juand

Active Member
El viernes me pasaron la mensualidad con un cambio de 125,40 Y en el b.v. ¿no pensais que se han pasado con el cambio? ¿se puede denunciar esto en el banco de España?.Pues pienso que los 125... no se ven hace tiempo anque sea con el impuesto revolucionario.
Me ha pasado lo mismo con BV, nos han dicho que pongamos una reclamación y que son varios los clientes que se han quejado por el cambio que han aplicado este mes....la podré esta noche junto con el cambio de esos días.

En cuanto tenga alguna respuesta os cuento.

Un saludo / Juan D
 

jarios

Active Member
Hola a todos.

Este es mi post número 1000 y pensaba decir algo "especial", pero, a parte de mi cambio de look, he creído oportuno dedicarlo a Jose Antonio Gómez, multidivisero de Banco Popular, amigo de Jose de Azevedo y miembro de la PAH. Algunos ya lo conocéis de nuestras reuniones en Barcelona. Hace un año empezó su cruzada y, esperando su juicio, le ocurrió esto:

LA PAH Y JOSE ANTONIO LO CONSIGUEN EN EL BANCO POPULAR - YouTube

Ha habido un momento que se me han saltado las lágrimas, quizá porque lo conozco personalmente y sé cuál es su situación.

La edición es magistral. El sonido casi perfecto, los primeros planos memorables. Son 10 minutos de lo mejor que he visto.

Algo está cambiando!!!
Si señor, siempre es una gran alegría ver como se les va doblegando... y tratándose de una cara conocida, aún más!

Mi más sincera enhorabuena, para Jose Antonio y también para tí y cía... sin gente que se moje como vosotros no creo que fuese posible.
 

salomon

Member
En el banco me dicen que me lo pasaron el día 5 a las 11.00 según los datos de la agencia Reuters.Ya he conseguido encontrar datos de comprador de ése día y estaba a 128.Les he vuelto a llamar para decírselo y me han dicho que van a investigar a ver si tengo razón o no y me han pedido mi teléfono y me han dicho que me llamarían mañana para contarme lo que pasa.A ver que me cuentan... Ya os diré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Avisa que yo estoy en la misma situacion.
Un saludo.
 

juand

Active Member
Hola a todos.

Este es mi post número 1000 y pensaba decir algo "especial", pero, a parte de mi cambio de look, he creído oportuno dedicarlo a Jose Antonio Gómez, multidivisero de Banco Popular, amigo de Jose de Azevedo y miembro de la PAH. Algunos ya lo conocéis de nuestras reuniones en Barcelona. Hace un año empezó su cruzada y, esperando su juicio, le ocurrió esto:

LA PAH Y JOSE ANTONIO LO CONSIGUEN EN EL BANCO POPULAR - YouTube

Ha habido un momento que se me han saltado las lágrimas, quizá porque lo conozco personalmente y sé cuál es su situación.

La edición es magistral. El sonido casi perfecto, los primeros planos memorables. Son 10 minutos de lo mejor que he visto.

Algo está cambiando!!!
Enhorabuena por tus 1000 post....sobre todo, por este, SI SE PUEDE
 

Nikita Nipona

New Member
Me ha pasado lo mismo con BV, nos han dicho que pongamos una reclamación y que son varios los clientes que se han quejado por el cambio que han aplicado este mes....la podré esta noche junto con el cambio de esos días.

En cuanto tenga alguna respuesta os cuento.

Un saludo / Juan D
Buenas tardes a tod@s,intervengo muy poco en este foro,únicamente leyendoos,por mi falta de conocimientos en "el marrón" que me metí.
Bueno,por lo que veo no soy la única afectada del BANCO DE VALENCIA,hoy precisamente me ha dado por mirar el pdf del recibo y ... ¡¡¡Sorpresa!!!...el tipo de cambio al que se acogieron fue 125,40...me voy a las cotizaciones y mi sorpresa ha sido mayor cuando he visto que el día 3(la suelen coger ese día) cotizaba a 128,60.Se que el precio de compra y venta varía...pero ¿tanto? :eek: He llamado a mi sucursal (Leganés) y me han dicho lo mismo...-"En cuanto sepa algo te llamo" (Todavía estoy esperando la llamada,desde las 10 de la mañana)
En fin...seguimos en contacto los "bancovalenciados".:(

Un saludo.
 

Viva la peseta

Active Member
Omega vete ya, no lo pienses vete con PUTOYEN,,,dejar de insultar y no os deis de alta con nik nuevos, que todo se sabe, sobre todo el Dios y su Peseta,,,ya le vale.
Caperuzo hombre, que estaba yo tan tranquilo... Definitivamente eres un caso perdido. ¿Cómo se te ocurre escribir que, para criticarte, se da de alta un tío que lleva quinientos y pico mensajes?

A los demás, hacedme caso: DON'T FEED THE TROLL
 

Viva la peseta

Active Member
El viernes me pasaron la mensualidad con un cambio de 125,40 Y en el b.v. ¿no pensais que se han pasado con el cambio? ¿se puede denunciar esto en el banco de España?.Pues pienso que los 125... no se ven hace tiempo anque sea con el impuesto revolucionario.
Hijos de p***, es verdad, acabo de mirar mi mensualidad por banca electrónica y me pusieron el mismo cambio con fecha del 6 de mayo, cuando estaba a 129.
 

