putoyen

Active Member
[/URL][/IMG]

Asi tenemos el precio dentro de un triangulo, el grafico es de 4h

besitos tago
Tagoooooo para un grafico que cuelgas cojonudamente y te lo tapa la publicidad, y encima en el trozo mas interesante, no lo habras hecho a posta? Mira que te doy eh!!!

En fin suerte que se puede citar y ver al completo jejejeje!!!

Gracias tago
 
El viernes me pasaron la mensualidad con un cambio de 125,40 Y en el b.v. ¿no pensais que se han pasado con el cambio? ¿se puede denunciar esto en el banco de España?.Pues pienso que los 125... no se ven hace tiempo anque sea con el impuesto revolucionario.
Hola esa conversacion ya la hemos tenido con otro forero, si te das de alta en el Broker y compras tu la divisa te ahorraras unos 20 euros o mas todos los meses y este servicio es gratuito si tienes domiciliada la nomina.
Ejemplo yo compre ayer en la base alta del canal en 130.20 y se me hizo el cabio en 128.60. Un saludo
 
En otros cruces, el euro debe seguir apreciándose contra el yen y el dólar australiano. De forma razonable, el euro se posicionará en niveles de 140 euros por yen teniendo en cuenta el escenario de inflación proyectado en Japón y su política monetaria. En Japón, se descuentan depreciaciones más agresivas con una expansión prevista de diez billones de yenes para 2014, que supone aproximadamente el 2% del PIB nipón. Más que una ?guerra de divisas? tenemos una guerra impulsada por los bancos centrales para impulsar el crecimiento a toda costa con unos niveles de masa o stock monetario en máximos históricos. Estamos asistiendo a una vuelta en toda regla al carry trade.

No se prevé que en Estados Unidos o Japón relajen sus políticas de estímulos por lo que en medio plazo seguimos siendo alcistas con el euro en su cruce contra el dólar y el yen. Europa por el momento esta mas centrada en resolver sus problemas de déficit, deuda e inestabilidad que en los tipos monetarios y el diferencial de tipos respecto al dólar debe continuar favorable a la moneda única.

Vamos bien, muy interesante y solido el argumento.
 
He puesto el ultimo enlace para aclarar que el articulo del economista no se ajusta a la realidad y la expansion prevista para 2014 no es de 10 billones de yenes si no de 70 billones y el 2% del PIP, tampoco es correcto sino que es un 13% aproximadamente............hay algunos analistas de periodicos que escriben articulos sin saber las cifras reales y la mayoria de las veces confirman lo que casi todos sabemos.
 
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han pasado el recibo del Banco de Valencia y me han puesto la cotización del Eur-Yen a 125 y yo mirando en muchiiisimas páginas de economía la cotización del día 5 a las 11:00 que es cuando me dicen en el banco que me lo han tomado,según los datos de la agencia Reuters,nunca lo veo tan bajo,ellos me dicen que tengo que mirar la cotización de comprador,,que lo que veo en Internet es la media comprador/vendedor,pero no consigo encontrar ninguna página que me ponga sólo la cotización de ése día como comprador.Sabe alguien dónde podría mirarlo para saber si me están toreando o no??,es que la cotización que me pone a mí es muy distinta.
 

claumi

Active Member
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han pasado el recibo del Banco de Valencia y me han puesto la cotización del Eur-Yen a 125 y yo mirando en muchiiisimas páginas de economía la cotización del día 5 a las 11:00 que es cuando me dicen en el banco que me lo han tomado,según los datos de la agencia Reuters,nunca lo veo tan bajo,ellos me dicen que tengo que mirar la cotización de comprador,,que lo que veo en Internet es la media comprador/vendedor,pero no consigo encontrar ninguna página que me ponga sólo la cotización de ése día como comprador.Sabe alguien dónde podría mirarlo para saber si me están toreando o no??,es que la cotización que me pone a mí es muy distinta.
Creo que ese valor de compra y venta lo pone cada banco dependiendo la comisión que se quiera quedar.
De todas maneras me parece excesivo porque el día 5 estaba más o menos como ahora la cotización y en bankinter, que es donde tengo la hmd, ahora mismo pone compra a 128,40 y estos no son precisamente unos santos con el fixing.

