dardo

Active Member
Pregunta para los más listos. Un QE significa que el banco central se pone a imprimir billetes, ¿y el QE3? ¿Qué significa ese "3"?

Gracias.
 

omega

Active Member
Espeluis,siento lo de tu madre, son 90 años y cualquier pequeña complicación es dificil como ley de vida que es.

Animo para vosotros, un fuerte abrazo.

Del Yen pues nada sigo atonito a las sentencias de alguno sobre lo que va a hacer el par, no lo saben ni quienes los manipulan que son tantos Gobiernos,Bancos, manos fuertes,tiburones,medios... que leo cosas que flipo nengs.

saludos
 

Charman

Active Member
Buenos días a todos. Solo quería compartir dos temas esta mañana de VIERNES!!.

Lo primero es lo primero y no quiero dejar pasar la oportunidad de darle muchos ánimos a Espeluis. Es ley de vida pero no por ello se pasa "menos mal". Mucha fuerza.

Y para que no caer en el off-topic: Os pego el análisis una conocida web en la que dibujan una figura que parece que ha respetado esta semana. Veremos el cierre de hoy y como afrontamos la siguiente.

EUR/JPY Daily Outlook - Action Forex

Saludos y quien pueda que "descanse" el fin de semana.
 

TENIENTE

Member
Estamos en soporte, tendra que subir a partir de ahora en el corto plazo.
 

TENIENTE

Member
Buenas tardes ya empieza el calor otra vez. Ha hecho técnicamente lo que debía hacer, a chocado con la resistencia de 130 y para abajo a buscar apoyo en 128. El 128 debería pararlo, de todas formas todo esto es especulación pura y dura y baja y sube con referencia al dólar y euro. Debemos esperar una noticia por parte de Japón para poder subir otro escalón. Lo dicho ahora mismo nos quedamos entre 128-131.
 

pepo

Well-Known Member
Los QE se acaban y es normal que el yen se fortalezca, pero será sólo por un tiempo. Bernanke no hace las cosas porque sí, y él le ha seguido el juego a los mercados, pero los mercados finalmente seguirán su juego. Yo al yen lo veo en 140 a final de año. Y que nadie tome esto como una recomendación, no es más que una opinión personal de lo que yo veo sería una evolución lógica de precios. En mi opinión los tiempos del euro débil terminaron ( de momento) y los del yen no. Pero como digo, no es más que una opinión. Luego puede pasar lo contrario, el que avisa no es traidor.
 

juanito

Well-Known Member
En diario máximos decrecientes y mínimos crecientes...En 132,5 se ha dao unos cuantos cabezazos...130 no es un precio cualquiera...El SP en máximos,como antes de estallar la burbuja allá en 2008...Cuantos de los que decían que se salían a 130 lo han hecho?? Personalmente pienso que vienen curvas,y digo pienso,no lo que me gustaría que pasara,ni lo que va a pasar.Buenos días familia.
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno a mi se me sigue antojando que quiera hacer un HCH, creo que para que no sea, no tendría que romper la línea azul, aunque si la rompe tampoco tiene por que ser pero es una opinión como otra cualquiera, que coincide con lo que cuentan en el enlace de Charman, aunque no nombran el HCH . La grafica es en diario.



Aquí se ve mejor la línea azul que viene de atrás. Aunque esta ya me aparece puesta por los de FXstreet en mensual.




Uploaded with ImageShack.us

perdón si es un poco lioso con tanta línea. Saludos:D
 

DAVE79

Member
Gracias por el Gráfico Piedra , disculpa mi ignorancia pero ¿ que significa la zona 61 ? y por qué 61 y no 69 :) ?
 

Charman

Active Member
Gracias por el Gráfico Piedra , disculpa mi ignorancia pero ¿ que significa la zona 61 ? y por qué 61 y no 69 :) ?
Buenas Dave79.

Si, la verdad es que a mi se ma hace mas apetecible también la zona del "69" que la del 61 :D:D

Pero el amigo Piedra lo que nos marca es la zona del "retroceso de Fibonacci" que corresponde al 61,8% del movimiento. Fíjate a la izquierda del primer gráfico.

Piedra, está un poco lioso con tanta linea si... pero con tranquilidad y por partes se ve bien. Se pilla facil la idea del conjunto ;)

Saludos a Dave y gracias a Piedra por el aporte!
 

Piedra

Well-Known Member
Serian los retrocesos de Fibonacci que son las líneas discontinuas de puntos. Los he separado en tres grupos que serían el primero toda la subida desde el 94, el segundo el segundo impulso desde el 100 y el tercero la última subida desde el 119.
Normalmente en las correcciones suelen ser valores muy importantes los retrocesos tanto del 38%, como del 61% porque es donde suele parar. Saludos.
 
Arriba