Bueno, creo que el último máximo no es válido para trazar la línea porque el mínimo posterior sigue siendo mayor que el que le precedía (si me equivoco, que alguien me corrija...)

En cualquier caso, personalmente, creo que los análisis de BK no sirven absolutamente para nada porque vienen en PDF; si nos los enviasen en papel aún tendrían una utilidad... :D

Saludos a todos
Gráfico con Líneas que yo personalmente prefiero considerar:
Analisis Tecnico 19 Agosto 2013 de BK nº 2.jpg

Además del RSI no dicen nada y la divergencia es sumamente visible.

Un saludo para todos los buenos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Asi tenemos el techo que esta haciendo, por ahora con maximos decrecientes, os pongo otra vez el gráfico de diario para ver la evolucion y la divergencia

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Para que se vea y entienda lo que es la divergencia, como veis en el grafico el precio sube y en el RSI hace lo contrario y baja, y cuando los dos no haen el mismo camino, el que gana es el RSI :D es el mandon del grupo y al final se hace lo que él:D quiere.
A toro pasado tambien podeis buscarlas, y comprobar lo que paso después, casi es un juego y asi se va aprendiendo.

besitos tago

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

espeluis

Well-Known Member
Para que se vea y entienda lo que es la divergencia, como veis en el grafico el precio sube y en el RSI hace lo contrario y baja, y cuando los dos no haen el mismo camino, el que gana es el RSI :D es el mandon del grupo y al final se hace lo que él:D quiere.
A toro pasado tambien podeis buscarlas, y comprobar lo que paso después, casi es un juego y asi se va aprendiendo.

besitos tago

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Felicidades Tago.

Te he mandado un privado.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Ultima hora!!!

El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético | Rokambol

Mala suerte, mi apellido empieza por Z.

He estado un tiempo desconectado, veo que no se me ha hechado mucho de menos...

Saludos a tod@s.

Hola buenas tardes

La vida sigue igual

Calla, calla, calla y avisa que la otra vez me lo creí:D:D:D, como si hubieran sido los inocentes, por cierto no había otra foto mejor para nuestro presi un poco lelo no ???:eek:

Besitos Espe
 

NoemiFX

Active Member
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Algun forero es de granada?
Ahora mismo estoy de paso hacia almeria
Viaje de urgencia por un familiar enfermo
Si alguien quiere venir a tomar cafe? Estoy en la estacion de autocares
Besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Algun forero es de granada?
Ahora mismo estoy de paso hacia almeria
Viaje de urgencia por un familiar enfermo
Si alguien quiere venir a tomar cafe? Estoy en la estacion de autocares
Besitos tago
Lo siento Tago, espero que no sea nada importante, me extrañaba no me cogieras el teléfono ni me hubieras contestado al privado. Ya me contarás.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s

Como me suponía bajando y seguirá. los más entendidos por favor sabeis si puede ser por el conflicto de Siria ??? está todo tan revuelto.

Besitos Espe
 

soros

Well-Known Member
pues si , al igual que en las bolsas, lo del euro también ha sido debido a la incertidumbre con Siria.
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo siento Tago, espero que no sea nada importante, me extrañaba no me cogieras el teléfono ni me hubieras contestado al privado. Ya me contarás.

Besitos Espe
Gracias espe
aqui estoy de hospitales, y lo malo es k
Sin remedio
Esta vida no da tregua, cuando no es un cosa es otra,
No tengo acceso graficos ir diciendo a como esta porfa?
Besitos

,
 

espeluis

Well-Known Member
Gracias espe
aqui estoy de hospitales, y lo malo es k
Sin remedio
Esta vida no da tregua, cuando no es un cosa es otra,
No tengo acceso graficos ir diciendo a como esta porfa?
Besitos

,

Buenas noches Tago, si es que lo pueden ser para ti.
No sabes cuanto siento lo de tu familiar, a lo mejor tiene remedio la vida ya sabes nunca se sabe, mira mi madre no nos lo esperábamos la mejoría, suerte y ánimo.

Ahora mismo

Euro/Franco : 1,220
Euro/Yen : 130 (oscilando bastante)


Espero nos puedas dar alguna alegría, vaya veranito para algun@s ya sabes el mio también ya me da que sospechar lo de mi cantera o si tengo el Peñon de Gibraltar por lo que ésto fastidia.

Besitos Espe
 
Aquí dejo un gráfico a corto plazo del EuroYen a día de hoy. Como se puede ver todavía es pronto para hacer ningun analisis para la semana en que estamos.

Euro Yen _ Gráfico 28 Agosto 2013.jpg

Un saludo para todos los buenos.
 

omega

Active Member
Gracias espe
aqui estoy de hospitales, y lo malo es k
Sin remedio
Esta vida no da tregua, cuando no es un cosa es otra,
No tengo acceso graficos ir diciendo a como esta porfa?
Besitos

,
Animo Tago esto es asi carrera de obstaculos no hay más.

Del yen ni idea como siempre.

Tema Sirio es más preocupante de lo que parece no a nivel económico solamente,aquello es un avispero y no se si la intervención quirurgica que pretenden los sajones solo hara agiralo y animar a iranies,jordanos,egipcios,tunecinos y al gran turco-Alatriste dixit- a meterse en la fiesta con lo que conlleva.

Las recetas se acaban y de las grandes depresiones la historia dice que se sale a guantazos ojala no sea asi pero se acaba la cuerda.

saludos
 
Arriba