Habla con ellos y que te digan donde puedes ver esos datos en su web que imagino que tendrán ese servicio.

Al final son todos unos ladrones. PB
 

tiburon

Member
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han pasado el recibo del Banco de Valencia y me han puesto la cotización del Eur-Yen a 125 y yo mirando en muchiiisimas páginas de economía la cotización del día 5 a las 11:00 que es cuando me dicen en el banco que me lo han tomado,según los datos de la agencia Reuters,nunca lo veo tan bajo,ellos me dicen que tengo que mirar la cotización de comprador,,que lo que veo en Internet es la media comprador/vendedor,pero no consigo encontrar ninguna página que me ponga sólo la cotización de ése día como comprador.Sabe alguien dónde podría mirarlo para saber si me están toreando o no??,es que la cotización que me pone a mí es muy distinta.
Por si te puede ayudar, la cotizacion del Popular para el día 5 que es domingo sería la del viernes día 3 y era con fixing incluido para comprador de 127,03704, lo más parecido a 125 € es el pasado 30/04/2013 que la cotización era de 125.76252, mira a ver que día te tienen en cuenta para el pago. Además el Popular no es de los que no "mete" un buen fixign
 

espeluis

Well-Known Member
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han pasado el recibo del Banco de Valencia y me han puesto la cotización del Eur-Yen a 125 y yo mirando en muchiiisimas páginas de economía la cotización del día 5 a las 11:00 que es cuando me dicen en el banco que me lo han tomado,según los datos de la agencia Reuters,nunca lo veo tan bajo,ellos me dicen que tengo que mirar la cotización de comprador,,que lo que veo en Internet es la media comprador/vendedor,pero no consigo encontrar ninguna página que me ponga sólo la cotización de ése día como comprador.Sabe alguien dónde podría mirarlo para saber si me están toreando o no??,es que la cotización que me pone a mí es muy distinta.
Hola te digo como claumi, pregunta a tu banco que comisión se cogen, cada uno la que quiere, te lo digo porque a mi también me lo hacen así,si está a 130 me lo cogen a 127 y si esta a 127 a 124, y sino compra tu las cuotas, aunque a mi me da igual también me cobran bastante comisión.

Besitos Espe
 

aqui_andamos

New Member
Buenos días a todos. Desde hace un mes sigo este foro (que he leído desde la primera página). Tengo mi multidivisa y soy un sufridor aunque de un tiempo a esta parte estoy más relajado. Agradezco sinceramente las aportaciones de los que tenéis conocimiento. En cuanto al conflicto sobre impertinencias en el foro, es muy fácil cribar. Yo empiezo leyendo a todos y en cuanto encuentro el primer insulto o falta de respeto simplemente paso al siguiente. Si alguien habitualmente insulta, me salto su aportación y punto.

Paso de los que sólo ensucian la piscina en la que luego nos bañamos todos. Ánimo a los que os curraís esto con profesionalidad.

También tengo muy claro que las decisiones las tomaré yo libremente y no culparé al consejo de nadie, solo pido sensatez porque es un tema que para algunos es un mero divertimento y un modo de ganancias a corto plazo pero para otros muchos "nos va la vida en ello".

Lo dicho, un saludo y en la medida de mis posibilidades, colaboraré.
 
En el banco me dicen que me lo pasaron el día 5 a las 11.00 según los datos de la agencia Reuters.Ya he conseguido encontrar datos de comprador de ése día y estaba a 128.Les he vuelto a llamar para decírselo y me han dicho que van a investigar a ver si tengo razón o no y me han pedido mi teléfono y me han dicho que me llamarían mañana para contarme lo que pasa.A ver que me cuentan... Ya os diré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola a todos.

