juanito

Well-Known Member
Dado que no se nada de esto de HMD, estoy pensando en contratar los servicios de un asesor , creo que en un día,una semana o un par de meses ya vere lo contratare y asi le conozco personalmente y hablamos...

Me recomendais alguno????
Pues mira si quieres uno bueno yo me ofrezco,del precio ya hablamos,pero te aseguro que te va a ir mejor conmigo que con ninguno otro de los que se anuncian por aquí,hay un tal Fernando ****** pero ese te va a llevar a la ruina seguro ;)
 

fzorril

Active Member
A mi me cobraban un 0.2 pero de sde hace años aca me cobran 12 o 15 euros como minimo no me acuerdo ,por lo tanto eso de fixing no tiene sentido y menos q me pongan la divisa a 125,
yo tambien estoy en el B.V.
Una cosa es el fixing o comision por compra de divisas, que suele ser ese tanto por ciento que indicas mas o menos, y otra cosa es el cargo que te hacen por movimientos en cuenta de divisas, como parece ser tu caso de los 12 ó 15 euros (tambien es un % de la cantidad movida, pero se suele cobrar un minimo, en mi caso en Barclays es 9 euros...).


Saludos.
 
Pués he llamado a atención al cliente del banco de valencia y me dicen que ésos temas me lo tienen que resolver en mi oficina.Pero misteriosamente,en mi oficina,que me pidieron el teléfono para ponerse en contacto conmigo cuando supiesen algo,ya ni me llaman ni me cogen el teléfono...,vamos,que me va a tocar acercarme cuando tenga una mañana más o menos libre.Y seguramente al final tendré que ir al defensor del consumidor o a algo parecido.
 
manda narices estos hacen con nosotros lo que quieren , dejar de pagar veras que rápido OS llaman y en ese momento comentarles lo abusivo de su fixin:mad:g
 

espeluis

Well-Known Member
Pues mira si quieres uno bueno yo me ofrezco,del precio ya hablamos,pero te aseguro que te va a ir mejor conmigo que con ninguno otro de los que se anuncian por aquí,hay un tal Fernando ****** pero ese te va a llevar a la ruina seguro ;)
No recomiendes a ese juanito, por favor, que antes de conocer el foro, estuve un año con él, me cobró un paston, y no me dijo nada de nada, más que tonterías, yo no se lo recomiendo a nadie.

Mejor que leas foros, te instruyen más y te ahorrarás mucho dinero, que te haran falta para la hipoteca.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Dado que no se nada de esto de HMD, estoy pensando en contratar los servicios de un asesor , creo que en un día,una semana o un par de meses ya vere lo contratare y asi le conozco personalmente y hablamos...

Me recomendais alguno????


Lee lo que le he escrito a juanito, mejor lee foros, yo estuve con quién él menciona y te cobra un pastón para nada, mejor que te lo guardes para la hipoteca, y si te sobra se lo das a las hermanitas de los pobres, pero no confíes en esa persona, te lo digo por experiencia.

Besitos Espe
 

juanito

Well-Known Member
No recomiendes a ese juanito, por favor, que antes de conocer el foro, estuve un año con él, me cobró un paston, y no me dijo nada de nada, más que tonterías, yo no se lo recomiendo a nadie.

Mejor que leas foros, te instruyen más y te ahorrarás mucho dinero, que te haran falta para la hipoteca.

Besitos Espe
Espeluis si lees bien verás como en la vida recomendaría a ese,lee bien por favor,he dicho que si lo contratas te va a llevar a la ruina
 

espeluis

Well-Known Member
Espeluis si lees bien verás como en la vida recomendaría a ese,lee bien por favor,he dicho que si lo contratas te va a llevar a la ruina
Ya, ya lo leí más despacio juanito, lo leí deprisa, y deprisa contesté, nosotros antes de ver el foro le vimos anunciado y caimos, y en que hora, por eso digo que en cualquier foro mejor que a él.

De él no aprendimos nada más que disgustos, de vosotros si hemos aprendido, y encima sois gratuitos:D.

