M.A.I.

Active Member
La caída fué rápida, pero la remontada, más aún...

Saludos
 

fzorril

Active Member
De momento los futuros USA vienen muy en negativo.

Lo único que puede hacer cambiar algo hoy la cotización es la decisión del Tribunal Constitucional Alemán respecto a las acciones del BCE.
Pues esto no hay quien lo entienda, en principio no van a quitar los estimulos, pero mas tarde o mas temprano los quitaran, lo cual a mi entender deberia favorer la apreciacion del dolar al reducir la masa monetaria que imprimen en USA. Parece que en este mundo finaciero va todo al reves, cuando conviene, claro... :cool:

Y Japon que cada vez imprime mas billetes sube a las minimas de cambio, sera que ya tiene escasez de tinta para las impresoras y esta muy cara ? (por lo menos la que yo compro).

Aunque a los japos, que compraran la tinta al por mayor, seguro que les hacen precio...:)

Saludos.
 

vayaruina158Y

Active Member
Comision mantenimiento Bankinter.
Buenas tardes, yo ademas de la hmd en B.V tengo otra hipo normal en Bankinter, la semana pasada me llego la famosa carta con el aviso de subida de comision a 15€/año, les mande la reclamacion alegando lo que dice el banco de España al respecto de las cuentas impuestas por las entidades para el pago de una hipoteca y me llaman esta mañana de atencion al cliente y me dicen; que no me preocupe que es una carta tipo y que viendo que solo la utilizo para pagar la hipoteca (QUE VAN A TENER UNA DEFERENCIA CON MIGO) que no me aplican la subida y que me dejan la comision como la tenia en 15€/año, a lo que yo respondo que me parece fenomenal pero que a raiz de la carta enviada me he informado y que no tienen derecho a cobrarme ni siquiera los 15€ anuales y que me niego a pagarselos que como les indico en las alegaciones me cancelen la cuenta y pasen el cobro a otra cuenta de ING que les indico, me dice que espere un minuto que lo tiene que consultar y a los 30 segundos me cuenta que ya NO se me va a cobrar ningun tipo de comision de mantenimiento por esa cuenta, ole yo...:D:D
 

vayaruina158Y

Active Member
Comision mantenimiento Bankinter.
Buenas tardes, yo ademas de la hmd en B.V tengo otra hipo normal en Bankinter, la semana pasada me llego la famosa carta con el aviso de subida de comision a 15€/año, les mande la reclamacion alegando lo que dice el banco de España al respecto de las cuentas impuestas por las entidades para el pago de una hipoteca y me llaman esta mañana de atencion al cliente y me dicen; que no me preocupe que es una carta tipo y que viendo que solo la utilizo para pagar la hipoteca (QUE VAN A TENER UNA DEFERENCIA CON MIGO) que no me aplican la subida y que me dejan la comision como la tenia en 15€/año, a lo que yo respondo que me parece fenomenal pero que a raiz de la carta enviada me he informado y que no tienen derecho a cobrarme ni siquiera los 15€ anuales y que me niego a pagarselos que como les indico en las alegaciones me cancelen la cuenta y pasen el cobro a otra cuenta de ING que les indico, me dice que espere un minuto que lo tiene que consultar y a los 30 segundos me cuenta que ya NO se me va a cobrar ningun tipo de comision de mantenimiento por esa cuenta, ole yo...:D:D
Queria decir subida de la comision de 15€/año a 150€/año
 

Bullman

Active Member
Buenas tardes a tod@s.

Yo llevo un tiempo planteandome una cosa. Hemos visto los esfuerzos de Japon para devaluar su moneda y a su vez vemos que el resto de jugadores miran para otro lado dando luz verde. Cuando nosotros vemos esto nos imaginamos no solo los 160.... quizas vemos estos valores claramente superados.

¿Y que ocurre si entre todos han pactado unos niveles que a todos les venga bien?. Siempre se ha dicho que los 130 seria el cambio "justo" para el Euro Yen y hay nos mantenemos.

Un saludo.
 

vayaruina158Y

Active Member
Pues yo todavía estoy esperando la respuesta del Defensor del Cliente
Mira a ver porque por lo visto en la web de Bankinter tienen como dos opciones para mandar una queja y no deben ir al mismo sitio hay que mandarlo a "atencion al cliente"
 

TENIENTE

Member
Buenas tardes a tod@s.

Yo llevo un tiempo planteandome una cosa. Hemos visto los esfuerzos de Japon para devaluar su moneda y a su vez vemos que el resto de jugadores miran para otro lado dando luz verde. Cuando nosotros vemos esto nos imaginamos no solo los 160.... quizas vemos estos valores claramente superados.

¿Y que ocurre si entre todos han pactado unos niveles que a todos les venga bien?. Siempre se ha dicho que los 130 seria el cambio "justo" para el Euro Yen y hay nos mantenemos.

Un saludo.Buenos dias. Estoy contigo el yen esta manipulado, hace un mes rompio el 133 con el euro y lo pararon ipsofacto. De momento deben de tener un pacto para mantenerlo en 130 euro/yen. Y el dolar que decir de irse a 120 con el euro, no pierde el soporte de 127.50 y lo llevan a 133 con el euro.
Deberiamos ir pensando en salirnos sobre 130-135 en un momento de debilidad por cualquier dato, visto lo visto, corremos el riesgo de que nuestro par se vaya a 119 euro/yen, en otro momento de debilidad.
Es una estrategia bastante coherente despues de lo vivido y si nos salimos en estos niveles y tenemos la suerte de que retroceda a 119 el euro/yen, pues volvemos a comprar. De mometo tenemos maximos decrecientes 133--131---haber cual es el siguiente. ¿Que opinais?..yo estoy viendo que aunque le euro esta fuerte, el yen esta mas, de momento, aunque pueden ser lo que se ha dicho, estan comprando yenes para repatriarlos a Japon, y cuando se termine esta estrategia volvera a depreciarse. Tambien tenemos que el bono a 10 años de Japon sigue subiendo.....no se, no se, es un lio. :)
 

teniente7

Member
La hipotesis de subir a 135 para luego bajar, alguno ya nos la hemos planteado, en mi caso, en esos rangos, deberia lo mismo que cuando entré en 2008 y ademas pagaria menos cuota en euros que en yenes, pero.... quien se atreve.... una salida a 135/140 y luego un reingreso en la zona de 120 creo que es algo que cualquiera quisiera pero es muuy dificil pillar un pico. Si sales, luego tendras la duda de cuando entrar....pfffff que sin vivir.
Yo sigo siendo optimista con el tema de la devaluacion del yen, no tanto con la situacion de europa y menos aun con la situacion de España en la propia Europa.
Os dejo una entrevista bastante interesante

http://www.publico.es/internacional/457057/rafael-poch-espana-esta-pagando-indirectamente-el-enorme-gasto-de-la-unificacion-alemana
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s.

Yo llevo un tiempo planteandome una cosa. Hemos visto los esfuerzos de Japon para devaluar su moneda y a su vez vemos que el resto de jugadores miran para otro lado dando luz verde. Cuando nosotros vemos esto nos imaginamos no solo los 160.... quizas vemos estos valores claramente superados.

¿Y que ocurre si entre todos han pactado unos niveles que a todos les venga bien?. Siempre se ha dicho que los 130 seria el cambio "justo" para el Euro Yen y hay nos mantenemos.

Un saludo.

Buenos dias. Estoy contigo el yen esta manipulado, hace un mes rompio el 133 con el euro y lo pararon ipsofacto. De momento deben de tener un pacto para mantenerlo en 130 euro/yen. Y el dolar que decir de irse a 120 con el euro, no pierde el soporte de 127.50 y lo llevan a 133 con el euro.
Deberiamos ir pensando en salirnos sobre 130-135 en un momento de debilidad por cualquier dato, visto lo visto, corremos el riesgo de que nuestro par se vaya a 119 euro/yen, en otro momento de debilidad.
Es una estrategia bastante coherente despues de lo vivido y si nos salimos en estos niveles y tenemos la suerte de que retroceda a 119 el euro/yen, pues volvemos a comprar. De mometo tenemos maximos decrecientes 133--131---haber cual es el siguiente. ¿Que opinais?..yo estoy viendo que aunque le euro esta fuerte, el yen esta mas, de momento, aunque pueden ser lo que se ha dicho, estan comprando yenes para repatriarlos a Japon, y cuando se termine esta estrategia volvera a depreciarse. Tambien tenemos que el bono a 10 años de Japon sigue subiendo.....no se, no se, es un lio. :)


Hola a tod@s

Claro que es una buena martingala la que tienen los inversores con las divisas, eso se ha ido viendo, que lo mismo sube mogollón que nos da el cacharrazo, yo siempre le he dicho a mi marido que precisamente el yen es una moneda que en un mismo día nos puede arruinar, y al dia siguiente revivir, ó viceversa.

Dices de salir a 130-135, es buena opción, entre comillas porque los que entramos a 160 y algo ahora mismo debemos todavía un pelín mas que lo que pedimos, más lo que llevamos pagado desde el año 2008, y mi problema no poderme ya pasar al yen de nuevo, sí que realmente es un verdadero lío, yo desde luego si hubiese entrado a 135-140, ahora mismo me cambiaba a euros pero a 160 y algo......... y encima no poder volver a las multidivisas, la verdad que mientras a nosotr@s nos están azotando por todos los sitios, hay quién se está haciendo multimillonario a consta de las divisas, esa es mi humilde opinión.

Suerte, y seguid discurriendo para ver si podemos dar en el clavo de que poder hacer ?????'

Besitos Espe
 

juand

Active Member

astu100

Member
bankinter-sin trabajo

Hola a todos, yo soy uno de los que siguen en yenes desde el principio de la hipoteca y queria preguntaros si alguno de los que teneis la hipoteca con Bankinter u otro banco os obligaron a cambiar a euros por haberse quedado sin trabajo. Gracias
 
Arriba