Este es mi post número 1000 y pensaba decir algo "especial", pero, a parte de mi cambio de look, he creído oportuno dedicarlo a Jose Antonio Gómez, multidivisero de Banco Popular, amigo de Jose de Azevedo y miembro de la PAH. Algunos ya lo conocéis de nuestras reuniones en Barcelona. Hace un año empezó su cruzada y, esperando su juicio, le ocurrió esto:

LA PAH Y JOSE ANTONIO LO CONSIGUEN EN EL BANCO POPULAR - YouTube

Ha habido un momento que se me han saltado las lágrimas, quizá porque lo conozco personalmente y sé cuál es su situación.

La edición es magistral. El sonido casi perfecto, los primeros planos memorables. Son 10 minutos de lo mejor que he visto.

Algo está cambiando!!!
 

putoyen

Active Member
En el banco me dicen que me lo pasaron el día 5 a las 11.00 según los datos de la agencia Reuters.Ya he conseguido encontrar datos de comprador de ése día y estaba a 128.Les he vuelto a llamar para decírselo y me han dicho que van a investigar a ver si tengo razón o no y me han pedido mi teléfono y me han dicho que me llamarían mañana para contarme lo que pasa.A ver que me cuentan... Ya os diré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ojalá me equivoque pero me da a mi que no se acordaran de tu telefono, esperemosque si mucha suerte!
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a todos.

Este es mi post número 1000 y pensaba decir algo "especial", pero, a parte de mi cambio de look, he creído oportuno dedicarlo a Jose Antonio Gómez, multidivisero de Banco Popular, amigo de Jose de Azevedo y miembro de la PAH. Algunos ya lo conocéis de nuestras reuniones en Barcelona. Hace un año empezó su cruzada y, esperando su juicio, le ocurrió esto:

LA PAH Y JOSE ANTONIO LO CONSIGUEN EN EL BANCO POPULAR - YouTube

Ha habido un momento que se me han saltado las lágrimas, quizá porque lo conozco personalmente y sé cuál es su situación.

La edición es magistral. El sonido casi perfecto, los primeros planos memorables. Son 10 minutos de lo mejor que he visto.

Algo está cambiando!!!
Hola David,

Enhorabuena por tu post número 1000, y tu cambio de look, este es más fisno, jejeje.

Pero lo más bonito el you tube, a ti se te han saltado las lágrimas, pero yo no he parado todavía, jejejeje, no sabes cuanto me alegro, ahora mismo se lo mando a mi marido no se si lo podrá ver, pero sino cuando venga a casa.

Enhorabuena, y no sabes cuanto me alegro, aunque no le conozca al chico este, es lo mismo, todos estamos en la misma senda, unos peor, otros un poquito mejor, dale la más sincera enhorabuena, si le conoces.

Y digo como ellos "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"

Besitos Espe
 
Es posible que al calcular el valor de la divisa no hayas incluido el fixing? O te han enviado del banco ese cambio? De todas formas, hay varia paginas en las que puedes ver el cambio el dia de compra de la cuota.

Por ejemplo

EuroYen cotizacion EuroYen - Cotizaciones de forex - divisas

Saludos
JMR lo que te indica fzorril sirve pero es un valor meramente orientativo, el banco es libre de hacerte el cambio al valor que le salga de los H____S, y el Banco de España así lo reconoce.
Ya planteé esta cuestión en el hilo de "Afectados HMD dispuestos a hcer presión" (página 105) pero mi enfoque legalista fue torpedeado por ciertas formas de sentido del humor :confused: Después trasladé la cuestión a un hilo llamado "Creo que el Fixing que cobra Cataluña Caixa podría ser ilegal" y no se produjo ninguna intervención posterior.
Por favor pásate por ambos hilos, ves lo que ahí se indica a ver si te sirve y todas las contribuciones que puedas hacer serán bien recibidas.

Un saludo.
 
