TENIENTE

Member
Mantiene los estímulos, dedica a comprar deuda Americana 40.000 millones de dólares y sube el dólar, esto no hay quien lo entienda. Si el Banco Central dedicase la mitad al mes que gastan estos Yanquis, éramos millonarios todos.
Nos vamos rumbo a 130.
 

espeluis

Well-Known Member
Por si alguien no ha hecho todavia la declaracion y quiere asesorarse. Es increible las devoluciones de IRPF que se consiguen con una contabilidad "creativa" :):):)

Más de un millón de españoles intentan que Bárcenas les haga la declaración de la renta | Rokambol


Referente a Bárcenas, yo también me apunto que este malnacido me haga la declaración de la renta.

Refente a Ana Mato, lo mismo no ha parido ella a sus hijos, como está así el país lleno de "ERRORES", según ha dicho Montoro, lo más probable es que esos hijos de nuestra queridísima ministra los haya parido su ex, como últimamente las mujeres de esta gentuza no se enteran de nada, están en el mundo porque haya de todo, asco de país lleno de corruptos, y perdón por salirme del tema yenes, pero es que casi no os leo tengo a mi madre hospitalizada bastante mal, y cuando leo ésto me indigno, me pongo mala sangre y me sube la bilirrubina.

Arriba el YEN, al menos una alegría para nuesto cuerpo, bueno para algun@s, para los que os fuisteis ya volvereis, ésto petará como todo en esta vida.

Besitos Espe
 

pocoyen

New Member
Referente a Bárcenas, yo también me apunto que este malnacido me haga la declaración de la renta.

Refente a Ana Mato, lo mismo no ha parido ella a sus hijos, como está así el país lleno de "ERRORES", según ha dicho Montoro, lo más probable es que esos hijos de nuestra queridísima ministra los haya parido su ex, como últimamente las mujeres de esta gentuza no se enteran de nada, están en el mundo porque haya de todo, asco de país lleno de corruptos, y perdón por salirme del tema yenes, pero es que casi no os leo tengo a mi madre hospitalizada bastante mal, y cuando leo ésto me indigno, me pongo mala sangre y me sube la bilirrubina.

Arriba el YEN, al menos una alegría para nuesto cuerpo, bueno para algun@s, para los que os fuisteis ya volvereis, ésto petará como todo en esta vida.

Besitos Espe

Siento lo de tu madre
Un abrazo y ¡ánimo!
 

EURYEN

New Member
Buenos dias a todos, mi primer mensaje en este buen foro después de registrarme hace muy poquito en él y seguiros con interés todos los días.

Acabo de cambiarme de yenes a euros, cotización actual 129.45, cotización a la que me salgo 127.73, fixing del 1,33%, es decir, 1,72 yenes que chupan del bote. Comisión de cambio del 1 por mil de la deuda pendiente en euros.

Estoy en Bankinter, con seguro de cambio. Entré en octubre de 2008 a 125.54, con 148.500 euros. Seré de los pocos que han ganado algo con el cambio, y podría haber ganado más si no fuera tan avaricioso y me hubiera cambiado cuando estuvo a 133 hace menos de 1 mes...

Ánimo para todos, espero que el yen suba hasta los 150 por lo menos para que la gente se salga o ganando o perdiendo lo menos posible, porque estos ladrones de bancos que tenemos no merecen nada.

Seguiré por aquí leyendo vuestros análisis.

Suerte y al toro, que todo tiene solución en esta vida.
 

TENIENTE

Member
[
QUOTE=TENIENTE;164407]Lo bueno de todo el recorte que ha habido estos días, es que se han limpiado muchas posiciones de especuladores. También debemos tener en cuenta que el euro ha perdido muy poco y ahora mismo se revaloriza con todas monedas, con el yen, el dólar, esto no había pasado antes y es muy positivo.
Hemos tocado fondo en 94 con el dólar/yen, hay lo han parado y ahora toca subir hacia el 130 euro/yen. Buena ocasión para los que quieran salirse en este rebote. Suerte.

Bueno veo que algunos han sido habiles y han aprovechado el rebote a 130 para salirse. Buena jugada, ahora mismo nos estabilizaremos entre 128 y 131. Asi a esperar donde nos marquen los precios. Los Americanos lo mismo, seguiran dandole a la maquina del dinero, hasta que sea necesario. Por otro lado JAPON esta inmerso en graves problemas y su moneda se depreciara con el tiempo. Este mes vuelve a tener deficit es decir que le cuesta mas comprar que vender, debido al alto precio del petroleo, que se paga en dolares y la competencia con Asia. China, Corea y demas. Vamos que lo tiene mal, mal, si ahora tiene deficit con la moneda con un 30% de depreciacion. No saben que hacer, la unica solucion las Centrales Nucleares.
Para mi creo que crearan algun estimulo mas para controlar la deuda y incenticvar el consumo, porque el dinero no ha llegado a la calle y es lo que necesitan, inyectar mas dinero y no solo en deuda e hipotecas y activos de riesgo en Europa. Suerte y esperemos que pronto subamos otro peldaño, aunque debemos ser realista y el precio de 130 euros/yen en un cambio aceptado de momento por el mercado.:confused:
 
Ánimo Espeluis!! Esas cosas al final son las realmente importantes ;)!!

Llevo unos meses buscando la oportunidad de escribir algunos comentarios dirigidos, sobre todo, al club de los 100 (yo soy uno más del club :p)

No lo he hecho antes por problemas con el navegador, y sobre todo (y por suerte), muuuuucho curro...

Un saludo.
 

DAVIDV

Well-Known Member
ATENCION A LOS QUE ESTEN EN PROCESO DE IMPAGO/DESHAUCIO.

Si alguno de vosotros o algún conocido (sin importar su tipo de hipoteca) está en vias de impago/deshaucio, han creado en algunas comunidades un fondo de ayudas para detener el proceso judicial. Esto no es nuevo pero me enteré ayer "charlando" con mi interventor...

Se ha de linkar con la entidad bancaria y los Servicios Sociales de vuestra localidad. Obviamente hay unos límites y se han de cumplir ciertos requisitos, pero, ante mi sorpresa, no se me antojan desmedidos.

Haced extensivo este comentario a cualquier conocido que puede necesitarlo.

Podéis buscar en las páginas web de cada lugar.

Saludos a todos (si entretanto se fuera el JPY a 200 nos ayudaría...)
 

Cariwita

Active Member
Teniente los Americanos han dicho que no van a seguir dandole a la maquinita de imprimir dolares a partir del año que viene.
Muecha suerte Esperanza y que todo salga bien!!!
 

TENIENTE

Member
Ha dicho el presidente de la Reserva Federal, que hara lo necesario para que la economia despege y si el paro baja de 6.5 millones, ira reduciendo estimulos.Se puede interpretar de muchas maneras.
Parece que esta aguantando bien el 129.
 

espeluis

Well-Known Member
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, pero el miedo es que ya con casi 90 años, los pulmones cerrados debido a una neumonía y encima fallando el corazón.......

Realmente aquí en estos casos es cuando nos damos cuenta lo importante que es la salud, antes que la hipo, pero claro hay que pagarla.

También en éstos casos te das cuenta de los amigos, gracias de veras.

Besitos Espe
 
Arriba