teniente7

Member
Me cagonnnn...........to, se me fue el tren por cagon!! jeje, y mira que lo veia venir.... en fin, a aguantar el bajon,

125.8
 

TENIENTE

Member
Vaya chicharro que tenemos, ha pasado de 132 hace una semana a 125. Y el dólar ni te cuento ha roto todos soportes uno tras otro. Solución una vez que no nos hemos salido en 132, que tuvimos ocasión dos veces y confirmo un posible doble techo en esa zona, no nos queda otra que esperar. Los que se hayan salido por encima de 130, pueden tener la escopeta cargada y entrar por la zona de 120-123.
Yo estuve mirando salirme en 132 y eche cuentas y no salen. La comisión de cambio 1400 euros de salida, de entrada otros 1400, de fixin un 2.5 entre salida y entrada, vamos ve iba a 127 casi. Entonces no interesa por que el mercado en dos días, como se ha visto de deja fuera.
Como esto es un chicharro lo mismo dentro de 15 días esta en 130 otra vez. Lo que no entiendo es el dólar porque se deprecia?, suerte y el toro.
 

juand

Active Member
uf, menuda (espero que corrección)...y eso que tenemos el euro/dolar en 1.33 !!!!....con lo bonito que era ver el dolar/yen por encima de 100....en fin, lentejas!
 

TENIENTE

Member
Hombre, la subida ha sido espectacular y lo raro era que no tuviera un retroceso importante, es más, aún me parece muy poco lo que ha bajado hasta ahora. Yo la esperaba en los 115 e incluso los 111, pero de momento he fallado más que una escopeta de feria y ahí ando agazapado en el chf que no tira para arriba de ninguna forma.
Krupier, hola. He visto que estas en Francos, pero el franco esta intervenido, además de ser una divisa fuerte, lo bueno es que no va a bajar de 120. Ahora puede ser bueno el cambiarse a yenes si baja a 120, puede ser buena apuesta. Japón esta hecho unos zorros y el yen debería bajar a largo plazo.
Yo creo que esto es especulación pura y dura y aunque nosotros no lo entendemos, para mi hay mucho dinero que se ha quedado fuera de la especulación y quieren entrar y por eso ha bajado el dólar, vamos que lo han hecho bajar y lo que todos daban por hecho que el dólar se apreciase, ha hecho justo lo contrario. En un mes estamos en 133 otra vez, saludos y suerte al que intente entrar en yenes.;)
 

TENIENTE

Member
Le he echado un ojo al grafico y el dólar/yen no debería bajar de 93, ahora estamos en 94 y ahí lo han parado. Puede que no baje mas de 94, ahora casi todos piensan que han haber roto el soporte de 95 caerá mucho mas, pero se puede dar la vuelta. Lo dicho suerte y al toro.:confused:
 

DAVE79

Member
Tago porfi,que opinas? regálanos tu sabiduria :) Un saludo
 

juanito

Well-Known Member
Es uno de los que sigo con gran interés,os recomiendo guardar en favoritos su web
 

lolo

Member
Muy malo para Japón... Pero yo entiendo q para las HMD en yenes sería un bombazo muy positivo... De q fecha es...?
 

Piedra

Well-Known Member
Os acordais de este grafico?
http://imageshack.us/a/img825/6728/yen14513.png
Bueno pues ya estamos en la verde, momento decisivo, o rebota o si la rompe nos vamos a 119, 100% de fibo media 200 sesiones y resistencia la verde finita descendente.

Esto es sólo mi opinión claro, luego hará lo que le de la gana. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
 

Piedra

Well-Known Member
Ahora mismo se ha encontrado con la linea verde que lo ha parado y la media de 100 sesiones que ha perforado. Creo que en breve veremos que hace finalmente. Saludos.
 

Charman

Active Member
Buenos días Piedra.

Recuerdo perfectamente tu gráfico.
Me ha encantado lo de "La Zona Krupier" :D

A ver que hace el precio (lo que le salga de la flor... claro está), pero tu aporte es bueno y muy clarito.

Gracias!

Saludos a todos!
 

indawal

Active Member
ypo digo como teniente, no soy negativo ni creo que nos vayamos a los infiernos, pero hubiera estado genial haber pillado esta corrección allá donde pare,

haberse subido al euro a 133 y luego esperar a ver donde paraba y volverse..., lo que hablábamos de la disciplina, nada, este mes a pagar más cuota, espero que el siguiente se normalice y como dicen por ahí, colapse Japón, entonces nos reiríamos un poco jejeje
 

TENIENTE

Member
Vaya, chicharro, chicharrón, bajan el dólar apretando un botón, lo suben igual. Tenemos un soporte en 94, si rompe este el siguiente en 93, si cae el 93, al abismo, pero van a hacer lo que les interese.
El euro esta mas fuerte que el dólar, todavía no se porque, pero es lo que tenemos, cuando se normalice la corrección, con el dólar, el euro se depreciara con el dólar.
Nuestro querido Japón esta en un sin vivir y espero que cuando terminen de recomprar yenes para devolverlos los especuladores, le den bien a la moneda Japonesa, el lo que han hecho con ESPAÑA, ir como lobos a por su prima de riesgo, a Japón le pueden dar por todos lados y el fin es el nuestro la depreciación de su moneda, puede suspender pagos, y vaya que puede, repatriara del exterior sus divisas en deuda extranjera y catapun chin pun, DEFAUT. El sistema este de hacer lo que los Americanos de hacer dinero con una deuda de 240% su PIP, se esta viendo que puede ser un error y por eso están un poco reculando y de ahí esta correcion, están intentando que el bono a 10 años deje de subir, si sigue subiendo, no podrá pagar su deuda, porque ahora con el bono al 1%, destina del presupuesto a pagar deuda el 33%, casi nada.
Lo dicho esto es un polvorín y algunos están encendiendo la mecha y el ministro este, esta intentando apagarla, pero no podrá.
 
Arriba