Sólo hacer un comentario: no nos engañemos con Europa, seguimos estando mal, muy mal.

A mi modo de ver, el hecho de que las primas de riesgo estén bajando y la bolsa subiendo tiene una explicación muy sencilla y que no tiene nada que ver con una recuperación... lo que está pasando es que ahora mismo hay una inundación de liquidez (tanta manivela...) y los inversores están haciendo lo que no harían en condiciones normales: invertir en deuda periférica, de ahí que las primas bajen.

Ojo, es sólo mi opinión y mi forma de ver las cosas... pero sinceramente creo que si estamos donde estamos es por el USD y por el JPY, no porque aquí estemos recuperándonos; yo por mi parte no me fío ni un pelo de lo que pueda venir desde la zona euro por si tengo que pegar el salto... y creo que no me iría al euro, sino al franco.

Jarios, no es una opinión, es un hecho, las primas han bajado por que los Japos y demás nos la compran, precisamente por el exceso de liquidez que tienen ellos y los Americanos y al comprarlas reducen riesgo en su divisa, la noticia que salio ayer donde las aseguradoras japonesas están empezando a comprar activos fuera de su país, al igual que Banco de Japón aumento las reservas en dólares fueron la excusa de romper el 100 del par dólar, pero el euro/dólar para abajo como hoy. Europa esta mal, pero como esta Japón con una deuda de 230 del PIP. Un saludo Jarios.:)
 

vayaruina158Y

Active Member
Buenas noticias para los de BV. Despues de haberme mareado por teléfono en mi sucursal varios días para preguntar por el pedazo de fixing que me estaban aplicando he decidido pasar al ataque.
Viendo que por teléfono me estaban toreando, les dije que hoy me pasaba por la oficina para poner una queja por escrito por el cambio de divisa que me habían aplicado en la compra de yenes subiendome el fixing utilizado por el banco en los últimos 5 años sin notificación previa.
Pues allí me he presentado para hablar con el Director de la sucursal (por cierto mi oficina desaparece el 28 de junio) de mi queja y delante de mi ha llamado a Valencia para preguntar por el asunto.
Respuesta que le han dado desde la central: "De momento a todos los que están reclamando por escrito les devolveremos lo cobrado de más en el fixing a lo largo del proximo mes", y ahora viene lo bueno: "Estan estudiando si reducir el fixing al anterior si aumentan las quejas de los clientes".
Es decir, que si el cliente no se queja, nos suben las comisiones pero si se queja se pensarán el bajarlas. TOCATE LOS ....

Un saludo.
"Estan devolviendo lo cobrado de más en el fixing a lo largo del proximo mes." ¿Desde que fecha estan cobrando de mas?
Mi oficina la cerraron el lunes.
 
[QUOTE dijo:
Cariwita;161942]EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 559 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Aqui les dejo el comentario de Aker que es un broker con reputación positiva, segun el despues de tocar los 100 deberia corregir a 95 dolar/yen y estar ahi un tiempito.
Como saben yo estoy en euros pero para que tengan diferentes puntos de vista. Los de action forex dieron hace tiempo la prediccion de que tocará los 138-139 asi que atentos para los que quieran hacer algun movimiento ante una "posible" correccion despues de alcanzar esos niveles.
[/QUOTE]


Cariwita, hora es cuando nos hace falta una persona que nos aconseje, si el yen llega a 138-140, nos salimos o nos quedamos................nos salimos con seguro de cambio y esperamos que corrige la subida a 127-131, volvemos a entrar.........que no corrige y sube por encima de 142, nos volvemos otra vez al yen.................una salida en 140 con lo que ha caído puede ser una salida airosa y que pena que el dólar no acompañe, si estuviese el dólar en 138...bingo el euro/yen lo tendríamos en 140.....suerte para todos y es el momento de empezar a echar cuentas.:rolleyes:
 

