jarios

Active Member
Sólo hacer un comentario: no nos engañemos con Europa, seguimos estando mal, muy mal.

A mi modo de ver, el hecho de que las primas de riesgo estén bajando y la bolsa subiendo tiene una explicación muy sencilla y que no tiene nada que ver con una recuperación... lo que está pasando es que ahora mismo hay una inundación de liquidez (tanta manivela...) y los inversores están haciendo lo que no harían en condiciones normales: invertir en deuda periférica, de ahí que las primas bajen.

Ojo, es sólo mi opinión y mi forma de ver las cosas... pero sinceramente creo que si estamos donde estamos es por el USD y por el JPY, no porque aquí estemos recuperándonos; yo por mi parte no me fío ni un pelo de lo que pueda venir desde la zona euro por si tengo que pegar el salto... y creo que no me iría al euro, sino al franco.

Saludos para casi todos
 
Última edición:

SEISPE

New Member
Buenas noticias para los de BV. Despues de haberme mareado por teléfono en mi sucursal varios días para preguntar por el pedazo de fixing que me estaban aplicando he decidido pasar al ataque.
Viendo que por teléfono me estaban toreando, les dije que hoy me pasaba por la oficina para poner una queja por escrito por el cambio de divisa que me habían aplicado en la compra de yenes subiendome el fixing utilizado por el banco en los últimos 5 años sin notificación previa.
Pues allí me he presentado para hablar con el Director de la sucursal (por cierto mi oficina desaparece el 28 de junio) de mi queja y delante de mi ha llamado a Valencia para preguntar por el asunto.
Respuesta que le han dado desde la central: "De momento a todos los que están reclamando por escrito les devolveremos lo cobrado de más en el fixing a lo largo del proximo mes", y ahora viene lo bueno: "Estan estudiando si reducir el fixing al anterior si aumentan las quejas de los clientes".
Es decir, que si el cliente no se queja, nos suben las comisiones pero si se queja se pensarán el bajarlas. TOCATE LOS ....

Un saludo.
 

SEISPE

New Member
Por cierto, ya que estaba en la oficina he pedido el cambio de divisa para hoy en BV por escrito para tener constancia:

cambio vendedor: 129,184
cambio comprador: 134,787

Pedazo de fixing. Les debería dar vergüenza.
 

espeluis

Well-Known Member

juand

Active Member
Buenas noticias para los de BV. Despues de haberme mareado por teléfono en mi sucursal varios días para preguntar por el pedazo de fixing que me estaban aplicando he decidido pasar al ataque.
Viendo que por teléfono me estaban toreando, les dije que hoy me pasaba por la oficina para poner una queja por escrito por el cambio de divisa que me habían aplicado en la compra de yenes subiendome el fixing utilizado por el banco en los últimos 5 años sin notificación previa.
Pues allí me he presentado para hablar con el Director de la sucursal (por cierto mi oficina desaparece el 28 de junio) de mi queja y delante de mi ha llamado a Valencia para preguntar por el asunto.
Respuesta que le han dado desde la central: "De momento a todos los que están reclamando por escrito les devolveremos lo cobrado de más en el fixing a lo largo del proximo mes", y ahora viene lo bueno: "Estan estudiando si reducir el fixing al anterior si aumentan las quejas de los clientes".
Es decir, que si el cliente no se queja, nos suben las comisiones pero si se queja se pensarán el bajarlas. TOCATE LOS ....

Un saludo.
Nos acaban de decir lo mismo por teléfono a nosotros, que sigamos adelante con la reclamación y que ante las quejas el próximo mes volverán al anterior fixing....que eran ordenes de Caixabanck
 

Viva la peseta

Active Member
Dos cositas:

1) Tema BV: ¿Si no te quejas no te devuelven lo supuestamente cobrado de más? En ese caso, ¿a quién hay que dirigir la queja, a la oficina o a atención al cliente?