SEISPE

New Member
Buenas tardes a tod@s,intervengo muy poco en este foro,únicamente leyendoos,por mi falta de conocimientos en "el marrón" que me metí.
Bueno,por lo que veo no soy la única afectada del BANCO DE VALENCIA,hoy precisamente me ha dado por mirar el pdf del recibo y ... ¡¡¡Sorpresa!!!...el tipo de cambio al que se acogieron fue 125,40...me voy a las cotizaciones y mi sorpresa ha sido mayor cuando he visto que el día 3(la suelen coger ese día) cotizaba a 128,60.Se que el precio de compra y venta varía...pero ¿tanto? :eek: He llamado a mi sucursal (Leganés) y me han dicho lo mismo...-"En cuanto sepa algo te llamo" (Todavía estoy esperando la llamada,desde las 10 de la mañana)
En fin...seguimos en contacto los "bancovalenciados".:(

Un saludo.
Yo también estoy en Banco de Valencia y como ya os dije la semana pasada compre algunos Yenes y me aplicaron el doble de fixing que hasta ahora.
Llame a la sucursal y me han dicho que es el fixing que ha puesto Caixabank como nuevo propietario de B.V.

Ya nos contareis los que habeis puesto la reclamación lo que os dicen.

Un saludo.
 

SEISPE

New Member
Lo he buscado, porque lo tenia apuntado del día de la compra, y fué un 2,6% de fixing. Una pasada.
 

omega

Active Member
A los del Banco de Valencia, ahora la gestión de de La Caixa, por lo que es probable se apliquen comisiones de esta.

Reclamar lo vuestro en base a escrituras se han de respetar todos los contratos firmados, la entidad nueva ha de subrogarse.
No firmeis nada.

Al ente ese que se manifiesta en varios hectoplasmas que se pone nervioso y no atina a ni le contesto ya en público, el resto de foreros no se lo merecen por respeto. Ya lo he hecho por MP a sus amenazas de pampero de medio pelo, ahi me tienes, me citas y a tus ordenes siempre, un placer.

saludos, aqui seguimos y seguire hasta que me salga de lo que me sobra.
 

tiburon

Member
No entiendo nada, ahora que podemos un poco volver a respirar con nuestras cuotas nos intentan aplicar un fixing abusivo.....y yo que me quejaba del Popular, a quien le interese estos son los balores del Popular para el comprador (la cotización real era mucho mas alta), es decir los que aplican cuando te cobran la cuota:

29/04/2013 126,48376
30/04/2013 125,76252
01/05/2013 128,2424
02/05/2013 128,2424
03/05/2013 127,03704


06/05/2013 128,52892
07/05/2013 128,5882

Si os sirven de referencia para reclamar a vuestro banco....además indicaros que los valores los publica en su página todos los días..
 

fzorril

Active Member
A los del Banco de Valencia, ahora la gestión de de La Caixa, por lo que es probable se apliquen comisiones de esta.

Reclamar lo vuestro en base a escrituras se han de respetar todos los contratos firmados, la entidad nueva ha de subrogarse.
No firmeis nada.

Al ente ese que se manifiesta en varios hectoplasmas que se pone nervioso y no atina a ni le contesto ya en público, el resto de foreros no se lo merecen por respeto. Ya lo he hecho por MP a sus amenazas de pampero de medio pelo, ahi me tienes, me citas y a tus ordenes siempre, un placer.

saludos, aqui seguimos y seguire hasta que me salga de lo que me sobra.
Tienes toda la razon del mundo, la escritura va a misa. Si tuvieramos que aplicarnos las condiciones que a cada uno le saliera de los webos apañados estabamos.

Saludos.
 

SEISPE

New Member
En todas las escrituras del Banco de Valencia pone que el cambio que se aplica es el que publica diariamente el propio Banco de Valencia en su tablon, por lo que nos deja en pelotas.
 

JAIMITO

Member
perdon valores...ya me vale..
Tiburón ten cuidado con las faltas de ortografía que está el foro muy sensible y te pueden acusar de mentir o manipular ¡¡¡¡¡

Que nadie se molesto please, solo es un chascarrillo.
 

Nikita Nipona

New Member
Desde luego...viendo lo visto...me voy a molestar en mirar un año atrás y si se repite todos los meses...no llamo, voy a la oficina y que me lo expliquen

En todas las escrituras del Banco de Valencia pone que el cambio que se aplica es el que publica diariamente el propio Banco de Valencia en su tablon, por lo que nos deja en pelotas.
 

SEISPE

New Member
Por cierto, lo que si que me han confirmado es que la comisión de cambio seguirá siendo en B.V. DE MOMENTO un 0,20% para compras fuera de la mensualidad.

Para compras dentro de la mensualidad la comisión es la que tenga cada uno en su escritura de HMD, en mi caso 0,15%.

Un saludo.
 

alenkris

Member
En todas las escrituras del Banco de Valencia pone que el cambio que se aplica es el que publica diariamente el propio Banco de Valencia en su tablon, por lo que nos deja en pelotas.
Tengo la escritura del BV delante y dice que la parte prstataria se obliga a mantener en la cuenta el suficiente saldo con tres días de antelación (y ahora va lo textual)

".... para que el BV pueda adquirir en el Mercado de Divisas el importe de divisas necesarias; adquisición que se efectuará al cambio que en tal momento rija dicho Mercado...."

y hasta ahí puedo leer..... mañana a llamar, porque ya lo que me faltaba es que nos resten tres puntos todos los meses, que de 128 a 125 mal... pero si esto se pone otra vez a 95 y nos la pasan a 92, eso ya se nota más...

si esto se confirma podemos abrir un hilo y tratar este tema ahí, dejando este para.... pues para no se muy bien qué, porque del yen cada día menos....

bisous
Ann
 

alan_1708

Active Member
Joder fzorril....al principio me he creído la notícia y me ha cogido una rabia que ni te imaginas...después...al ver las otras noticias ya me he tranquilizado:rolleyes:
 
Arriba