resumen de lo que hemos avanzado con las demandas en el hilo de afectados.

Saludos a todos

K edpanto como estoy en el teléfono, después de escribir un largo mensaje, lo borra :mad:
Ahora me da pereza repetir ,resumira diviendo k estamos en una quintita de una quinta d tofa la subida, k akui ed donde se forman loa hch y que aunk falte un poco estamos en la zona del cadi 140 tam importantíiiiiiima, loguco seria una correccion
Besitos
 

tagoriana

Well-Known Member
JAJAJAA... PERO QUE DIIIIIIIIICESS???

SUPERTAGOOOO.. me parto... Te tengo dicho que no bebas antes de escribir...

El mejor post en meses.

Un besazo campeona.

A ver si tenemos tiempo y os pasamos un resumen de lo que hemos avanzado con las demandas en el hilo de afectados.

Saludos a todos
Jajaja zi eske ezo de escribir de reojo con el movil, no pue zer bueno, y mira lo k sale ;) en fin sobreviviremos. Me he reido un monton.
Besitos tago

Besitos
 

Valers

New Member
Buenos días a todos.. nueva en el foro, pero leyéndolo a diario (mil gracias por vuestras informaciones). Yen-hipotecada por Bankinter desde marzo 2007 (135.000 €, cambio a 158), y esperando a cambiar al euro en el mejor momento..
Saludos!
 

canariactiva

New Member
pues eres mi alma gemela, mi situación es prácticamente en las mismas condiciones pero además pensando en el momento de perderles de vista y salir de esta situación.

Sueño con que el yen se deprecie y salirme para siempre de BK
 

richmond

Member
Yo la misma situación casi exacta también, sólo que me salí el año pasado al llegar a 100 :(
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días a todos.. nueva en el foro, pero leyéndolo a diario (mil gracias por vuestras informaciones). Yen-hipotecada por Bankinter desde marzo 2007 (135.000 €, cambio a 158), y esperando a cambiar al euro en el mejor momento..
Saludos!

Bienvenida seas en el foro.

Ya somos otra mas que aunque no somos de BK , de DB, estamos deseando ver que pasa para salir al euro, si es que algún día se puede.

Te llevamos ventaja entrada a 161 en diciembre de 2006, 240.000, casi ná.

Suerte y a esperar tocan.
 

espeluis

Well-Known Member
Hay David, David, David, y Tago, Tago, Tago.

No quise decir nada pero lo que me pude reir tb ya no sabía si es que estabas escribiendo desde el móvil ó es que yo como tengo un trancazo que tengo los ojitos encharcados no veía lo que leía o es que te habías cambiado al idioma japo.

Tu sigue ayudando Tago en japo, en español o como quieras pero sigue, y David no te metas con ella, jjjja que malos somos de ésta al infierno de cabeza vamos a ir, con lo que nos ayuda en todo y unos porque tenemos los ojitos de pitimini con el trancazo y otros porque sois unos guasones así da gusto ver el foro, seguid así porfi.

Besos para todos y en especial para vosotros.
Espe la griposa.
 

MERCE

Member
HOLA TAGO

te he mandado un privado .

otra mas de Barclays
 

tagoriana

Well-Known Member
Hay David, David, David, y Tago, Tago, Tago.

No quise decir nada pero lo que me pude reir tb ya no sabía si es que estabas escribiendo desde el móvil ó es que yo como tengo un trancazo que tengo los ojitos encharcados no veía lo que leía o es que te habías cambiado al idioma japo.

Tu sigue ayudando Tago en japo, en español o como quieras pero sigue, y David no te metas con ella, jjjja que malos somos de ésta al infierno de cabeza vamos a ir, con lo que nos ayuda en todo y unos porque tenemos los ojitos de pitimini con el trancazo y otros porque sois unos guasones así da gusto ver el foro, seguid así porfi.

Besos para todos y en especial para vosotros.
Espe la griposa.
:D:D pero si es lo mejor, poder reir alguna vez un poco

espero estes mejor de la gripe cuídate besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
:D:D pero si es lo mejor, poder reir alguna vez un poco

espero estes mejor de la gripe cuídate besitos tago

Hola buenas noches, que ya estareis dormidos.

Según médicos es la mejor terapia la risoterapia, asique es lo que nos hace falta reirnos a veces, y la verdad que con lo de ayer fué genial por parte de los dos.

Tengo gripe, pero bueno se me quita una cosa y me viene otra mientras lo contemos es lo principal y seguir aquí con vosotr@s viendo esta locura para ver hasta donde llegamos.

Espero tú también estés bien, y despertad ya al franco que ya está bien de tanta anestesia.

Felices sueños.

Besitos Espe
 
Arriba