alenkris

Member
Pues muchas gracias por la info porque bien claro lo dice, te aseguro que hace dos semanas que pregunte me dijeron que no tenia comision.
¿Alguien ha calculado la diferencia entre precio real y precio de compra aplicado en el yen cuando le han cobrado la cuota? yo juraria que la ultima que compre ya note una diferencia de mas del doble que otras veces, en mi caso la diferencia entre cotizacion del dia de compra y el cambio aplicado por BV solia ser de poco mas de 1Yen (por ejeplo real 130 aplicado 128,8)y la ultima mas de 2, de hecho me parecio tanta la diferencia que llame por telefono y me dijeron algo asi: Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... :D ya sabeis...
en la última cuota me han dicho que se tomó como referencia el cambio del día 02/05 (según el BE cerró a 129,04) y nos han aplicado 125,405......... aunque quien sabe, igual toman el cambio con el que abre y no con el que cierra (el día anterior cerró a 127,35 con lo que la diferencia no sería tan grave), o el de las 14:00.... he pedido que me manden el dato por escrito (día y hora exacta que se toma el cambio) para que no me pille a por uvas el mes que viene....

bisous
Ann
 

vayaruina158Y

Active Member
Cuidado con las condiciones actuales de Banco de Valencia cuentas en Divisa:
tienen una comisión de manipulación de divisa en efectivo del 2,50% (mínimo 6,10 €) para entrega o retirada de tu cuenta en divisa.
Aunque en la oficina te digan que no hay comisión puede que la aplique automáticamente el sistema como cuando compramos yenes.

Un saludo.
¿Trabajas en BV? porque me has dejado "flipao" con la precision de la informacion :D
 

vayaruina158Y

Active Member
en la última cuota me han dicho que se tomó como referencia el cambio del día 02/05 (según el BE cerró a 129,04) y nos han aplicado 125,405......... aunque quien sabe, igual toman el cambio con el que abre y no con el que cierra (el día anterior cerró a 127,35 con lo que la diferencia no sería tan grave), o el de las 14:00.... he pedido que me manden el dato por escrito (día y hora exacta que se toma el cambio) para que no me pille a por uvas el mes que viene....

bisous
Ann
HOOOOSTIA por dios que alguien confirme esto porque 3,63 de diferencia es para salir con la antorcha
 

alenkris

Member
HOOOOSTIA por dios que alguien confirme esto porque 3,63 de diferencia es para salir con la antorcha
Hay que confirmar la hora a la que toman el cambio, ya que precisamente el día dos hay casi dos yenes de diferencia entre apertura y cierre.... mañana pido el dato y os digo.

bisous
Ann
 

SEISPE

New Member
¿Trabajas en BV? porque me has dejado "flipao" con la precision de la informacion :D
No trabajo B.V., pero me he leido todas las tarifas y comisiones relacionadas con divisas del Banco por "la que se nos avecina".

Me explico. Tengo un familiar que trabaja en Caixabank, no se exactamente como se llama el departamento, pero son los buitres que hicieron el estudio de conveniencia de compar B.V. y me contó que estaba previsto que cuando el FROB traspasara el control total a Caixabank se iban a empezar a subir de forma muy notable las tarifas y comisiones que no esten fijadas en escritura notarial.
Por eso estoy al loro. Ya han empezado por el fixing que aplican.

Un saludo.
 

FRR

Member
La mejor tonteria de caperucita y los siete capulli..os es aquella de si conoce alguien del foro algún piloto,familiar amigo que se mueva por Japón para valorar in situ el estado de la sociedad nipona y su percepción del cambio de politica económica. ¿Como se va a tomar en serio algo asi? o es un zumbao o un adolescente de 15 años que se lo esta pasando en grande. Sólo le falto solicitar servicios del Mossad,MI6,Spezsnas... de coña vamos.

Y aqui nadie nunca le ha dicho a otro vayase Señor XXX vayase... que suena a cachondeo de politico de Ansar vs Gonzalez.Para tomarle en serio.