Besitos Espe
 

vayaruina158Y

Active Member
Banco de Valencia:
en mi sucursal me acaban de decir que la cuota la pasaron a 125,405. Me dicen que desde el departamento de Tesorería la explicación que dan es que el banco tiene potestad unilateral para fijar el tipo de cambio en sus operaciones con divisas.... con un par. Me sugieren que pida explicaciones a atención al cliente para que por lo menos me digan esto por escrito y ya decida yo si lo denuncio y ante quien.

pues que bien..... ¿y donde decíais que se podían comprar divisas a buen precio? porque casi prefiero comprarlas yo....

Por cierto que ayer leyendo la hipoteca resulta que el interés de demora es del 29%.... cagate lorito.... que sí, que yo lo firmé, pero claro, esto no te lo dan una semana antes para que te lo estudies no.... te lo leen a toda pastilla como si fuera una nuncio de medicamentos y te ponen el bolígrafo en la mano para que firmes.....

Joer que cabreo tengo.....
ATENCION a esto, yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a como comprar con la mayor ventaja para mi (por supuesto) algún forero me mando información para comprar online con OANDA pero después de estudiarlo para mí se me hace demasiado complicado y no sé si al final saldrá mas económico que con el banco (yo también soy de BV) bueno a lo que vamos porque la solución es muy, muy sencilla, pregunte en mi oficina si podía ingresar Yenes en metálico, la contestación fue que si pero que al ser una moneda que ellos no controlan para ver si el billete no es falso la tienen que mandar a Valencia y tardan unos 10 días en hacer efectivo el ingreso en cuenta, cuando me dijo lo del traslado pensé (y aquí es donde te clavan la comisión) pero pregunte y NO tiene comisión, 2ª parte pasé por una oficina de cambio de divisa que tengo cerca del curro para preguntar por el cambio €uro/Yen he ido 2 días para verificar: Primer día tipo de cambio que me dieron 123,34 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 123,54. Segundo día que he pasado tipo de cambio que me dieron 130,10 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 130,80.
Aun no he comprado nada porque tengo cuotas compradas y no me haría falta comprar hasta el 5 de julio pero yo lo tengo claro la próxima cuota que necesite la hare así sin duda.

Un saludo a todos y hablemos del Yen
 

vayaruina158Y

Active Member
ATENCION a esto, yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a como comprar con la mayor ventaja para mi (por supuesto) algún forero me mando información para comprar online con OANDA pero después de estudiarlo para mí se me hace demasiado complicado y no sé si al final saldrá mas económico que con el banco (yo también soy de BV) bueno a lo que vamos porque la solución es muy, muy sencilla, pregunte en mi oficina si podía ingresar Yenes en metálico, la contestación fue que si pero que al ser una moneda que ellos no controlan para ver si el billete no es falso la tienen que mandar a Valencia y tardan unos 10 días en hacer efectivo el ingreso en cuenta, cuando me dijo lo del traslado pensé (y aquí es donde te clavan la comisión) pero pregunte y NO tiene comisión, 2ª parte pasé por una oficina de cambio de divisa que tengo cerca del curro para preguntar por el cambio €uro/Yen he ido 2 días para verificar: Primer día tipo de cambio que me dieron 123,34 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 123,54. Segundo día que he pasado tipo de cambio que me dieron 130,10 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 130,80.
Aun no he comprado nada porque tengo cuotas compradas y no me haría falta comprar hasta el 5 de julio pero yo lo tengo claro la próxima cuota que necesite la hare así sin duda.

Un saludo a todos y hablemos del Yen
El primer dia que pase fue a finales de febrero y la segunda a mediados de abril si tengo un rato paso esta tarde y os paso la hora y la cotizacion por si alguien puede verlo en tiempo real y comparar.
 

SEISPE

New Member
Cuidado con las condiciones actuales de Banco de Valencia cuentas en Divisa:
tienen una comisión de manipulación de divisa en efectivo del 2,50% (mínimo 6,10 €) para entrega o retirada de tu cuenta en divisa.
Aunque en la oficina te digan que no hay comisión puede que la aplique automáticamente el sistema como cuando compramos yenes.

Un saludo.
 