2) Puro entretenimiento. Creo recordar que un famoso asesor "profesional" decía en un informe reciente que lo que ahora vivimos es un clarísimo rebote y que no veríamos ni de coña los 13x; he intentado buscar en internet dicho informe para saber el valor de la "x", con resultado negativo. ¿Alguien lo recuerda?
 
[QUOTE
Código:
]Querida hermana que opinión te merecen estos articulos

"Abe" César: Larga vida al devaluador del Yen ¿lo logrará? | Tutelaje de Hipotecas Multidivisa | Un asesoramiento que necesita | Llame al: 691563737 / 902503031

Las hipotecas multidivisa en yenes y el cuento de la balanza comercial de Japón - 2013 | asesor multidivisa

Un besito de tú prima que lo es
 [/QUOTE]



Hermana creo que sacaste el defecto de padre, un poco sorda o ciega y no ves bien las letras.

¿me quieres responder a lo que ya te pregunte en el post 1131?

Se que estas ofendida porque a ti te rescato un leñador y a mi el principe pero hija yo soy Sex y tú sólo 1.

Sabes que te quiere tú hermana que lo es
 

Cariwita

Active Member
EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 559 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Aqui les dejo el comentario de Aker que es un broker con reputación positiva, segun el despues de tocar los 100 deberia corregir a 95 dolar/yen y estar ahi un tiempito.
Como saben yo estoy en euros pero para que tengan diferentes puntos de vista. Los de action forex dieron hace tiempo la prediccion de que tocará los 138-139 asi que atentos para los que quieran hacer algun movimiento ante una "posible" correccion despues de alcanzar esos niveles.
 

indawal

Active Member
y yo sin seguro de cambio desde ayer, grrr, el lunes a llevar toda la documentación pitando a ver si lo tengo activado para el viernes..., semana de infarto, menos mal que pago el 21 y he de avisar el 16, de no tener el seguro y estar la cosa muy bien, me planteo cambiar a pelo, pero siempre si se acerca a lo que dices cariwita, 138-139
 

Viva la peseta

Active Member
Japn confirma que son los inversores nipones los que estn tras las compras de deuda pblica - Cotizalia.com
Entre otras cosas, dice "los datos aportados por el Banco de Japón muestran que esta tendencia de repatriación de capitales se ha roto finalmente y la superación de la barrera psicológica de los 100 yenes por dólar deja vía libre para que la divisa nipona se desplome hasta los 105 o, incluso, los 110 yenes en los próximos meses, según aseguran los analistas en Financial Times".
 
Última edición:

FRR

Member
Falacia Ad hominem : Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, se ataca o desacredita la persona que la defiende.

El precio acaba de tocar los 131,7
yo no estoy desacreditando a nadie. creo q he sido bastante educada. sólo quiero saber si ha estudiado algo específico relacionado con valores. de todas formas, le he preguntado a el/ella. un saludo
 

OtroconHMD

New Member
Buenas a todos. Tengo una impresión, pero al igual es una locura mia. No creeis que caperucita sexx $$$$ tiene toda la pinta de ser el tal Fernando????, por los últimos post que ha escrito y mas que nada porque ha puesto un enlace a su pagina, y no creeis que intenta desacreditar a Caperucita 1??
Bueno, como he dicho es una apreciación mia y era por si a alguien le parecía lo mismo o me estoy volviendo loco.

Saludos y que siga el buen rollo, lo importante es comentar lo que uno quiera pero sin descalificar a otro compañero, aunque se tengan ideas opuestas.
 
Japn confirma que son los inversores nipones los que estn tras las compras de deuda pblica - Cotizalia.com
Entre otras cosas, dice "los datos aportados por el Banco de Japón muestran que esta tendencia de repatriación de capitales se ha roto finalmente y la superación de la barrera psicológica de los 100 yenes por dólar deja vía libre para que la divisa nipona se desplome hasta los 105 o, incluso, los 110 yenes en los próximos meses, según aseguran los analistas en Financial Times".
El objetivo de muchas casas de analistas esta en Los 120
 

vayaruina158Y

Active Member
Cita:
Iniciado por SEISPE Ver Mensaje
Por cierto, me puedes decir en qué parte de Madrid está esa oficina de cambio.