Hala a sexar pollos en granja colacao o colorao capucheto , lo que te hayas reencarnado hoy.
Omega que patetico, sigues insultando, descalificando, desde luego que te han dado una buena educacion, no creo que tengas ni primaria. Creo que debes quedarte en el foro del franco suizo, para que vienes aqui a seguir con tus patrañas. A ti lo que te pasa es que has metido la pata al hacerte caso de ciertas personas y tus frustracciones personales las exteriorizas en los foros. Y te recuerdo que yo no tengo ningun nik, el ladron se piensa que todos son de condicion.
Y a todo esto si estas en francos, no hace falta que mires mucho el foro, que no se va a mover de 120, en mucho tiempo.

estimad@ caperucita,

creo q hace algún tiempo te pregunté cual era tu formación; haces unas afirmaciones muy taxativas y me gustaría saber de dónde sacas la información o los conocimientos. si aclaras esto, es posible q recibieras menos críticas.

un saludo a todos.
 

JMR

Member
A mi me han dicho esactamente lo mismo me los compraron el dia 2,pero el dia 3 es dia normal y mi pago es el dia 5 festivo por lo tanto aunque ya lo retienen el dia 3 no es efectivo el pago hasta el dia 6.MI HIPOTECA DICE CLARAMENTE EL DIA ANTERIOR AL PAGO Y SI ES FESTIVO EL DIA MAS CERCANO,cosa que no han hecho. Yo desde luego ire el lunes al B. España a reclamar
 

JAIMITO

Member
Como decía el conductor del autobús a mi pueblo, ¡¡¡ VAMOS, QUE NOS VAMOS ¡¡¡
Mañana cerramos por encima de 131 y cerramos la semana al alza.
 

vayaruina158Y

Active Member
No trabajo B.V., pero me he leido todas las tarifas y comisiones relacionadas con divisas del Banco por "la que se nos avecina".

Me explico. Tengo un familiar que trabaja en Caixabank, no se exactamente como se llama el departamento, pero son los buitres que hicieron el estudio de conveniencia de compar B.V. y me contó que estaba previsto que cuando el FROB traspasara el control total a Caixabank se iban a empezar a subir de forma muy notable las tarifas y comisiones que no esten fijadas en escritura notarial.
Por eso estoy al loro. Ya han empezado por el fixing que aplican.

Un saludo.
Joder son todo buenas noticias:mad::mad:
 

Ricvega

New Member
estimad@ caperucita,

creo q hace algún tiempo te pregunté cual era tu formación; haces unas afirmaciones muy taxativas y me gustaría saber de dónde sacas la información o los conocimientos. si aclaras esto, es posible q recibieras menos críticas.

un saludo a todos.
Falacia Ad hominem : Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, se ataca o desacredita la persona que la defiende.

El precio acaba de tocar los 131,7
 

iva_n

Active Member
Enhorabuena a los yeneros.
El usd/jpy por encima de 100 y abriendo nuevo escenario hacia los 110 ;)
Que poco te prodigas por aquí últimamente....pero claro según esta el foro...no me extraña, un saludo.
 

indawal

Active Member
joer no se podran poner de acuerdo por unos días el EUR/USD y el USD/YEN? y no que cuando uno sube el otro baja??, podrían subir los 2 joer a la vez, 110 usd/yen junto a 1.40 eur/usd y ya...,
 

vayaruina158Y

Active Member
Falacia Ad hominem : Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, se ataca o desacredita la persona que la defiende.

El precio acaba de tocar los 131,7
Yo cada vez estoy mas convencido que caperucita es tetoko :D y me gusta mucho esa linea, primero porque por ahora lo estan clavando y ademas a favor de los yeneros. ;)
 

salomon

Member
Eur/usd 1.3020 1,3153 1,3178 1,3010 -0.0131 -1.00% 19:15:27
gbp/usd 1.5436 1,5534 1,5589 1,5425 -0.0097 -0.62% 19:15:28
usd/jpy 100.7145 99,0055 100.8100 98,6400 +1.7155 +1.73% 19:15:28
usd/cad 1.0070 1,0027 1,0091 1,0012 +0.0043 +0.42% 19:15:29
usd/chf 0.9490 0,9356 0,9500 0,9333 +0.0135 +1.44% 19:15:28
aud/usd 1.0063 1,0170 1,0256 1,0045 -0.0107 -1.05% 19:15:29
eur/gbp 0.8434 0,8467 0,8476 0,8431 -0.0031 -0.37% 19:15:28
eur/chf 1.2356 1,2304 1,2411 1,2282 +0.0051 +0.41% 19:15:29
eur/jpy 131.1295 130,2150 131,7850 129,5900 +0.9105 +0.69% 19:15:29
 
Arriba