Adjuntos

Hartitadelyen

New Member
ATENCION a esto, yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a como comprar con la mayor ventaja para mi (por supuesto) algún forero me mando información para comprar online con OANDA pero después de estudiarlo para mí se me hace demasiado complicado y no sé si al final saldrá mas económico que con el banco (yo también soy de BV) bueno a lo que vamos porque la solución es muy, muy sencilla, pregunte en mi oficina si podía ingresar Yenes en metálico, la contestación fue que si pero que al ser una moneda que ellos no controlan para ver si el billete no es falso la tienen que mandar a Valencia y tardan unos 10 días en hacer efectivo el ingreso en cuenta, cuando me dijo lo del traslado pensé (y aquí es donde te clavan la comisión) pero pregunte y NO tiene comisión, 2ª parte pasé por una oficina de cambio de divisa que tengo cerca del curro para preguntar por el cambio €uro/Yen he ido 2 días para verificar: Primer día tipo de cambio que me dieron 123,34 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 123,54. Segundo día que he pasado tipo de cambio que me dieron 130,10 una hora después (por el desfase que tiene FXSTREET.COM) verifique por internet y el cambio estaba a 130,80.
Aun no he comprado nada porque tengo cuotas compradas y no me haría falta comprar hasta el 5 de julio pero yo lo tengo claro la próxima cuota que necesite la hare así sin duda.

Un saludo a todos y hablemos del Yen
¿Estás seguro que esa operación te va a salir rentable? No hay que confundir DIVISAS con BILLETES. Si consultas la cotización de ambos, los billetes siempre tienen una cotización más desfavorable que las divisas, tanto en cambio comprador como en vendedor. Y cuando te hagan el ingreso en cuenta después del viaje de los billetes a Valencia ¿qué momento te van a coger para aplicar el cambio? No sé, a mí me suena muy raro.

P.D. Esto se muere, solo quedamos aquí los que no tenemos ni idea
 

vayaruina158Y

Active Member
¿Estás seguro que esa operación te va a salir rentable? No hay que confundir DIVISAS con BILLETES. Si consultas la cotización de ambos, los billetes siempre tienen una cotización más desfavorable que las divisas, tanto en cambio comprador como en vendedor. Y cuando te hagan el ingreso en cuenta después del viaje de los billetes a Valencia ¿qué momento te van a coger para aplicar el cambio? No sé, a mí me suena muy raro.

P.D. Esto se muere, solo quedamos aquí los que no tenemos ni idea
Acabo de pasar por la oficina de cambio a las 16:48 el cambio para comprar yenes 129,57 ¿alguien lo puede mirar en tiempo real? esto se traduce literalmente que para comprar 112000Y tendria que pagar 864,38€.
Hartitadelyen (Divisa) se refiere a toda moneda utilizada en una región o país ajeno a su lugar de origen. Yo cojo esa divisa/billetes/Yen y lo ingreso en mi cuenta de divisas (que para eso la tengo, para tener moneda no euro, en este caso Yen) otra cosa es lo que dice SEISPE que luego me cobren una comision aunque a mi me aseguren en la oficina que NO tiene comision, ya os dire.:confused:
 

SEISPE

New Member
Por cierto, me puedes decir en qué parte de Madrid está esa oficina de cambio.
 

vayaruina158Y

Active Member
Cuidado con las condiciones actuales de Banco de Valencia cuentas en Divisa:
tienen una comisión de manipulación de divisa en efectivo del 2,50% (mínimo 6,10 €) para entrega o retirada de tu cuenta en divisa.
Aunque en la oficina te digan que no hay comisión puede que la aplique automáticamente el sistema como cuando compramos yenes.

Un saludo.
Pues muchas gracias por la info porque bien claro lo dice, te aseguro que hace dos semanas que pregunte me dijeron que no tenia comision.
¿Alguien ha calculado la diferencia entre precio real y precio de compra aplicado en el yen cuando le han cobrado la cuota? yo juraria que la ultima que compre ya note una diferencia de mas del doble que otras veces, en mi caso la diferencia entre cotizacion del dia de compra y el cambio aplicado por BV solia ser de poco mas de 1Yen (por ejeplo real 130 aplicado 128,8)y la ultima mas de 2, de hecho me parecio tanta la diferencia que llame por telefono y me dijeron algo asi: Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... :D ya sabeis...
 
Arriba