¿Puedes precisar un poquito más la dirección o teléfono?

GRACIAS
Santa Maria de la Cabeza, no se el Nº, esta bajando desde Atocha a la derecha justo a la entrada del tunel
 

Dabrmay

Member
CAMBIO DE DIVISAS EN CSas de cambio

Cita:
Iniciado por tagoriana
Entonces te daran en mano los yenes? o te los ingresan en cuenta, ??? lo digo porque todo eso tambien tiene sus gastos, incluso tu banco cuando ingreses divisas en ventanilla, puede que cobren algo, miralo bien, son unos usureros y trataran de sacar de cualquier forma,
cuando lo hagas realmente es cuando sandremos de duas, espero compartas con nosotros y nos des los datos
besitos tago

[vayaruina158Y;161909]Acabo de llamar para que me confirmen, de momento les han cambiado de oficina (ahora estan en una de la Caixa) y la chica que me dijo que no tenia comision ya no trabaja en esa oficina, pero me ha dicho que si me dijo que no habia comision que sera asi, que lo consulta y me llama para confirmarlo.:([/QUOTE]
Siguiendo vuestro tema e investigando cerca de mi domicilio existe una casa de cambio:
TITANES TELECOMUNICACIONES S.A.
Dirección principal en:
María Zambrano, 31
50018, ZARAGOZA
Servicios: OFICINAS DE CAMBIO DE MONEDA.

Que a su vez me lleva a esta página de cambio
Cambio de Divisas en Línea - Gratis!
Con tarifas interesante que apoyan a lo dicho por "vayaruina158YEN" y aparecen tarifas interesantes. Por mi parte sigo en este tema para confirmar más datos:
"Cambio en metálico según tarifas" y la segunda parte "ingreso en metálico en cuenta de YENES del banco.":confused:

Los que seguimos en YENES es un buen día ahora el cambio este en Precio . Hora

132.0420 17:00:26 :)

Saludos:cool:
 

Dabrmay

Member
CAMBIO DE DIVISAS EN CSas de cambio

Cita 1:
Iniciado por tagoriana
Entonces te daran en mano los yenes? o te los ingresan en cuenta, ??? lo digo porque todo eso tambien tiene sus gastos, incluso tu banco cuando ingreses divisas en ventanilla, puede que cobren algo, miralo bien, son unos usureros y trataran de sacar de cualquier forma,
cuando lo hagas realmente es cuando sandremos de duas, espero compartas con nosotros y nos des los datos
besitos tago
cita 2
[vayaruina158Y;161909]Acabo de llamar para que me confirmen, de momento les han cambiado de oficina (ahora estan en una de la Caixa) y la chica que me dijo que no tenia comision ya no trabaja en esa oficina, pero me ha dicho que si me dijo que no habia comision que sera asi, que lo consulta y me llama para confirmarlo.

Siguiendo vuestro tema e investigando cerca de mi domicilio existe una casa de cambio:
TITANES TELECOMUNICACIONES S.A.
Dirección principal en:
María Zambrano, 31
50018, ZARAGOZA
Servicios: OFICINAS DE CAMBIO DE MONEDA.

Que a su vez me lleva a esta página de cambio
Cambio de Divisas en Línea - Gratis!
Con tarifas interesante que apoyan a lo dicho por "vayaruina158YEN" y aparecen tarifas interesantes. Por mi parte sigo en este tema para confirmar más datos:
"Cambio en metálico según tarifas" y la segunda parte "ingreso en metálico en cuenta de YENES del banco.":confused:

Los que seguimos en YENES es un buen día ahora el cambio este en Precio . Hora

132.0420 17:00:26 :)

Saludos:cool:
 
Arriba