vayaruina158Y

Active Member
Cita 1:
Iniciado por tagoriana
Entonces te daran en mano los yenes? o te los ingresan en cuenta, ??? lo digo porque todo eso tambien tiene sus gastos, incluso tu banco cuando ingreses divisas en ventanilla, puede que cobren algo, miralo bien, son unos usureros y trataran de sacar de cualquier forma,
cuando lo hagas realmente es cuando sandremos de duas, espero compartas con nosotros y nos des los datos
besitos tago
cita 2
[vayaruina158Y;161909]Acabo de llamar para que me confirmen, de momento les han cambiado de oficina (ahora estan en una de la Caixa) y la chica que me dijo que no tenia comision ya no trabaja en esa oficina, pero me ha dicho que si me dijo que no habia comision que sera asi, que lo consulta y me llama para confirmarlo.

Siguiendo vuestro tema e investigando cerca de mi domicilio existe una casa de cambio:
TITANES TELECOMUNICACIONES S.A.
Dirección principal en:
María Zambrano, 31
50018, ZARAGOZA
Servicios: OFICINAS DE CAMBIO DE MONEDA.

Que a su vez me lleva a esta página de cambio
Cambio de Divisas en Línea - Gratis!
Con tarifas interesante que apoyan a lo dicho por "vayaruina158YEN" y aparecen tarifas interesantes. Por mi parte sigo en este tema para confirmar más datos:
"Cambio en metálico según tarifas" y la segunda parte "ingreso en metálico en cuenta de YENES del banco.":confused:

Los que seguimos en YENES es un buen día ahora el cambio este en Precio . Hora

132.0420 17:00:26 :)

Saludos:cool:
Respecto de este tema, he vuelto a llamar a las 13:15 para ver que pasa con lo de la comision por ingreso de Yen en efectivo y me ha vuelto a decir que si el otro dia me dijeron que no pues que sera que no pero que estaba esperando respuesta de la central, que me llamaran...
¿hacemos una porrita con la respuesta de la central???? :mad:
 

SEISPE

New Member
"Estan devolviendo lo cobrado de más en el fixing a lo largo del proximo mes." ¿Desde que fecha estan cobrando de mas?
Mi oficina la cerraron el lunes.
Me han dicho que subieron el fixing al doble a partir del dia 10 de abril.
Yo concretamente lo noté el día 16 de abril que compre algunos Yenes para tener algo de remanente.

Un saludo.
 

juand

Active Member
Dos cositas:

1) Tema BV: ¿Si no te quejas no te devuelven lo supuestamente cobrado de más? En ese caso, ¿a quién hay que dirigir la queja, a la oficina o a atención al cliente?

2) Puro entretenimiento. Creo recordar que un famoso asesor "profesional" decía en un informe reciente que lo que ahora vivimos es un clarísimo rebote y que no veríamos ni de coña los 13x; he intentado buscar en internet dicho informe para saber el valor de la "x", con resultado negativo. ¿Alguien lo recuerda?
Nosotros lo hemos mandado a atención al cliente por email, nos han pedido luego ellos fotocopia del DNI.
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJA... Hola Espe. Es que hoy viernes la han vuelto a liar. Han colgado las fotos en FB en directo y luego lo he visto en el TD de la primera... La cruzada continua. Y tal como Azevedo lo consiguió, Jose Antonio también lo hará.

Saludos y un besote :)

 

salomon

Member
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=3950125383833" width="640" height="480" frameborder="0"></iframe>
Espero q se vea y que os guste ,es simpatico .
un saludo a todos
 

yensi

Member
JAJAJA... Hola Espe. Es que hoy viernes la han vuelto a liar. Han colgado las fotos en FB en directo y luego lo he visto en el TD de la primera... La cruzada continua. Y tal como Azevedo lo consiguió, Jose Antonio también lo hará.

Saludos y un besote :)
Hola Davidv, cuanto tiempo¡¡¡ Que es de tu hipo? ya has solucionado todas las cosas y estas otra vez en yenes?. Yo no se qué hacer. como ya he dicho entré a 140, pero con tanto movimiento cualquiera se mueve.

Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, estoy muy liada de trabajo.