Pásate también por el hilo "Comprar Yenes a otro que no sea el banco", ese es el que te será más útil si te hartas de los cambios que te aplica tu banco.

En cualquier caso, creo que una CC en yenes y ordenar los cambios el día que tú decidas será un primer acercamiento a minorar el daño y la caradura de tu banco, sea el que sea.
 
LA DEUDA PÚBLICA EN EL RESTO DEL MUNDO

El análisis de EAE muestra que Japón, Estados Unidos, Canadá, India y Brasil son los países con mayor deuda pública, con cifras de deuda pública sobre PIB del 237%, 107%, 88%, 68% y 64% respectivamente. El lado opuesto lo ocupan Chile, Ecuador, Perú, China y Australia, con tasas de deuda del 11%, 19%, 20%, 22% y 27% respectivamente.

Los países con mayor crecimiento de su deuda pública respecto al PIB en 2012 son Australia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Japón, con crecimientos del 12%, 10%, 4%, 4% y 3% respectivamente. Siete son los países en los que decrece su deuda pública respecto al PIB en 2012, China, Perú, Colombia, Panamá, México, Brasil y Suiza, con descensos del 14%, 6%, 6%, 4%, 2%, 1% y 0,3% respectivamente.

El Estudio también realiza una predicción sobre los niveles de deuda pública en los próximos cinco años. Así, Japón, EEUU, Venezuela, Canadá e India serán los países de fuera de la UE que presenten mayor % de deuda pública sobre su PIB, con unas tasas del 250%, 114%, 80%, 78% y 64%. El lado opuesto lo ocuparán China, Chile, Perú, Ecuador y Australia, con tasas muy inferiores (10%, 13%, 16%, 21% y 21% respectivamente).

Objetivamente Japon no podra pagar la deuda en el futuro, ya lo ha dicho el nuevo gobernador del Banco de Japon, tendran que darle mas a la maquina de hacer dinero y eso significa devaluacion de divisa, pero esto sera a mas largo plazo. Ahora mismo lo tenemos en la parte alta del canal y parece que baja la volatividad, esto es por las bajadas de primas de riesgo y demas, al igual que el dolar sigue con tendencia depreciatoria por el mismo motivo con el dolar,,despacito vamos. Ahora segun mis forma de calcular, estaria por estos lares unas semanas mas antes de romper por arriba, vamos a ver si sale alguna noticia y nos vamos para arriba.
Bienvenido a los nuevos que falta hacen para dar nueva vitalidad al foro.
 

alenkris

Member
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han pasado el recibo del Banco de Valencia y me han puesto la cotización del Eur-Yen a 125 y yo mirando en muchiiisimas páginas de economía la cotización del día 5 a las 11:00 que es cuando me dicen en el banco que me lo han tomado,según los datos de la agencia Reuters,nunca lo veo tan bajo,ellos me dicen que tengo que mirar la cotización de comprador,,que lo que veo en Internet es la media comprador/vendedor,pero no consigo encontrar ninguna página que me ponga sólo la cotización de ése día como comprador.Sabe alguien dónde podría mirarlo para saber si me están toreando o no??,es que la cotización que me pone a mí es muy distinta.
Buenas a todos!! cuanto tiempo.....
Yo tengo la HMD en el BV desde 2008 y siempre han funcionado igual.... te pasan la cuota a todo el mundo el día 5 de cada mes (independientemente del día en que hayas firmado la hipoteca), pero cogiendo el cambio de dos días antes (laborables). Siempre me lo han dicho así, y siempre ha coincidido.... ¿es posible que la persona con quien hayas hablado no esté muy enterada? porque nunca cogen el cambio del mismo día 5.... nunca me acuerdo si dejan dos días y cogen la del tercero anterior (laborables), o si es la del segudo día anterior....

También puede ser que haya cambiado la política del banco y ya no pasen la cuota a todos los días 5....

ya nos contarás.

Un saludo!!!
ANN
 
Arriba