juand

Active Member
Menudo ostión (corrección...perdón...)....menos mal que el dolar/euro está en 132!!!!...
 

Cariwita

Active Member
menos mal? jajaja... yo lo que veo es que si el dolar se sigue debilitando mas se encarecerá el yen, no?
 

Piedra

Well-Known Member
Viene más por la que le está dando el USD al JPY.
 

TENIENTE

Member
Se acabo el recorte el dólar/yen a perdido el 33% de toda la subida. El euro el soporte de 127 es muy importante si lo pierde ira al 123, no lo debería perder para nuestros intereses.
Quizá esta apreciación del yen venga por una natural corrección, que creo que no, sino mas bien la subida del bono a 10 años Japonés y sus posibles consecuencias, por la repatriación de capitales de los Japoneses. Esto es un chicharro como la copa de un pino. Creo que a largo plazo el yen se debilitara, si hay dudas que Japón no pueda pagar la deuda subirá mas y mas y esto es impredecible. Los artículos que vimos una semana atrás están dando en el clavo. Pero ¿Qué hacer?....
 

indawal

Active Member
pues parece que el recorte ha llegado hasta las 12.30h, en 5 minutos se comió casi todo lo perdido hoy y ahora mismo ya está ganando con respecto a la apertura, 97.18 mientras escribo...., esto no hay quien lo entienda, excepto si los peces gordos querían pillar a los incautos
 

jarios

Active Member
Bueno, los datos de empleo en USA no van a ser un impedimento para que la FED continúe con los estímulos (que continuará girando la manivela, vaya...) de hecho la tasa de paro ha pasado del 7.5 al 7.6%.

A partir de ahí el USD/JPY ha recogido toda la vela y parece que podría formar una figura de vuelta (hammer o martillo) sin haber roto el anterior mínimo (solo habría perforado). Si acabase así el día, acabaríamos la semana sin haber roto la progresión ascendente de máximos y mínimos y habiendo descargado sobrecompra...

Siento no poder ilustrarlo, pero no tengo tiempo ni para parpadear... podéis verlo en el enlace que os pongo abajo, seleccionando gráfico diario (el botón con la "D") y para ver la descarga del RSI en el menú "Estudios"

Gráfico del USD JPY | Chart del Dólar Yen
 

vayaruina158Y

Active Member
Se acabo el recorte el dólar/yen a perdido el 33% de toda la subida. El euro el soporte de 127 es muy importante si lo pierde ira al 123, no lo debería perder para nuestros intereses.
Quizá esta apreciación del yen venga por una natural corrección, que creo que no, sino mas bien la subida del bono a 10 años Japonés y sus posibles consecuencias, por la repatriación de capitales de los Japoneses. Esto es un chicharro como la copa de un pino. Creo que a largo plazo el yen se debilitara, si hay dudas que Japón no pueda pagar la deuda subirá mas y mas y esto es impredecible. Los artículos que vimos una semana atrás están dando en el clavo. Pero ¿Qué hacer?....
Si hay dudas de que Japon no pueda pagar deuda ¿no tendria que debilitarse mas aun?:confused:
 

omega

Active Member
Si hay dudas de que Japon no pueda pagar deuda ¿no tendria que debilitarse mas aun?:confused:
Si y no, si nos atenemos al ejemplo más reciente del caso islandés deberia apreciarse de carajo no voy a decir ni 80,60.... pero mucho y luego catapum chinpum game over.

Eso paso en Islandia pero claro los japos son japos y estan acostumbrados a recibir,son impredecibles o no hemos visto ya bastante
 

tiburon

Member
uffff¡¡¡¡ a que aguantamos el tirón....
POR FAVOR QUE ASI SEA
 

vayaruina158Y

Active Member
Si y no, si nos atenemos al ejemplo más reciente del caso islandés deberia apreciarse de carajo no voy a decir ni 80,60.... pero mucho y luego catapum chinpum game over.

Eso paso en Islandia pero claro los japos son japos y estan acostumbrados a recibir,son impredecibles o no hemos visto ya bastante
Perdon pero no entiendo que quieres decir:confused::confused:
 

Dabrmay

Member
Para conocimiento informaros de que se está conmemorando los 400 años de intercambio hispano-japonés.
Embajada del Japón en España (Español)
??????????? (Japonés)
Todos nosotros hemos empezado hace unos años, resultando que estamos ligados la hipoteca de nuestras casas a los YENES japoneses, esto también debe ser relaciones internacionales HISPANOS-JAPONESAS, así que voy a estudiar los eventos que se organizan para ver si veo algo positivo a esto de los yenes.
 

fzorril

Active Member
Para conocimiento informaros de que se está conmemorando los 400 años de intercambio hispano-japonés.
Embajada del Japón en España (Español)
??????????? (Japonés)
Todos nosotros hemos empezado hace unos años, resultando que estamos ligados la hipoteca de nuestras casas a los YENES japoneses, esto también debe ser relaciones internacionales HISPANOS-JAPONESAS, así que voy a estudiar los eventos que se organizan para ver si veo algo positivo a esto de los yenes.
Yo, en esta linea y para fomentar la economia nipona, me he comprado unos cuchillos japoneses, a mi mujer un kimono erotico-festivo y a mi hija unos pokemon... :):):)

Todo esto aparte de seguir pagando la hipoteca en yenes, claro.

Saludos a tod@s
 

TRAINSPOT

Member
Buenas a todos

¿Últimamente no sentís un tedio colateral que disipa la consentrasión en la vigilancia de rutina?

Obama se ha visto con su "homólogo" Chino, en tierra americana. Uno con corbata y otro no. Eso si se sabe.

El Emperador de Japon lo habrá visto por la tele de su cuarto; vete a saber, pero tampoco tiene secretos conocidos. NPI de la relación entre Abe y el Emperador, Obama y el Jefazo Chino. Y sus combos

Parece que la fórmula japonesa es una especie de usar la mejor cabra del imperio para salvar los abismos. Si no les vale... ¿Se darán cuenta antes de despeñarse con tiempo suficiente? ¿Y si no se despeñan?

Tener moneda no compartida te permite montar un martillo de feria y que un forzudo haga sonar la campana. Algunos como la confederación helvética han precintado la feria va para dos años. Otros tienen trucada la cosa desde antes. Y los japoneses quieren su propia disneilandia.

¿La postura japonesa puede quedarse en un farol? O puede aguantar el juego y alargarse hacia el fin de la partida, sea el que sea. Incluso retirarse ganando. Lo curioso sería que tuvieran que rendirse, con el riesgo para su modo de ser...

¡En la galera de marras! Softcore Yenes Club

Saludos
 

jcarlos.88

New Member
Hace 2 dias parecia que nos ibamos a los 125 en picado y con un monton de argumentos a favor de que se cumpliera el pronostico y hoy otra vez atacando los 131, vaya montaña rusa de infarto!!!!! A ver mañana si tira mas arriba o nos marca otra caida para seguir sufriendo.....
 
Arriba