Mucha gente nueva en el foro ¿no?.

Besitos
 

FRR

Member
la q tocas las narices eres tú

Sólo hacer un comentario: no nos engañemos con Europa, seguimos estando mal, muy mal.

A mi modo de ver, el hecho de que las primas de riesgo estén bajando y la bolsa subiendo tiene una explicación muy sencilla y que no tiene nada que ver con una recuperación... lo que está pasando es que ahora mismo hay una inundación de liquidez (tanta manivela...) y los inversores están haciendo lo que no harían en condiciones normales: invertir en deuda periférica, de ahí que las primas bajen.

Ojo, es sólo mi opinión y mi forma de ver las cosas... pero sinceramente creo que si estamos donde estamos es por el USD y por el JPY, no porque aquí estemos recuperándonos; yo por mi parte no me fío ni un pelo de lo que pueda venir desde la zona euro por si tengo que pegar el salto... y creo que no me iría al euro, sino

Jarios, no es una opinión, es un hecho, las primas han bajado por que los Japos y demás nos la compran, precisamente por el exceso de liquidez que tienen ellos y los Americanos y al comprarlas reducen riesgo en su divisa, la noticia que salio ayer donde las aseguradoras japonesas están empezando a comprar activos fuera de su país, al igual que Banco de Japón aumento las reservas en dólares fueron la excusa de romper el 100 del par dólar, pero el euro/dólar para abajo como hoy. Europa esta mal, pero como esta Japón con una deuda de 230 del PIP. Un saludo Jarios.:)

hacia tiempo q no entraba en el foro. como veo q esta persona hace unas afirmaciones tan contundentes como si dios la vino a ver, sin un gráfico, sin un link, pues le pregunto educadamente q cual es su formación. quizás es un broker de wall street!!! a lo q me contesta en un mensaje privado que deje de meter las narices!.

perdona guapa, la q metes las narices eres TU!!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola YENSI. Me alegro que estés liada de trabajo. Así nos gustaría estar a muchos... Pero en fin: es en lo que han convertido este país.

De mi HdM, sigo en JPY, sufriendo como la mayoría. Porque si algo tiene esta ÑÑÑÑ es que estés donde estés, nunca vives tranquilo.

Y ojalá pudiera decir que entré en 140. Me plantearía seriamente salir y vivir tranquilo hasta los restos... Pero claro, eso es muy fácil decirlo cuando no estoy en tu piel.

Me alegro de verte por aquí...

Un saludo

Hola Davidv, cuanto tiempo¡¡¡ Que es de tu hipo? ya has solucionado todas las cosas y estas otra vez en yenes?. Yo no se qué hacer. como ya he dicho entré a 140, pero con tanto movimiento cualquiera se mueve.

Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, estoy muy liada de trabajo.

Mucha gente nueva en el foro ¿no?.

Besitos
 

tagoriana

Well-Known Member
Vision del yen,
Ahi estamos, hemos roto levemente la media de 200 hacia arriba como hizo en 2009 , tambien podeis ver los viejos canales tan manoseados, el bajista en negro y el alcista en rosa, y por encontrar el termino medio he puesto en verde un canal que podria estar en construccion, y que puede ser el que se convierta en real y al final ni para alcistas ni para bajistas, puede qeu quede en ese canal verde
Los fibos en forma de angulos nos da los niveles del rebote, que ahora esta en eell 50%, hasta que no haga algo mas no podremos decir con seguridad que no lo es y es un cambio de tendencia definitivo, tiempo al tiempo.
La linea roja de puntitos es la gran resistencia que hay por delante y que dificilmente rompera o por lo menos a corto plazo y no sin antes corregir de lo lindo, o lo hace en la zona donde esta ahora o lo hará en esa,si mirais el suelo del canal verde, cada uno que vea las posibilidades de alcanzarlo a largo plazo, si es que este canal verde se implantara claramente. el tiempo nos lo confirmara. nosotros mientras a esperar y mirar.

besitos tago

[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba