lolo

Member
Insisto... Ni se debería criticar a las personas q aportan sus pronósticos con comentarios como tomate la medicación o incluso me pareció leer algo como q suavizante te pinchas...? Yo opino Es mucho más instructivo decir q lo q expoben es muy difícil y por que.... Lo demás es provocar a la persona en concreto y proponerle q deje de aportar cosas... Y este es el último mensaje q escribo con respecto a este tema, ya q este foro no trata de esto y no nos interesa que trate de esto.... Por cierto yo también estoy en yenes y pienso q aún tiene q devaluarse bastante, mi estrategia es esperar... Pero me gusta ver opiniones y estar informado...
 

Viva la peseta

Active Member
Insisto... Ni se debería criticar a las personas q aportan sus pronósticos con comentarios como tomate la medicación o incluso me pareció leer algo como q suavizante te pinchas...? Yo opino Es mucho más instructivo decir q lo q expoben es muy difícil y por que.... Lo demás es provocar a la persona en concreto y proponerle q deje de aportar cosas... Y este es el último mensaje q escribo con respecto a este tema, ya q este foro no trata de esto y no nos interesa que trate de esto.... Por cierto yo también estoy en yenes y pienso q aún tiene q devaluarse bastante, mi estrategia es esperar... Pero me gusta ver opiniones y estar informado...
Lo de la medicación sí es mio (lo siento, pero no me pareció normal lo que escribió). Lo de la adicción al suavizante no.
 

espeluis

Well-Known Member
Hace mucho de eso...



Desgraciadamente eso parece que ha tocado fondo, pero ya lleva tiempo.

Éste foro ya no es lo que era ni muchísimo menos.

Por favor volver los que os habeis ido, y los que estais y entendeis aportar lo que podais, para que hagamos o no caso al menos os podamos seguir leyendo, y saber que podemos hacer, y no hagais caso de medios días habiendo días enteros.

Buen domingo.

Besitos Espe
 

MAKEIJAN

Active Member
Yo entiendo que todas las opiniones pueden tener cabida pero es obvio que todas NO tienen el mismo VALOR, decir wue todas tienen el mismo valor es como decir que todos los analistas son igual de buenos cuando NO es asi. Seria como decir que todos los futbolistas son igual de buenos, es una simpleza pero verdad que unos marcan mas goles que otros? Pues del mismo modo entiendo que todos los medicos NO son igual de buenos, ni los conductores ni los abogados, etc. Tenemos que saber difereciar por favor no seamos ilusos, esta claro que TODOS los analistas se pueden equivocar pero el prestigio se gana por el indice de aciertos que tengan igual que en un futbolista por los goles que marca. Yo me fiare mas por tanto de analistas que me aporten agumentos solidos, graficos, herramientas ( aunque se y entiendo que tambien la pueden cagar pero menos) y me fiare menos de analistas o intentos de ello que solo aporten noticias dr corta y pega y se dejen llevar SOLO por el sentimiento general
 

Lssar

Member
Hola: ¿creéis que la formación del nuevo gobierno en Italia ayudará a apreciar el EUR frente al JPY en la apertura de los mercados esta noche? Es que tengo unos yenes comprados a 128 y pico y si los vendo al precio al que cerró el viernes (127 y pico), quizás los pueda volver a comprar esta semana a un precio más favorable. Y es que antes del 15 de mayo tengo que transferir unas 3 cuotas en JPY a mi cuenta para la hipoteca.

¿Cómo lo veis ...?

Dió!
 
Última edición:
Hablemos del YEEEEEEEENNNNNNN!!! dejemos de autodestruirnos todos o es que no vemos que solo nos perjudicamos a nosotros mismos!!

Este foro sigue perdiendo grandes aportaciones, frenemos la estampida por favor!! Todos somos bastante mayorcitos y tenemos ya nuestros 5 años de experiencia en esto para saber que cualquier opinión y decisión la tomamos nosotros y que el día que decidamos dar un paso contaremos con suficiente y contrastada información para darlo, no dejándonos llevar por la opinión de uno o de otro forero... la vida nos está pegando bastantes palos.. demostramos que algo aprendemos...

insisto, hablemos del YEN y hagamos de este foro un lugar en el que los que se fueron desen volver, y agradezcamos a todos los que dedican 1 solo minuto en molestarse y escribir aquí con independencia de que nos guste, nos convenzca o no...

saludos a todos los que están, y a los que volverán.
 
Buenos dias a todos, a veces es bueno a veces limar asperezas,,,,,,,,,pero claro desde le respeto.
Bueno seguimos en 127-131, en el lin que he puesto arriba en las paginas 4 y 5, tenemos graficos de euro yen donde dan objetivos 140. Los soportes a corto, pues 126-127,,,,zona de resistencia anterior, no hay que ser adivino, la resistencia de 127, una vez superada es el soporte. Para mi estaremos unas semanas por estos lares ,,,ahora mismo ya no dependemos solo de la politica de Japon, sino de de Europa y EEUU.......su politica marcara una lateralidad o que en unas semanas rompa el dolar yen los 100..................ahi tenemos la clave cuando el dolar rompa los 100 yenes que es el par que nos interesa y la relacion dolar euro en 130......nos iremos a buscar el 140 en breve, esta resistencia del dolar yen en 100........es la clave,,,hay muchas posiciones que tienen el ojo puesto ahí y cuando lo quieran romper nos iremos muy arriba,,,,,,,,,,,,,,,,yo hoy voy a por el seguro de cambio, espero que lo utilice sera buena señal.
 

lolo

Member
Hoy esta cerrada la bolsa en Tokio... Festivo...
 

tagoriana

Well-Known Member
Después de escribir um largo y dificultoso mensaje desde
el puñetero telefono, por falta de conexión no solo no lo ha enviado
encima va y desaparece,era conciliador, tratando de trasmitiros calma analizando la situación, si tengo tiempo y paciencia y

un ordenador a mano, escribiré nuevamente.
sabéis que os quiero mucho como una gran familia unidos por estas dificultades, asi k no perdamos el tiempo en disputas.
Besitos tago
 

omega

Active Member
Tago, lo tuyo con la tecnologia es una odisea.
No te preocupes que cuando me compre el A8 ya queda menos ,te mando un ipad.

Me ha dicho uno que hace vudu con un orangután que esto peta ya mismo.

Un fuerte abrazo prima
 
Después de escribir um largo y dificultoso mensaje desde
el puñetero telefono, por falta de conexión no solo no lo ha enviado
encima va y desaparece,era conciliador, tratando de trasmitiros calma analizando la situación, si tengo tiempo y paciencia y

un ordenador a mano, escribiré nuevamente.
sabéis que os quiero mucho como una gran familia unidos por estas dificultades, asi k no perdamos el tiempo en disputas.
Besitos tago
Yo siempre q escribo un mensaje con el tfno, antes de mandarlo selecciono todo, lo copio y lo envio, asi si da fallo lo vuelvo a pegar, hombre precavido vale por dos. ;-)
 
En Japón, se descuentan depreciaciones más agresivas con una expansión prevista de diez billones de yenes para 2014, que supone aproximadamente el 2% del PIB nipón.


Este dato esta mal, este analista Manuel Domínguez Blanco,,,,Habrá querido decir que la expansión monetaria será del 30% del PIP..............................pero bueno va por buen camino.
Antes nunca he puesto enlaces, principalmente porque no se pueden mandar desde le móvil o es muy difícil,,,y secundariamente porque no sabia.
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, lo tuyo con la tecnologia es una odisea.
No te preocupes que cuando me compre el A8 ya queda menos ,te mando un ipad.

Me ha dicho uno que hace vudu con un orangután que esto peta ya mismo.

Un fuerte abrazo prima
jajaja si me tienes que dar un paseo :D4
Por lo menos mi portatil ha resucitado. Estar sin mirar y garabatear en un grafico para mi es temendo :D menos mal que fnciona
De telefono me he comprado el experia Z una monada, porque el otro se quedo sin luz en la pantalla, y era una odisea, me pasa cada una :D

Has probado de invitar al foro al orangutan? :p

Una vez solucionado el tema ordenador, cuando tenga un ratito mirare los graficos, ya tengo mono jijijijij

Animaros que os quiero mucho y no quiero que este foro se estropee, porque somos muy especiales foros hay muchos, familia como somos aqui hay pocos, merece la pena salir adelante, son malas rachas, pero pasará.

besitos tago
 
Arriba